Anda di halaman 1dari 5

IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA Distrito No 18- Villanueva Guajira INFORME MISIONERO DE AGOSTO A NOVIEMBRE 12 DE 2011 Misionero Nacional:

: Pastor Andrs Castro

Mis saludos en el nombre de Jesucristo al Consistorio de Ancianos en especial al Director de Misiones Nacionales Hno. Edilberto Ortiz, al Hno. Vicente Arango Director de Misiones Extranjeras y a todos los asesores. Porque toda la tierra ser llena del conocimiento de Jehov como las aguas cubren el mar. Isaas 11-9.

TRABAJO EVANGELISTICO: Estos ltimos cuatro (4) meses han sido de victoria. Hemos realizado campaas en los barrios donde han asistido un gran nmero de simpatizantes, los das 21 y 22 de Octubre llevamos a cabo una campaa evangelstica organizada por los Conquistadores Pentecostales del distrito, la cual fue de muchas bendiciones donde muchas almas tuvieron la oportunidad de escuchar el mensaje de salvacin y realizamos un trabajo evangelistico puerta a puerta durante el da. El trabajo de la Refam nos est dando muchos resultados porque algunas personas son difcil para reunirse en el lugar de predicacin y los estamos asistiendo en sus casa. BAUTISMO:

HNO. JOSE MANUEL OVALLE

3
El da 15 de Octubre por la gracia de Dios bautice al Hno. Jos Manuel Ovalle, quien haca 25 aos haba sido bautizado por la Iglesia Adventista y despus de muchas reuniones Dios le revelo su nombre y pidi que lo bautizaran en el nombre que es sobre todo nombre. La gloria sea para Dios! Hoy este anciano de 82 aos est muy contento y predicndole a la familia el evangelio de la salvacin, hay otros hermanos que se estn preparando para ser bautizados y otros con el propsito de arreglar su vida matrimonial. Hay siete (7) hermanos reconciliados y algunos ya estn sirviendo al Seor. El da 8 de noviembre, para nosotros fue de gran bendicin tener la visita del Director de Misiones Nacionales el Hno. Edilberto Ortiz y tambin al supervisor del distrito el Hno. Jorge Eliecer Cardozo.

El Hermano Edilberto nos dio mucha alegra y aliento a travs de sus palabras sencillas pero llenas de amor, con ellas nos anim a seguir adelante, la cual renov mi visin en este campo misionero donde s que el Seor va a salvar muchas almas.

De derecha a izquierda tenemos al tesorero de misiones distrital el Hno. Breider Hazbum, el supervisor del distrito Jorge Eliecer Cardozo, el director de misiones nacionales Edilberto Ortiz, el misionero Andres

Castro, el pastor Luis Buitrago y un Hno. De la iglesia central de Fonseca. Agradezco sus oraciones en pro de esta obra, que el Seor nos siga respaldando en esta labor. DIOS LES BENDIGA! Atte., Pastor Andrs Castro y familia Misionero Nacional Cel. 3107012637 Correo. pastorandrescastro@hotmail.com

Anda mungkin juga menyukai