Anda di halaman 1dari 3

Programa Brasero alternativa de Nero.

Es una aplicacin muy sencilla de utilizar y se destaca por contar con todas las opciones necesarias para crear todo tipo de discos. Es ms, el funcionamiento de Brasero es tan bueno que viene incluido como grabador predeterminado en Ubuntu 11.04. En la pantalla principal de Brasero nos encontraremos con las principales posibilidades grabacin: proyecto de datos, proyecto de sonido, proyecto de video, grabacin de imagen de disco o copia de disco completo. Con slo un click ya estarn preparando el disco que se crear en pocos minutos. Otro de los puntos ms importantes de Brasero es que cuenta con una gran cantidad de opciones de configuracin de la mano de diferentes complementos instalables, los que permiten que cada usuario puede crear un disco a su gusto. Y como si esto fuera poco, el programa incluye un muy interesante editor de cartulas.

Programa VLC alternativa de media player clasicc El proyecto original de VideoLAN inicio como un proyecto academico en 1996, fue desarrollado como un cliente y servidor para transmitir videos en la red del campus universitario. Inicialmente fue desarrollado por estudiantes del Ecole Centrale Paris, ahora es desarrollado por programadores de todo el planeta y es coordinado por la Organizacion sin animos de lucro VideoLAN. Archivos capaces de leer UDP/RTP, HTTP, FTP, MMS, RTSP, RTMP, DVD, VCD, SVCD, CD Audio, DVB, fuentes RSS/Atom . Formato contenedor 3GP, ASF, AVI, FLV, (.mid/.midi), QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES, PS, TS, PVA, MP3), AIFF, MXF, VOB.

Formatos de video Cinepak, Dirac, DV, H.263, H.264/MPEG-4 AVC, WebM, HuffYUV, Indeo 3, MJPEG, MPEG-1, MPEG-2, RealVideo , Sorenson, Flash Video, Ogg Theora, VC-1,VP5, VP6 y WMV. Subttulos DVD, SVCD, DVB, OGM. Formatos de audio AAC, AC3, ALAC, AMR, DTS, DV Audio, FLAC, MACE, MP3, QDM2/QDMC, RealAudio, TTA, y WMA. Programa AMSN alternativa de MSN. aMSN es un cliente de mensajera instantnea libre y multiplataforma, que utiliza el protocolo MSN. Su nombre proviene de Alvaro's Messenger, en honor a su creador, lvaro J. Iradier Muro. Tiene una interfaz similar a la del cliente MSN Messenger original, aunque se le pueden aplicar skins para cambiar su apariencia. Algunas de las caractersticas de aMSN son:

Es software libre y de cdigo abierto, liberado bajo la licencia GPL. Usa las libreras grficas Tcl/Tk. Visualizacin de imgenes. Emoticonos personalizados. Emoticonos normales y animados con sonidos. Disponibilidad multiidioma (unos 40 idiomas soportados actualmente). Soporte de skins que cambian la apariencia. Soporte de plugins que aaden nuevas capacidades. Compatibilidad con cmara web. Inicio de sesin en mltiples cuentas simultneamente. Transferencia de archivos sin lmite de velocidad. Soporte para grupos. Logs (registros de actividad) de las conversaciones. Impresin de la hora en los mensajes. Alarmas de evento. Soporte para conferencia. Ventanas de conversacin con pestaas. Gestin de MSN Spaces. Compatibilidad con tipografas con anti-aliasing.

Programa FrostWire alternativa de Ares.

Anda mungkin juga menyukai