Anda di halaman 1dari 10

22 DE ENERO 2012

TE BENDIGO Seor te doy Gracias por tu proteccin, ya que has permitido que hayan conspirado contra m y que quieran ver mi cada, As yo pueda ver cmo te glorificas en mi, todo mal lo convertirs en bien, toda injusticia la trasformars para darme riquezas, ovejas, vacas, oro, siervos y siervas en gran manera hasta hacerme muy poderoso en la tierra, no tendr competidores porque ellos caern delante de m, y se postrarn los moradores del desierto, y mis enemigos lamern el polvo de la tierra hasta que vean y entiendan que tu mano, oh Dios, nunca se ha apartado de mi. Ser su nombre para siempre, se perpetuar su nombre mientras dure el sol. As como usaron mi nombre para planear el mal, Dios por amor a su santidad y al pacto de su promesa, dice en esta hora Porque he aqu que yo te he puesto en este da como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de que provocaron al Seor, sus prncipes, sus sacerdotes, y el pueblo de la tierra. Y pelearn contra ti, pero no te vencern; porque yo estoy contigo, dice el Santo de Israel, para librarte.

BENDICION Por una fuerza sobrenatural, toda la seguridad y la esperanza y una buena actitud para poder soportar contratiempos manteniendo fidelidad y el sostenimiento de la fe, todo esto ser un escudo para que la indolencia no toque mi corazn, sino que sea envuelto en la sensibilidad del espritu, y con la gracia de conmoverme ante las grandes cosas que Dios har en mi vida, no olvidar que es hora de imitar la fe de Abraham, tomar decisiones para moverme mirando lo invisible, creer siempre con esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de naciones, Y por ms duro que soplen los vientos si la barca se quiere hundir no se debilite mi fe creyendo que no podr sobrevivir, sino que mis ojos estn puestos en el autor y consumador de la fe.

Nelson Paredes www.elpoderdeunabendicion.net net

Pido a Dios que la incredulidad no sea un estorbo para alcanzar las promesas de Dios, sino que est plenamente convencido de que l es poderoso para darme todo lo que ha prometido; hasta que mi fe sea contada por justicia BENDICION Con la fuerza y el poder de la palabra seguridad su significado dice que es la ausencia de riesgo, la confianza en algo o alguien, estado de nimo estable, sensacin de seguridad y paz, cualidad intangible. Levantar mi voz y publicar a los cuatro vientos que recorren toda la tierra, que tendr el ms alto nivel de seguridad que un hijo de Dios pueda poseer mediante la fe y la esperanza. Se reducir mi temor a la muerte, la ruina, el fracaso, la enfermedad, el saco roto, el da malo, la angustia y toda confusin de mi alma Dios la debilitar y erradicar en nombre de Jess nuestro Yeshua, y pondr de una vez y para siempre bajo cadena y crcel de mxima seguridad a los espritus tormentosos responsables de activar inseguridad en mi alma, creo que su muerte y resurreccin son verdad, que toda sus promesas son fieles y verdaderas, y que l cumplir, pese a mis debilidades, su propsito en m.

BENDICION Toda la capacidad de entender que el Seor permite a veces que vengan situaciones difciles que nos causan sufrimiento para realizar su voluntad, debemos confiar en que sus propsitos eternos son buenos, agradables y perfectos, aunque haya tribulacin y dolor debemos tener plena confianza en Dios: Habrs odo de la paciencia de Job, y habrs visto el resultado del proceder del Seor, es muy compasivo, bueno y misericordioso, solo espera y se paciente y l inclinar su odo a ti y oir tu clamor, te sacar de la cisterna, del hoyo de la destruccin, asentar tus pies sobre el fundamento de sus mltiples promesas, tu boca se llenar de risa y las naciones dirn de ti que grandes cosas ha hecho el Seor. BENDICION Para que en ningn momento pierda el control cuando el dinero no est presente o disminuya frente a los compromisos financieros, no me desanime, ya que Dios es experto en la multiplicacin, trabaja en los escombros, en el polvo y cuando solo queden los valles de los huesos secos, dir, habr algo difcil para Dios? Recordar que le dijo el Seor a Isaac en tierra estril y extranjera. No desciendas a Egipto; habita en la tierra que yo te dir. Habita como forastero en esta tierra, y estar contigo, y te bendecir; porque a ti y a tu descendencia dar todas estas tierras, y confirmar el juramento que hice a Abraham tu padre.

Nelson Paredes www.elpoderdeunabendicion.net net

Me llenar de nimo no tomar ninguna mala decisin por ms que la crisis me reduzca y me doblegue, esperar porque mi respiro vendr del Seor y no permitir que yo sea jams avergonzado.

BENDICION Con todos los recursos necesarios de Dios para que obtenga mi bendicin y se despliegue la vida, la uncin, la gracia, los recursos, los pactos, hoy se activa por tu espritu, los principios de la oportunidad, iniciativa personal, la disponibilidad para que nada de todo lo que est designado para m y mi familia se pierda, sino que prospere en todas las cosas y tenga salud hasta el cumplimiento de mis das en la tierra de los vivientes. Pero t aumentars mis fuerzas como las del bfalo; Ser ungido con aceite fresco. Y mirarn mis ojos sobre mis enemigos; Oirn mis odos de los que se levantaron contra m, de los malignos. BENDICION Porque s que no pasarn mis das en la tierra sin que haya alcanzado el propsito de Dios y mis manos y miss graneros estn abastecidos de todas las riquezas de gloria, nunca olvide los beneficios que me dieron antes de nacer, Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Seor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendicin espiritual en los lugares celestiales en Cristo, en quien tenemos redencin por su sangre, el perdn de pecados segn las riquezas de su gracia, que hizo sobreabundar para nosotros toda sabidura e inteligencia, dar entrada en mi corazn a estas verdades y ellas sern vida y fortaleza en todo tiempo. BENDICION Con la capacidad y gracia de ser feliz en todo tiempo, que nada me impida sonrer ya sea en el da malo de la angustia, o en silencio de Dios, su Santo Espritu me haga partcipe de tener una alma fuerte y solida, sensible a Su voz pero resistente a todo ataque contra ella, olvidar la miseria o me acordar de ella como algo que ya pas.

BENDIGO En este da a los matrimonios que hoy firmaran el divorcio para que la esperanza y la gracia llamen en voz alta al espritu de la restauracin y trabaje en el dolor, en las heridas, en el caos que dejo estos aos de unin matrimonial, porque si todava hay esperanza el rbol reverdezca al contacto de la lluvia tarda que l prometi por su palabra, pido a Dios que si an si toman la decisin de separase, las secuelas y las heridas sean mnimas, que el odio se convierta en amor, el resentimiento en una

Nelson Paredes www.elpoderdeunabendicion.net net

fuente de vida, y los hijos producto de esta unin no sean afectados con traumas personales, ruego a Dios para que no maldigan a ninguno de sus padres para que no caigan, en ruina, muerte y sean acortados sus das, por la maldicin, haga el Seor justicia en la reparticin de los bienes y tome el corazn de ambos, abogado para que el derecho se aplique de acuerdo a la justicia divina, seor te ruego que si han hallado gracia antes tus ojos, les permitas a todos los que toman la decisin de la separacin, reine en sus das una buena amistad y un profundo perdn y que surja entre ellos un enamoramiento que los lleve a la restauracin total del pacto. BENDIGO A todos aquellos que hoy estn atravesando el dolor de la prdida de un ser querido, padre, madre, hijo, pariente cercano o lejano, un amigo, para que nunca olviden que estimada es a los ojos del Seor la muerte de sus santos, y que solo Dios es nico de llenar ese vaco que ha dejado la persona que ama, anmate y dale gracias al Padre porque l te lo presto para que disfrutaras mientras est a tu lado, pero la hora lleg de estar en el lugar eterno, donde no reina el dolor y la ,maldad, cuida tu corazn de no renegar sobre la voluntad de Dios y aprende de lo que dijo su siervo Job: Desnudo sal del vientre de mi madre, y desnudo volver all. El Seor dio, y el Seor quit; sea el nombre del Eterno Dios bendito. En todo esto no pec Job, ni atribuy a Dios despropsito alguno. Job 1:22. Llora si tienes que hacerlo, es inevitable pero te hace bien el llorar a la persona que amaste y en vida lo dio todo por ti, hoy est su cuerpo en el polvo pero su espritu en una completa eternidad con Dios y su recuerdo y enseanzas vivirn en tu mente y corazn por siempre.

BENDIGO Bendigo a los hijos del reino, que lloran sin consuelo porque son afectados por la injusticia y la maldad de los hombres en cuyo corazn no reina el bien de tu justicia, apelo a todos nosotros inscritos en el libro de la vida por causa del Cordero que con su muerte venci para darnos un lugar de honor delante de su presencia, levante oh Dios, favor del oprimido, porque tu no desamparas los que en ti confan, no permitas que pierdan sus bienes y queden desamparados y sean olvidado en la tierra, hoy desato sobre ellos las palabras del Salmos 85 La verdad brotar de la tierra, y la justicia mirar desde los cielos. El Seor dar tambin el bien, y nuestra tierra dar su fruto. La justicia ir delante de l, y sus pasos nos pondr por camino.

BENDICION Para que empue la espada del espritu, me vista con tu vestido de victoria, porque hay una guerra que pelear y est diseada para que nosotros la ganemos, toma tu puesto en la batalla, porque el seor te dir no temas, est quieto, para, porque en breve momento yo destruir y confundir a todos aquellos que sin causa te maldicen y te hacen la guerra, porque yo pelear por vosotros, por vuestros hijos por tus bienes y la herencia que les he prometido, porque ningn

Nelson Paredes www.elpoderdeunabendicion.net net

incircunciso tocar a los ungido del Seor a quienes yo he llamado para que me amen y estn conmigo, habiten en mis santuarios y coman de mi mesa de los suculentos majares de mi reino, porque a si te dice el Seor: de la mano te llevar y yo mismo te introducir en los mejores lugares de tu reposo y nunca ms el turbin y los gigantes de la vida volvern a molestarte porque yo cuidare de ti. Y te defender como una osa defiende a sus cachorros. BENDICION Para que mis ojos vean los campos reverdecer, el cumplimiento de mis sueos y la zarza que arde donde Dios me llama para confirmar mi ministerio, bendigo mis odos para que ellos estn atentos a la voz de Dios para escuchar sus mandamientos para obedecerlo y ponerlos por obras, bendigo mis rodillas para que al doblarlas tiemblen los demonios y huyan los espritu inmundos y tome posicin del lugar de mi herencia la cual Dios destino como estatuto para mis hijos, bendigo mis manos para que no les falten las llaves del reino, la espada de la victoria y el cumplimiento de la promesa que dice todo en lo que impusieres tus manos Dios lo har prosperar. Bendigo mis pies para que al pisar el ro Jordn se abra en dos y yo y toda mi familia pase a poseer la tierra prometida, BENDICIN PIDIENDO LA PROSPERIDAD DE DIOS 1-Seor, creo en tu prosperidad y en todas las promesas que han salido de tu boca, las acepto en mi corazn, las adhiero a mi espritu y las confieso con mi boca creyendo en mi corazn t palabra que afirma los tiempos de abundancia en mis graneros y los aos de gloria que llegarn a mi vida. 2-Seor, te pido en el nombre de Jess, me prosperes conforme a tus promesas y ensanches mi territorio Abrirs las puertas para que pueda entrar mi familia
justa, la que permanece fiel.

3-Seor, te doy gracias porque T me vas a prosperar abundantemente, para tus propsitos eternos y cada da puedas ver tu gloria 4-Seor, esperar con paciencia el cumplimiento de tus promesas, haciendo mi parte y luchando por mi bendicin. 5-Seor extiende tu mano sobre mi familia, mis bienes, mis sueos, y sobre mi futuro, para que t lo hagas prosperar.

6-Seor permite que este nuevo ao, yo vea prosperar mi salud, los bienes materiales, mi fe y la confianza que tengo sobre ti y mis manos puedan poseerr

Nelson Paredes www.elpoderdeunabendicion.net net

los tesoros de la tierra. 7-Seor tu bendices a los que te aman, te ruego padre celestial que me ds la faculta de amarte incondicionalmente y vea mi alma prosperar. 8-Seor declaro tu prosperidad en mi corazn a fin de que yo puedas temerte y vivir de acuerdo a tu santidad. 9-Seor con mi corazn creo, con mi boca confieso, que toda prosperidad viene de tu mano que nada hay en mi vida que no proceda de ti. 10-Seor pido un corazn sabio, que haga lo bueno, lo recto y lo verdadero a fin de que t me concedas que mis ojos no se cierren y vea yo la prosperidad de tu bondad en mi corazn.

El Ministerio El Poder de Una Bendicin


Le ofrece una lista de los libros y los productos que tenemos a la venta: Libros Libro El Poder de una Bendicin tomo I, II Y III. Libro El Poder de una Bendicin edicin miniatura. Libro Una Nueva Generacin de Nios y Adolescentes. Libro Mujeres que Bendicen. Libro El Poder de los Decretos. Libro El Arte de Bendecir a Nuestros Hijos. Libro La Escuela de Padre. Libro Quiero Tocar el borde de tu Manto Tambin lindos productos: Nelson Paredes www.elpoderdeunabendicion.net net

Separadores. Cpsulas de bendiciones El Poder de una Bendicin. Agendas. Calendarios. Chequeras de bendicin. Cd de predicas Dvd de decretos y bendiciones. Los libros y los productos de nuestro ministerio se envan a cualquier parte del mundo, o los puedes conseguir en los siguientes pases:

Nelson Paredes www.elpoderdeunabendicion.net net

Contctanos en Diferentes Pases


Para Oracin y Venta de Libros o Productos del Poder de una Bendicin.

E.U.A.PENSILVANIA FILADELFIA. JACQUELINE GARCIA. TEL. (001) 215-3037898 SUIZA OMAIRA CORTEZ TEL. 07960-94944 Omaira Cortez omaira_cortez@yahoo.es ALEMANIA CRISTINA MESTER. cristina_mester@hotmail.com TEL. 0049-02368-909345

MXICO D.F. RAQUEL TREJO. Ministerio Ah aa_falcon_80@hotmail.com MXICO MONTERREY BLANCA VIESCA VILLAREAL TEL. 8183551839. E mail be.viesca@hotmail.com MIRIAM Y GERARDO

TEL. 10547342

TEL. 8183540751. TEL. 8183973205.

MXICO TAPACHULA CHIAPAS. NANCY RAMREZ. TEL. 9626205712. CEL. 9626955194. VENEZUELA CARMEN PEREIRA.
Nelson Paredes www.elpoderdeunabendicion.net net

TEL. 0212-9867975. CEL. 0414-2789138. E mail "Carmen Pereira" carmendepereira@hotmail.com

ARGENTINA. MARCELA ANDREANI TEL. (0291) 154-2 94120. (0291) 154-777939. (0291) 155-776080. E mail myhproducciones@hotmail.com argentina-nelsonparedes@hotmail.com

EL SALVADOR Lucy Caas TEL. (503) 25425167 y 71075381

E mail elpoderdeunabendicionsv1@gmail.com lucy@gruposinai.com

COLOMBIA CALI DORA LUISA PADILLA TEL. (CEL) 315-5809239. E mail dorapadillaz@hotmail.com

TEL.

300-522-0254

COLOMBIA BOGOTA ANA MARIA GUERRERO TEL. E mail mariamaria0429@yahoo.com ECUADOR QUITO MARA FERNANDA TEL.

300-247-1823

087-314357

GUATEMALA DANAE DE MARTNEZ MINISTERIO. (502) 5807-4130 (502) 6634-3502 E mail elpoderdeunabendicion@hotmail.com
Nelson Paredes www.elpoderdeunabendicion.net net

Sitios web o grupos:


http://mujeresquebendicen.multiply.com http://groups.google.com/group/el-poder-de-una-bendicion?hl=es http://elpoderdeunabendicion-gua.blogspot.com http://www.quepasa.com/community/elpoderdeunabendicion.html

elpoderdeunabendicion@groups.facebook.com

REPBLICA DOMINICANA MIRIAM PAREDES TEL. (809) 567-6989. TEL. (829) 667-8167. E mail luiseduardo_2121@hotmail.com COSTA RICA IGLESIA MIEL TEL. (506) 2442-9764. TEL. (506) 8385-2459. nparedes@enlace.org www.elpoderdeunabendicion.net lasbendiciones@hotmail.com

PASTOR NELSON P. E mail Pgina Web JESSICA ESPINACH

BOLIVIA STA. CRUZ DE LA SIERRA NANCY EKLUND VELASCO TELEFONO: 3356770 nancyspamedico@hotmail.com VENEZUELA NANCY DE MATA pastoranmata@hotmail.com Telfonos 0416- 48-59-07. 0424-93-34-366.

Nelson Paredes www.elpoderdeunabendicion.net net

Anda mungkin juga menyukai