Anda di halaman 1dari 5

Pasos para Actualizar Antivirus NOD32

Paso 1. Buscar el icono en la bandeja de la pantalla de Windows como se muestra la imagen de abajo:

Paso 2. Despus de encontrarlo dar doble clic al icono , se abrir una pantalla como se muestra en la imagen de abajo:

Paso 3. Una vez abierta la pantalla nos posicionamos donde dice: NOD32 Update y se abrir otra pantalla como se muestra en la imagen de abajo:

Paso 4. Despus nos posicionamos donde dice como la que se muestra abajo en la imagen: le damos un clic y nos aparecer una pantalla

Paso 5. Una vez hecho estos 4 pasos, nos vamos ahora abrir una pgina de internet le pones en la barra de direcciones de la pantalla de internet la siguiente direccin www.google.com.mx , como se muestra en la imagen de abajo:

Paso 6. Una vez ya abierta la pantalla de GOOGLE le escribimos las palabras SERIALES NOD32 en su barra de bsqueda como se muestra en la imagen de abajo:

Paso 7. Ya escrito las palabras le damos un clic donde dice de bsqueda que solicitamos como se muestra en la imagen de abajo: , y nos abrir una pantalla con las opciones

Paso 8. Ya una vez abierta nos posicionamos en la primera pestaa que dice:

Paso 9. Le damos un clic para que nos abra una pantalla donde se encontraran los nombres de usuarios y contrasea como se muestra la imagen de abajo:

Paso 10. a). Ya abierta la ventana seleccionamos un usuario como se muestra la imagen copiamos y lo pegamos en la pantalla donde anteriormente nos estaba pidiendo como se muestra en la imagen de abajo:

b). Nuevamente nos vamos a la pantalla de internet para seleccionar ahora la contrasea como se muestra en la imagen copiamos y la pegamos en la pantalla donde anteriormente nos estaba pidiendo como se muestra en la imagen de abajo:

c). Ya terminando de copiar y pegar el usuario y contrasea le damos nos aparecer la pantalla que nos indica el tiempo y el porcentaje que se va a tardar para actualizarlo como se muestra en la imagen de abajo:

NOTA 1: si no nos aparece esta pantalla que arriba les mostr y le vuelve a salir la pantalla que le pide nuevamente el usuario y contrasea valla al punto 10 de este manual y repita los pasos, hasta que el antivirus acepte un usuario y contrasea. NOTA 2: si le sale la pantalla que arriba le mencione espere el tiempo que le indique que se va a tardar para actualizar el antivirus, una vez terminado le avisa que ya quedo actualizado su antivirus como se muestra en la imagen de bajo:

Una vez saliendo este mensaje podemos cerrar nuestras ventanas que tenemos abiertas y a disfrutar nuestro antivirus. Saludos.

Hecho por: I.S.C. Cruz Francisco Rub Lpez

Anda mungkin juga menyukai