Anda di halaman 1dari 17

Instrucciones para el diligenciamiento de los instrumentos del Sistema Tipo de Evaluacin del Desempeo Labor pblicos de carrera administrativa

Los formatos que se presentan a continuacin, son los aprobados por la Comisin Nacional del Servicio Civil para el Sistema Tipo de Evaluacin del Desempeo Laboral (EDL), con fund 137 de 2010, y su aplicacin deber efectuarse en cumplimiento de las directrices y mecanismos establecidos. De acuerdo a las sugerencias recibidas de las diferentes entidades, se uni y Compromisos; Fijacin de Compromisos Comportamentales primer y segundo semestre; y se desprotegieron las hojas para que sean ajustadas segn la necesidad de cada entidad.

Hoja 2 - Sistema Tipo de EDL INFORMACIN GENERAL Y ACUERDO DE COMPROMISOS LABORALES

En esta hoja se consignar la siguiente informacin, si desea coloque el logo de la entidad en la parte superior derecha de la hoja. 1. Entidad. Digite el nombre de la entidad. 2. Perodo de Evaluacin. Seleccione da, mes y ao del periodo anual de evaluacin, tanto del inicio como el de finalizacin. 3. Fecha de Diligenciamiento. Seleccione da, mes y ao en que se diligencia el formato. 4. Evaluacin Inicial. Seleccione X si corresponde a la evaluacin anual ordinaria. 5. Evaluacin por Ajustes. Seleccione la causal de ajustes de compromisos laborales. Se debe diligenciar este formato cada vez que se realice un ajuste a los compromisos laborales. 6. Intervinientes en el proceso de Evaluacin. Digite los nombres completos del evaluado, Jefe Inmediato, Funcionario de Libre Nombramiento y Remocin en caso de constituir Comisin Evalu identidad, sin puntos ni comas, del evaluado, Jefe Inmediato, Funcionario de Libre Nombramiento y Remocin en caso de constituir Comisin Evaluadora. Informacin del Empleo, compuesta por nivel cdigo y el grado salarial del evaluado, Jefe Inmediato, Funcionario de Libre Nombramiento y Remocin en caso de constituir Comisin Evaluadora. Informacin de la dependencia o rea funcional en la q

7. Propsito del Empleo u objeto principal. Digite el establecido en el Manual de Funciones. 8. Compromisos Laborales. Para la fijacin de los compromisos laborales se deben diligenciar las siguientes columnas: 8.1 Metas institucionales o de la dependencia. Registre la meta o metas para la cual contribuirn los compromisos del evaluado. 8.2 Compromisos Laborales. Digite los compromisos laborales pactados y al mismo tiempo establezca las condiciones de resultado. (artculo 4 Acuerdo 137 de 2010). 8.3 Evidencias o Soportes. Registrar las evidencias o soportes que sern tenidos en cuenta por el Jefe Inmediato y/o el Funcionario de Libre Nombramiento y Remocin, en caso de constituirse un avance o cumplimiento de los compromisos fijados. 8.4 Porcentaje de Cumplimiento Pactado para cada Compromiso. Establezca para cada compromiso pactado el porcentaje de cumplimiento, el cual debe estar entre 1% y 100%, y la sumatoria 100%. 8.5 Evaluaciones Semestrales. Registre el porcentaje de avance durante cada perodo a evaluar, donde la sumatoria horizontal por cada compromiso debe ser igual o inferior al porcentaje de cumplimi 8.6. Imprima el formato y firme en los campos blancos establecidos para el Evaluado, Jefe Inmediato y/o el Funcionario de Libre Nombramiento y Remocin en caso de constituirse una Comisin Evaluado 8.7 En caso de existir renuencia por parte del evaluado en la firma del formulario, solicite la firma de un testigo de la misma rea en que est ubicado el evaluado y si no lo hubiere, a un servidor de donde deber diligenciar el nombre y la fecha del hecho. (artculo 9 Acuedo 137 de 2010). 8.8 Para reclamacin por inconformidad del evaluado en los compromisos establecidos, registre en los campos en blanco los datos del oficio que soporta dicha reclamacin (Nmero de Radicacin y Fecha 8.9 Escriba la decisin adoptada en nica instancia por la Comisin de Personal, junto con la motivacin de la decisin. Si necesita mas hojas, adicinelas.

Hoja 3 - Sistema Tipo de EDL FIJACION DE COMPROMISOS COMPORTAMENTALES

Si la entidad tiene Competencias Propias, regstrelas de acuerdo al desarrollo de las mismas, de lo contrario: 1. Tipo de Competencia. Seleccione el tipo de competencia adoptado en el Manual de Funciones para el cargo, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 2539 de 2005. 2. Competencia. Describa la competencia a la cual se le har seguimiento durante todo el periodo de evaluacin. 3. Conducta Asociada. Describa brevemente la conducta asociada a la competencia. 4. Seguimiento, Fortalezas, Debilidades. Describa el resultado del seguimiento para la competencia seleccionada, durante el primer y segundo semestre. 5. Acciones de Mejoramiento. Describa brevemente las acciones de mejoramiento que debe ejecutar el Servidor Pblico para mejorar su desempeo y el del rea organizacional a la cual perten definidos, para una mayor productividad de las actividades y/o tareas bajo su responsabilidad. Imprima el formato y firme en los campos blancos establecidos para el Evaluado, Jefe Inmediato y/o el Funcionario de Libre Nombramiento y Remocin en caso de constituirse una Comisin Evaluadora. 6. En caso de existir renuencia por parte del evaluado en la firma del formulario, solicite la firma de un testigo de la misma rea en que est ubicado el evaluado y si no lo hubiere a un servidor de una de deber diligenciar el nombre y la fecha del hecho. Si necesita mas hojas, adicinelas.

Hoja 4 - Sistema Tipo de EDL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS En esta hoja se registran las evidencias que permitan verificar el avance o cumplimiento de cada compromiso: 1. Compromiso Laboral al que apunta la Evidencia. La hoja de clculo trae el compromiso fijado en la Hoja de Informacin General, si lo prefiere digite nuevamente 2. Descripcin de la Evidencia. Realice una breve descripcin de la clase de evidencia que se aportar para este compromiso; 3. Fecha de inclusin. Escriba la fecha en la cual se incorpora la evidencia. 4. Observaciones. Escriba las observaciones tales como el lugar donde reposa la evidencia, el objeto a que hace referencia (Ej. CD, Backups, Archivo de Gestin, etc.), retencin documental. Se recuerda que en esta hoja se hace una compilacin de las evidencias producto del avance o cumplimiento de los compromisos y se seala su este formato. 5. Evidencia aportada Por. Registre quien de los actores del proceso de evaluacin de desempeo laboral aporta la evidencia, recuerde que el evaluador es el princip no quiere decir lo anterior, que el evaluado o un tercero, definido previamente, no puedan aportar evidencias. 6. Firmas. Imprima y firme el documento. NOTA: Si requiere adicionar ms hojas, anxelas.

Hoja 5 - Sistema Tipo de EDL CONSOLIDACION DE RESULTADOS

La informacin a registrar en esta Hoja corresponde a: 1. Si hubo evaluaciones parciales eventuales en el primer semestre, smelas (Anexo 1), y digite el acumulado en la casilla correspondiente; lo mismo para el segund definitiva. 2. De acuerdo a los factores definidos por la Entidad para el periodo de evaluacin, seale si el evaluado cumple o no cumple con estos factores para acceder al nivel sob Recuerde que debe realizar los clculos dependiendo de las evaluaciones parciales eventuales que se presenten en el periodo de evaluacin.

Hoja 6 - Sistema Tipo de EDL Anexo No. 1: EVALUACIONES PARCIALES EVENTUALES


En caso de que se de alguna de las causales contempladas en la normatividad se debe utilizar esta hoja, as: 1. Especificar el periodo correspondiente a la evaluacin parcial eventual, inicio y fin. 2. Calcular el nmero de das de dicho periodo eventual. 3. Calcular el porcentaje correspondiente a cada compromiso fijado para el periodo a evaluar. 4. Evaluar con base en el nuevo clculo el porcentaje de avance de cumplimiento del compromiso. 5. Registrar en la celda de Consolidado de Evaluaciones Parciales, el correspondiente a ese periodo. Lo anterior con el fin de tener un registro de las evaluaciones que faciliten el clculo de la evaluacin 6. Imprimir y firmar de acuerdo a las instrucciones. NOTA. Cada vez que se genere una evaluacin parcial eventual, debe volver a diligenciar la hoja 2 Informacin General y Compromisos Laborales, dado que estos varan por el periodo calificado parcial.

Hoja 7 - Sistema Tipo de EDL Anexo No.2: EVALUACIN EXTRAORDINARIA


1. 2. 3. 4. 5. 6. La Hoja de Clculo trae los compromisos fijados inicialmente, al igual que los porcentajes pactados para cada uno. Registre el estado de cumplimiento de cada compromiso y las evidencias que dan cuenta de este resultado. Registre el porcentaje de cumplimiento de cada uno de los compromisos cuya sumatoria ser el resultado de la calificacin definitiva. Registre la motivacin de la Evaluacin Extraordinaria, as como la fecha de realizacin y la firma del Evaluador. Notifique al evaluado de la calificacin definitiva. Registre la informacin correspondencia en caso de que el evaluado interponga recursos.

NOTAS ADICIONALES

Tenga presente que los formatos que conforman el instrumento de evaluacin del desempeo se encuentran en una versin de Excel 2003. En caso de encontrar problemas, dudas y/o observaciones con los formatos, infrmelas al Equipo de EDL para orientarlo de la mejor manera posible y buscar la actualizacin constante del instrume Desempeo Laboral. Correo electrnico: lparias@cnsc.gov.co; 3259700 Extensiones: 1016, 1012, 1029.

sempeo Laboral para los servidores

o Laboral (EDL), con fundamento en lo establecido en el Acuerdo diferentes entidades, se unificaron las hojas de Informacin General sidad de cada entidad.

aborales. e constituir Comisin Evaluadora. Nmero de los documentos de pleo, compuesta por nivel jerrquico, denominacin del empleo, el ncia o rea funcional en la que se encuentra ubicado el empleo.

en caso de constituirse una Comisin Evaluadora, para verificar el

1% y 100%, y la sumatoria vertical de los mismos debe ser igual a

al porcentaje de cumplimiento pactado. rse una Comisin Evaluadora. hubiere, a un servidor de una dependencia relacionada o cercana,

mero de Radicacin y Fecha).

nizacional a la cual pertenece, en un marco de tiempo y espacio

una Comisin Evaluadora. ere a un servidor de una dependencia relacionada o cercana, donde

ere digite nuevamente el compromiso.

chivo de Gestin, etc.), teniendo en cuenta las tablas de promisos y se seala su ubicacin, no deben anexarse a

evaluador es el principal responsable de las evidencias,

mismo para el segundo semestre y la calificacin anual

ra acceder al nivel sobresaliente.

el clculo de la evaluacin final.

periodo calificado parcial.

in constante del instrumento del Sistema Tipo de Evaluacin del

COMISIN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL


SISTEMA INTEGRADO DE GESTIN

INFORMACIN GENERAL Y ACUERDO DE COMPROMISOS LABORALES


PROCESO: EVALUACIN DEL DESEMPEO LABORAL ENTIDAD PERODO DE EVALUACIN EVALUACIN INICIAL IDENTIFICACIN INTERVINIENTES Nombre Completo
Documento de Identidad
Nivel Jerrquico y Denominacion del Empleo

CDIGO: EDL - FT - 07 FECHA EMISIN: Mayo 18 de 2011

Versin: 4,0

DIA

MES

AO

al

DIA

MES

AO

FECHA DE DILIGENCIAMIENTO

EVALUACIN POR AJUSTES EVALUADO EVALUADOR (Jefe Inmediato)

EVAL (Funcionario de Libre Nombramien Comisin

Dependencia o rea Funcional

PROPSITO PRINCIPAL DEL EMPLEO OBJETO DE LA EVALUACIN

COMPROMISOS LABORALES
Metas de la Dependencia a las cuales contribuye el empleo Compromisos Laborales Pactados con sus Condiciones de Resultado Evidencias o Soportes

Porcentaje de Cumplimiento Pactado (Entre 1% y 100%)

CANTIDAD DE COMPROMISOS LABORALES PACTADOS


FIRMA DEL EVALUADO

0
FIRMA DEL JEFE INMEDIATO
FIRMA DEL FUNCIONARIO DE LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIN

TOTAL
Renuencia del Evaluado para firmar el formulario

0%
NOMBRE DEL TESTIGO

RECLAMACIN EN NICA INSTANCIA ANTE LA COMISIN DE PERSONAL (Num 5.8 Art. 5 Acuerdo 137 de 2010) Nmero de Radicado Fecha Reclamacin (dd/mm/aa)

DECISIN DE LA COMISIN DE PERSONAL

MOTIVACIN DE LA

HOJA 2- SISTEMA TIPO - EVALUACIN DEL DESEMPEO LABORAL PERODO ANUAL U ORDINARIA

DIA

MES

AO

EVALUADOR Nombramiento y Remocin en caso de constituir Comisin Evaluadora)

II

% de Avance durante el Semestre

% de Avance durante el Semestre

TOTAL

0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
0%
FECHA (dd/mm/aa)

FIRMA DEL TESTIGO

ACIN DE LA DECISIN

COMISIN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIN

FIJACION DE COMPROMISOS COMPORTAMENTALES


PROCESO: EVALUACIN CDIGO: EDL - FT - 07 DEL DESEMPEO FECHA EMISIN: Mayo 18 de 2011 LABORAL COMPETENCIAS COMPORTAMENTALES
Tipo de Competencia

Versin: 4,0 SEGUIMIENTO I SEMESTRE

Competencia

Conducta Asociada

Fortalezas

Aspectos a Corregir

ACCIONES DE MEJORAMIENTO PROPUESTAS


Accin de Mejoramiento Seguimiento Observaciones

FIRMA DEL EVALUADO

FIRMA DEL JEFE INMEDIATO

FIRMA DEL FUNCIONARIO DE LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIN EN CASO DE CONSTITUIR COMISIN EVALUADORA

Renuencia del Evaluado para firmar el formulario

NOMBRE Y FIRMA DEL TESTI

HOJA 3 - SISTEMA TIPO - EVALUACIN DEL DESEMPEO LABORAL PERODO ANUAL U ORDINARIO-

SEGUIMIENTO II SEMESTRE
Fortalezas Aspectos a Corregir

Observaciones

Fecha

NOMBRE Y FIRMA DEL TESTIGO

INARIO-

COMISIN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL


SISTEMA INTEGRADO DE GESTIN PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
CDIGO: EDL - RG - 02 PROCESO: EVALUACIN DEL DESEMPEO LABORAL
Nombre Completo Nivel Jerarquico y Denominacin 0 0

FECHA EMISIN Versin


Documento de Identidad Dependencia o Area Funcional

Mayo 18 de 2011 4.0

EVALUADO

0 0

EVIDENCIAS
Compromiso Laboral al que apunta la Evidencia Descripcin de la Evidencia Fecha de Inclusin en el Portafolio (dd/mm/aa) Observaciones

FIRMA DEL EVALUADOR

FIRMA DEL EVALUADO

HOJA 4 SISTEMA TIPO - EVALUACIN DEL DESEMPEO LABORAL EN PERODO ANUAL U ORDINARIO

TEMA INTEGRADO DE GESTIN

NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
CDIGO: EDL - RG - 02 Mayo 18 de 2011 4.0
0 0

EVIDENCIAS
Observaciones Evidencia Aportada por

IN DEL DESEMPEO LABORAL EN PERODO ANUAL U ORDINARIO

COMISIN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL


SISTEMA INTEGRADO DE GESTIN CONSOLIDACIN DE RESULTADOS EVALUACIN PERODO ANUAL U ORDINARIO
CDIGO: EDL - RG - 02 PROCESO: EVALUACIN DEL DESEMPEO LABORAL EVALUAD OR EVALUAD Libre OR EVALUADO Nombrami Jefe ento y Inmediato Remocin FECHA EMISIN Versin Nombre Completo Nivel Jerarquico y Denominacin Nombre Completo Nivel Jerarquico y Denominacin Nombre Completo Nivel Jerarquico y Denominacin
EVALUACIN DEL PRIMER SEMESTRE - COMUNICACIN % Avance Evaluacin 1er Semestre Fecha de la Evaluacin DIA MES % Avance Evaluacin 2 Semestre

Mayo 18 de 2011 4.0 0 0

0 0

Documento de Identidad Dependencia o Area Documento de Identidad Dependencia o Area Documento de Identidad Dependencia o Area
CONSOLIDACIN DE LAS EVALUACIONES

EVALUACIN DEL SEGUNDO SEMESTRE- COMUNICACIN Fecha de la Evaluacin DIA MES

AO

AO

Firma del Servidor Pblico Evaluado

Firma del Servidor Pblico Evaluado

Firma del Jefe Inmediato

Firma del Jefe Inmediato

Firma del Funcionario de Libre Nombramiento y Remocin en caso de constituir Comisin Evaluadora CALIFICACIN DEFINITIVA - NOTIFICACIN Fecha de la Notificacin DIA MES

Firma del Funcionario de Libre Nombramiento y Remocin en caso de constituir Comisin Evaluadora CALIFICACIN DEL NIVEL SOBRESALIENTE Es posible acceder a la calificacin en el Nivel Sobresaliente? FACTORES DEL NIVEL SOBRESALIENTE Evaluacin de la Gestin por Dependencias Por calidad y oportunidad Por aportes, propuestas o iniciativas adicionales Por iniciativas tendientes a acciones proactivas en las actividades que cumpli Por participacin y aprovechamiento de capacitacin relacionada con las actividades propias del empleo y que genere un valor agregado para la entidad o la dependencia Por participacin en grupos o en actividades que requieren de disposicin voluntaria

Calificacin Definitiva

0%

AO

NO
CUMPLIMIENTO

NO SATISFACTORIO
Firma del Servidor Pblico Evaluado

Firma del Jefe Inmediato

CANTIDAD DE FACTORES DEL NIVEL SOBRESALIENTE CUMPLIDOS

0 INTERPONE RECURSOS NO

MOTIVACIN DE LA CALIFICACIN DEFINITIVA

SI

FECHA Y NUMERO DE RADICACIN DEL RECURSO

RECURSOS PRIMERA INSTANCIA CONFIRMA MODIFICA REVOCA


NOMBRE DEL SERVIDOR PBLICO NOTIFICADO FIRMA DEL SERVIDOR PBLICO NOTIFICADO NOMBRE DEL NOTIFICADOR FIRMA DEL NOTIFICADOR
(dd/mm/aa)

SEGUNDA INSTANCIA MOTIVACIN CONFIRMA MODIFICA REVOCA


NOMBRE DEL SERVIDOR PBLICO NOTIFICADO FIRMA DEL SERVIDOR PBLICO NOTIFICADO NOMBRE DEL NOTIFICADOR FIRMA DEL NOTIFICADOR
(dd/mm/aa)

MOTIVACIN

CALIFICACIN DEFINITIVA CALIFICACIN DEFINITIVA EN FIRME


FIRMA DEL NOTIFICADO FIRMA DEL NOTIFICADOR

CALIFICACIN DEFINITIVA

0%

NO SATISFACTORIO Y 0 FACTORES DE CUMPLIMIENTO.

COMISIN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL


SISTEMA INTEGRADO DE GESTIN ANEXO 1: EVALUACIONES PARCIALES EVENTUALES
CDIGO: EDL - RG - 02 PROCESO: EVALUACIN DEL DESEMPEO LABORAL FECHA EMISIN Versin
EVALUADO

Mayo 18 de 2011 4.0

Nombre Completo
Nivel Jerarquico y Denominacin CIRCUNSTANCIA DE LA EVALUACIN

0 0

Documento de Identidad Dependencia o Area Funcional 0

EVALUAD OR EVALUAD Libre OR Nombrami Jefe ento y Inmediato Remocin

Nombre Completo Nivel Jerarquico y Denominacin Nombre Completo Nivel Jerarquico y Denominacin
DIA MES AO

Documento de Identidad Dependencia o Area Funcional Documento de Identidad Dependencia o Area Funcional
al DIA MES

Perodo Evaluado

EVALUACIN PARCIAL EVENTUAL Compromisos Laborales Pactados 0 0 0 0 0 0 Estado de Avance de los Compromisos
Porcentaje de Cumplimiento Pactado por Semestre (Entre 1% y 100%)

0% 0% 0% 0% 0% 0%

TOTAL
COMUNICACIN DE LA EVALUACIN PARCIAL EVENTUAL
EVALUACIN PARCIAL EVENTUAL EFECTUADA EN EL 1er.PERODO

Ajuste el Porcentaje Esperado para que el total sea 100%

Consolidado
Ev. Parcial Eventual

EVALUACIN PARCIAL EVENTUAL EFECTUADA EN EL 2do. PERODO

Fecha de la Evaluacin
DIA MES AO DIA

Fecha de la Evaluacin
MES AO

Firma del Jefe Inmediato

Firma del Jefe Inmediato

Firma del Funcionario de Libre Nombramiento y Remocin en caso de constituir Comisin Evaluadora

Firma del Funcionario de Libre Nombramiento y Remocin en caso de constituir Comisin Evaluadora

Segundo Semestre

Firma del Servidor Pblico Evaluado

Firma del Servidor Pblico Evaluado

Primer Semestre

TOTAL

PODR ADICIONARSE EL NMERO DE FORMATOS QUE SEAN REQUERIDOS


HOJA 6 ANEXO 1 - SISTEMA TIPO - EVALUACIN DEL DESEMPEO LABORAL-EVALUACIONES PARCIALES EVENTUALES

Mayo 18 de 2011 4.0

AO

No. De Das A evaluar

Porcentaje de Cumplimiento por Das Laborados

Porcentaje de Cumplimiento Efectivamente Alcanzado

0.00% 0 0 0 0 0
No se realiza parcial eventual

0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0%


# Das

0%
% Alcanzado

Consolidado Ev. Parciales Eventuales


Ev. Parcial Eventual

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

TOTAL

0%

COMISIN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL


SISTEMA INTEGRADO DE GESTIN ANEXO 2: EVALUACIN EXTRAORDINARIA
CDIGO: EDL - RG - 02 PROCESO: EVALUACIN DEL DESEMPEO LABORAL EVALU ADOR EVALUA Libre DOR Nombra EVALUAD Jefe O miento Inmediat y o Remoci n Nombre Completo
Nivel Jerarquico y Denominacin

FECHA EMISIN Versin

Mayo 18 de 2011 4.0 0

0 0

Documento de Identidad Dependencia o Area Funcional Documento de Identidad Dependencia o Area Funcional Documento de Identidad Dependencia o Area Funcional

Nombre Completo
Nivel Jerarquico y Denominacin

Nombre Completo
Nivel Jerarquico y Denominacin

Compromisos Laborales Pactados con sus Condiciones de Resultado 0 0 0 0 0 0

Estado de Cumplimiento de los Compromisos 0 0 0 0 0 0

Evidencias

Porcentaje de Cumplimiento Pactado (Entre 1% y 100%) 0% 0% 0% 0% 0% 0%

Porcentaje Obtenido (E 1% y 100%)

TOTAL
MOTIVACIN DE LA CALIFICACIN EXTRAORDINARIA DEFINITIVA

0%

Firma del Evaluador y Fecha de la Evalu Extraordinaria DIA MES

NOTIFICACIN
RECURSO Nombre del Evaluado Nombre del Jefe Inmediato SI NO

Firma del Servidor Pblico Evaluado

Firma del Jefe Inmediato


RECURSOS

FECHA Y NUMERO DE RADICACIN DEL R

PRIMERA INSTANCIA CONFIRMA MODIFICA REVOCA


NOMBRE DEL SERVIDOR PBLICO NOTIFICADO FIRMA DEL SERVIDOR PBLICO NOTIFICADO NOMBRE DEL NOTIFICADOR FIRMA DEL NOTIFICADOR
(dd/mm/aa)

MOTIVACIN

SEGUNDA INSTANCIA CONFIRMA MODIFICA REVOCA


NOMBRE DEL SERVIDOR PBLICO NOTIFICADO FIRMA DEL SERVIDOR PBLICO NOTIFICADO NOMBRE DEL NOTIFICADOR FIRMA DEL NOTIFICADOR
(dd/mm/aa)

MOTIVACIN

CALIFICACIN DEFINITIVA CALIFICACIN DEFINITIVA EN FIRME


FIRMA DEL NOTIFICADO FIRMA DEL NOTIFICADOR

HOJA 7 ANEXO 2 - SISTEMA TIPO - EVALUACIN DEL DESEMPEO LABORAL- EVALUACIN EXTRAORDINARIA

Porcentaje Obtenido (Entre 1% y 100%)

0%
Firma del Evaluador y Fecha de la Evaluacin Extraordinaria AO

OTIFICACIN
RECURSO

FECHA Y NUMERO DE RADICACIN DEL RECURSO

RECURSOS

SEGUNDA INSTANCIA

MOTIVACIN

CACIN DEFINITIVA

N DEL DESEMPEO LABORAL- EVALUACIN EXTRAORDINARIA

Anda mungkin juga menyukai