Anda di halaman 1dari 4

ARCVIEW GIS 9.3.

Es un software GIS para visualizar, crear, manipular y gestionar informacin geogrfica, estos corresponden a lugares, direcciones, posiciones en terreno, reas urbanas y rurales; regiones y cualquier tipo de ubicaciones en terrenos determinados. Esta informacin es trabajada de manera sistmica, lo que representa una diferencia sustancial a lo relacionado al trabajo con informacin planos y mapas, permitindonos explorar, ver y analizar los datos segn parmetros, relaciones y tendencias que presenta nuestra informacin, teniendo como resultado nuevas capas de informacin, mapas y nuevas bases de datos.

Fcil Uso.
ArcView GIS es el software desktop ms usado de los GIS del mundo, porque entrega de una forma fcil el trabajo en datos geogrficos. Tiene una interfaz grfica amigable, en la cual se puede desplegar de manera rpida la informacin geogrfica. El aprendizaje del software es rpido, teniendo algunos conocimientos de Sistemas de Informacin Geogrfica previos, junto a lo anterior, contiene una gran ayuda en lnea con muchos recursos disponible en:

http://support.esri.com/index.cfm?fa=software.gateway

Visualizacin de los datos.


Con ArcView GIS se puede construir los mapas dinmicos e inteligentes que permiten a visualizar patrones, tendencias y singularidades en sus datos. Arc View GIS incluye formas fciles de levantar mapas, formatos predefinidos de mapas y una librera de elementos extensa, que permiten elaborar mapas de calidad rpidos y como el usuario desee. Los mapas terminados se pueden guardar, imprimir, exportar y ubicar en otros documentos o usos. ArcView GIS tambin permite visualizar sus datos como cartas, informes, con volumen, con grficos e imgenes; teniendo la posibilidad de editarlos expeditamente.

Anlisis Espacial.
ArcView GIS permite que usted consulte sus datos, realice predicciones y examine relaciones entre estos. Arc View GIS incluye las herramientas y los procedimientos que permiten analizar datos espaciales y que estos anlisis puedan visualizarse fcilmente. Arc View GIS tiene la gran capacidad de realizar Geoprocesos lo que permite desarrollar ajustes dinmicos de la informacin, adaptndola a los requerimientos de anlisis del usuario, con esto se tiene la capacidad de construir procesos analticos y flujos de trabajo.

Gestin de Datos.
ArcView GIS integra fcilmente todos los tipos de datos para la visualizacin y el anlisis. El software contiene herramientas para una ptima gestin de datos geogrficos, tabular, la metadata, la creacin y la organizacin de un proyecto GIS. Arc View GIS puede trabajar una variedad amplia de datos, tales como: demogrficos, catastro, instalaciones, dibujos CAD, imgenes y multimedia. En Arc View GIS se puede importar directamente ms de 70 formatos.

Arc-Gis ArcEditor
Para la edicin y gestin avanzada de informacin. ArcEditor

es parte de la familia ArcGIS, con esta modalidad puedes editar, manipular y gestionar datos de naturaleza geogrfica. Tiene toda la funcionalidad de Arcview GIS agregando ms herramientas que puedan crear, editar y asegurar el proceso de explotacin de datos con una calidad a toda prueba. ArcEditor esta hecho para soportar la edicin desde multiples editores como de un slo editor de datos geogrficos. Tiene amplio y variado conjunto de herramientas para trabajar la grfica y la data alfanumrica. Con ArcEditor, podr : Automatizar el control de calidad. Disear mejor bases de datos geogrficas. Modelar flujos de trabajo multiusuario. Generar y editar entidades grficas geogrficas mediante edicin visual. Crear y editar elementos de topologa. Disear planes de edicin, validacin y guardar la informacin tratada. Administrar y explorar redes geomtricas. Mejorar el rendimiento de la edicin. Desconectar de la base de datos y realizar edicin en trabajos de campo. ArcEditor se utiliza para trabajar con informacin compleja. El amplio nmero de herramientas y los diferentes procesos de trabajo con que cuenta permiten generar y mantener la informacin geogrfica de manera sencilla y eficiente.

Anda mungkin juga menyukai