Anda di halaman 1dari 7

ACTA N 50

Revista Mara Hoy

Bogot, agosto 10 de 1.985 Sbado = Da del 300 aniversario de la aparicin aqu al frente de Nuestra Seora de la Pea. 4,50 a.m.

En el Nombre del Padre Y del Hijo Y del Espritu Santo

Director Presidente:

Jesucristo

Jefe de Redaccin:

Mara Santsima

Colaboradores:

Equipo de Angeles

Secretario:

Lino Sevillano

Tiene la palabra el Director Presidente Dios te salve Mara : Llena eres de gracias. Dios te salve, Seora y Madre ma. Criatura amada por nosotros. Santa, excepcionalmente llena de todas nuestras gracias. Te aclamamos hoy y consagramos en la presencia de los santos y los ngeles y de todos los creados. Por eso, hoy que se est conmemorando el cumplimiento de 300 aos de haber sido revelada tu presencia a un siervo tuyo, queremos ser esplndidos y derramar incalculables gracias. El seminario en tu honor, fijado, por gracia de excepcin, para este da Mara seal de Jesucristo, sea una renovada fuente de eficaz misericordia y gracias. Haya abundancia de favores, que alcancen, no solamente a quienes asistan corporalmente, sino tambin a los familiares de stos, y a quienes ellos y aquellos determinen, ahora y en los 30 das subsiguientes. Haya indulgencia de culpas y pecados. Haya sanaciones de cuerpos y de almas. Haya incalculable misericordia, por amor a ti, madre bendita. El seminario sea hecho sin esquemas, pero con amor que se desborde, viva y vea. Ustedes, hermanitos simples, miembros de esta mi Orden de los Simples Pobres de Dios y esclavos de la Esclava, sean eficaces por la docilidad a Mi Palabra y a las inspiraciones del Espritu. Sean breves directos y entusiastas en todo lo que hagan y digan. No se prediquen con palabreras relumbronas e insensatas. Sean Luz: como el Modelo que tienen; por lo que es honrada y aclamada; como Mara la Inmaculada, copia fiel de mi presencia verdadera.

Mirarla a ella, no es mirar la criatura, que lo es; sino mirar, en ella y a travs de ella, al que ella representada y que seala, a M, el Santo de los Santos, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo, el nico Dios, tu Dios y tu Seor. No traten de demostrar quien es. Selenla como es. Eso bastar. El Espritu dir, cuando ustedes la sealen, quien es y cmo es. No traten de hacer ctedras magistrales de Mara, como no deben tratar de hacerlas sobre M! Eso es ineficaz. Se queda estropeando la razn que es conflictiva y que crea divisiones, porque afecta el yo de cada uno. Ustedes sean sencillos testimonios convencidos. Sean lmparas que digan consumindose qu es y cmo es el fuego que viven y conocen. La sabidura que les doy es el amor. Ese don. Eso fue lo que tuvo y tiene Mara, la Santsima Virgen. Y, como el amor soy Yo, somos Nosotros, es Dios. El que ama da a Dios. Para qu necesita de teorizar el fuego cuando quema, s lo que quiere es eso? Todos dirn: Hay un incendio y as, con la fuerza d la verdad indemostrable, por ser tan evidente: el concepto claro ser: Incendio Fuego. Lo que es. El fenmeno real, claro, evidente, Tratar de probar lo que es, es desmerecer las evidencias. Ustedes no pierdan el tiempo, como los fatuos prepotentes tratando de ser lgicos. No sean lgicos. Sean veraces. La veracidad, de suyo es lgica. Lo lgico es, porque la verdad es.

Perder tiempo elucubrando fantasmales evidencias es quedarse sembrando los bagazos; edificando con escorias, siendo luz con las tinieblas. Y, fjate: Nadie da lo que no tiene. Al rbol se le reconoce por sus frutos. Pero no por los que se colocan adornos; sino los que surge de su seno, que son hijos de su esencia. Sean ustedes rboles de amor, de luz, de verdad, de paz, de mansedumbre y de servicio. Estos frutos son de la presencia del Espritu Santo. Eso es lo que revela y demuestra que Yo Soy. Solamente donde se da lo que Dios da, all estamos y eso basta para revelar Nuestra Presencia. El hombre acepta lo evidente, porque Dios ha puesto en sus entraas el molde espiritual conque compara. Nadie, por malo que se crea que lo es, deja de sentirlo. Y, por eso, siempre habr posibilidades de resurreccin. Djenme, se los repito, actuar desde ustedes. Hagan lo que yo quiero. . No hablen mucho. . Sirvan con amor y con desinters. . Amen de modo que el amor se sienta como un fuego abrazador. . mense ustedes, entre ustedes con pureza. . . Amen a las personas que se acerquen a ustedes. Y revelen que nos aman a nosotros: el Padre, el Hijo y el Espritu Santo. . Cuando hablen de Nosotros hganlo con entusiasmo, alegra y conviccin, como el que sabe de qu habla por que le conoce. . Si son mos ustedes me conocen; por que Yo les he dado un modelo a la medida de la razn de ustedes, para comprenderme. Les he dado a la Virgen, quien al encarnar me, recibi el sello de luz que identifica nuestra presencia y le da forma. Ver, pues, a Mara, es vernos a nosotros, la Santsima Trinidad. Puesto que ella, de suyo desaparece para dar paso a M presencia, en quien estn el Padre y el Espritu Santo; por que somos idnticos de modo especial y misterioso. Quin a M me ve, ve al Padre y al Espritu, a quienes de suyo no es posible ver fue la de M. Por eso, Yo Soy, el nico qu lleva al

Padre y que lo muestra; pero ve como, al Ser encarnado en ella, la Inmaculada, ella es, como la pantalla del televisor que, sin decir palabras, muestra una imagen fiel, que es evidente. Esa imagen es la Nuestra. As, Mara, aunque muchos prepotentes e ignorantes y ciegos lo cuestionen, es la nica que me seala eficaz y verdaderamente. Y, solamente, aquellos que, a imitacin de ella, se dispongan a ser como es ella, sern, por M gracia de multicopia. Pero, copia de ella. Los incontables televisores que reproducen una misma imagen transmitida, solo estn reproduciendo con fidelidad el papel del inicialmente hecho, como patrn o gua. . No se compliquen ustedes, si quieren halagarnos. - Sean simples. Solamente simples, como ya se los he dicho. Muestren al que Es, con el Amor que vivan; con el amor con que lo hagan. Y, si como hoy, lo que pretenden sealar es el modelo a travs del cual se va sin riesgo de extravos a la Fuente, no traten de ser verborreantes. Sealen el Modelo y el Modelo los ayudar a sealarme. Imtenla! Digan! He aqu al Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. He aqu al Salvador, con la manera de amar y ser de ustedes y aprtense; para que los adoradores no se enreden con ustedes. Si los pastores se hubiesen quedado oyendo las simplezas del burro del camellero y del buey que estaba all listo para el arado de la tierra, las historias seran diferentes. Lucas contara un cuento de burros y de bueyes, acaso una bella fbula o un gran aplogo pero no la historia vers, de un nio al que adoraron los pastores. Ni siquiera los padres se quedaron al frente. Supieron apartarse; para adorar tambin.

Mara la Virgen, radiante, con una luz irresistible, que era la del Espritu en Ella; tom al Nio y lo alarg a los pastores y a los magos en sus momentos respectivos. Jos estaba al lado de ellas, en oracin. Nada dijeron los dos a los pastores. Ni siquiera que Yo era el Salvador. Su gesto fue sencillo. Me dieron. Y mi presencia bast; para hacerles comprender a todos el inexplicable misterio. Hagan as. Sean as; Sencillos, simples, directos en el modo de dar, Den simplemente y eso basta. Quieren saber algo? Uno de los pastores, despus de besarme, se volvi a la Madre y la bendijo; porque ella les haba dado al Salvador. As ocurre siempre, cuando no se da el testigo, en primer plano. Cuando da su testimonio y se hace a un lado. Aquel es honrado, como justo; porque en verdad es un testigo. No queda sin recompensa el bueno y el fiel testigo: Sobre l se vuelve la justicia conque obra. Enseen esto. Nada queda sin ser recompensado. Y menos la justicia. Por eso el justo es semilla de justicia. Los bendigo para que sean mansos, sencillos, veraces, giles y llenos de amor. Par que tengan eficacia. Para que el seminario me revele. Bendigo a los que asistan y, como antes dije, a los familiares de ellos, de ustedes y a los que en 30 das, me sealen. Sean benditos, pues, con esa nuestra triple bendicin: del Padre del Hijo y del Espritu Santo. Por hoy basta. Bendiciones. Bendiciones. Bendiciones.

5,55 a. m.

Anda mungkin juga menyukai