Anda di halaman 1dari 2

Global Web Site www.lg.

com

LG Electronics fue galardonado con 12 premios CES 2012 a la innovacin, por televisores inteligentes, electrodomsticos inteligentes y telfonos inteligentes.
LG fue reconocido por sus proezas de innovacin en cinco categoras premiadas, incluyendo "Best of Innovations" (Mejor Innovacin) de Tecnologa de electrodomsticos.

Haciendo honor al renombre de una marca innovadora inquebrantable, LG Electronics recibi 12 prestigiosos galardones en la Premiacin Internacional a la Innovacin CES 2012, incluyendo el premio a "La Mejor Innovacin", reconocimiento otorgado en la importante categora de electrodomsticos por su nueva sper-capacidad del refrigerador de tres puertas French-door (LFX31935), que incorpora la tecnologa exclusiva de LG Blast Chiller. Los aparatos electrnicos, telfonos mviles y productos electrodomsticos de LG fueron reconocidos con premios en cinco (5) categoras altamente competitivas: monitores de video, componentes de Video, componentes de audio, telfonos mviles y principales electrodomsticos. "Nos sentimos honrados de que nuestro refrigerador fue seleccionado como "La mejor innovacin" por los expertos de la industria, y estamos especialmente orgullosos de la amplia variedad de productos reconocidos en esta distinguida premiacin - desde los televisores 3D y Smart TV, a lavadoras de ropa inteligente y telfonos inteligentes", dijo Wayne Park, presidente y CEO de LG Electronics EE.UU.." Este codiciado reconocimiento de la industria es un testimonio del compromiso de LG para la mejora de nuestros productos que, ao tras ao, brindan a los consumidores caractersticas inteligentes, funcionalidad intuitiva y un diseo elegante y con estilo." Para productos electrnicos del hogar presentados en el CES 2012, LG Electronics gan Premios de Innovacin en la categora de visualizacin de video por sus nuevos televisores de alta definicin CINEMA 3D (modelos LM9600 y LM8600) impulsada por la tecnologa FPR, que ayuda a proporcionar una imagen ntida en 3D y cmoda experiencia de visualizacin. LG tambin fue premiado por su reconocido plasma HDTV (modelo PM9700) con la plataforma Smart TV de LG, que ofrece acceso a contenido en lnea prcticamente ilimitada, incluidos los servicios premium, como Netflix y Hulu Plus, as como una nueva zona 3D y mucho ms *. En la categora de Componentes de Video, otros dos productos con la plataforma Smart TV de LG fueron premiados reproductor Network Blu-ray Disc 2012 (modelo BP720) y Upgrader Smart TV (modelo SP820). Finalmente, el nuevo LG Speaker Dock para iPod (modelo ND8520), que incorpora Airplay para streaming de audio y reproduccin de video, recibi el reconocimiento en la categora Componentes de Audio. Adems del honor concedido a la "La Mejor Innovacin" por la refrigeradora de 31 pies cbicos que puede enfriar una lata de bebida de 12 onzas en menos de cinco minutos, otros tres productos de ltima generacin de LG que se presentaron en el CES 2012 fueron galardonados en la categora de Importantes Productos del Hogar. El conjunto premiado de lavadora/secadora

Global Web Site www.lg.com

de carga frontal (los modelos WM8000HVA/DLEX8000V y WM9000HVA / DLEX9000V), que cuentan con la caracterstica de LG Smart THINQ Technology Suite, que se aprovecha de la conexin a Internet de los aparatos para ayudar a los consumidores a ahorrar tiempo y dinero mediante la gestin de sus tareas y el uso de la energa de una manera ms conveniente. Tambin fue premiada la prxima generacin de aspiradora robtica HOM-BOT de LG (modelo LrV5900), que incorpora la avanzada navegacin de mapas de dobleojo para una forma ms inteligente, ms rpida y una limpieza ms eficiente. LG ha recibido dos Premios a la Innovacin del CES 2012 para dispositivos inalmbricos, incluyendo uno para el DoublePlay LG, que se caracteriza por su capacidad multitarea. Por ejemplo, los consumidores pueden actualizar su pgina de Facebook y al mismo tiempo navegar por la web o consultar el correo electrnico en este nuevo telfono inteligente. La empresa tambin fue reconocida por la Revolution de LG con VMware Horizon Mobile, el primer Smartphone virtualizado LTE que permite a los usuarios cambiar entre los dos personajes - una para uso personal y otro para el trabajo - en un solo dispositivo mvil. Esta tecnologa tambin ayuda a los departamentos de IT para satisfacer las necesidades de la empresa en temas de seguridad y facilidad de manejo sin invadir la privacidad del empleado. Los Premios de Innovaciones CES son seleccionados anualmente por un panel de destacados diseadores de la industria, ingenieros y periodistas que juzgan los productos en criterios que incluyen valor para el usuario, esttica, diseo innovador, calidad y contribuciones a la calidad de vida. Patrocinado por la Consumer Electronics Association y avalado por la Sociedad de Diseadores Industriales de Amrica, los Premios de Innovaciones CES resaltan innovaciones de los productos en temas de diseo tecnolgico e ingeniera. Desde el ao 2004, LG ha sido galardonada con ms de 120 premios Innovacin CES.
* Conexin a Internet inalmbrica y a LG unas suscripciones que se venden por separado. El control Magic Motion no viene equipado con todos los televisores LG inteligente activado y una compra por separado es posible que se requiera. El navegador web de LG no es compatible con Flash 10 y HTML 5, por lo tanto, el acceso al contenido web que est limitada o inexistente. Contenidos y servicios varan segn el producto y estn sujetos a cambios sin previo aviso. Acerca de LG Electronics EE.UU. LG Electronics EE.UU., Inc., con sede en Englewood Cliffs, NJ, es la subsidiaria norteamericana de LG Electronics, Inc., una fuerza global y lder tecnolgico en electrnica de consumo, electrodomsticos y comunicaciones mviles. En los Estados Unidos, LG Electronics vende una amplia gama de productos de entretenimiento con estilo e innovadora, los telfonos mviles, electrodomsticos y soluciones de negocio, todo bajo el lema "Buena Vida" de marketing de LG. Para ms informacin, visite www.lg .com. Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es lder global e innovador tecnolgico en electrnica de consumo, comunicaciones mviles y electrodomsticos, empleando a ms de 84.000 personas que trabajan en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales en 2008 de US $ 44,7 millones de dlares, LG consta de cinco unidades de negocio - Home Entertainment, comunicaciones mviles, electrodomsticos, aire acondicionado y Soluciones empresariales. LG es uno de los principales productores mundiales de televisores de pantalla plana, productos de audio y video, telfonos mviles, aparatos de aire acondicionado y lavadoras. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en Partner Global de Formula 1 y en Partner Tecnolgico de Formula 1 . Como parte de esta asociacin de primer nivel, LG adquiere las designaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de procesadores electrnicos, telfonos mviles y los datos de este evento deportivo mundial. Para ms informacin, visite www.lg .com. Fuente: LG Electronics EE.UU., Inc.

Anda mungkin juga menyukai