Anda di halaman 1dari 3

Manolo Tavarez Justo 9 B.

Libertad 1 Santo Domingo Norte

Tel. :(809)590 7843 Cel. :829-2045564 aaronokia@hotmail.com Nacionalidad : Mxicana Ced: 4020050901988

Luis Aarn Maya Prez


Objetivo
Pertenecer a un equipo de trabajo que me provea nuevos conocimientos y brindar un alto grado de calidad operacional y de servicios en las reas que sean requeridas.

Experiencia
Kip Professional Development (Santo Domingo Repblica Dominicana) Consultor Senior Proveer bases de datos. Planeacin de estrategias de ventas Proveer bases de datos. Solucin a problemas con clientes. Seguimiento a metas semanales quincenales y mensuales. Capacitar equipo de ventas. Evaluar avances en conocimientos del equipo. Visitar a clientes potenciales. Planeacin de estrategias de ventas. Capacitar en Cierre de ventas al equipo. Solucin problemas con clientes. Envo de publicidad va mail.

Mancera Consultores (2007 a 2011) Mxico D.F Sales Manager Latn Amrica Divisin Proveer bases de datos. Solucin a problemas con clientes. Seguimiento a metas semanales quincenales y mensuales.

Capacitar equipo de ventas. Evaluar avances en conocimientos del equipo. Reclutar y entrevistar a personal de ventas Visitar a clientes potenciales con el equipo de ventas Planeacin de estrategias de ventas. Capacitar en Cierre de ventas al equipo. Proveer bases de datos. Solucin problemas con clientes. Seguimiento a metas semanales quincenales y mensuales. Capacitar equipo de ventas. Evaluar avances en conocimientos del equipo. Contacto, solucin y seguimiento a distribuidores. Envo de publicidad va mail. Visita Clientes (DEMO) Asistencia a Ferias de Empleo

CSC Computacin (2003 a 2007) Mxico D.F Gerente de Ventas rea de capacitacin sobre pruebas psicomtricas, recomendacin y aplicacin de pruebas. Apoyo en cursos sobre pruebas psicomtricas, y rea de reclutamiento y seleccin. Coordinar equipos de ventas y capacitacin en el uso del sistema de pruebas Psicomtricas, Solucin de problemas al cliente. Ventas Corporativas. Coordinar equipo de ventas. Seguimiento y apoyo a dudas del equipo. Proveer bases de datos. Solucin problemas con clientes. Seguimiento a metas semanales quincenales y mensuales. Capacitar equipo de ventas. Evaluar avances en conocimientos del equipo. Contacto, solucin y seguimiento a distribuidores. Envo de publicidad va mail. Visita Clientes (DEMO) Asistencia a Ferias de Empleo Kokusai Naturista S.A. de C.V. (2003) Mxico D.F Telemarketing Atender Llamada de entrada y salida para vender productos para la salud Laboratorios Fustery S A. de C.V. (2003) Mxico D.F Control de Calidad Entregar y Etiquetar el producto terminado para entregarlo a cuarentena.

Educacin

Licdo. en Administracin de Empresas, Universidad Nacional De Mxico Licdo. En Derecho (8 semestre), Universidad ICEL

Otras Capacitaciones

Auxiliar administrativo con computacin. En la secretara de Gobierno Subsecretara del trabajo y previsin social. Como Negociar con resultados de excelencia. En el Colegio de Negocios By Conference Corporativo S.C. Capacitacin en el uso del sistema de Pruebas Psicomtricas Automatizadas Manejo paquetes de office Taller de conversaciones efectivas

Referencias Personales

Egla V. Len Nuez 829 357 0913 / 809 586 56 44 Yoel de la Rosa 809 590 78 43

Anda mungkin juga menyukai