Anda di halaman 1dari 3

Poema a la amistad Amigos Amigos...

siempre seremos amigos para contar alegras y tristezas, una a una y as tendremos como testigos al sol, al viento, a la noche, o a la luna.

Viajaremos por mundos distantes para buscar con todo el empeo Seremos como el caminante que cabalga buscando su suea la amistad onrico destello El ms grande sentimiento El ms fructfero terreno Es el refugio Donde buscamos la paz Y poesa y una travesa Por dnde camina el amigo La amistad onrico destello El ms grande sentimiento El ms fructfero terreno Es el refugio Donde buscamos la paz Y poesa y una travesa Por dnde camina el amigo Es donde encendemos la sonrisa Y apagamos la soledad Un lugar mgico en donde Reside la verdad. La amistad onrico destello El ms grande sentimiento El ms fructfero terreno Es el refugio Donde buscamos la paz Y poesa y una travesa Por dnde camina el amigo Es donde encendemos la sonrisa Y apagamos la soledad

Un lugar mgico en donde Reside la verdad.

Es donde encendemos la sonrisa Y apagamos la soledad Un lugar mgico en donde Reside la verdad.

Amigos siempre sobre todas las cosas como van unidos espinas y rosas sin que importe nunca distancia ni tiempo t sers la lluvia... yo tal vez el viento.

Yo as seguir como lo hacen pocos, buscando en la vida mis sueos locos y si algo pasara Escucha lo que te digo por todos los tiempos, yo ser tu amigo!

Un dispositivo de entrada o perifrico de entrada es cualquier perifrico (pieza del equipamiento del hardware de computadora) utilizado para proporcionar datos y seales de control a un sistema de procesamiento de informacin (por ejemplo, un equipo). Los perifricos de entrada y salida componen la interfaz de hardware entre un equipo como un escner o controlador 6DOF. En informtica Son los dispositivos que envan informacin a la CPU y son procesadas por esta, algunos de los mas bsicos son el mause y el teclado, estos envan informacin a la CPU y son procesadas por esta y luego son visualizados en el monitor. Todo dispositivo que enve y solo enve informaron a la CPU es de entrada.
Por su tecnologa, los perifricos de salida se pueden dividir en visuales o soft copy (como las pantallas de computadora) y de impresin o hard copy (como los diversos tipos de impresoras, plotters , etc.). Son ejemplos de perifricos de salida:

Monitor o pantalla Impresora Altavoces Auriculares Fax Tarjeta grfica Tarjeta de sonido Sintetizador de voz Microfilm

Son ejemplos de periferico de entrada/salida o de almacenamiento:

Disco duro Grabadora y/o lector Grabadora y/o lector Grabadora y/o lector Memoria Flash Cintas magnticas Memoria porttil Disquete Pantalla tctil Casco virtual Grabadora y/o lector Grabadora y/o lector Grabadora y/o lector Grabadora y/o lector

de CD de DVD de HD-DVD

de de de de

CD DVD Blu-ray HD-DVD

Anda mungkin juga menyukai