Anda di halaman 1dari 7

Cmo configurar el 11N AP en modo cliente prrafo Apto: 300 Mbps Wireless N Access Point, 150 Mbps Wireless

N Access Point Definicin: A diferencia del modo Punto de Acceso, modo inalmbrico cliente se utiliza para conectarse al punto

de acceso inalmbrico / router que trabaja en AP (Access Point) el modo, pero no se puede conectar cualquier otro dispositivo inalmbrico para que se ejecute como punto de acceso inalmbrico-cliente a travs de wireless. Aqu tomamos TL-WA701ND por ejemplo, y la informacin del router / AP raz est en la lista a continuacin: LAN IP: 192.168.1.1 SSID: tplinktest Tipo de cifrado: WPA2-PSK, AES Frase de contrasea: tplinktest

Paso 1 Conecte su computadora a TL-WA701ND con un cable, y establecer una direccin IP esttica en el equipo

(como el DHCP en el punto de acceso est desactivado.)

1 of 7

Paso 2 Escriba 192.168.1.254 en el navegador Web y acceda a la utilidad basada en Web de la AP. (Si no puede

iniciar sesin en la utilidad basada en web, por favor, restablecer AP y siga las instrucciones para comprobar la IP de su ordenador)
Paso 3 Congurar AP en modo cliente inalmbrico y terminar las opciones de seguridad inalmbrica.

. 1 Haga clic en Wireless -> Configuracin inalmbrica en el, seleccione Cliente izquierda. Haga clic en la Encuesta botn para ver las redes inalmbricas disponibles, a continuacin, haga clic en Conectar.

2 of 7

2. Despus haga clic en Conectar, el SSID de la red inalmbrica y la direccin MAC de la AP se muestra en el cuadro de forma automtica. Por favor, guarda la conguracin.

3 of 7

Tenga en cuenta:

Si el enrutador inalmbrico o punto de acceso que desea conectarse no es compatible con WDS, por favor no active la opcin WDS. Si conoce el SSID de la red inalmbrica o la direccin MAC de la raz de AP, puede directamente manualmente entrar en la casilla correspondiente y haga clic en Guardar. 3. Seleccione de seguridad inalmbrica en el men de la izquierda, el tipo de seguridad inalmbrica en el mismo que el AP de la raz.

4 of 7

4. Ir a Herramientas del sistema - Reiniciar> en el men de la izquierda, pulse el botn Reiniciar, a continuacin, todos los ajustes entrarn en vigor despus del reinicio del dispositivo.

Paso 4 Haz la prueba si el dispositivo est congurado en modo cliente con xito. Nota: Hay dos maneras de probar a) Prueba de la pgina de conguracin de AP:

Ir a Herramientas del Sistema-> de diagnstico, y tratar de hacer ping a 192.168.1.1 (IP de su raz AP). Se debe tener xito si se obtiene los resultados diagnsticos de la siguiente manera:

5 of 7

b)

Prueba de la computadora, ejecuta cmd -> ping 192.168.1.1:

Paso 5 Por favor, cambie la conguracin del equipo de Conexin de rea local de nuevo a "obtener direccin IP automticamente" y "obtener del servidor DNS automticamente"

Por favor recuerda:

6 of 7

Si la red est en casa diferente de 192.168.1.x (0 ~ 254), por ejemplo, IP LAN del router / AP raz es 192.168. 2. 1, despus de haber terminado el paso 3 por favor, cambia AP LAN IP a 192.168 2. 0.254, y volver a congurar la IP de su ordenador a 192.168. 2 .150, por lo que estar en la misma subred.

Imprimir

Enviar

Cerrar

Top

7 of 7

Anda mungkin juga menyukai