Anda di halaman 1dari 2

INSTALACIONES DEL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE COLOMBIA (BOGOTA) Campos de Ftbol

El complejo deportivo del Centro de Alto Rendimiento en Altura de COLDEPORTES cuenta con cinco campos de ftbol con medidas reglamentarias de competencia internacional. El complejo deportivo del Centro de Alto Rendimiento en Altura de COLDEPORTES cuenta con cinco campos de ftbol con medidas reglamentarias de competencia internacional, y enmarcados por gradas naturales para la ubicacin de espectadores, adems cuenta con un estricto programa de mantenimiento que va desde la demarcacin semanal con pintura sinttica, pasando por ciclos de riego y fertilizacin, hasta la resiembra de csped y nivelacin bimensual, garantizando que de forma independiente a la temporada climtica se pueda disponer de los campos.

Campos de Tenis
El deporte blanco dispone en el complejo deportivo de nueve campos en polvo de ladrillo siendo ocho de ellos auxiliares y uno principal. Escenarios que reciben a los mejores exponentes locales e internacionales en sus procesos de preparacin y tambin en competencias distritales, nacionales y abiertos internacionales. El nmero de campos y los servicios complementarios nos permiten presentar una excelente oferta a los tenistas de las diferentes latitudes que requieran trabajo y preparacin en altura.

Estadio de Atletismo
El deporte base cuenta con lugar privilegiado en el Centro de Alto Rendimiento en Altura, presentado un imponente estadio con graderas con capacidad para 1.000 espectadores, pista sinttica (400 mts y ocho carriles). El deporte base cuenta con lugar privilegiado en el Centro de Alto Rendimiento en Altura, presentado un imponente estadio con graderas con capacidad para 1.000 espectadores, pista sinttica (400 mts y ocho carriles), zona para pruebas de campo y saltos. Para los retadores permanentes del cronometro, la altura y las condiciones tcnicas del estadio se convierten en sus mejores aliados a la hora de realizar una optima preparacin. Las zonas verdes adyacentes brindan grandes posibilidades para desarrollar proceso de calentamiento y otros trabajos especficos con los atletas.

Campos de Miniftbol
Con el propsito de tener espacios que permitan el desarrollo de trabajos especficos y alternativos, se disearon en el complejo cinco campos de mini ftbol. Con el propsito de tener espacios que permitan el desarrollo de trabajos especficos y alternativos, se disearon en el complejo cinco campos de mini ftbol que equivalen al 60% de un campo convencional, estos se convierten en comodines perfectos para los directores tcnicos a quienes se les facilita el trabajo por lneas en espacios reducidos y la preparacin de arqueros entre otros, sin mencionar las actividades para generar descanso activo.

Piscina Olmpica
Escenario deportivo, con normas reglamentarias para la prctica de multiples actividades acuticas.

Luego de su proceso de remodelacin y acondicionamiento tcnico, la Piscina Olmpica del Centro de Alto Rendimiento en Altura se convierte en el escenario ideal para la preparacin de los nadadores nacionales y de aquellos internacionales que dentro de sus planes de entrenamiento valoren el trabajo en altura.

Tiro con Arco


El Centro de Alto Rendimiento en Altura de COLDEPORTES cuenta con un campo de prctica interno. El Centro de Alto Rendimiento en Altura de COLDEPORTES cuenta con un campo de prctica interno y uno externo para el desarrollo de esta disciplina, lo que lo convierte en el lugar ideal para quienes deseen un ptimo entrenamiento en altura.

reas Sociales
Dentro de las 32 hectreas del complejo deportivo, se cuenta, con un gran ambiente natural. Dentro de las 32 hectreas del complejo deportivo un amplio porcentaje de espacio esta reservado para zonas verdes, hermosos jardines, zonas de comidas y reas de descanso.

Auditorio
El complejo cuanta con un auditorio con capacidad para 150 personas, dotado con ayudas audio visuales tales como Video Beam, teln, tablero y sonido que permite complementar en el aula los trabajos desarrollados en campo El complejo cuanta con un auditorio con capacidad para 150 personas, dotado con ayudas audio visuales tales como Video Beam, teln, tablero y sonido que permite complementar en el aula los trabajos desarrollados en campo. Este es el espacio ideal para realizar exposiciones, conferencias, proyecciones o simplemente reforzar los procesos de teora y metodologa del entrenamiento.

Unidad Especializada en Fuerza


Espacio adecuado para la preparacin fsica integral de los deportistas de elite mediante la utilizacin de sofisticadas maquinarias para el mantenimiento y aumento de la fuerza y resistencia. Espacio adecuado para la preparacin fsica integral de los deportistas de elite mediante la utilizacin de sofisticadas maquinarias para el mantenimiento y aumento de la fuerza y resistencia.

Anda mungkin juga menyukai