Anda di halaman 1dari 10

Como Seducir y Conquistar Mujeres

La seduccin es ofrecer algo valioso a la otra persona para despertar su inters, deseo o enamoramiento. Ejemplos de seduccin hay infinitos y ocurren en la vida a casi cada instante, no slo entre personas, tambin en la Naturaleza. En toda seduccin positiva se da la ley t ganas, yo gano. De manera que, para seducir, lo primero que debes averiguar es qu aspectos de ti y de tu vida consideras valiosos, atractivos, para poder ofrecer a los dems.

Ligar o seducir no es un esfuerzo ni un trabajo, ni una obsesin, es compartir tu propio disfrute con la persona que te atrae. El inicio es slo un paso, es romper la inercia de quedarse quieto El final nadie lo sabe. El xito es el hecho de estar seduciendo en s, no es estar preocupado por si le gustars o dejars de hacerlo.

La seduccin es un arte, requiere de prctica y conocimiento. Aqu te ofrecemos todo el conocimiento que necesitas. Solo tienes que poner la practica, y sers un seductor superior. No hay que estar avergonzado de querer aprender a seducir, es algo natural, es mas, hay que estar orgullosos de querer mejorarnos como hombres, las mujeres van a agradecer al hombre que quiera darle las mejores experiencias de su vida. Creme que las mujeres lo nico que desean es un prncipe azul que las lleve a experimentar cosas nuevas y diferentes, que le ensee nuevas y superiores realidades.

Lo primero es tener una paciencia infinita. No debes apresurar las cosas y recuerda que si al primer intento no consigues lo que buscas, quizs lo hars al segundo, o al tercero y as consecutivamente. Debes ser comprensivo, ganarte su confianza y adems ser carioso. La mezcla de esas cualidades envueltas en un manto de seduccin te permitir tocar un poco ms profundo en su fibra amorosa.

Otro punto importante es siempre mirarla a los ojos, usando miradas cortas pero profundas. El juego de la mirada y tu sentido del humor son tcnicas muy efectivas para ganar terreno en el mbito de la conquista. Debes divertirla y hacer que sus momentos juntos sean agradables y sumamente entretenidos, tomando en cuenta lo importante que es hacer que se sienta libre junto a ti. Si logras hacerla sentir que cuando est contigo se desconecta del mundo real es porque ya has avanzado algo, amigo.

Otro factor relevante es que seas carioso y encantador, pero sin excederte. A las mujeres muchas veces no les agrada el acoso o que la ahogues, aunque sea con buenas intenciones. Tampoco seas muy auto referente, cdele una buena dosis de protagonismo a ella y busca el equilibrio en las conversaciones.

Debes tener en cuenta que tienes que actuar progresivamente, ganndote de a poco la confianza, sin ejercer presin sobre ella, pero s demostrando siempre seguridad y confianza en ti mismo. Espero que estos consejos que te muestro en Como seducir y conquistar mujeres, sean tiles para ti.

Anda mungkin juga menyukai