Anda di halaman 1dari 2

FORD MODELO A - pintura y ensamble del chasis Foto de los archivos de Ford.

Esta fotografa mid-1930 demuestra un chasis subsecuente a la adicin de las cubiertas del freno, de los tambores, y de las cacerolas del motor. El chasis est siendo preparado para la rotacin verticalmente, y movindose sobre el transportador final. Observar los artculos inacabados en el chasis. Estos artculos incluyen los remaches corrientes del soporte del tablero, sueltan las suspensiones (grillos), los brazos del choque, etc. chascan encendido la foto para estudiar una visin ms grande.

Procedimientos de ensamble Las preguntas se presentan a menudo con respecto a los finales de los varios componentes del chasis del modelo A. Una explicacin corta de los procedimientos de Ford puede ayudar. Los procedimientos de ensamble y los componentes finales eran asombrosamente constantes. Ford contorne cuidadosamente los procedimientos que se esperaba que fueran realizados semejantemente entre todas las varias plantas de ensamble. Aunque muchos artculos fueron proporcionados por los surtidores exteriores, sus especificaciones estaban bien definidas por el departamento de ingeniera de Ford. Las excepciones existieron, pero eran pocas y lejanas. Casi todos los componentes del chasis fueron pintados antes del ensamble. Algunos subensambles parciales fueron pintados como una unidad tal como el ensamble del eje trasero (menos barras y frenos del radio), y algunos montajes de la columna del manejo. Los artculos fueron sumergidos cuando son posibles, y rociados cuando el terrapln de la pintura creara un problema. El artculo nico era el marco CHASIS. El marco fue pintado antes de la instalacin de los soportes corrientes del tablero. Fue rociado con un negro basado asfalto del chasis. Este final no proporcion no ms que un lustre moderado. Era generalmente resistente a la humedad, pero podra ser quitado fcilmente con la mayora de los solventes. El proceso El marco pintado fue montado con los soportes corrientes del tablero, los soportes delanteros de la defensa, los montajes posteriores del motor, los ejes transversales del freno, el montaje del extremo delantero incluyendo acoplamiento de la friccin, el ensamble del extremo posterior, los amortiguadores de choque, y los brazos del choque. Observar que no se ha incluido ningunas cubiertas o barras del freno todava. El chasis entonces fue rociado en esta etapa con la piroxilina negra. Esta operacin vari el acabado y fondo de la pintura completa, para manchar reas de acero y rasguadas peladas de rociadura, o an siendo omitido en conjunto. El montaje del chasis entonces continu con los montajes de freno delanteros, los montajes de freno posteriores, y las cacerolas del motor. El motor y el montaje de la transmisin entonces fueron bajados en el chasis. Ms tacto de la pintura para arriba ahora fue hecho, pero concentrado en el dao creado durante la instalacin del motor. Todos los chasis

demostrados en estas dos fotos se pasan la etapa de la asamblea de la rociadura con la piroxilina. No se aplic ningn aerosol en este caso. El chasis despus recibi los sub-ensambles parciales siguientes: rueda y neumtico, radiador, tope delantero, tope posterior, acoplamientos del choque, engranaje de manejo, y conexiones finales del freno. El silenciador, el portador de la batera, la batera, el lubricante del chasis, y el agua ahora fueron agregados.

Foto de los archivos de Ford. La etapa siguiente incluye la preparacin final para la instalacin del motor y del montaje de la transmisin.

Las fotos Estas fotos demuestran claramente el contraste de artculos sin pintar y tratados con cadmio. Un artculo interesante es los brazos sin pintar del choque. Es razonable asumir que la sincronizacin de la entrega prohibi la pintura apropiada de los brazos sin retardar la produccin. Desafortunadamente las fotos no demuestran claramente el contraste del brillante, sumergido, cubiertas del freno (placas del forro), contra la asamblea ms embotada, rociada, con eje trasero. Otras observaciones El estudio de coches originales revela a veces los artculos de capa de la pintura negra especificados como siendo inacabado, el cadmio, u otro final. Esto es debido a la capa ocasional del aerosol de la piroxilina o al tacto subsecuente para arriba. Esto fue pensada generalmente para las reas inacabadas solamente. Era de vez en cuando excedente hecho y omitido a menudo en conjunto como se describe anteriormente. MAFCA

Anda mungkin juga menyukai