Anda di halaman 1dari 5

se buscan

dibujantes
Publicado por

diegogue 24 incluido en Jun 2010

el |

animacin

28

comentarios

Con miras a trabajar en un proyecto de dibujos animados realizado en Bogot, Colombia, financiado por dos premios del Fondo para el Desarrollo Cinematogrfico Colombiano e inversionistas privados, producido y dirigido por m, Diego Guerra estoy buscando dibujantes que estn dispuestos a hacer la prueba que describo a continuacin y a envirmela por email, y si entre algunos de ustedes consigo la gente que se adapte al estilo

que el proyecto requiere, pues entonces hablaramos de negocios. Les agradezco toda la publicidad que le puedan hacer a este aviso entre sus amigos, familiares, novios, novias y dems.

dibujantes

En este momento requiero dibujantes que estn dispuestos a trabajar, bien sea en el Estudio donde se hace la pelcula o desde sus casas. No se requiere mayor experiencia en animacin, pero s manejo de figura humana, saber dibujar con tableta digitalizadora y manejar Flash o Toon Boom

lo que hay que hacer

1. Descargar el archivo adjunto que contiene un archivo swf 2. Importar el archivo en flash o toon boom, aparecer una secuencia dibujada incompleta 3. Dibujar los 5 pasos intermedios en los frames que estn vacos, utilizando la herramienta de lapiz (no la de pincel) utilizando el mnimo grosor de lnea (1), hay que asegurarse de que esto sea as para que no se vea diferente a la de los dibujos originales. 4. Exportar un nuevo archivo swf (salvarlo sin proteccin para que a su vez pueda ser abierto), por favor no enven archivos .fla o .tbp 5. Enviar el swf al email animacion @ 68revoluciones.com con datos completos, nombre, edad, telfono y ciudad. Los portafolios digitales, reels de animacin o direcciones de flickr, deviant art o blogs sern recibidos, pero recuerden, lo fundamental es la prueba en el swf 6. Los dibujantes seleccionados sern contactados para eventual contratacin, tratar en todo caso de responder a todos las pruebas que enven.

Como dije al comienzo, se agradece inmensamente a los lectores de 68 revoluciones que hagan circular este aviso entre sus amigos y a travs de redes sociales y blogs. Gracias a los que ya han ido enviando la prueba, y a los que han corrido la voz en su blogs y redes sociales. Se estn recibiendo tantas que nos demoramos un poco en contestarle a cada uno, a los que estn por enviarla, lean con cuidado las indicaciones y si tienen dudas no vacilen en ponerlas en los comentarios NOTA: desde que el post est en el blog es porque la convocatoria est vigente, y lo va estar todo este ao y el siguiente.

Anda mungkin juga menyukai