Anda di halaman 1dari 10

QUIENES SOMOS

SISTEMA MATERIALES MARCAS FOTOS


FICHAS TECNICAS
CONTACTO

SISTEMA DE ALMACENAJE DE AGUA PLUVIAL PARA RIEGO A TRAVS DE OLLAS DE AGUA RECUBIERTAS CON HDPE O PVC

QUIENES SOMOS

Geomembranas y Geosintticos,S.A. de C.V. es una empresa mexicana, fundada en 2004 buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes con soluciones ingenieriles con tecnologa de punta. Estamos enfocados a desarrollar soluciones tcnicas con productos de vanguardia para proyectos de Mecnica de Suelos, Impermeabilizaciones, Ingeniera Ambiental, Ingeniera Marina, Tratamiento de Aguas y Equipos/Accesorios de termofusin para tuberas.

Nuestro personal tcnico y comercial tiene una larga experiencia en su especialidad, profesionalismo y compromiso con el cliente.
El enfoque comercial nos lleva a buscar productos de alta calidad, por lo que trabajamos con empresas internacionales y nacionales, impulsando sus productos mediante alianzas comerciales con un enfoque preciso de acuerdo a las soluciones que brindan sus diferentes categoras de producto. Todas las marcas que comercializamos son seleccionadas con base en criterios de liderazgo en su sector de mercado y calidad. Aquellas que son seleccionadas cumplen y exceden las normas internacionales, las de su pas de origen y las del nuestro, en caso de que las hubiera.

INICIO

SISTEMA DE IMPERMEABILIZACION El sistema es sencillo consiste en

SISTEMA

1.- Se realizar primeramente una zanja perimetral de 1 m de profundidad y de 0.6 m de ancho, esta tiene el objetivo de ser el anclaje de la membrana, se contemplara que esta zanja este en terreno firme, ya que deber tener la fuerza suficiente para garantizar la resistencia de los esfuerzos que realice la membrana por su propio comportamiento y el que le de la carga de agua. 2.-Se extender la geomembrana, insertndola dentro de la zanja, para cubrir toda el rea de la olla de agua, este montaje podr realizarse en sitio o de no tenerse un lugar para el trazo de los cortes se harn en otros sitio y se llevaran a la obra. 3.-Entre cada rollo se debern dejar traslapes de al menos 25 cm, que permitan soldar la membrana. Esta soldadura deber de verificarse a su entrega. 4.- Se contemplara la colocacin de soldadura de extrusin en los puntos donde se traslapen 3 laminas es decir en las bajadas de los taludes, todo esto para garantizar la impermeabilidad de la olla.

INICIO

MATERIALES

MATERIALES Para este sistema pueden ser utilizados 2 tipos de materiales: *PVC HDPE DE 1.00 MM PVC Lamina gris de poli-cloruro de vinilo plastificado (PVC-p) reforzada mediante una malla de polister que funciona como una armadura. Obtenida por calandrado o extrusin a partir de resinas vrgenes que garantizan gran duracin y propiedades fsicas constantes. El espesor deber de ser de 1.5 mm y estar formado por capas de PVC-p del mismo espesor dobladas entre si formando una estructura totalmente homognea con el refuerzo de polister entre ambas HDPE una geomembrana de 1.0 mm de espesor fabricada a base de polietileno de alta densidad, obtenida por extrusin a partir de resinas vrgenes con un mnimo de un 97% de polmero, un mnimo de un 2% de negro de carbono, antioxidantes y estabilizadores. Dentro de sus propiedades deber ser: Estable a los rayos U.V. Resistente al hinchado y a la putrescibilidad Resistente a la perforacin Resistente a las races segn la norma DIN 4062 parte I Resistente a los asfaltos y aceites Resistente al agrietamiento por esfuerzos

INICIO

PVC

MARCAS

HDPE

INICIO

FOTOS

INICIO

FOTOS

INICIO

FICHAS TECNICAS

INICIO

FICHAS TECNICAS

INICIO

Atentamente Ing. Ismael Rodriguez Caldern. Tel. Dir. 52+ (55) 5005 6514 Av. Azcapotzalco No.340, Col. ngel Zimbrn Del. Azcapotzalco, Mxico, D.F., C.P. 02099 irodriguez@geoygeo.com.mx www.geoygeo.com

CONTACTO

INICIO

Anda mungkin juga menyukai