Anda di halaman 1dari 8

MANUAL MDULO PUBLICACIN DE GUAS Y REGISTRO DE FACTURAS USUARIO PROVEEDOR

I.

Ingresar a la pgina www.b2mining.com y colocar su usuario y contrasea.

Si no tiene usuario y contrasea o tiene algn inconveniente para el ingreso, se puede comunicar con Mesa de Ayuda de eBiz Latin America al telfono 5183360 Opcin 1 anexo 333 o al mail soluciones@ebizlatin.com

II.

Conformidad de guas ingresadas por Corporacin Lindley

Elegir en el men de opciones el mdulo de Guas, dar clic en la opcin enviadas. Podemos realizar la bsqueda de nuestras guas por los siguientes filtros: Nmero de Gua: Si busca una gua especfica, no es necesario modificar el campo de fechas. Orden de compra: el sistema buscar todas las guas relacionadas al mismo pedido. Rango de fechas: el sistema buscar todas las guas relacionadas al rango de fechas propuesto.

Nota Cuando CREDITEX confirme el ingreso de sus guas por almacn, le llegara un mail de aviso al correo electronico configurado para que el proveedor pueda ingresar al portal www.b2mining.com y revisar la conformidad. El proveedor podr realizar el pre registro de su gua a partir de las guas publicadas conformes por CREDITEX.

Visualizacin del detalle de la Gua Para conocer el detalle de la gua se selecciona la posicin y hacemos clic en el botn VER DETALLE y a continuacin aparecer la siguiente pantalla.

Pedido de compras Nmero de poscin Cdigo de producto Descripcin del producto. Cantidad aceptada por CREDITEX

Una vez validado el ingreso por CREDITEX de nuestra mercadera, el siguiente paso es realizar el registro de nuestra factura.

III.

Pre registro de Facturas Corporacin CREDITEX

Elegir en el men de opciones el mdulo de Comprobantes de pago, dar clic en la opcin Registrar comprobantes de pago. Dar clic en Buscar para realizar la busqueda del cliente a quien registraremos nuestra factura, escoger al cliente. Una vez seleccionado dar clic en Gua de Materiales aceptados.

Nos aparece la pantalla crear Comprobante de Pago, a continuacin se detalla los campos a completar:

1 .

2 .

3 .

4 .

1 2

Colocar el nmero de factura. Colocar la fecha de emisin de la factura.

3 Elegir el tipo de documento: Factura. 4 Aadimos toda las guas que se desea Facturar, para ellos debemos seleccionar dando clic en el cono redondo y hacemos Clic en AADIR

DE GUA.

Solo se agregarn los ITEMS de la gua que correspondan con la moneda seleccionada. Se aade la gua. Importante Cuando se aada una gua, se mostraran todos los tems de la gua (Se debe eliminar los tems que no se pre registraran y/o se van a facturar: Seleccione los tems y clic en eliminar) ver imagen.

Es obligatorio realizar el Pre registro de la factura antes del envo fsico de la misma. Despus de aadir la gua a Facturar y guardar la informacin, nos aparecer una pantalla con la informacin de la factura.

La opcin guardar no enva el documento al cliente, guardar sirve para 5 almacenar la informacin registrada hasta que se decida enviar al cliente. 6 Guardar y enviar, se almacena la informacin registrada y se enva al sistema del cliente.

Para finalizar el registro de la factura, se debe guardar y enviar la informacin a CREDITEX haciendo clic en el botn GUARDAR Y ENVIAR. El sistema le exigir IMPRIMIR LA FACTURA ELECTRNICA para ser adjuntada a la factura fsica, esto por ser un procedimiento interno de CREDITEX para facilitar el registro del documento.

Puede ingresar a sta funcionalidad mediante:

Pgina Web: www.ebizlatin.com / www.b2mining.com Emplear el Usuario y Contrasea anteriormente asignado a los usuarios autorizados de su empresa en los pginas web arriba indicadas solicitarlo a soluciones@ebizlatin.com De tener alguna duda o consulta al respecto, agradecemos se contacten con la Mesa de Ayuda de nuestra empresa operadora de ebusiness cuyos datos se indican a continuacin: Empresa: Ebiz Latn Amrica Telfonos: 5183360 opcin 1 anexo 333 E-mail: soluciones@ebizlatin.com

Anda mungkin juga menyukai