Anda di halaman 1dari 3

Torta de Fresa con chocolate

Ingredientes, 500 gramos de fresas frescas, 3 tazas de harina de trigo, 3 tazas de azcar, 5 huevos, 200 gramos de margarina sin sal, 250 chocolate amargo, 300 gramos de leche condensada, vainilla, polvo de hornear opcional. PREPARACION. Se crema la margarina incorporndole el azcar hasta formar una pasta suave, agregar uno a uno los huevos, vainilla, luego la harina en forma envolvente, engrasar un molde luego colocar la mezcla y hornear por 30 minutos aproximadamente. Para el relleno y decoracin, calentar un poco la leche condensada y colocarle el chocolate mezclar siempre en la misma direccin. Separar la torta en dos mitades, rellenar con la mezcla y decorar la cubierta con la misma preparacin y fresas.......

Ingredientes para Torta de chocolate y frutilla: Bizcochuelo


huevos 3 azcar 90 gr harina 0000 70 gr cacao amargo 20 gr manteca clarificada 9 gr

Relleno

300 gr de dulce de leche repostero frutillas c/n cobertura de chocolate

Conversor de medidas (pesos, volmenes, temperaturas...)

Cmo hacer Torta de chocolate y frutilla paso a paso: Para el Bizcochuelo

Batir los huevos junto con el azcar a punto letra , tamizar la harina junto con el cacao, derretir la manteca, mezclar la harina junto con los huevos en forma envolvente no hay que batir.

Quitar un poco de la preparacin y volcarlo en un bol mas chico y mezclar con la manteca as igualamos temperaturas, mezclamos todo y rellenamos el molde. Hornear a 180-200c por aprox 230 min.

Armado

Cortamos el biszcochuelo en tres discos, y rellenamos con el dulce de leche y frutillas y cubrimos con la cobertura de chocolate.

Consejos y trucos para cocinar Torta de chocolate y frutilla:

Podemos hacer el Bizcochuelo de cualquier gusto de vainilla, o de nueces y almendras.

Pastel de Chocolate con Fresa


Ingredientes
Porciones: 16

Pastel: 60 g chocolate amargo picado 200 g harina cucharadita de polvo para hornear 1 cucharadita de bicarbonato de sodio cucharada de sal 100 g azcar granulada 75 g mantequilla o margarina 225 ml de jocoque 2 cucharadas de licor de naranja Relleno y decoracin: 2 tazas de crema chantilly 2 canastillas de fresas frescas 60 g chocolate semiamargo picado

Modo de preparacin
Preparacin: 40 mins | Tiempo de coccin: 20 mins 1. Precalienta el horno a 200 C. Engrasa y enharina 2 moldes redondos de medianos. Derrite el chocolate amargo a bao Mara, batiendo constantemente. Retira del fuego y deja enfriar un poco. 2. En un tazn grade, mezcla el harina, polvo para hornear, bicarbonato de sodio, sal y azcar. Incorpora la mantequilla y mezcla hasta que se formen una especie de migajas . Agrega el jocoque y chocolate derretido y revuelve bien. Divide la mezcla entre los 2 moldes. 3.

Hornea de 15 a 20 minutos, o hasta que al introducir un palillo en el pastel, salga limpio. Deja enfriar. Roca un poco de licor de naranja sobre ambos pasteles. 4. Separa de 8 a 10 fresas y rebana el resto. Coloca un pastel sobre un platn y cubre con 1 taza de crema chantilly y mitad de las fresas rebanadas. Coloca encima el otro pastel y ntalo con la otra taza de crema chantilly y agrega la segunda mitad de las fresas. Decora con las fresas que separaste inicialmente. 5. Derrite a bao Mara los otros 60 g de chocolate. Baa las fresas con el chocolate derretido.

Anda mungkin juga menyukai