Anda di halaman 1dari 7

CLIO. LA IMAGINACIN ES PERFECTA.

LA IMAGINACIN ES PERFECTA. POR ESO VIVIMOS QUERIENDO CAMBIAR LA REALIDAD, PARA QUE SE PAREZCA MS A NUESTROS SUEOS. IMAGINAMOS UN MUNDO DONDE LAS AUTOPISTAS SE REVELEN CONTRA LA RUTINA Y CADA DA NOS LLEVEN A UN LUGAR DISTINTO. DONDE LOS DESTINOS NO SEAN EL SITIO AL QUE DEBEMOS LLEGAR, SINO EL VIAJE MISMO. SOAMOS CON ESQUINAS DONDE LAS CALLES NO SE CRUZAN. CON AUTOPISTAS DONDE NO HAYA ACCESOS NI SALIDAS, SIMPLEMENTE PORQUE LO QUE AMAMOS ES VIAJAR. UN MUNDO DONDE LAS CALLES TENGAN NOMBRES DE NOVIAS, AMANTES Y AMIGOS. DONDE PODAMOS SENTIRNOS A GUSTO. FELICES. POR UN INSTANTE, CUANDO TE SUBS A TU PRIMER CLIO, SENTS QUE ESE MUNDO EXISTE. QUE ESTE AUTO ES EL PRIMER PASO.

EL MUNDO QUE SOS NO ES EL QUE EST AFUERA, SINO EL QUE VAS A VIVIR DENTRO DE TU CLIO. Por suerte su interior es lo suficientemente grande para que entren millones de ancdotas y momentos inolvidables. En sus dos versiones, 3 y 5 puertas, el Clio se destaca por su espacio y confort. La comodidad es una caracterstica que disfrutan todos sus ocupantes.

EL LUGAR DONDE MEJOR SE VE EL CLIO ES EN TU GARAGE.


Imagintelo. Ests muy cerca de disfrutar de su motor de 16 vlvulas y 1.2 L, que combina potencia y rendimiento de un modo perfecto. Tu pie derecho goza tanto como tu bolsillo. Su equipamiento interior est pensado para que cada viaje sea simplemente un placer. Cuenta con aire acondicionado, radio AM / FM con CD player, levantacristales con comando elctrico, cierre centralizado con comando a distancia y direccin asistida.

EQUIPAMIENTO

Base Diseo Espejos retrovisores exteriores color negro mate con comando interno manual Faro de stop sobreelevado Llantas de acero de 14" / Neumticos 175 / 65 R 14 Manijas de puertas color negro mate Molduras de proteccin lateral color negro Paragolpes delantero y trasero color carrocera x x x x

Pack x x x x x x

Pack Plus (slo 5p) x x x x x x

Confort Aire acondicionado de 4 velocidades, con funcin recirculacin Alfombra interior textil Asientos delanteros tipo butaca con respaldo reclinable a posicin cama Calefactor / desempaador de 4 velocidades Cenicero delantero en consola central Encendedor en consola central Gavetas en los paneles de las puertas delanteras Indicador de temperatura de agua Levantacristales delanteros con comando elctrico Limpialavaluneta Limpiaparabrisas de 2 velocidades Luneta trmica Luz de bal, accionada por el portn trasero Luz delantera en consola de techo comandada por las 4 puertas Luz delantera en consola de techo comandada por la puerta del conductor Odmetro parcial y total (digital) Palanca de cambios acolchada Radio AM / FM y reproductor de CD, comando satelital y display integrado Tacmetro electrnico Temporizacin de iluminacin de cortesa, al abrir o cerrar las puertas Testigo de presin de aceite Visera parasol para el conductor con portadocumentos Volante espumado de 3 brazos

x x x x x x x x x x x x x x x

x x x x x x x x x x x x x x x x x x

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

Seguridad Alarma perifrica accionada por Plip Apoyacabezas delanteros regulables en altura Apoyacabezas traseros regulables en altura (2) Cierre centralizado de puertas y TRF Cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo LEI Cinturones de seguridad delanteros regulables en altura Cinturones de seguridad traseros laterales inerciales de 3 puntos y central ventral Direccin asistida Dispositivo antiarranque comandado por transponder Single door opening Tapa de tanque de combustible con llave

x x x x

x x x x x x x x

x x x x x x x x x x x

FICHA TCNICA

Arquitectura Estructura Grupo motopropulsor

Sedn de 3 5 puertas con traccin delantera Carrocera autoportante en acero con cuatro ruedas independientes Motor de 4 tiempos implantado transversalmente con 4 cilindros en lnea enfriado por agua a presin con vaso de expansin Delantera Tipo Mc Pherson, con tringulo inferior y efecto antipercusin, amortiguadores hidrulicos telescpicos, resortes helicoidales y barra antirrolido Eje flexible semi-independiente, con resortes helicoidales de flexibilidad variable, amortiguadores telescpicos hidrulicos y barra antirrolido 1.2 L 16 v Nafta 1149 9.8 16 75 (55) / 5500 10.7 / 3500 Inyeccin multipunto 50 5.4 7.4 161 12.9 34.7 255

Trenes y suspensiones

Trasera

Tipo de motor Tipo de combustible Cilindrada (cm3) Relacin de compresin Nmero de vlvulas Potencia mxima, cv (kw) / r.p.m. Par motor mkg / r.p.m. Tipo de alimentacin Capacidad del tanque de combustible (litros) Consumo en litros cada 100 km a velocidad estable a 90 km/h a 120 km/h Velocidad mxima (km/h) Aceleracin de 0 a 100 km/h (s) Aceleracin de 0 a 1000 m (s) Volumen del compartimiento de carga (dm3) Dimensiones Largo (mm) Alto (mm) Ancho con espejos retrovisores (mm) Distancia entre ejes (mm)

3818 1417 1940 2472

Gama de colores

GRIS BOREAL

632 GRIS ACERO

266 ROJO GARANCE

B97 AZUL CREPSCULO

472 BLANCO GLACIAR

369 NEGRO NACR

676

CLIO

(www.renault.com.ar)

El fabricante se reserva el derecho de modificar sus modelos sin previo aviso, as como las caractersticas y accesorios de los mismos. La informacin contenida y las fotografas reproducidas en el presente son slo a ttulo ilustrativo y carecen de carcter vinculante para el fabricante. Consulte en la red de concesionarios oficiales Renault sobre las caractersticas y especificaciones tcnicas de los vehculos que se comercializan en la Repblica Argentina, las cuales pueden variar respecto de las indicadas en el presente.

RENAULT ARGENTINA S. A., Fray Justo Sta. Mara de Oro 1744 - Capital Federal. / Servicio de Relacin Cliente 0810-666-7362 (RENAULT)

Anda mungkin juga menyukai