Anda di halaman 1dari 2

Site: www.presslog.com.

br Twitter: @presslogbr Contato: + 55 11 38544500

Barcelona, Sao Paulo, Lisboa, Diciembre 2011

Asunto: Retrospectiva de actuacin comercial y contestacin a las preguntas ms frecuentes de nuestros clientes
Estimados Clientes, Cuando dimos los primeros pasos para la constitucin de PRESS LOG, partimos del principio bsico de que no existen siquiera dos empresas que acten en el segmento de Logstica y del Transporte que sean iguales. Esta es una afirmacin que seguiremos haciendo pues hace reafirmar nuestro compromiso tico con nuestros clientes. Solamente teniendo la capacidad de asimilar la cultura de cada cliente como siendo nuestra propia cultura, podemos tener xito en el competitivo mercado que es la industria del Transporte de Cargas y de la Logstica Materializada. Cuando iniciamos un periodo de contaje regresiva hacia la gran fiesta que es la Navidad; ya teniendo el prenuncio de un nuevo ao; 2012 disponemos de una nueva oportunidad que nos brinda la vida para buscar nuestra realizacin personal y profesional. Al desear FELICES FIESTAS para nuestros funcionarios, proveedores, clientes, socios comerciales y para toda la industria de L&T, especialmente aquella ubicada en Portugal, Espaa y Brasil, foco de nuestra atencin y desarrollo comercial, queremos registrar nuestra alegra por constatar, en el da a da, que nuestro proyecto, de constituir una empresa con contenidos modernos y dinmicos, se va consolidando a pasos de gigantes. El verdadero valor aadido de la propuesta de prestacin de servicios que PRESS LOG ofrece al mercado, es el desarrollo de soluciones que redunden ser elementos vivos para la definicin y/o redefinicin de la estrategia y/o de la tatica empresarial de nuestros clientes. Despus de haber iniciado procesos de colaboracin con ms de 300 empresas, con culturas tan distintas como organizaciones de origen Brasilea Portuguesa y Espaola, tenemos plena conviccin del acierto del principio empresarial que norteo la creacin de PRESS LOG. En PRESS LOG queremos entender la cultura de nuestros clientes, su potencialidad, sus deficiencias, su tecnologa, sus equipos, sus medios y transformar todo estos elementos en planes de accin que agreguen valor para el accionista, sin descuidar del cliente, razn nica de la existencia de una organizacin de servicios.

Con ese espritu deseamos unas Felices Navidades para todos y un Ao 2012 que nos ofrezca el coraje necesario para afrontar los grandes obstculos empresariales que nos espera un periodo de crisis sin perder la dimensin de las enormes oportunidades que tales momentos reservan para las empresas creativas.
Roberto Lacerda Oliva Director General Europa Claudio Lacerda Oliva Director General Brasil

RESPONDIENDO LAS PREGUNTAS MS FRECUENTES

1. 1.1. 1.2. 1.3.

Divisiones de Negocios de PRESS LOG

Asesora de Prensa para empresas de Logstica y Transportes Consultora en Adquisiciones y Fusiones para empresas de Logstica y de Transportes Asesora integral para empresas de cualquier sector de la actividad que quiera iniciar actividades en Brasil

2. 2.1. 2.2.

Principales Interlocutores de PRESS LOG

Brasil Claudio Lacerda Oliva, claudio@presslog.com.br, Luciana Itinoseki, Luciana@presslog.com.br Europa Roberto Lacerda Oliva, roberto@presslog.com.br Diego Rodriguez Martinez, diego@presslog.com.br

3.

REA DE ASESSORIA DE PRENSA

Disponemos de contactos con las principales empresas que conforman la industria de comunicacin directa e indirectamente relacionada con los sectores de Logstica y de Transportes. Un equipo de ms de 15 periodistas, entre nuestro equipo directo de colaboradores y corresponsales, procura transformar su negocio en noticias. Todo se inicia con la presentacin de un detallado Plan de Accin.

4.

REA DE FUSIONES y ADQUISICIONES exclusivamente PARA EMPRESAS DE LOGISTICA Y DE TRANSPORTES Disponemos de contactos directos con las principales empresas de los sectores de Logstica y de Transportes en escala nacional e internacional. Nuestro equipo procura estar muy atento a los principales planes de inversin y desinversin realizados, tanto por las empresas como por los Fondos de Inversin, Fondos de Pensiones, Otras empresas que controlan el capital de organizaciones que actan en el sector. Diseamos proyectos a la medida de la necesidad de cada empresa.

5.

REA DE ASESORIA INTEGRAL PARA EMPRESAS ESPAOLAS y PORTUGUESAS QUE QUIERAN INICIAR ACTIVIDADES EN BRASIL PRESS LOG cuenta con acuerdos mantenidos con importantes socios estratgicos. Tenemos capacidad de preparar proyectos llave en manos gestionando, desde el anlisis del potencial del negocio, la regularizacin de la organizacin junto a los estamentos locales, la bsqueda de socios estratgicos, el diseo de planes de comunicacin del producto y/o servicio para el mercado objetivo, la bsqueda de financiacin junto al sistema financiero pblico y privado. Ofrecemos ABSOLUTA GARANTIA por los servicios prestados. Las Divisiones de negocios del Grupo PRESS LOG actan de forma absolutamente dinmica y son complementarias entre s mismas. La Direccin General de www.presslog.com.br procura rodearse de los mejores executivos para que su empresa tenga siempre las mejores respuestas.

Anda mungkin juga menyukai