Anda di halaman 1dari 2

EL PRD DE FRENTE RUMBO AL 2012

26-septiembre-2011 Estamos a unos das de que inicie oficialmente el proceso electoral federal para renovar los poderes ejecutivo y legislativo y a un poco ms de 90 das de que inici el proceso electoral local para renovar gubernatura, congreso y ayuntamientos.

En este marco de competencia democrtica, en el PRD nos preparamos para participar con nimo renovado y optimismo fundado en el sentir de la gente.

La situacin del estado de Morelos es muy grave: la inseguridad es cada da ms amenazante, la falta de oportunidades de empleo, de estudio para los jvenes, de atencin para los ms necesitados, la ineficiente cobertura de los servicios de salud, entre otros temas, son los saldos de las administraciones emanadas de Accin Nacional. Por otro lado, el regreso de los emisarios del pasado encarnados en las administraciones priistas como en el caso del ayuntamiento de Cuernavaca principalmente, han demostrado a la ciudadana que en nada han cambiado, es la re-edicin del mismo sistema de complicidades y corrupcin que durante dcadas gobern el estado y el pas.

Ante esta realidad, la gente ha empezado a ver al PRD y a la izquierda como las alternativas reales de gobierno para Morelos. En el PRD estamos conscientes de la responsabilidad histrica que tenemos con la ciudadana, por eso estamos trabajando para estar en las mejores condiciones de enfrentar este desafo electoral que tenemos en puerta.

El 23 de octubre vamos a renovar nuestros rganos de direccin nacional y estatal, posteriormente y antes del 15 de noviembre, los consejos municipales. El proceso de renovacin interna, si bien es cierto proviene del mandato judicial del TEPJF, ha sido una gran oportunidad de reactivar a los equipos y estructuras del perredismo en el estado. Todas las expresiones y corrientes de opinin que conformamos el partido, nos hemos comprometido a hacer de esta eleccin una fiesta democrtica, solidaria y fraterna, que nos fortalecer en lo interno y ser el inicio de la gran movilizacin estatal que habremos de efectuar el 1 de julio del 2012 en el proceso constitucional.

En el PRD habremos de hacer una gran convocatoria a todas las fuerzas progresistas del estado, tales como MORENA y los movimientos sociales, para que juntos construyamos los espacios de participacin poltica que permitan la construccin en este gran frente poltico de izquierda: incluyente, democrtico y en unidad. De la misma manera habremos de construir con los partidos del Trabajo, Movimiento Ciudadano y Socialdemcrata, la plataforma poltica que nos permita actuar articulados en torno a una propuesta comn, en los tres niveles de gobierno y a lo largo del territorio estatal.

El Partido de la Revolucin Democrtica, su dirigencia estatal y sus principales liderazgos en el estado, hacen un llamado a los militantes del partido a participar con entusiasmo, compaerismo y en un ambiente fraterno, en la renovacin de los rganos de direccin del partido. Estamos convencidos de que saldremos fortalecidos de este proceso y estaremos listos para enfrentar los retos del 2012.

El PRD hace un llamado a los morelenses que desean y que anhelan que la situacin del estado cambie en beneficio de la gente; a aquellos que tienen la esperanza de un mejor futuro para sus hijos a travs de la educacin; a los que quieren seguridad en sus personas y sus empresas; a los que quieren conservar el medio ambiente saludable; a los que quieren tener la certeza de atencin mdica en caso de enfermedad; a los que demandan empleo y oportunidades laborales; a todas y todos ellos, el PRD les dice que vamos a trabajar juntos para conseguir estas metas.

En el PRD nos estamos preparndonos para ser gobierno en el 2012, es la hora de la izquierda.

Comit Ejecutivo Estatal del PRD en Morelos. Consejo Estatal PRD Morelos Diputados al Congreso de Morelos
Presidentes Municipales y autoridades locales.

Anda mungkin juga menyukai