Anda di halaman 1dari 4

Fuente: http://www.oracionyreflexion.com.ar/oraciones/oracion_difuntos.

html

Oracion por los Fallecidos


Dios de misericordia y de amor, ponemos en tus manos amorosas a nuestros hermanos. En esta vida T les demostraste tu gran amor; y ahora que ya estn libres de toda preocupacin, concdeles la felicidad y la paz eterna. Su vida terrena ha terminado ya; recbelos ahora en el paraso, en donde ya no habr dolores, ni lgrimas ni penas, sino nicamente paz y alegra con Jess, tu Hijo, y con el Espritu Santo para Siempre. Amn

Oracion por un ser querido Difunto


Dios mo, te has llevado la persona que ms amaba en este mundo; pero t lo has querido as, cmplase en todo tu santsima voluntad. El gran consuelo que me queda es la esperanza de que t la hayas recibido en el seno de tu misericordia, y que te dignars algn da unirme con l (ella). Si la entera satisfaccin de sus pecados lo(la) detienen an en las penas sin que haya ido todava a reunirse contigo, yo te ofrezco por l (ella) todas mis oraciones y buenas obras, principalmente mi resignacin ante esta prdida; haz, Seor, que esta resignacin sea entera y digna de ti. Amn.

Oracion por Todos los Difuntos


Dios todopoderoso, por la muerte de Jesucristo, tu Hijo, destruiste nuestra muerte; por su reposo en el sepulcro santificaste las sepulturas y por su gloriosa resurreccin nos restituiste la vida a la inmortalidad. Escucha nuestra oracin por aquellos que muertos en Cristo y consepultados en l, anhelan la feliz esperanza de la resurreccin. Concede, Seor de vivos y muertos, a cuantos en la tierra te conocieron por la fe, alabarte sin fin en el cielo. Por Jesucristo, nuestro Seor. Amn.

Oracion por las Almas del Purgatorio


Oracin propia de la Novena Padre misericordioso, en unin con la Iglesia Triunfante en el cielo, te suplico tengas piedad de las almas del Purgatorio. Recuerda tu eterno amor por ellas y mustrales los infinitos mritos de tu amado Hijo. Dgnate librarles de penas y dolores para que pronto gocen de paz y felicidad. Dios, Padre celestial, te doy gracias por el don de perseverancia que has concedido a las almas de los fieles difuntos. Amable Salvador, Jesucristo. Eres el Rey de reyes en el pas de la dicha. Te pido que por tu misericordia oigas mi oracin y liberes las almas del Purgatorio, en particular, N... LLvalas de la prisin de las tinieblas a la luz y libertad de los hijos de Dios en el Reino de tu gloria. Amable Salvador, te doy gracias por haber redimido las pobres almas con tu preciossima Sangre, salvndolas de la muerte eterna. Dios Espritu Santo, enciende en m el fuego de tu divino amor.

Aviva mi fe y confianza, acepta benignamente las oraciones que te ofrezco por las almas que sufren en el Purgatorio. Quiero aplicar los mritos de esta devocin en favor de toda la Iglesia Sufriente y en especial por mis difuntos padres, hermanos, hermanas, bienhechores, parientes y amigos. Atiende mi plegaria para que podamos reunirnos en el Reino de tu gloria. Dios Espritu Santo, te doy gracias por todos los beneficios con que has santificado, fortalecido y aliviado a estas benditas almas y en especial por consolarlas en los actuales sufrimientos con la certeza de la felicidad eterna. Que pronto se unan contigo y oigan aquellas benditas palabras que las llaman al hogar del Cielo: "Vengan, los Bendecidos por mi Padre! Tomen posesin del Reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo" (Mt 25, 34).

Oracion por los Padres Difuntos


Oh Dios! Nos mandaste honrar padre y madre. Por tu misericordia, ten piedad de mi padre (madre) y no recuerdes sus pecados. Que yo pueda verlo (la) de nuevo en el gozo de eterno fulgor. Te lo pido por Cristo nuestro Seor. Amn.

Oracion por los Familiares en el Purgatorio


Oh Buen Jess! El dolor y sufrimiento de los dems conmova siempre tu corazn. Mira con piedad las almas de mis queridos familiares del Purgatorio. Oye mi clamor de compasin por ellos y haz que aquellos a quienes separaste de nuestros hogares y corazones disfruten pronto del descanso eterno en el hogar de tu amor en el cielo. Amen.

Oracion por los Difuntos


Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquist la muerte y volvi a Ti glorioso. Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe (especialmente N...) Participen de su victoria y disfruten para siempre de la visin de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amn. Dales, Seor, el descanso eterno. Brille para ellos la luz perpetua. Descansen en paz. Amn. Mara, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Seor. Amn.

Anda mungkin juga menyukai