Anda di halaman 1dari 16

Cocina Para Hoy New - H Kliczkowski

Cocinar con el Wok es una forma rpida, eficaz y saludable de preparar los alimentos conservando todo su sabor, textura y nutrientes. En Oriente donde el wok es utensilio de cocina por excelencia, aaden sabrosas especias y salsas a la carne, pescado, tofu u hortalizas, que despus saltean y sirven en slo unos minutos. Si siempre anda con prisas pero a pesar de elloquiere comer de la forma ms sana posible, tome el wok y empiece a saltear con imaginacin!

El Sushi es mudcho ms que pescado crudo y arroz. Este elegante plato de cocina japonesa es inmensamente variado y verstil, y puede hacerse con pescado cocido, carne, huevos, queso y todo tipo de verduras. Siempre que lo ingredientes combinen bien con el arroz, es posible preparar un estupendo sushi. Adems de ser atractivo a la vista, el sushi tiene un sabor irresistible y es muy saludable. Una vez entre en el mundo del sushi ya no podr prescindir de l!

Para los Chinos cocinar es un arte y no una oblgacin diaria, quiz por esta razn la comida china no es slo un placer para el paladar sino tambin para la vista, y prcticamente gusta a todo el mundo. Es fcil y rpida de preparar, y como la mayora de los platos se cuecen en muy poco tiempo, los ingredientes conservan una textura y frescor inigualables. Este libro contiene una seleccin de las mejores recetas tradicionales chinas en las que inspirarse, slo tendr que agarrar los palillos!

La cocina Italiana suele gustar a casi todo el mundo, y esto es probablemente porque cuando saboreamos un delicado plato de pasta o de risotto, un plato regional de carne o pescado o un postre, percibimos el gusto de los italianos por las cosas buenas de la vida. Este libro recoge una seleccin de las mejores recetas tradicionales de Italia con el fin de inspirarle en la cocina, tanto si est buscando una receta para una comida rpida, una cena de cada da o bien ideas para un men completo.

El creciente inters por el vegetarianismo ha elevado el nivel de esta dieta sin carne ni pescado dentro del mundo de la gastronoma. Los chefs han aceptado el reto con entusiasmo y han creado magnficas recetas, as que un men vegetariano ya no tiene por qu ser aburrido. Tanto si se quiere ser estricto siguiendo este rgimen alimenticio como si se tiene invitados vegetarianos a comer, o simplemente quiere variar y de vez en cuando tomar un plato sin carne ni pescado, en este libro hallar todos lo necesario.

La carne de pollo es una excelente fuente de protena, vitamina B y minerales, y adems es baja en caloras, lo que la convierte en el alimento ideal para aquellas personas que deben controlar su peso o los niveles de colesterol. Pero no es tan slo una cuestin de nutricin, el pollo es un alimento tan verstil que podra cocinarlo todos los das de la semana sin repetirse. Este libro recoge una seleccin de las mejores recetas de todo el mundo.

La variada gastronoma espaola ha ido bebiendo a lo largo de los aos de la influencia de los pueblos colonizadores, como los fenicios, los romanos y los rabes. Su huella permanece presente en los viedos, olivares y arrozales, as como en la fabulosa seleccin de frutas y hortalizas que se cultivan en la pennsula Ibrica. Las recetas recopiladas en este libro son una viva muestra de la rica cocina espaola, desde unas sencillas tapas para compartir con los amigos hasta el clsico ms internacional: la paella.

El arroz es el ingrediente que nunca debe faltar en la despensa; un alimento sano y nutritivo, rico en hidratos de carbono, vitaminas y minerales que se cocina en slo unos minutos y de infinitas maneras. Forma parte de la alimentacin bsica de numerosos paises del mundo y cada cultura posee su modo particular de prepararlo, como el risotto en Italia, la paella en Espaa o el arroz salteado en China y Tailandia. Este libro incluye una amplia seleccin de recetas tan sorprendentes que seguramente olvidar que el alimento base es el arroz.

La palabra "Chocolate" suena a msica celestial a mucha gente. Hoy da no hay lmite para las aplicaciones culinarias del preciado producto. Postres calientes y fros, pasteles, galletas y helados se conviertenm en pequeas maravillas si se hacen con chocolate. Cuando quiera satisfacer sus ganas de chocolate, o las de su familia o amigos, abra este libro y hallar la receta perfecta.

La patata es una de las hortalizas ms consumidas y verstiles que existen. Constituye un excelente aporte nutritivo, ya que tiene un alto contenido en fibra y muy poca grasa, lo que la hace el alimento ideal para las personas que optan por una alimentacin sana. Las patatas se pueden cocinar y servir de un modo muy sencillo o bien transformarse en platos ms elaborados. Este libro contiene una seleccin internacional de las mejores recetas de patatas que le servirn de inspiracin para sacar el mejor partido a esta sencilla pero sabrosa hortaliza.

El tapeo es una costumbre que permite disfrutar de la comida de forma relajada y en compaa. Este libro contiene una seleccin de las mejores recetas de tapas que le animarn a ampliar su recetario de cocina. Tanto si busca algo bien sabroso para picar en una fiesta como si necesita ideas para una comida o cena completas a base de un surtido de tapas, aqu encontrar las sugerencias ms adecuadas.

Hornear es sin duda la ms gratificante de las artes culinarias. Mezclar una serie de ingredientes, introducirlos en el horno y sacarlos convertidos en algo exquisito, es casi un milagro! Tanto si est poco familiarizado con el horno como si simplemente est buscando algunas recetas nuevas e interesantes para ampliar su repertorio, este libro es lo que necesita.

Para el postre siempre queda un rinconcito despus de cualquier comida aunque nos sintamos llenos. Este libro recoge una seleccin de deliciosas recetas: aromticos pudines al horno o al vapor, tartas, fruta seca o cocida, ligeros y elegantes postres fros, cremosos helados y refrescantes sorbetes. Es tanta la variedad que no sabr por dnde empezar. Lo mejor ser que comience por la primera pgina y contine hasta el final!

Si ha decidido poner la manos en la masa para disfrutar de la autntica repostera casera, en este libro encontrar toda una serie de recetas para preparar deliciosos pasteles, bollitos, muffins, magdalenas, galletas y otras exquisiteces. Tanto si est buscando sencillos y nutritivos pastelitos para que los nios se lleven al colegio, como ideas originales para fiestas, o sencillamente untentenpi parqa el caf de la maana o para merendar, en estas pginas no le faltarn sugerentes ideas para cada ocasin.

La pasta es uno de los mejores inventos gastronmicos. Es deliciosa, econmica, nutritiva, rpida y fcil de preparar, sacia el apetito y resulta increblemente verstil. El hecho de que se pueda adquirir en tantas formas y tamaos y de que pueda hacerla usted mismo la hace todava ms interesante, y adems es uno de los platos favoritos de nios y adultos. Procure tener en su despensa una buena variedad, escoja sus recetas predilectas entre la fantstica seleccin que le ofrecemos en este libro y saque el mximo partido a este til y popular ingrediente.

El pescado y el marisco son los alimentos ideales de la poca moderna, ya que constituyen el antdoto perfecto contra las numerosas dolencias y enfermedades causadas por una mala nutricin. Contienen protena de primera clase, poca sal y todo tipo de vitaminas y minerales. El pescado blanco tiene poca grasa, mientras que la grasa del pescado azul es rica en cidos grasos omega - 3, que previenen la arterioesclerosis y otras enfermedades coronarias. Tambin es un alimento estupendo para el cerebro y su sabor es fabuloso. Pruebe las recetas de este libro Y engnchese!

Anda mungkin juga menyukai