Anda di halaman 1dari 7

JONTXU PARDO RODRGUEZ-GACHS

Email jontxupardo@komaconsulting.net Telf: +51987847757 Lima, Per EXPERIENCIA PROFESIONAL


Septiembre 2011-Actualidad Lima, Per Cargo: Gerente General. Responsabilidades: Fundador y responsable de Koma Consulting, empresa Peruana cuya misin es ensear y asesorar a otras compaas el uso responsable de los medios sociales. Tanto si quiere mejorar su presencia online como si desea crear un branding innovador para su empresa, debe entender la web 2.0 y el Mrketing social y como usarlo para conseguir sus metas, posicionar su marca en los medios sociales y blogs. Nosotros gestionamos su presencia online con las mejores herramientas y profesionales del 2.0 Octubre 2009-Agosto 2011 Barcelona GEXTION EXCELENCIA EMPRESARIAL S.L. KOMA CONSULTING S.A.C.

Cargo: Adjunto a Direccin Financiera y Recursos Humanos. Responsabilidades: Mximo responsable del departamento Financiero y de Recursos Humanos. Encargado de implantar sistemas de gestin y control de costes a todos los niveles de la compaa, principalmente en excel para poder trasladar dicha base de datos a un programa a medida de gestin integral para la empresa. Responsable de contrataciones y despidos de la empresa asi como de organizar y mantener toda la documentacin legal, fiscal y laboral. Encargado final de la contabilidad financiera y reporte a la direccin de la compaa. Enero 2008-Junio 2009 CAMS GROUP- TANZANIA FISHERIES DEV. CO. LTD Mwanza Tanzania. Cargo: Supply Chain Manager. Responsabilidades: Asegurar el aprovisionamiento de materias primas en la fbrica de acuerdo con las especificaciones de la Direccin de Mrketing, asegurar el aprovisionamiento del resto de materias primas y repuestos para el funcionamiento del da a da de la planta. Control de todo el proceso productivo, responsable del transporte del producto terminado con destino a Europa y asegurar el flujo de informacin entre el Managment local y los Directores de la compaa en Europa. Mayo 2005- Junio 2009 UNIVERSITY OF DAR ES SALAAM BUSINESS SCHOOL Dar es Salaam Tanzania. Cargo: Profesor. Responsabilidades: Profesor adjunto en curso de post grado MBA de la universidad de Dar es Salaam, encargado de dictar curso de Mrketing digital, Branding, contabilidad financiera avanzada y gestin de proyectos.

Junio 2003- Enero 2008 KIWENGWA STRAND y KIWENGWA LTD, GRUPO ALPITOUR Zanzbar Tanzania. Cargo: Director de Administracin y Control Financiero. Responsabilidades: Mximo responsable de la contabilidad, el control financiero y la gestin administrativa de dos hoteles en Zanzbar, as como del reporte a central, control fiscal y laboral, elaboracin de los estados financieros de las compaas, presentacin de impuestos y libros en Tanzania y dems funciones propias del cargo. Junio 2002- Mayo 2003 FUTURA, S.A. Palma de Mallorca Cargo: Adjunto a Contabilidad Financiera y Control Bancario Responsabilidades: Encargado de la contabilizacin de los movimientos bancarios de la compaa y el anlisis de riesgos tanto de clientes como de proveedores, as como de la automatizacin de conciliaciones bancarias y asesoramiento en todo lo relacionado con la implantacin de herramientas de anlisis en Excel. Enero 2000- Enero 2002 MEDIASAT ESPAA S.A. Madrid Cargo: Director de contabilidad y Controller financiero del Grupo Mediasat. Responsabilidades: Encargado de la contabilidad del Grupo Mediasat, realizacin de la consolidacin del grupo y el anlisis de todos los aspectos financieros, control de costes y beneficios, implantacin de herramientas de control y gestin en Excel, seguimiento financiero de las delegaciones y control de costes en el mbito global de la empresa. Diciembre 1998- Diciembre 1999 LOGIC CONTROL Molins de Rei Cargo: Tcnico de Hardware y Software, instalador y profesor de todo el paquete de programas y aplicaciones Logicwin 32. Responsabilidades: Impartir clases de Windows 95/98, Microsoft Word, Excel y Access, Internet Explorer, Outlook Express, paquete Netscape Comunicator y programas de Contabilidad, Gestin, Cartera, Cuentas Anuales, Impresos Oficiales y Estimaciones de Logicwin 32. Responsable de asesorar a los clientes sobre personalizacin de programas y necesidades de compra o mejora de los mismos, as como todo el seguimiento, instalacin de equipos adecuados y software necesario para el buen funcionamiento de la empresa.

FORMACIN
Estudios superiores : ESERP Escuela Superior de Empresariales Mrketing y Relaciones Pblicas del 1996 al 2000. Programa: Titulo en Empresariales, Mrketing y Relaciones Pblicas. Cursos y postgrados: - Experto en Gestin de la Seguridad Informtica en la Empresa: Las TIC y la LOPD

- ERPYME: Desarrollo, personalizacin y puesta en funcionamiento de sistemas ERP en las Pymes. - Tcnico Superior en Direccin y Gestin de Proyectos.

Cursos de especializacin: - Planifica eficazmente un proyecto web - Usabilidad: hacer la web pensando en el usuario - Crea tu website - Escribe y crea contenido para la web - Cmo elegir las aplicaciones que ms te convienen para construir tu web - Publica tu website - La web hoy: 2.0 y redes sociales - Posiciona tu empresa en los buscadores - Aplicaciones publicitarias de los videoblogs en la pequea empresa - Utiliza las aplicaciones mviles en tu estrategia de empresa - Herramientas 2.0 para la organizacin y el trabajo en red - Herramientas 2.0 para el trabajo colaborativo - Blogmarketing: cmo difundir tu producto en la blogosfera - Marketing de contenidos: dialoga con tus clientes ofrecindoles materiales - Internet marketing 2.0 para pequeas empresas tursticas - Promociona tu empresa en la red con google places - Formacin con herramientas de realidad aumentada y cdigos QR - Youtube: optimizacin de vdeo y estrategias para ganar audiencia - Google Adwords: crea una campaa de publicidad contextual - Web 2.0 en el aula (1): aplicaciones educativas de las herramientas de trabajo en colaboracin y exposicin de resultados - Web 2.0 en el aula (2): Espacios virtuales de comunicacin y publicacin: el blog y la red social cerrada - Web 2.0 en el aula (3): nuevas fuentes de informacin de calidad para el profesorado - Mltiples voces en la red: foros y blogs - Soluciones ERP para la pequea y microempresa - Conoce a los nuevos profesionales: community manager - Community Management: gestin de comunidades virtuales de marca - CRM (1): Aplicaciones de movilidad y CRM para fortalecer las ventas - CRM (2): practica con aplicaciones reales de gestin comercial - Tcnicas y herramientas web para la gestin de proyectos - Personaliza tu blog con Wordpress - Funciones avanzadas de Wordpress - Moodle (1): disea una plataforma de formacin on line - Moodle (2): administra una plataforma de formacin on line - Moodle (3): instalacin y gestin interna de formacin on line - Twitter: aprende a utilizar el microblogging - Microblogging (1): aprende a utilitzar productivamente Twitter y las dems plataformas - Microblogging (2): estrategias de comunicacin para la empresa - Community Management: gestin de comunidades virtuales de marca - Como usar Facebook otras redes sociales - Como usar Facebook desde una perspectiva de negocio - Crea y gestiona tu boletn corporativo - Blogmarketing: cmo difundir tu producto en la blogosfera - Aplica las herramientas web 2.0. en tu estrategia de marketing - Cmo planificar la compra de publicidad en Internet - Promociona tu empresa en la red con google places - Herramientas de localizacin geogrfica en internet - Marketing viral y "Linkbaiting" - Google Adwords: crea una campaa de publicidad contextual - Posiciona tu empresa en los buscadores - Personaliza tu pgina personal o de empresa en Facebook - Prestashop (1): crea un portal de comercio electrnico con funcionalidades web 2.0 - Prestashop (2): funciones avanzadas y publicacin de la tienda virtual.

Proteccin de la tecnologa: propiedad intelectual e industrial, licencias de software, creative commons Personaliza tu blog con Wordpress Funciones avanzadas de Wordpress Integra los cdigos QR en la estrategia de comunicacin de la empresa Estrategias bsicas para atraer clientes va Internet Indesign (1): introduccin a la maquetacin para el mundo editorial y para la web Indesign (2): practica la creacin de contenidos Indesign (3): creacin de producto Photoshop (1): inciate en el retoque digital de imgenes Photoshop (2): conceptos y herramientas avanzadas Photoshop (3): ejercicios prcticos y preparacin de documentos para la web Practica el retoque de imagen digital con gimp Las 6 reglas de oro de un CV atractivo Seminario de especializacin: Taller de escritura empresarial Curso de desarrollo competencial: Networking La competencia de Networking Disea tu plan estratgico Herramientas virtuales Networking: crea y amplia tu red de contactos con Internet Marca personal: la clave de la diferenciacin Reputacin on line: protege tu imagen en Internet El uso de las redes sociales para el reclutamiento de profesionales Las nuevas tendencias de Curriculum y perfil profesional en el entorno 2.0 Interim Management, una nueva opcin laboral Estrategias para encontrar empleo/Jornada de Speed Networking Talent Crea y gestiona tu identidad digital profesional Cmo crear tu weblog Planifica tu weblog profesional CV 2.0 y posicionamiento web Encuentra empleo por internet (1): el cv digital Encuentra empleo por internet (2): los portales de bsqueda de empleo Encuentra empleo por internet (3): buscar y responder ofertas Encuentra empleo por internet (4): redes sociales y bsqueda de empleo Mrketing personal en internet y bsqueda de empleo Herramientas para la bsqueda activa de empleo Hacer un proyecto: una prueba ms del proceso de seleccin Persuasin, influencia y seduccin en la bsqueda de empleo Elevator pitch: cmo presentar tu c.v en 60 segundos La prueba final: la entrevista de seleccin Cmo puedo superar los psicotcnicos?. experimntalo! Las dinmicas de grupo como herramienta de seleccin Comunicacin verbal y no verbal en la entrevista de trabajo imagen personal: herramienta de xito para una entrevista de trabajo Assessment center: experimntalo

Seminarios: - SEMINARIO DE ESPECIALIZACIN: BUSINESS PRESENTATIONS - SEMINARIO DE INTRODUCCIN AL NETWORKING: CREA TU PROPIO PLAN PERSONAL DE ACCIN - SEMINARIO DE ESPECIALIZACIN: ELEVATOR PITCH FOR NETWORKING - SEMINARIO DE ESPECIALIZACIN: HABILIDADES SOCIALES PARA EL NETWORKING - CONFERENCIA: VIVE EL NETWORKING! DESCUBRE LAS 25 CLAVES - SEMINARIO DE ESPECIALIZACIN: PRACTICA CON LAS HERRAMIENTAS VIRTUALES DE NETWORKING

SEMINARIO ESPECIALIZACIN: COMUNICACIN ESCRITA APLICADA A LAS REDES SOCIALES PROFESIONALES. PRESENTACIN DEL OBSERVATORIO SOBRE EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN LAS PYMES ESPAOLAS Fundacin Banesto 30 Octubre 2011 CONFERENCIA REDES SOCIALES Y WEB 2.0 PASO A PASO Barcelona Fundacin Banesto 28 NOV. 2011 CONFERENCIA AERCOmparte Barcelona 30 NOV. 2011 CONFERENCIA HROES DEL SOCIAL MEDIA Fundacin Telefnica MADRID 25 NOV 2011 JORNADA DE ENCUENTRO AERCOJE. (ASOCIACIN ESPAOLA DE RESPONSABLES DE COMUNIDAD) Barcelona 21 DIC 2011 MESA REDONDA: GOOGLE PLUS VS FACEBOOK (INESDI) Barcelona 18 y 19 de Octubre 2011.

Idiomas : Castellano : Lengua materna Cataln : Hablado y escrito Ingls : Equivalente a 1st certificate Italiano: Nivel de conversacin Swahili: Nivel de conversacin

Anda mungkin juga menyukai