Anda di halaman 1dari 13

Profile AISA IONIC S.A.

Science & Technology for Life & Industry

Nuestra Empresa
Desde nuestro inicio en 1984 tomamos el compromiso de ofrecer soluciones y servicios a la Industria. Generando Innovacin ,formando Profesionales y Capacitando a nuestros Clientes. Estableciendo lazos de Confianza y entregando Resultados.

Especialistas en Tratamiento de Aguas


Los programas de tratamiento y control qumico de agua industrial, agua de desecho y procesos, son nuestra principal actividad. Nuestro personal de servicio, asume un enfoque de Sistema Total cuando disean un programa de tratamiento integral para una situacin especfica. Los aspectos ecolgicos, de mantenimiento de equipos y de la calidad, son integrados en un programa completo.

Programas de Tratamiento
Algunos ejemplos representativos: Programas de tratamiento qumico para sistemas y torres de enfriamiento, que reducen la demanda de agua fresca de reposicin, aumentan los ciclos de concentracin, que reducen la descarga de agua de desecho y ahorran energa. Tratamiento de agua de desecho que reducen los contaminantes dainos del agua y que minimizan el volumen y manejo de desechos slidos. Programas de tratamiento microbiolgico que ofrecen alternativas a el uso de procesos fisicoqumicos. Mineralizan completamente el efluente, eliminando la formacin de lodos indeseables y removiendo los sedimentos que reducen la performance de la laguna y su vida til. El agua del efluente final puede ser reutilizada en planta, obteniendo un ahorro importante de energa y contribuyendo enormemente con la sustentabilidad del planeta.

Suministro de Equipos
Son incluidos en los Programas de Tratamiento:

Equipos Ablandadores de Agua Equipos de smosis Inversa Equipos de Ultrafiltracin Equipos de Filtracin Ascendente Sistemas Automticos de Purga de Caldera Estaciones de Dosificacin

Insumos que Ofrecemos y Distribuimos:

Resinas de Intercambio Inico Nanotecnologa de Adsorcin Cabezales de Ablandador (Venta , Servicio , Reparacin de TODAS LAS MARCAS)

Suministro de Equipos

Nuestros Resultados
Mediante la implementacin de los Programas de Tratamiento AISA IONIC Garantizamos Resultados en Corto Plazo. Nuestro concepto de trabajo es brindar soluciones eficientes en armona con el medio ambiente y el aumento de la productividad.

Resultados AISA IONIC


DESPUES, Caldera de mxima eficiencia gracias a tratamiento con

ANTES, Caldera con incrustaciones que disminuyen su productividad.

Alianza de Tecnologas
AISA IONIC Argentina es la representante de la biotecnologa de PSS Qumica Brasil

Resultados AISA IONIC

Confianza AISA IONIC


Industrias Atendidas por Nosotros

Nuestro Equipo
Ingeniero Mecnico Ingeniero Qumico Ingeniero Civil Ingeniero Industrial Lic. en Seguridad e Higiene Lic. en Biotecnologa Lic. en Administracin Tcnico Electrnico Tcnico Mecnico Tcnico Qumico

Informes y Contacto

www.aisaionic.com.ar
www.pssquimica.com.br Pringles 1785 (1704) Ramos Meja Provincia de Buenos Aires - Repblica Argentina Tel/Fax: + 54 11 4658-9297 E-mail: info@aisaionic.com.ar

Anda mungkin juga menyukai