Anda di halaman 1dari 6

DECLARACIN

Yo, don(a)___________________________, R.U.T. Na________________, domiciliada en la ciudad de_______________, calle__________________, nmero________, Comuna de _______________________, expongo: Que a la fecha de la firma del contrato de prestacin de servicios entre VB GESTION INMOBILIARIA LIMITADA y el (la) suscrita(o), dejo constancia que no poseo escritura pblica de compraventa, cesin de derechos u otro ttulo de dominio sobre el Lote Nfi___, Manzana_________, del "fundo Santa Emilia y/o El Carmelo y/o Santa Mara", por lo que por medio de esta declaracin estoy consiente que si a la fecha del trmino de la regularizacin predial y jurdica del lote anteriormente descrito yo no he regularizado mi situacin, el ttulo de dominio ser entregado al dueo de la propiedad existente al momento de finiquitar el proyecto. POR TANTO y por lo anteriormente expuesto, tengo dos opciones igualmente vlidas:

a) regularizar mi situacin jurdica respecto del bien individualizado, cambiando el acta de entrega por un ttulo de dominio vlido; o, b) Seguir con el acta de entrega aceptando conscientemente que si al momento del trmino de la regularizacin predial y jurdica an conservo la misma situacin, el ttulo de dominio ser entregado al dueo del terreno y ser l quin tendr que transferirme el dominio del mismo.

Sea cual sea la opcin que tomo declaro que es mi absoluta responsabilidad regularizar mi situacin y que estoy consciente que VB GESTION INMOBILIARIA LIMITADA entregar el titulo de dominio al dueo del terreno existente al momento de terminar la regularizacin predial y jurdica.

FIRMA EN SEAL DE ACEPTACIN Don(a) R.U.T. TELFO NO _____________________________

CONTRATO DE PRESTACIN DE SERVICIOS

Don: Jordn Josshua Mora Leclerc, R.U.T. N 14.359.308-8, en representacin de PROCREARQ ARQUITECTURA, domiciliado en Pasaje Tres Maras 2959A, en la comuna de Iquique; y, dona: Dianne Vera Bavestrello, R.U.T. N 13.866.287-k, en calidad de Asistente Legal de PROCREARQ ARQUITECTURA, domiciliada en Avenida Cerro Dragn N 2532, comuna de Iquique, ambos, denominados desde ahora como "los prestadores"; y, don (a) __________________________________________, R.U.T.________________, domiciliado en___________________________________, de la Ciudad de _________________, en adelante denominado "el usuario (a)"; Todos mayores de edad, quienes acreditan su identidad con la cdula anteriormente citada y Fotocopia de esta; exponen: PRIMERO: Que don(a) _____________________________, es duefto(a) de derechos sobre la Manzana__________, Lote N_____________, que forma parte del denominado "Fundo Santa Emilia y/o El Carmelo y/o Santa Mara", ubicado en el Pueblo de La Tirana, perteneciente a la Comuna de Pozo Almonte, Provincia del Tamarugal, Primera Regin. SEGUNDO: Que el usuario, por ser dueo de derechos sobre el Lote singularizado en la clusula primera, desea regularizar su situacin jurdica respecto al dominio de su propiedad, deseando pasar de ser copropietario del Lote anteriormente individualizado a ser dueo absoluto y exclusivo de su Predio correspondiente a______________metros cuadrados. TERCERO: Que, en virtud de este instrumento, don(a)___________________________, encarga a "los prestadores", la regularizacin Predial y Jurdica de la propiedad individualizada en la clusula primera de este contrato CUARTO: "Los prestadores"; se obligan a suministrar los siguientes servicios a favor del usuario: a. -______________________________________Cambio de uso de suelo del Lote N , de la Manzana__________________________del Fundo ___________________________, en caso de ser necesario.

b. c. -

Subdivisin Predial del mismo lote Escritura Pblica de dominio sobre terreno subdividido

Este servicio tiene por objeto lo siguientes: a. Cambiar el uso de suelo de la propiedad.

b. -___________________________Subdividir el Lote N_____, de la Manzana , en lo que efectivamente le corresponde a cada uno de los copropietarios, confeccionando un plano de subdivisin predial de cada uno de los Lotes asignados por Manzana, delimitando medidas de cada uno de los terrenos subdivididos y estableciendo la cantidad de metros cuadrados correspondiente a cada uno de los copropietarios c.- Dejar de ser copropietarios y pasar a ser dueos absolutos y exclusivos de cada uno de los TERRENOS URBANOS YA SUBDIVIDIDOS, dejando atrs la cesin de derechos y confeccionando una nueva escritura pblica de dominio sobre el territorio especfico. QUINTO: El precio del servicio ser la suma de $ 60.000 (sesenta mil pesos), pagaderos de la siguiente forma: a. b. $30.000 (treinta mil pesos) al iniciar la gestin; y, $30.000 (treinta mil pesos) al finalizar la gestin.

Cabe destacar que el precio solo cubre los honorarios de los profesionales, debiendo el usuario pagar los gastos operacionales como son los estipulados por la Direccin de Obras, Notara y Conservador de Bienes Races. Estos gastos sern informados a medida que vayan surgiendo y sern justificados con boletas ante los usuarios. SEXTO: El usuario se compromete a pagar la suma de $60.000 (sesenta mil pesos), por concepto de honorarios profesionales y acepta conforme. Adems declara que est consciente que deber correr con los gastos operacionales que demande el proyecto como son los exigidos por la Direccin de Obras Municipales, Notara y Conservador de Bienes Races. SEPTIMO: El sistema de pago ser el siguiente: El usuario deber depositar la primera cuota en la cuenta vista del Banco Santander Chile a N 007001051096 a nombre de doa Dianne Vera Bavestrello. Una vez depositado el dinero, deber adjuntar una copia del comprobante de depsito a los siguientes documentos: a. b. Contrato de Prestacin de Servicios FIRMADO, Copia de Cdula de identidad por ambos lados FIRMADA,

c. - Copia de Escritura pblica de Cesin de derechos, compraventa o acta de entrega segn sea el caso, d. - Certificado de Matrimonio e. - Rol de Avalo de su lote Los documentos anteriormente individualizados pueden ser entregados en cualquiera de las siguientes direcciones, de Lunes a Viernes, de 12:30 a 20:00 horas : a. - Avenida Cerro Dragn N 2532; o, b. - En casa de doa MARIBEL ORTIZ, tesorera del Comit de Aguas; y/o, c. - En Casa de doa LILIAN CHAVEZ, Presidenta Comit de Aguas, ubicada en Las Zampoas N 2246 Al finalizar la gestin el usuario deber depositar la segunda cuota en la misma cuenta vista anteriormente descrita, slo as se proceder a la entrega de la escritura definitiva de dominio.-

El comprobante original de depsito servir como recibo de dinero para el usuario, al final del servicio se emitir una boleta de honorarios por el total. OCTAVO; Las personas que no tienen escritura publica de cesin de derechos o de compraventa y solo tiene un ACTA DE ENTREGA debern, adems, firmar otro documentos que les ser entregado segn sea el caso, donde se comprometan a regularizar su situacin dentro del proceso del proyecto. NOVENO: Los Prestadores, se comprometen a dar celeridad en el proceso segn los tiempos estimados por la Direccin de Obras respectivas, Notaras y Conservador, manteniendo siempre informado al cliente de la etapa en que va su respectiva regularizacin. DCIMO: Cabe destacar que la regularizacin ser hecha POR LOTES, por lo que se aconseja a cada lote designar un responsable para que sea el quien los represente en el curso del Proyecto. Adems, se debe tener presente que por el hecho de ser copropietarios TODOS DEBEN ESTAR DE ACUERDO PARA LA GESTIN DEL PROYECTO, MIENTRAS EL LOTE NO TENGA LA AUTORIZACIN DE TODOS Y ESTN DEBIDAMENTE CANCELADOS LOS HONORARIOS Y GASTOS DE OPERACIN, NO PODR INICIARSE LA GESTION.

FIRMAN EN SEAL DE ACEPTACIN Sr(a)._________________________________ Firma Telfono Email Jordn Mora Leclerc 88781588 Telfono Email Dianne Vera Bavestrello 99806431 Telfono Email Firma procreaq@gmail.com Firma

procreaq@gmail.com

Anda mungkin juga menyukai