Anda di halaman 1dari 3

CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA CSA TRADICION MAZAHUA EN SU CARCTER

DE DIRECTOR DE PROCESO SE LE DENOMINARA. Y POR LA OTRA QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL TRABAJADOR EMPRENDEDOR AL TENOR DE LAS SIUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.
DECLARACIONES

MANIFIESTA LA EMPRESA I. Ser un organismo descentralizado del estado con autonoma dotado de plena capacidad y que tiene como fines dar al pblico en general una buena atencin a todo trabajador. II. Que para la consecucin de sus fines adems de sus programas y presupuestos aprobados, realiza otra serie de actividades correctas mediante la celebracin de acuerdos, convenios o contratos con los sectores pblico social y privado. Que con fecha_________celebro con_______un____________para_________ Que requiere para la realizacin del ___________ sealado en la declaracin anterior los servicios profesionales de EL TRABAJADOR para ejecutar en un termino que va del __________ de ________ ________ al __________ de _________ _____________: el trabajo materia de este contrato consiste en____________

III. IV.

Que el gerente, su representante legal, mediante acuerdo de fecha 25 de junio de 2008 ha delegado la facultad de celebrar los contratos de trabajo referidos en el capitulo V del reglamento sobre los reglamentos sobre los ingresos Extraordinario de la empresa, a los directores de produccin, institutos o centros, sujetndose a las disposiciones del mismo ordenamiento y alas dems aplicables de la legislacin.

MANIFIESTA EL TRABAJADOR Reunir los requisitos que establece el estatuto del personal y tener la experiencia necesaria pra realizar el trabajo que se le encomienda, contando con los conocimientos. 1. Al cumplirse el trmino por el que se celebra este contrato el mismo quedara terminado sin necesidad de aviso previo por haber concluido la actividad o trabajo que le dio origen de acuerdo con el artculo 53 fraccin III de la ley federal del trabajo.

2. EL TRABAJADOR conviene y acepta que en atencin al origen excepcional del presente contrato, no se derivan en ningn caso relaciones de carcter permanente. 3. De la misma forma, acepta que la empresa puede dar por terminado este contrato, en el caso de que_____________ de por terminado en forma anticipada el__________________ a que alude la declaracin III de este documento por concluir con la que dio origen este contrato. 4. EL TRABAJADOR esta conforme en que la empresa queda en libertad de rescindir anticipadamente al termino convenido, el presente contrato por incumplimiento total o parcial de su contenido o por ocurrir cualquiera de las causas previstas en el articulo 47 de la ley federal del trabajo. 5. EL TRABADOR reconoce que la empresa es la titular de los derechos patrimoniales de invencin y d explotacin de los resultados obtenidos de propiedad industrial que se deriven del desarrollo del trabajo materia de este contrato con el fin d que la empresa si, lo crees conveniente se reserve el derecho de licensamiento o de hacer la debida difusin. 6. LA EMPRESA Y EL TRABAJADOR estn conformes en que respecto alas obligaciones y derechos que mutuamente les corresponden y que no hayan sido motivo de clausulas expresa en el presente contrato se sujetan alas disposiciones de le ley federal del trabajo.

POR LA EMPRERSA ________________________

EL TRABAJADOR ________________

Anda mungkin juga menyukai