Anda di halaman 1dari 2

Lo que los expertos dicen acerca de la proteccin que IMMUNEYES te puede proporcionar.

Aadir ImmunEYES a nuestro rgimen diario es la forma mas efectiva para que estemos fuera de la va de peligro. Alguien que ha visto las investigaciones se da cuenta que las soluciones sintticas hechas por el hombre son algo confusas y dan como resultado varias consecuencias no deseadas. Por otra parte las soluciones naturales han resistido la prueba del tiempo. Yo verdaderamente recomiendo las soluciones naturales que contiene ImmunEYES. Tener una buena defensa es primordial. Al aadir Fitoplancton Marino ALPHA 3 CMP a ImmunEYES nos ayuda a mejorar nuestro escudo de defensa e incrementa lapso de tiempo en que el Acido lurico (Aceite de coco) y aceite de organo expone a los invasores de nuestras clulas inmunes. William J. Hennen Ph.D. Hay evidencia muy significativa en estudios hechos por colegas investigadores, que muestran que estos componentes de Manolaurin (derivado del Aceite de coco) y Origanum (Aceite de organo), son benficos en contra de la formacin de bacteria, hongos e infecciones virales. La informacin que respaldan estas aclaraciones aumenta diariamente. El aumento de reconocimiento de la medicina clsica por los Aceites derivados de las plantas para tratar infecciones es un rea de tremenda emocin. Adam Saucedo, M.D.

Informacin Nutricional
Tamao de porcin: 1 cpsula Cantidad por envase: 30 cpsulas
Cantidad por porcin % Valor diario

IMMUNEYES

Mezcla Propietaria 535 mg ** Alpha3 CMP de Fitoplancton Marino*, Aceite Virgen de Coco Puro, Aceite de Organo Esencial TRUessense (Origanum vulgare).
El porcentaje del valor diario es basado en una dieta de 2000 caloras.

Una ventana al mundo de la ciencia con lo ms actual en apoyo natural al sistema inmunolgico. Una mezcla propietaria de: Fitoplancton Marino Alpha3 CMP, Aceite Virgen de Coco Orgnico, Aceite Esencial de Organo TRUessence, en una cpsula de proteccin UV Natural con propiedades para fortalecer el sistema inmunolgico. La siguiente cita fue tomada de los estudios de investigacin de Georgetown: La habilidad de los aceites de varias especies (organo) para destruir organismos infecciosos han sido reconocidos desde la antigedad. Los aceites naturales pueden resultar valiosos coadyuvantes o hasta reemplazos de muchos antigermicidas bajo una variedad de condiciones. Harry G. Preuss, MD, MACN, CNS

**El Valor diario no establecido. Otros ingredients: Gelatina Vegetal, Glicerina Vegetal, Dixido de Titanio y Agua Purificada.Titainium Dioxide and Purified Water.

Instrucciones: tomar una (1) cpsula en la maana y otra (1) cpsula por la noche. En casos severos usted puede tomar hasta (3) cpsulas a la ves. No exceder ms de (6) cpsulas por da. Menores de 12 aos de edad tomar solo una (1) cpsula por la noche antes de dormir.
Una parte de cada compra es donada a la investigacin y desarrollo ambiental marino.

IMMUNEYES
Una Ventana al Mundo de la Ciencia Apoyo Natural Inmune

Los Beneficios del Aceite de Coco:

Qu es el Fitoplancton Marino?
Fito = Planta Plancton = Flotante/Suspendido

La Ciencia Mdica Moderna ha confirmado que el uso del aceite de coco ayuda al tratamiento de muchas condiciones mdicas. Estudios publicados por diarios y revistas mdicas muestran que el coco proporciona un amplio rango de beneficios para la salud. Algunos de estos beneficios son:

Contiene fuertes propiedades antivirales y antibacteriales que ayudan a la eliminacin de infecciones. Elimina hongos que causan infecciones. Expulsa y elimina piojos, tena, giardia y otros parsitos. Fomenta la energa y resistencia, aumenta el rendimiento fsico y atltico. Mejora la digestin y absorcin de nutrientes incluyendo Vitaminas, Minerales y Aminocidos. Alivia el estrs en el pncreas y en el sistema enzimtico del cuerpo. Ayuda a una mejor absorcin de calcio y magnesio, apoya al desarrollo de dientes y huesos fuertes. Reduce inflamacin. Ayuda a la recuperacin de tejido. Ayuda y apoya al funcionamiento del sistema inmunolgico.

Cientficos de la NASA tienen la teora de que aos atrs el mundo cambi para siempre. La aparicin de organismos microscpicos con la habilidad de convertir la luz solar, el calor, el agua y los minerales en protenas, carbohidratos, vitaminas y aminocidos marcaron los principios de la vida. El Fitoplancton Marino es la base de alimentacin de todas las formas de vida en el Planeta Tierra. El Fitoplancton es el cimiento de todo el ecosistema del ocano. Como tales, proporcionan un completo perfil nutricional de vitaminas, minerales y Fito nutrientes para la ascendente cadena alimenticia.

Nuestro Alpha3 CMP Fitoplancton Marino proporciona a tu cuerpo uno de los mas completos perfiles nutricionales de Vitaminas, Minerales y Fito nutrientes disponibles en la naturaleza. Alanina Arginina Acido Ascrbico (Vitamina C) Asparagina cido Asprtico Betacaroteno Bioflavonoides Biotina Boro Calcio Clorofila Cromo Cobalto Cobre Cyanocobaltamina (Vitamina B12) Cistena cidos Grasos Esenciales (Vitamina F) Electrolitos Fibra Flor cido Flico Germanio cido Gamma Linolnico cido Glutmico Glutamina Glutation Glicina Glucgeno Histidina Yodo Hierro Lecitina Leucina cido linoleico Lisina Magnesio Manganeso Metionina Molibdeno Niacina (Vitamina B3) Nquel cidos nucleicos Omega-3 cidos grasos Omega-6 cidos grasos Pantotnico (Vitamina B5) Fenilalanina Fsforo Potasio Prolina Piridoxina (Vitamina B6) Riboflavina (Vitamina B2) Ribosa cidos nucleicos Selenio Serina Silicio Sodio Superxido dismutasa Sustancia p Tiamina (Vitamina B1) Treonina Acetato de tocoferol (Vitamina E) Tirosina Valina Vanadio Zinc

Los Beneficios del Aceite de Organo:


Contiene fuertes propiedades antivirales y antibacteriales que ayudan a la eliminacin de organismos que causan infecciones. Tambin contiene propiedades antiparasitosas que ayudan a los problemas digestivos. Fortalece al sistema inmunolgico. Ayuda al aumento de flexibilidad en la unin de msculos y huesos. Mejora el funcionamiento del sistema respiratorio. El alto contenido de Timol y Carvacrol en el organo ayuda a tranquilizar los malestares estomacales y apoya a la digestin. El aceite de organo ayuda al tratamiento de sinusitis y congestin pulmonar. El organo contiene propiedades antioxidantes. Estudios han demostrado que las propiedades antioxidantes del organo exceden a las de la manzana y arndano. Las vitaminas de los antioxidantes juegan un papel vital en la prevencin de muchas formas de cncer, como tambin puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento.

Tom Harper, un cientfico marino de Canad, hizo historia al inventar la manera de criar y cosechar Fitoplancton Marino silvestre en su granja marina en el noroeste del pacfico. Al hacerlo as, ahora el alimento ms antiguo de la tierra est disponible para la humanidad por primera vez en la historia. El proceso exclusivo de Tom, utiliza una tecnologa nica que asegura que todos los beneficios de ms de doscientas especies naturales sean Bio-disponibles para el cuerpo humano. Con un anlisis nutricional sin igual, muchos estn experimentando los magnficos resultados de este rico nutriente y sper alimento.
Photosynthesis Zooplankton Marine Phytoplankton Oxygen

Alimentacin Completa con Fitoplancton Marino


400 veces ms energa que cualquier otra planta conocida. Responsable de una gran cantidad del Oxigeno de la tierra. El primer alimento o planta en la tierra. Ms de 200 diferentes vegetales marinos microscpicos. Anlisis nutricional sin igual. Frmulas propias y alimentos completos. Haba eludido al hombre hasta ahora. Exclusivo de ForeverGreen.

Anda mungkin juga menyukai