Anda di halaman 1dari 2

Colegio San Gregorio-La Compasin P/ Soto, 2 - 34800 Aguilar de Campoo, Palencia Tlf.: 979.122.

878

RUBRICA EVALUACIN COMICS-REDACCIN


PUNTUACIN CRITERIO ORGANIZACIN . 4 EXCELLENTE La historieta est bien organizada. Una idea o escena sigue a la otra en una secuencia lgica con transiciones claras Los textos y los dilogos guardan unidad temtica y se han utilizado los conectores pertinentes cuidando la claridad del texto y respeta la estructura gramatical. El escritor no comete errores ortogrficos Utiliza correctamente los tiempos verbales y estructuras gramaticales en la elaboracin de dilogos en ingls 3 BIEN La historieta est bastante organizada. Una idea o escena parece fuera de lugar. Las transiciones usadas son claras. Los textos y los dilogos guardan unidad temtica y se han utilizado algunos conectores pertinentes sin atentar contra la claridad del texto y la estructura gramatical El escritor comete 1 3 errores ortogrficos. Utiliza correctamente las estructuras gramaticales, pero no los tiempos verbales en la elaboracin de dilogos en ingls 2 REGULAR La historieta es un poco difcil de seguir. Las transiciones no son claras en ms de una ocasin. Los textos y los dilogos guardan unidad temtica y no se han utilizado los conectores pertinentes sin atentar contra la claridad del texto y la estructura gramatical El escritor comete 4 5 errores ortogrficos. Utiliza correctamente los tiempos verbales , pero no las estructuras gramaticales en la elaboracin de dilogos 1 MAL Las ideas y escenas parecen estar ordenadas al azar.

ESTRUCTURA DE LOS TEXTOS Y DILOGOS

ORTOGRAFIA TCNICA GRAMATICAL Y TIEMPOS VERBALES

Los textos y los dilogos no guardan unidad temtica y no se han utilizado los conectores pertinentes, atentando contra la claridad del texto y la estructura gramatical El escritor comete 6 ms errores ortogrficos No utiliza correctamente los tiempos verbales y estructuras gramaticales en la elaboracin de dilogos en ingls

Colegio San Gregorio-La Compasin P/ Soto, 2 - 34800 Aguilar de Campoo, Palencia Tlf.: 979.122.878

COMIC Y REDACCIN EN KIDBLOG

El comic y la redaccin estn subidos correctamente en el kidblog. Se introduce de forma adecuada en el kidblog (Presentacin, explicacin y despedida de la actividad)

El comic y la redaccin estn subidos correctamente en el kidblog. No se introduce de forma adecuada en el kidblog, falla algn apartado. (Presentacin, explicacin y despedida de la actividad)

en ingls El comic y la redaccin estn subidos correctamente en el kidblog. No se introduce de forma adecuada en el kidblog, fallan algunos apartados.(Presentacin, explicacin y despedida de la actividad)

El comic y la redaccin no estn subidos correctamente en el kidblog. No se introduce de forma adecuada en el kidblog, fallan algunos apartados. (Presentacin, explicacin y despedida de la actividad)

Anda mungkin juga menyukai