Anda di halaman 1dari 23

Gua de instalacin en Windows Vista

Antes de utilizar el equipo, es necesario configurar el hardware e instalar el controlador. Lea la Gua de configuracin rpida y esta Gua de instalacin en Windows Vista para las instrucciones de configuracin e instalacin.

Paso 1
Configuracin del equipo
Siga primero los procedimientos en el Paso 1 Configuracin del equipo en la Gua de configuracin rpida. A continuacin, vuelva al Paso 2 Instalacin de controlador y software en esta gua de instalacin.

Paso 2
Instalacin del controlador y el software
Siga los pasos en esta Gua de instalacin en Windows Vista para instrucciones acerca de la instalacin de controlador y software.

Instalacin Completada!

Tenga siempre a mano la Gua de configuracin rpida, la Gua de instalacin en Windows Vista as como el CD-ROM adjunto para poder consultarlos fcil y rpidamente cuando sea necesario.

Smbolos utilizados en esta gua

Configuracin incorrecta Los smbolos de configuracin incorrecta le advierten de dispositivos y operaciones que no son compatibles con la impresora.

Nota Las notas le indican cmo responder a una situacin que surja o le proporcionan sugerencias sobre cmo funciona la operacin actual con otras utilidades.

Gua de configuracin rpida Indica referencia a la Gua de configuracin rpida.

Tabla de contenido
Antes de iniciar
Antes de utilizar este manual ....................................................................................................................... 2 CD-ROM suminitrado para Windows Vista .............................................................................................. 2

Instalacin del controlador y software


Para usuarios de interfaz USB ................................................................................................................... 4 Cmo conectar el equipo al ordenador .................................................................................................. 6 Para usuarios de interfaz de red .............................................................................................................. 10

Para usuarios de red


Utilidad BRAdmin Light .............................................................................................................................. 17 Instalacin de la utilidad de configuracin BRAdmin Light ................................................................... 17 Configuracin de la direccin IP, la mscara de subred y la puerta de acceso con BRAdmin Light ........................................................ 17

Otra informacin
ScanSoft PaperPort 11SE con OCR de NUANCE .......................................................................... 18 Requisitos del ordenador ........................................................................................................................... 19

Antes de iniciar
1

Antes de utilizar este manual

Se utiliza este manual slo para el sistema operativo Windows Vista. Esta gua de instalacin explica cmo instalar el software MFC-Pro Suite y los controladores multifuncionales para Windows Vista y otra informacin acerca de Windows Vista. Antes de instalar el controlador y el software, siga los pasos en la seccin Procedimientos iniciales y el PASO 1 Configuracin del equipo en la Gua de configuracin rpida. Antes de finalizar la configuracin inicial, siga los pasos en esta gua para instalar el MFL-Pro Suite y los controladores. Puede encontrar tambin otra informacin acerca del equipo en la Gua de configuracin rpida. Consulte primero la Gua de instalacin rpida.

CD-ROM suminitrado para Windows Vista

Puede encontrar la informacin listada abajo en el CD-ROM de Windows Vista.

Instale MFL-Pro Suite Puede instalar el software MFL-Pro Suite y los controladores multifuncionales. Instalar + controladores/utilidades Puede instalar utilidades adicionales de software MFL-Pro Suite. Tambin puede realizar la instalacin sin software ScanSoft PaperPort 11SE con OCR de NUANCE, o bien puede instalar slo el controlador de impresora. Manual del usuario Vea la Gua del usuario del software y la Gua del usuario en red (slo disponible en modelos con tarjeta de red). La Gua del usuario del software incluye las instrucciones acerca de las funciones disponibles cuando se conecta a un ordenador. (ej. detalles de impresin y escaneado) Registro en lnea Registre su equipo mediante la pgina de registro de producto de Brother. Brother Solutions Center Acceda al Brother Solutions Center para las preguntas ms comunes, actualizaciones de controladores y consejos para utilizar su equipo. (Se requiere acceso a Internet) Informacin de suministros Visite nuestro sitio web para suministros originales/autnticos de Brother en http://www.brother.com/original/ Reparacin MFL-Pro Suite (slo USB) Si se produce un error durante la instalcin del MFL-Pro Suite, utilice esta seleccin para la reparacin automtica y reinstalacin del MFL-Pro Suite.

Paso 2
Windows

Instalacin del controlador y el software

Siga las instrucciones en esta pgina para la interfaz que vaya a utilizar. Para descargar los ltimos controladores, documentacin adicional y para encontrar la mejor solucin ante un problema, acceda al Centro de soluciones de Brother desde el CD-ROM o visite http://solutions.brother.com.

Para usuarios de interfaz USB ....................................................................................... 4


Cmo conectar el equipo al ordenador ............................................................................................... 6

Para usuarios de interfaz de red .................................................................................. 10

Paso 2
1 1

Instalacin del controlador y el software


Para usuarios de interfaz USB

Windows

Windows USB

Configuracin incorrecta
NO conecte el cable de interfaz. La conexin del cable de interfaz se realiza cuando se instala el controlador.

Coloque el CD-ROM adjunto para Windows Vista en la unidad de CD-ROM. Si aparece el nombre del modelo, seleccione su equipo. Si aparece la pantalla Idioma, seleccione el idioma que desee.

Importante
Asegrese de haber concluido las instrucciones descritas en el PASO 1 Configuracin del equipo en la Gua de configuracin rpida.

Aparecer el men principal del CD-ROM. Haga clic en Instale MFL-Pro Suite.

Nota
Cierre cualquier aplicacin abierta antes de instalar MFL-Pro Suite. Si el equipo dispone de unidades de soporte (ranuras), asegrese de que no haya tarjeta de memoria en la unidad de soporte del equipo. Instalacin del controlador y conexin de la impresora al PC

Desenchufe el equipo de la toma de corriente y desconctelo del ordenador, si ya est conectado a un cable de interfaz.

Si no aparece esta ventana, utilice el Explorador de Windows para activar el programa start.exe a partir del directorio raz del CD-ROM de Brother.

Nota
Si aparece la pantalla Control de cuentas de usuario, haga clic en Permitir.

Encienda el ordenador. (Debe haber iniciado sesin como administrador.)

Instalacin del controlador y el software


5
Despus de leer y aceptar el Contrato de Licencia de ScanSoft PaperPort 11SE, haga clic en S.

Windows

Nota
Si aparece esta pantalla, active la casilla de verificacin y haga clic en Instalar para finalizar la instalacin correctamente.

6 7

Se iniciar automticamente la instalacin de ScanSoft PaperPort 11SE y seguir la instalacin de MFL-Pro Suite. Cuando aparezca la ventana del Contrato de licencia del MFL-Pro Suite de Brother, haga clic en S si acepta el Contrato de licencia.

Cuando aparezca esta pantalla, vaya al paso siguiente.

10 Vaya a los pasos Cmo conectar el equipo al


ordenador para su modelo.
Nmero del modelo Nmero de pgina pgina 6 pgina 7

MFC-5460CN, MFC-5860CN

Si aparece una de esta pantalla, seleccione Conexin Local, y a continuacin, haga clic en Siguiente. La instalacin contina.

DCP-7010, DCP-7025, DCP-8060, DCP-8065DN, MFC-7225N, MFC-7420, MFC-8460N, MFC-8660DN, MFC-8860DN MFC-3360C

pgina 8

Si aparece una de esta pantalla, seleccione Estndar y, a continuacin, haga clic en Siguiente. La instalacin contina.

Windows USB

Paso 2

Instalacin del controlador y el software

Windows

Cmo conectar el equipo al ordenador


Para usuarios de MFC-5460CN y MFC-5860CN (Las ilustraciones se basan en MFC-5460CN.)

Windows USB

Configuracin incorrecta
No conecte el equipo a un puerto USB del teclado o a un conector sin alimentacin. Brother recomienda que conecte el equipo directamente al ordenador. Verifique que el cable no impide que la cubierta se cierre, o pudiera producirse un error. Asegrese de que utiliza un cable USB 2.0 que no exceda de 2 metros.

Levante la cubierta del escner hasta que quede encajada en la posicin de apertura.

4 2
Conecte el cable USB a la toma USB marcada con un smbolo . Encontrar la toma USB a la derecha en el interior del equipo como se muestra a continuacin.

Levante la cubierta del escner para liberar el bloqueo ( ). Pulse con cuidado el soporte de cubierta del escner hacia abajo ( ) y cierre la cubierta del escner ( ).

5 3
Introduzca con cuidado el cable USB en la hendidura como se muestra a continuacin, siguiendo la hendidura en su recorrido hacia la parte posterior del equipo. Luego, conecte el cable al ordenador.

Encienda el equipo conectando el cable de alimentacin.

Se iniciar automticamente la instalacin de los controladores de Brother. Aparecer la pantalla de instalacin una tras otra. Espere unos segundos para que aparezcan todas las pantallas.

Configuracin incorrecta
NO intente cancelar ninguna de las pantallas durante esta instalacin.

Instalacin del controlador y el software


6
Cuando aparezca la pantalla Registro en lnea, seleccione lo que desee y siga las instrucciones que irn apareciendo en pantalla.

Windows

Para usuarios de DCP-7010, DCP-7025, DCP-8060, DCP-8065DN, MFC-7225N, MFC-7420, MFC-8460N, MFC-8660DN y MFC-8860DN (Las ilustraciones se basan en DCP-8060.) Conecte el cable de interfaz USB al PC y, a continuacin, conctelo al equipo. Windows USB

Haga clic en Finalizar para reiniciar el ordenador. Despus de reiniciar el ordenador, debe iniciar sesin con derechos de administrador.

Enchufe el cable de alimentacin y encienda el equipo.

Nota
Despus de haber reiniciado el ordenador, continuirn automticamente los diagnsticos de la instalacin. Si se ha concluido la instalacin, aparecer la ventana de resultados de instalacin. Si los diagnsticos muestran un fallo, siga las instrucciones que irn apareciendo en pantalla o lea la ayuda en lnea y las preguntas ms comunes en Iniciar/Todos los programas/ Brother/XXX-XXXX (xxx-xxxx corresponde al nombre de su modelo).

Se iniciar automticamente la instalacin de los controladores de Brother. Aparecern las pantallas de instalacin una tras otra, espere un rato.

Configuracin incorrecta
NO intente cancelar ninguna de las pantallas durante esta instalacin.

Se ha concluido la instalacin del MFL-Pro Suite.

Cuando aparezca la pantalla Registro en lnea, seleccione lo que desee y siga las instrucciones que irn apareciendo en pantalla.

Nota
El MFL-Pro Suite incluye el controlador de impresora de red, controlador de scaner de red, Brother ControlCenter3, ScanSoft PaperPort 11SE. El ScanSoft PaperPort 11SE es una aplicacin de gestin de documentos para escanear y ver documentos.

Paso 2
4
Windows USB

Instalacin del controlador y el software


Haga clic en Finalizar para reiniciar el ordenador. Despus de reiniciar el ordenador, debe iniciar sesin con derechos de administrador. Para usuarios de MFC-3360C

Windows

Conecte el cable USB a la toma USB marcada con un smbolo . Encontrar la toma USB cerca de la toma del auricular tal como se muestra a continuacin.

Nota
Despus de haber reiniciado el ordenador, continuirn automticamente los diagnsticos de la instalacin. Si se ha concluido la instalacin, aparecer la ventana de resultados de instalacin. Si los diagnsticos muestran un fallo, siga las instrucciones que irn apareciendo en pantalla o lea la ayuda en lnea y las preguntas ms comunes en Iniciar/Todos los programas/ Brother/XXX-XXXX (xxx-xxxx corresponde al nombre de su modelo).

Luego, conecte el cable USB al ordenador.

Se ha concluido la instalacin del MFL-Pro Suite.

Configuracin incorrecta
No conecte el equipo a un puerto USB del teclado o a un concentrador sin alimentacin. Brother recomienda que conecte el equipo directamente al ordenador. Asegrese si el cable no impide que la cubierta se cierre, o pudiera producirse un error. Asegrese de que utiliza un cable USB 2.0 que no exceda de 2 metros.

Encienda el equipo conectando el cable de alimentacin.

Se iniciar automticamente la instalacin de los controladores de Brother. Aparecern las pantallas de instalacin una tras otra, espere un rato.

Instalacin del controlador y el software

Windows

Configuracin incorrecta
NO intente cancelar ninguna de las pantallas durante esta instalacin. Windows USB

Cuando aparezca la pantalla Registro en lnea, seleccione lo que desee y siga las instrucciones que irn apareciendo en pantalla.

Haga clic en Finalizar para reiniciar el ordenador. Despus de reiniciar el ordenador, debe iniciar sesin con derechos de administrador.

Nota
Despus de haber reiniciado el ordenador, continuirn automticamente los diagnsticos de la instalacin. Si se ha concluido la instalacin, aparecer la ventana de resultados de instalacin. Si los diagnsticos muestran un fallo, siga las instrucciones que irn apareciendo en pantalla o lea la ayuda en lnea y las preguntas ms comunes en Iniciar/Todos los programas/ Brother/XXX-XXXX (xxx-xxxx corresponde al nombre de su modelo).

Se ha concluido la instalacin del MFL-Pro Suite.

Nota
El MFL-Pro Suite incluye el controlador de impresora de red, controlador de scaner de red, Brother ControlCenter3, ScanSoft PaperPort 11SE. El ScanSoft PaperPort 11SE es una aplicacin de gestin de documentos para escanear y ver documentos.

Paso 2
2

Instalacin del controlador y el software


Para usuarios de interfaz de red

Windows

Los pasos de instalacin para el MFL-Pro Software Suite y los controladores dependern del nmero de su modelo. Compruebe la tabla siguiente para el mtodo de instalacin correcto para su modelo.
Nmero del modelo MFC-5460CN, MFC-5860CN DCP-8065DN, MFC-7225N, MFC-7820N, MFC-8460N, MFC-8860DN Nmero de pgina pgina 10 pgina 14

Windows Red

Para usuarios de MFC-5460CN y MFC-5860CN

Importante
Asegrese de haber concluido las instrucciones descritas en el PASO 1 Configuracin del equipo en la Gua de configuracin rpida.

Introduzca el cable de red en la toma LAN marcada con un smbolo . Encontrar la toma LAN a la izquierda en el interior del equipo como se muestra a continuacin.

Nota
Cierre cualquier aplicacin abierta antes de instalar MFL-Pro Suite. Si el equipo dispone de unidades de soporte (ranuras), asegrese de que no haya tarjeta de memoria en la unidad de soporte del equipo. (Las ilustraciones se basan en MFC-5460CN.)

Desenchufe el equipo de la toma de corriente y desconctelo de la red, si ya est conectado a un cable de interfaz.

Introduzca con cuidado el cable de red en la hendidura como se muestra a continuacin, siguiendo la hendidura en su recorrido hacia la parte posterior del equipo. Luego, conecte el cable a la red.

Con ambas manos, utlice las lengetas plsticas en ambos lados del equipo para levantar la cubierta del escner hasta que quede encajada en la posicin de apertura.

Configuracin incorrecta
Verifique que el cable no impide que la cubierta se cierre, o pudiera producirse un error.

Nota
Si se utilizan a la vez los cables USB y LAN, introduzca ambos cables en la hendidura con uno encima del otro.

10

Instalacin del controlador y el software


5
Levante la cubierta del escner para liberar el bloqueo ( ). Pulse con cuidado el soporte de cubierta del escner hacia abajo ( ) y cierre la cubierta del escner ( ).

Windows

Aparecer el men principal del CD-ROM. Haga clic en Instale MFL-Pro Suite.

Si no aparece esta ventana, utilice el Explorador de Windows para activar el programa start.exe a partir del directorio raz del CD-ROM de Brother.

Encienda el equipo conectando el cable de alimentacin.

Nota
Cuando aparezca la pantalla Control de cuentas de usuario, haga clic en Permitir.

Encienda el ordenador. Debe iniciar sesin con derechos de administrador. Cierre cualquier aplicacin activado antes de instalar el MFL-Pro Suite.

10 Despus de leer y aceptar el Contrato de

Licencia de ScanSoft PaperPort 11SE, haga clic en S.

Nota
Antes de la instalacin, si est utilizando software de cortafuegos, desactvelo. Despus de la instalacin, reinicie el software de cortafuegos personal.

Coloque el CD-ROM suministrado en la unidad de CD-ROM. Si aparece el nombre del modelo, seleccione su equipo. Si aparece la pantalla Idioma, seleccione el idioma que desee.

11 Se iniciar automticamente la instalacin de


ScanSoft PaperPort 11SE y seguir la instalacin de MFL-Pro Suite.

12 Cuando aparezca la ventana del Contrato de


licencia del MFL-Pro Suite de Brother, haga clic en S si acepta el Contrato de licencia.

11

Windows Red

Paso 2

Instalacin del controlador y el software


haga clic en Siguiente.

Windows

13 Seleccione Conexin Red y, a continuacin

Configuracin incorrecta
NO intente cancelar ninguna de las pantallas durante esta instalacin.

15 Cuando aparezca la pantalla de Brother y

Scansoft Registro en lnea, seleccione lo que desee y siga las instrucciones que irn apareciendo en pantalla.

Windows Red

Nota
Si se ha configurado el equipo para su red, seleccione el equipo en la lista y, a continuacin haga clice en Siguiente. Aparecer esta ventana si hay un solo equipo conectado a la red, se elegir ste automticamente.

16

Haga clic en Finalizar para reiniciar el ordenador. Despus de reiniciar el ordenador, debe iniciar sesin con derechos de administrador.

Si el equipo muestra APIPA en el campo Direccin IP, haga clic en Configurar direccin IP e introduzca una direccin IP para el equipo que sea adecuada a su red. Si no se ha configurado ya el equipo en la red, aparecer la pantalla siguiente.

Nota
Despus de haber reiniciado el ordenador, continuirn automticamente los diagnsticos de la instalacin. Si se ha concluido la instalacin, aparecer la ventana de resultados de instalacin. Si los diagnsticos muestran un fallo, siga las instrucciones que irn apareciendo en pantalla o lea la ayuda en lnea y las preguntas ms comunes en Iniciar/Todos los programas/ Brother/MFC-XXXX (xxxx corresponde al nombre de su modelo).

Haga clic en Aceptar. Aparecer la ventana Configurar direccin IP. Introduzca una direccin IP de su equipo que sea adecuada para su red siguiendo las instrucciones que irn apareciendo en pantalla.

14 Se iniciar automticamente la instalacin de


los controladores de Brother. Aparecer la pantalla de instalacin una tras otra. Espere unos segundos para que aparezcan todas las pantallas.

17 Una vez haya comprobado que puede imprimir


despus de la instalacin, reinicie su software de cortafuegos personal. La configuracin de cortafuegos en el PC podra rechazar la conexin necesaria para efectuar el escaneado en red y PC-Fax. Si est utilizando otro Windows Firewall, proceda a las instrucciones siguientes. Si est utilizando el software de cortafuegos personal, vea la Gua del usuario para su software o pngase en contacto con el fabricante del software. 1 Haga clic en el botn Iniciar, Panel de control, Redes e Internet, Firewall de Windows y seleccione Cambiar la configuracin.

Nota
Si aparece esta pantalla, active la casilla de verificacin y haga clic en Instalar para finalizar la instalacin correctamente.

12

Instalacin del controlador y el software


2 Cuando aparezca la pantalla Control de cuentas de usuario, proceda al paso siguiente. Usuarios que poseen derechos de administrador: Haga clic en Continuar.

Windows

1 2 3

Usuarios que no poseen derechos de administrador: Introduzca la clave de admistrador y haga clic en Aceptar.

3 Asegrese de que el Windows Firewall en la ficha General est activado. 4 Haga clic en la ficha Excepciones.

7 Haga clic en el botn Agregar puerto.... 8 Para aadir el puerto 54926 para efectuar PC-Fax en red (slo modelos MFC), introduzca la informacin siguiente: 1. En Nombre: Introduzca cualquier descripcin, por ejemplo, Brother Scanner. 2. En Nmero de puerto: Introduzca 54926. 3. Asegrese de que se ha seleccionado UDP. A continuacin, haga clic en Aceptar. 9 Asegrese de que se ha aadido la nueva configuracin y que est activada y, a continuacin, haga clic en Aceptar. 10 Si el probelma persiste en la conexin a su red tales como Escaneado en red o Impresin, active la casilla Compartir archivos e impresoras en la ficha Excepciones y, a continuacin, haga clic en Aceptar.

5 Haga clic en el botn Agregar puerto.... 6 Para aadir el puerto 54925 para efectuar el escaneado en red, introduzca la informacin siguiente: 1. En Nombre: Introduzca cualquier descripcin, por ejemplo, Brother Scanner. 2. En Nmero de puerto: Introduzca 54925. 3. Asegrese de que se ha seleccionado UDP. A continuacin, haga clic en Aceptar.

Se ha concluido la instalacin del MFLPro Suite.

Nota
El MFL-Pro Suite incluye el controlador de impresora de red, controlador de scaner de red, Brother ControlCenter3, ScanSoft PaperPort 11SE. El ScanSoft PaperPort 11SE es una aplicacin de gestin de documentos para escanear y ver documentos.

13

Windows Red

Paso 2

Instalacin del controlador y el software


6

Windows

Para usuarios de DCP-8065DN, MFC-7225N, MFC-7820N, MFC-8460N y MFC-8860DN

Aparecer el men principal del CD-ROM. Haga clic en Instale MFL-Pro Suite.

Importante
Asegrese de haber concluido las instrucciones descritas en el PASO 1 Configuracin del equipo en la Gua de configuracin rpida. (Las ilustraciones se basan en on DCP-8065DN.)

Nota
Windows Red Cierre cualquier aplicacin abierta antes de instalar MFL-Pro Suite. Si no aparece esta ventana, utilice el Explorador de Windows para activar el programa start.exe a partir del directorio raz del CD-ROM de Brother.

1 2

Apague el equipo y desconctelo de la toma de corriente. Conecte el cable de interfaz de red al equipo y, a continuacin, conctelo a su red.

Nota
Cuando aparezca la pantalla Control de cuentas de usuario, haga clic en Permitir.

Enchufe el cable de alimentacin de CA a una toma de corriente CA. Encienda el equipo.

Despus de leer y aceptar el Contrato de Licencia de ScanSoft PaperPort 11SE, haga clic en S.

Encienda el ordenador. (Debe haber iniciado sesin con derechos de administrador.) Cierre cualquier aplicacin abierta antes de instalar el MFLPro Suite.

Nota
Antes de la instalacin, si est utilizando software de cortafuegos, desactvelo. Despus de la instalacin, reinicie el software de cortafuegos personal.

Cuando aparezca la ventana del Contrato de licencia del MFL-Pro Suite de Brother, haga clic en S si acepta el Contrato de licencia.

Coloque el CD-ROM suministrado en la unidad de CD-ROM. Si aparece la pantalla de nombre de modelo, seleccione su equipo. Si aparece la pantalla Idioma, seleccione el idioma que desee.

14

Instalacin del controlador y el software


9
Seleccione Conexin Red y, a continuacin haga clic en Siguiente.

Windows

Nota
Si aparece esta pantalla, active la casilla de verificacin y haga clic en Instalar para finalizar la instalacin correctamente.

seleccione el equipo en la lista y, a continuacin haga clice en Siguiente. Aparecer esta ventana si hay un solo equipo conectado a la red, se elegir ste automticamente.

12 Cuando aparezca la pantalla de Brother y

Scansoft Registro en lnea, seleccione lo que desee y siga las instrucciones que irn apareciendo en pantalla.

Si el equipo muestra APIPA en el campo Direccin IP, haga clic en Configurar direccin IP e introduzca una direccin IP para el equipo que sea adecuado para su red.

13 Haga clic en Finalizar para reiniciar el

ordenador. Despus de reiniciar el ordenador, debe iniciar sesin con derechos de administrador.

Nota
Si no se ha configurado ya el equipo en la red, aparecer la pantalla siguiente.

Haga clic en Aceptar. Aparecer la ventana Configurar direccin IP. Introduzca una direccin IP de su equipo que sea adecuada para su red siguiendo las instrucciones que irn apareciendo en pantalla.

Nota
Despus de haber reiniciado el ordenador, continuarn automticamente los diagnsticos de la instalacin. Si se ha concluido la instalacin, aparecer la ventana de resultados de instalacin. Si los diagnsticos muestran un fallo, siga las instrucciones que irn apareciendo en pantalla o lea la asistencia en lnea y las preguntas ms comunes en Iniciar/Todos los programas/ Brother/XXX-XXXX (xxx-xxxx corresponde al nombre de su modelo).

11 Se iniciar automticamente la instalacin de


los controladores de Brother. Aparecer la pantalla de instalacin una tras otra. Espere unos segundos para que aparezcan todas las pantallas.

Configuracin incorrecta
NO intente cancelar ninguna de las pantallas durante esta instalacin.

15

Windows Red

10 Si se ha configurado el equipo para su red,

Paso 2

Instalacin del controlador y el software


despus de la instalacin, reinicie su software de cortafuegos personal. La configuracin de cortafuegos en el PC podra rechazar la conexin necesaria para efectuar el escaneado en red y PC-Fax. Si est utilizando otro Windows Firewall, proceda a las instrucciones siguientes. Si est utilizando el software de cortafuegos personal, vea la Gua del usuario para su software o pngase en contacto con el fabricante del software. 1 Haga clic en el botn Iniciar, Panel de control, Redes e Internet, Firewall de Windows y seleccione Cambiar la configuracin. 2 Cuando aparezca la pantalla Control de cuentas de usuario, proceda al paso siguiente. Usuarios que poseen derechos de administrador: Haga clic en Continuar.

Windows

14 Una vez haya comprobado que puede imprimir

5 Haga clic en el botn Agregar puerto.... 6 Para aadir el puerto 54925 para efectuar el escaneado en red (slo modelos MFC), introduzca la informacin siguiente: 1. En Nombre: Introduzca cualquier descripcin, por ejemplo, Brother Scanner. 2. En Nmero de puerto: Introduzca 54925. 3. Asegrese de que se ha seleccionado UDP. A continuacin, haga clic en Aceptar.

Windows Red

1 2 3

Usuarios que no poseen derechos de administrador: Introduzca la clave de admistrador y haga clic en Aceptar.

7 Haga clic en el botn Agregar puerto.... 8 Para aadir el puerto 54926 para efectuar PCFax en red (slo modelos MFC), introduzca la informacin siguiente: 1. En Nombre: Introduzca cualquier descripcin, por ejemplo, Brother Scanner. 2. En Nmero de puerto: Introduzca 54926. 3. Asegrese de que se ha seleccionado UDP. A continuacin, haga clic en Aceptar. 9 Asegrese de que se ha aadido la nueva configuracin y que est activada y, a continuacin, haga clic en Aceptar. 10 Si el probelma persiste en la conexin a su red tales como Escaneado en red o Impresin, active la casilla Compartir archivos e impresoras en la ficha Excepciones y, a continuacin, haga clic en Aceptar.

3 Asegrese de que el Windows Firewall en la ficha General est activado. 4 Haga clic en la ficha Excepciones. Se ha concluido la instalacin del MFL-Pro Suite.

Nota
El MFL-Pro Suite incluye el controlador de impresora de red, controlador de scaner de red, Brother ControlCenter3, ScanSoft PaperPort 11SE. El ScanSoft PaperPort 11SE es una aplicacin de gestin de documentos para escanear y ver documentos.

16

Para usuarios de red


1

Utilidad BRAdmin Light

BRAdmin Light es una utilidad para la configuracin inicial de dispositivos Brother conectados a la red. Tambin puede buscar productos Brother en la red, ver el estado y realizar configuraciones bsicas de red, como una direccin IP. Para obtener ms informacin sobre BRAdmin Light, visite http://solutions.brother.com.

Nota
Si requiere una administracin de impresora ms avanzada, utilice la ltima versin de la utilidad Brother BRAdmin Professional, disponible para descargarse en http://solutions.brother.com.

Instalacin de la utilidad de configuracin BRAdmin Light


Nota
La clave predeterminada para el servidor de impresin es "access". Puede utilizar BRAdmin Light para cambiar esta clave.

Configuracin de la direccin IP, la mscara de subred y la puerta de acceso con BRAdmin Light
Nota
Si dispone de un servidor DHCP/BOOTP/RARP en su red, no tiene que realizar la siguiente operacin. El servidor de impresin obtendr automticamente su direccin IP.

Haga clic en Instalar + controladores/utilidades en la pantalla del men.

Inicie BRAdmin Light. Buscar nuevos dispositivos de forma automtica.

2 2
Haga clic en BRAdmin Light y siga las instrucciones que irn apareciendo en pantalla.

Haga doble clic en el dispositivo no configurado.

3 3

Seleccione STATIC para el Mtodo de arranque. Introduzca Direccin IP, Mscara de subred y Puerta de acceso y, a continuacin, haga clic en Aceptar.

Cuando aparezca la pantalla Control de cuentas de usuario, haga clic en Permitir.

La informacin de direccin se guardar en el equipo.

17

Otra informacin
1

Utilizacin de ScanSoft PaperPort 11SE con OCR de NUANCE

ScanSoft PaperPort 11SE para Brother es una aplicacin de gestin de documentos. Pude utilizar el PaperPort 11SE para ver documentos escaneados. PaperPort 11SE dispone de un sistema de archivado sofisticado pero fcil de uso, que le ayuda a organizar grficos y documentos de texto. Le permite mezclar o clasificar documentos de diferentes formatos para impresin, fax o archivado.

Para ver la Gua del usuario de ScanSoft PaperPort 11SE, Seleccione Ayuda en la barra de men PaperPort 11SE y haga clic en la Guia del usuario. Cuando instale MFL-Pro Suite, se instalar automticamente ScanSoft PaperPort 11SE para Brother. Puede acceder a ScanSoft PaperPort 11SE a travs del grupo de programa ScanSoft PaperPort 11SE ubicado en Iniciar/Todos los programas/ScanSoft PaperPort 11SE en el PC.

18

Otra informacin
Requisitos del ordenador
Requisitos mminos del sistema y funciones de software de PC admisibles Sistemas operativos Funciones admisibles Impresin, Escaneado, PC-FAX 1, disco extrable 2
1

Interfaz

Capacidad mnima de procesador Procesador de 1 GHz 32 bits (x86) o 64 bits (x64)

RAM recomendada 1,0 GB

Espacio de disco duro requerido 1,0 GB

Windows

Windows Vista

USB, USB 10/100 BASE-TX 3

La funcin PC FAX admite enviar o recibir faxes slo en blanco y negro. El disco extrable dispone de una funcin de PhotoCapture Center. Slo DCP-8065DN, MFC-440CN, MFC-5460CN, MFC-5860CN, MFC-7225N, MFC-7820N, MFC-8460N, MFC-8660DN, MFC-8860DN.

Para las actualizaciones de controladores a la ltima versin, visite www.brother.com. Todas las marcas registradas, marcas y nombres de productos son propiedades de sus respectivos titulares.

19

Marcas registradas El logotipo de Brother es una marca registrada de Brother Industries, Ltd. Microsoft, MS-DOS y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y dems pases. Windows Vista es una marca comercial registrada o marca comercial de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/u otros pases. Todos los dems trminos y las dems marcas y nombres de productos mencionados en esta Gua de instalacin en Windows Vista son marcas registradas de sus respectivos titulares. Nuance, el logotipo de Nuance, PaperPort y ScanSoft son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nuance Communications, Inc., o de sus filiales en Estados Unidos y/u otros pases.

Compilacin y publicacin Esta gua ha sido compilada y editada bajo la supervisin de Brother Industries Ltd. e incluye las descripciones y especificaciones ms actualizadas del producto. El contenido de esta gua y las especificaciones de este producto estn sujetos a modificacin sin previo aviso. Brother se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las especificaciones y materiales aqu contenidos y no asumir responsabilidad alguna por daos de cualquier ndole (incluyendo daos derivados) producidos al basarse en el material presentado, incluyendo (aunque su enumeracin no debe interpretarse como una limitacin) los errores tipogrficos y de otra naturaleza contenidos en la publicacin. Este producto est diseado para su utilizacin en un entorno profesional.

Copyright e informacin de licencia 2007 Brother Industries, Ltd. 1998-2007 TROY Group, Inc. 1983-2007 PACIFIC SOFTWORKS INC. Este producto incluye el software "KASAGO TCP/IP" desarrollado por Elmic Systems, Inc. 2007 Devicescape Software, Inc. Todos los derechos reservados.

SPA

Anda mungkin juga menyukai