Anda di halaman 1dari 5

TODA LA VERDAD SOBRE LA MENTIRA DEL TABACO - 1

LA MAYOR FARSA CIENTFICA DE LA HISTORIA El texto y los datos RIGUROSOS que se exponen a continuacin pertenecen a un estudio de investigacin periodstica del ya desaparecido Joe Vialls y estn basados en: http://www.masternewmedia.org/es/2006/01/02/como_los_mass_media_manipulan.htm Puede leerse todo IN SITU en el blog de Robin Good, pero la traduccin del ingls es muy mala y confusa. Para que se entienda con claridad, se transcribe aqu corregida (adaptada al espaol de Espaa). EL TABACO JAMS PRODUJO NI HA PRODUCIDO CNCER DE PULMN. Esto es un estudio periodstico basado en experimentos cientficos reales. Debe leerse atentamente y completo para ser comprendido. __________________________________________________________________________ Introduccin de Robin Good

A pesar de que las fuentes y referencias de este informe deJoe Vialls son ya difciles de verificar y corroborar y de que muchos lectores van a catalogar esta historia como paranoica y dentro de las teoras conspirativas, lo que encontr ms interesante fue investigar por m mismo y entender cmo la realidad percibida por millones de personas puede ser en realidad fruto de un engao de ingeniera social altamente bien planeado y con mucha cobertura de informacin.

Siendo yo mismo fumador, tengo ms inters que muchos otros en formularme preguntas y aclarar ms posibilidades en mi cabeza que cualquier persona "sana" (entindase no fumador). Mi inters se centra ms en entender por qu los medios y los poderosos intereses interactan dndole vida a realidades ampliamente credas que en tratar de justificar mi eleccin consciente de inhalar humo de tabaco. No me siento culpable ni tampoco en riesgo por fumar, pero me exaspero cuando las principales compaas tabacaleras internacionales, voluntariamente, colocan esquelas mortuorias y frases horripilantes en todos sus envases. Para evaluar si esta lectura puede serle til tambin a usted, simplemente lea estos prrafos introductorios: "Japn y Grecia tienen el nmero ms alto de fumadores adultos de cigarrillos del mundo, pero la ms baja incidencia de cncer de pulmn. En directo contraste con esto, Amrica, Australia, Rusia y algunos grupos de Islas del Pacfico Sur tienen el menor nmero de fumadores adultos de cigarrillos, pero la ms alta incidencia de cncer de pulmn."

______________________________________ Fumar Ayuda a Protegerse contra el Cncer de Pulmn Por Joe Vialls
Cada ao, miles de mdicos y otros miembros de la "Inquisicin Anti-fumadores" gastan miles de millones de dlares para perpetuar lo que incuestionablemente se ha convertido en el ms grande pero logrado engao de ingeniera social de la historia. Con el apoyo de muchos gobiernos occidentales, estoslobistas orwellianos persiguen a los fumadores con tal fantico celo que sobrepasa a la ridcula prohibicin del alcohol Norte Americana (La Ley Seca), que comenz en 1919 y dur hasta 1933. Actualmente vemos esa prohibicin estadounidense con un justificado asombro Es verdad que una nacin entera permitiera que un pequeo grupo de fanticos les negase la posibilidad de beberse una cerveza o un whisky? Lamentablemente, as fue; a pesar de la total falta de evidencias de que el alcohol causase serios daos al ser humano, a menos que se consumiera en cantidades verdaderamente grandes. Por desgracia, subsanar los daos del alcohol no era el objetivo de esos fanticos, sino el control sobre las masas. Para ellos, los norteamericanos estaban "pecando" sencillamente por disfrutar con unos tragos de alcohol; los "puritanos" intercedieron en nombre de Dios hacindolos sentirse pecadores. A pesar de que no hay una relacin directa entre el alcohol y el tabaco, la historia de la Ley Seca es importante porque ayuda a entender cmo un minsculo nmero de fanticos se las ingeni para controlar el comportamiento y la vida de decenas de millones de personas. Actualmente est sucediendo exactamente lo mismo con los fumadores, pero esta vez est en manos de los fanticos de los gobiernos y de los mdicos sin escrpulos. Ciertos gobiernos saben que lo que hicieron en el pasado los hace directamente responsables de la mayora de los casos de cnceres de pulmn y de piel del mundo de hoy, de modo que llegan hasta el extremo de ocultar sus responsabilidades y, de esta manera, eluden indemnizaciones achacando estos males al inocuo tabaco orgnico. Como veremos despus en este informe, el inofensivo tabaco orgnico nunca ha daado a nadie y, de cierta forma, podra decirse justificadamente - que podra proteger la salud.

No todos los gobiernos del mundo tienen el mismo problema. Japn y Grecia tienen el nmero ms alto de fumadores del mundo, pero tienen la incidencia ms baja de cncer de pulmn. En contraste directo con esto, Amrica, Australia, Rusia y algunos grupos de Islas del Pacfico Sur tienen el nmero ms bajo de fumadores del mundo, pero la incidencia ms alta de cncer de pulmn. Esta es la pista bsica para descubrir la absurda pero bien establecida mentira mdica occidental de que "fumar provoca cncer de pulmn". El primer contacto europeo con el tabaco fue en 1492, cuando Coln y su compaero explorador Rodrigo de Jerez vieron a los nativos fumando en la actual Cuba. Ese mismo da, De Jerez dio su primera bocanada y la encontr muy relajante, como los indgenas le haban asegurado que sera. Fue un momento histrico, porque Rodrigo de Jerez descubri lo que los cubanos y otros muchos nativos americanos ya saban desde haca siglos; que fumar tabaco no slo es relajante, sino que tambin podra curar la tos y otros pequeos malestares. Cuando volvi a Espaa, Rodrigo de Jerez encendi con orgullo un cigarro en la calle y fue rpidamente apresado y aprisionado durante tres aos por la nefasta Inquisicin Espaola (N.T.: Se le acus de que "slo el diablo puede echar humo por la boca"). De Jerez, por lo tanto, se convirti en la primera vctima de los lobbies anti-fumadores. En menos de un siglo, fumar se convirti en un hbito social muy disfrutado y aceptado en toda Europa, importndose miles de toneladas de tabaco para satisfacer la creciente demanda. Un nmero cada vez mayor de escritores aclamaron al tabaco como un remedio universal para las enfermedades de la humanidad.

N.T.: Obsrvese la importancia del tabaco en esa poca por edificios como la Real Fbrica de Tabacos de Sevilla, el segundo edificio ms grande de Espaa en superficie (tras El Escorial), y lugar primordial de importacin y exportacin de entonces. A comienzos del siglo XX casi una de cada dos personas fumaba y, sin embargo, la incidencia del cncer de pulmn era tan baja, que prcticamente no era medible. Entonces, algo extraordinario sucedi el 16 de julio de 1945; un terrorfico suceso con rasgos de cataclismo que hara que los gobiernos occidentales comenzasen a distorsionar la imagen del fumador para siempre. Tal como recuerda K. Greisen : "Cuando la intensidad de la luz disminuy, me quit las gafas y mir directamente a la torre. En ese momento vi un color azul rodeando la nube de humo. Entonces, alguien nos grit para que observsemos la onda de choque viajando por el suelo. La apariencia de sta era la de un rea circular iluminada brillantemente, pegada al suelo, esparcindose lentamente hacia nosotros. Era de color amarillo. La persistencia de la nube de humo fue algo que me sorprendi.

Tras la primera y rpida explosin, la parte inferior de la nube pareci quedarse esttica y se mantuvo inmvil en el aire. La parte superior, mientras tanto, continu ascendiendo, de modo tal, que despus de unos pocos minutos, tena al menos cinco millas de altura. Lentamente tom forma de zigzag debido a las distintas velocidades del viento a diferentes alturas. El humo haba atravesado una nube al comienzo de su ascenso y no pareca afectada en absoluto por la nube." Ese misterioso experimento narrado fue el llamado " Trinity Test", la primera arma nuclear sucia que deton en la atmsfera. Una esfera de seis kilos de plutonio, comprimida supercrticamente por lentes explosivas. La Trinity explot sobre Nuevo Mxico con una fuerza aproximada de 20.000 toneladas de TNT. (20 Megatones). En cuestin de segundos, miles de millones de partculas radioactivas mortales fueron absorbidas por la atmsfera a una altitud de seis millas, donde las corrientes de aire de alta velocidad las iban a hacer circular hasta muy lejos; en un rea muy amplia. El gobierno norteamericano saba de antemano que habra radiaciones; era bien consciente de sus letales efectos sobre los humanos, pero inmediatamente escondi las pruebas sin importarle en absoluto la salud de la poblacin. Legalmente, aquello fue una flagrante negligencia, pero al gobierno norteamericano no le import. Ms tarde o ms temprano, de una manera u otra, podran encontrar a un culpable si haba cualquier efecto adverso a largo plazo que daase a los norteamericanos u otros ciudadanos de reas remotas. Atento a esto:

Si una simple y microscpica partcula radioactiva se posa sobre su piel en la playa, contraer un cncer de piel. Inhale una simple partcula de esa misma porquera letal y la muerte por cncer de pulmn ser inevitable... a menos que resulte ser usted un afortunado fumador de tabaco; curiosamente lo contrario de lo que se dice. La slida y microscpica partcula radioactiva se incrusta en el tejido pulmonar y eleva con creces los lmites de reservas devitamina B17 de su cuerpo, causando una violenta e incontrolable multiplicacin celular. Cmo podemos estar absolutamente seguros de que la cada de esas partculas radioactivas son la causa real del cncer de pulmn al exponerse un sujeto a ellas internamente? Para los verdaderos cientficos, todo lo contrario a los charlatanes mdicos y propagandistas de los gobiernos, esto no es un misterio. Para que cualquier teora pueda ser aceptada cientficamente como evidencia, tiene que probarse de acuerdo con los rigurosos requerimientos aceptados universalmente por la comunidad cientfica. No basta con decir "esto es malo". Primeramente, el agente radioactivo sospechoso debe ser aislado (muestra) y luego utilizado en experimentos de laboratorio, adecuadamente controlados, para producir el resultado que se busca; por ejemplo, cncer de pulmn en mamferos. Los cientficos han sacrificado sin misericordia decenas de miles de ratones y ratas con experimentos durante muchos aos, exponiendo deliberadamente sus pulmones a material radioactivo. Los resultados cientficos documentados de todos esos experimentos son idnticos. Todos los ratones y ratas usados contraen cncer de pulmn y mueren. Entonces es cuando la teora se convierte en una evidencia cientfica, bajo estrictas condiciones controladas en laboratorio. El agente sospechoso (material radiactivo) se convierte en el causante del resultado buscado (cancer de pulmn) al ser inhalado por mamferos. La magnitud del riesgo de contraer cncer de pulmn para los humanos originado por la cada de partculas radioactivas de la atmsfera, no es nada exagerada. Antes de que Rusia, Inglaterra y Norteamrica prohibieran los tests atmosfricos el 5 de agosto de 1963, ms de 4.200 kg de plutonio haban ya cado de la atmsfera. Sabiendo que menos de un microgramo (millonsima parte y un gramo) de plutonio inhalado causa cncer terminal de pulmn en el humano, sabemos que sus queridos gobiernos han arrojado 4.200.000.000 (4.2 mil millones) de dosis letales a la atmsfera, con una vida media de la partcula radioactiva de 50.000 aos.

Aterrorizante? Pues por desgracia el tema empeora. El plutonio mencionado anteriormente est presente en el armamento nuclear actual antes de la detonacin, pero con muchsimas ms partculas mortales de las que puedan encontrarse en los restos comunes o absorbidas por la arena del suelo al lanzar verticalmente el arma (un misil). Esas partculas son las que forman, con creces, la mayor parte del "humo" de cualquier detonacin nuclear atmosfrica. En muchos casos, se absorben en la atmsfera varias toneladas de material y permanece esparcido en trnsito pero, sin exagerar, podemos afirmar que hasta 1.000 kilos de material es absorbido por la superficie en cada test nuclear atmosfrico. Antes de ser prohibidos por Rusia, Inglaterra y Norteamrica, se realizaron un total de 711 tests nucleares atmosfricos, creando 711.000 kilos de mortales y microscpicas partculas radioactivas, a las cuales deben agregarse los 4.200 kilos originales, para obtener una cifra prudente, pero aproximada a los 715.200 kilogramos. Hay ms de un milln de dosis letales por kilogramo, lo que significa que los gobiernos han contaminado la atmsfera con ms de 715.000.000.000 [715 mil millones] de tales dosis; suficientes para causar cncer de pulmn o cncer de piel 117 veces a cada hombre, mujer o nio del planeta Tierra. Es el momento de aclarar que las partculas citadas no se "evaporan" simplemente; por lo menos no lo hacen ni en toda su vida ni en la de sus hijos ni en la de sus nietos. Con una vida media de 50.000 aos o ms, estos incontables trillones de mortales partculas radioactivas fabricadas por los gobiernos, estarn lamentablemente con nosotros para siempre. Esparcidas por todo el mundo por las corrientes de aire, esas partculas se irn depositando aleatoriamente; en concentraciones mayores en un radio de un par de miles de millas alrededor de los lugares de las explosiones nucleares. Simplemente un poco de viento en la superficie agitar otra vez esas partculas creando ms peligro a aquellos que estn en las proximidades. La que era antes una inocente actividad juguetona de patear la arena de la playa durante el verano, podra ser actualmente un suicidio si resulta que se agitan unas pocas partculas radioactivas que podran pegarse a su piel o ser inhaladas llegando a los pulmones. Cuanto se burlaron de Michael Jackson cuando apareca por el aeropuerto con una mscara quirrgica tapndole la nariz y la boca! Nos parecera un excntrico, pero seguro que Michael hubiese vivido ms que nosotros. Doce aos despus del cataclismo del Trinity test, los gobiernos occidentales comprobaron que las cosas se les escapaban de control, al aparecer un informe en 1957 del British Medical Research Council que afirmaba que "las muertes globales por cncer de pulmn haban crecido a ms del doble durante el periodo 1945-1955", a pesar de que no se daba una explicacin. Durante el mismo perodo de diez aos, la muertes por cncer en las cercanas de Hiroshima y Nagasaki aumentaron hasta tres veces. Al acabar oficialmente las pruebas atmosfricas en 1963, la incidencia de cncer de pulmn en las Islas del Pacfico aumentaron cinco veces desde 1945. Habiendo arruinado el entorno completamente durante, al menos, 50.000 aos, era hora de que los "grandes gobiernos" comenzaran a tomar serias acciones disuasorias; cortinas de humo. Cmo se podra convencer a la gente de que se estaba causando ella misma cncer de pulmn, por ejemplo, y hacerlos adems culpables de autoinfringirse daos de forma que el gobierno nunca pudiera ser culpado o demandado? Obviamente, la nica sustancia que la gente inhalaba (e inhala), aparte del aire, era el humo del tabaco. La solucin era perfecta; haba que hacer hincapi en eso.

"Investigadores mdicos" de baja calificacin se encontraron de repente apoyados con masivos subsidios gubernamentales orientados a un mismo resultado final: "Demostrar que fumar produca cncer de pulmn". Los cientficos verdaderos (especialmente algunos notables fsicos nucleares) sonrieron con amargura al ver los patticos esfuerzos iniciales del nuevo lobby anti-fumadores y fueron amenazados con la ms mortfera trampa de todas. Los mdicos quasi-investigadores fueron invitados a demostrar sus falsas afirmaciones exactamente bajo las mismas y rgidas reglas cientficas utilizadas cuando se demostr que las partculas radioactivas causaban cncer de pulmn a los mamferos. Recurdese siempre que, para que cualquier teora sea aceptada cientficamente como evidencia, primero debe probarse conforme a los rigurosos requerimientos universalmente aceptados por los cientficos. Lo primero: El agente sospechoso (el humo del tabaco) debe ser aislado (muestra) y luego usado en experimentos de laboratorio apropiadamente controlados, para producir los resultados buscados; por ejemplo, cncer de pulmn en mamferos. A pesar de haber expuesto a decenas de miles de ratones y ratas, especialmente vulnerables, al equivalente del humo de 200 cigarrillos por da durante aos, esa "ciencia mdica" NUNCA ha podido producir un cncer de pulmn a ningn ratn ni a ninguna rata. Si, s; lo ha ledo perfectamente.

Durante ms de cuarenta aos, centenares de miles de mdicos nos han estado mintiendo deliberadamente. Los cientficos autnticos tienen a los "quasi-mdicos investigadores" agarrados por el cuello porque, al cotejar el mortal experimento con partculas radiactivas con el benigno experimento del humo de tabaco, se demuestra de manera concluyente y para siempre, que fumar no puede bajo ninguna circunstancia causar cncer de pulmn. An ms. En un gran experimento que se realiz accidentalmente y que nunca se permiti publicar, los cientficos serios demostraron con meridiana claridad que fumar realmente ayuda a protegerse contra el cncer de pulmn. Ocurri as. Todos los ratones y ratas son utilizados solamente una vez y en un experimento cientfico; luego son destruidos. De esta manera, los investigadores se aseguran de que los resultados de un experimento sobre cualquier sustancia que estn testeando no pueda ser "contaminados" accidentalmente por los efectos conocidos o posibles de otra sustancia. Pero un da, como por arte de magia, unos pocos miles de ratones de un experimento con humo de tabaco fueron "accidentalmente" a un experimento sobre las partculas radioactivas; el que mataba a todos los infortunados sujetos del test. Esta vez, contra todas las previsiones, el sesenta por ciento de los ratones "fumadores" sobrevivieron a la exposicin de las partculas radioactivas. La nica variableexistente era su exposicin previa a copiosas cantidades de humo de tabaco. "Ahora me convierto en la Muerte, en el destructor de mundos", Vishnu, Bhagavad-Gita. La presin del gobierno fue inmediata y los hechos se ocultaron, pero esto no silenci por completo a los verdaderos cientficos. Quizs un poco burlonamente, el Professor Schrauzer, Presidente de la International Association of Bio-Inorganic Chemists, declar ante un comit del Congreso de los EE.UU. en 1982, que los cientficos saban muy bien y desde haca mucho tiempo que ciertos componentes del humo del tabaco actuaban como agentes anticancergenos en los animales de prueba. Continu diciendo que, as como los cancergenos conocidos que se aplican a los animales hacen su efecto, la aplicacin de los componentes del humo del tabaco los contrarrestan. Pero tampoco el Profesor Schrauzer se detuvo ah. Testific bajo juramento ante el comit que "no existen ingredientes del humo de cigarrillos que hayan causado cncer de pulmn en humanos", agregando que "nadie ha sido capaz de producir cncer de pulmn en animales de laboratorios sometindolos a humo de tabaco". Fue una respuesta inteligente a un problema ms que complejo. Si el gobierno le bloqueaba la publicacin de su revista cientfica, tomara la ruta alternativa y llevara los hechos esenciales por escrito para registrarlos en el congreso. Previsiblemente, esta dura declaracin llev al gobierno y a los mdicos "quasi-investigadores" a un enfado frentico. En 1982 (ese ao) haban comenzado a creerse su propia y ridcula propaganda sin ser desmentidos por miembros eminentes de la comunidad cientfica. De repente, cambiaron su estrategia y culparon a otros ingredientes "secretos" aadidos al tabaco de los cigarrillos por las compaas tabacaleras. "Si, tiene que ser eso!" clamaron con gran entusiasmo. Hasta que un puado de cientficos levantaron el telfono y les aclararon que los mismos ingredientes "secretos" haban sido incluidos en el experimento con ratones, y por lo tanto, quedaba demostrado que tampoco producan cncer de pulmn. La cosa se pona desesperada para el gobierno y la comunidad mdica, sobre todo. Dado que las subvenciones anti-fumadores haban comenzado a inicios de los sesenta, decenas de miles de mdicos ya haban pasado por las facultades de Medicina donde se les haba enseado que fumar produca cncer. La mayora crea en esa mentira, pero empezaron a aparecer discrepancias. Hasta los doctores ms mediocres eran incapaces de relacionar ciertos datos y, al indagar sobre esto, se les dijo que no hicieran preguntas estpidas. "El fumar produce cncer de pulmn" se convirti en un credo; un mecanismo de creencia quasi religiosa donde la fe ciega se convirti en un sustituto de la prueba cientfica. Pero incluso la fe ciega necesitaba un sistema de refuerzo que, en este caso, se convirti en las agencias de publicidad y los medios de comunicacin.

En poco tiempo, las pantallas de televisin se inundaron con imgenes de "pulmones de fumadores" terriblemente ennegrecidos y acompaados con el eslogan ese de "morir en una larga y horrible agona si no deja de fumar ahora". Por supuesto que todo esto era una mentira pattica. En la batea que se usa en la morgue, los pulmones de un fumador y los de un no fumador tienen un color rosado idntico, y la nica forma de que un forense pueda asegurar que el difunto ha sido un fumador, es que encuentre manchas de nicotina en sus dedos, un paquete de Camels o Marlboro en su bolsillo del abrigo o que uno de sus parientes, irresponsablemente, admita en el registro que ese difunto fum una vez la hierba maldita.

Los pulmones negros De dnde salen esos pulmones negros? De un trabajador minero quien, a travs de toda su vida respir en cantidades copiosas microscpicas partculas de polvo de carbn; igual que la partculas radioactivas que se incrustan profundamente en el tejido de los pulmones y se mantienen all para siempre. Si se trabaja en una mina de carbn durante veinte aos o ms sin una mscara facial, sus pulmones, seguramente, tendrn ese aspecto en la batea. Mucha gente se pregunta, con razn, cmo es posible que esos ratones fumadores quedaran protegidos de las mortales partculas radioactivas e incluso hay ms gente que se pregunta por qu los nmeros reales actuales muestran que hay muchos ms no fumadores que mueren de cncer de pulmn que autnticos fumadores. El Profesor Sterling de la Simon Fraser University de Canad es el que quiz est ms cerca de la verdad porque all se investiga para averiguar por qu fumar estimula la formacin de una delgada capa mucosa en el interior de los pulmones que "forma una capa protectora que evita que cualquier partcula productora de cncer penetre en el tejido pulmonar". Esto es, probablemente, lo ms cercano a la verdad en la actualidad ya que tiene perfecto sentido cientfico. Las partculas mortales radiactivas inhaladas por un fumador, en principio, podran ser atrapadas por esa capa de moco y luego ser expulsadas del cuerpo antes de entrar en los tejidos.

Todo esto puede ser un poco deprimente para los no fumadores, pero podra sera algo a su favor si quieren minimizar los riesgos tanto como sea posible. Digamos que, en vez de alejarse de los fumadores en sus pubs, bares o clubs, deberan acercarse todo lo que pudieran y como pudieran a ellos y respirar su "humo de segunda mano". N.T.: El humo expelido por el fumador ya no lleva todas las sustancias originales; se quedan en los pulmones del fumador. Por lo tanto, el invento del "fumador pasivo" es ms que cuestionable y aspirar humo de tabaco ambiental no protegera al no fumador. Veremos tambin que un cierto porcentaje del humo ambiental es el que sale directamente del cigarrillo y otro porcentaje distinto es del que sale de los pulmones del fumador. No perder nada. No sea cabezota ni tmido; absorba repetida y profundamente. Le aconsejo, aunque sin muchas esperanzas de xito, que se fume un cigarrillo despus de cada comida; slo tres al da para construir una delgada capa de moco en sus pulmones. N.T.: Tngase en cuenta que los alimentos del campo pueden estn "regados" con partculas cancergenas. Ms informacin de investigacin: Investigacin de Yale sobre el cncer de pulmn: "...Un resultado similar fue obtenido por Feinstein, en un estudio llevado a cabo en la Yale University School of Medicine y publicado en septiembre de 1986, en los Archives of Internal Medicine 26. Los investigadores de Yale obtuvieron registros de 3.286 adultos que haban muerto entre 1971 y 1982. Se descubri en una autopsia posterior, que 153 de esos pacientes haban muerto de cncer de pulmn. Los investigadores entonces obtuvieron los certificados de muerte la de esos 153 pacientes e intentaron tambin obtener informacin acerca de sus hbitos como fumadores. De 13 pacientes no haba suficiente informacin sobre sus hbitos de fumar, de modo que se descartaron de la encuesta. Los investigadores informaron, sin embargo, que de esos 13 pacientes, siete haban sido diagnosticados correctamente de cncer de pulmn estando vivos, pero 6 no. Trabajando con los 140 casos restantes, result que haba 37 "sorprendentes" casos de cncer de pulmn. Por ejemplo, casos que no haban sido diagnosticados correctamente en vida. El 57% de esos casos inclua a no-fumadores; El 30% eran fumadores moderados; pero solamente el 16% eran grandes fumadores. Los investigadores llegaron a la conclusin de que hubo prejuicios a la hora de la deteccin; que los doctores estaban demasiado predispuestos a diagnosticar cncer de pulmn en un fumador y eran muy reticentes a hacer el diagnstico en un no-fumador. Ya lo s, de todo lo anterior, no todos son hechos estn documentados y referenciados como a usted le gustara ver. Pero hay suficiente informacin ms arriba como para hacer que su cerebro BUSQUE POR S MISMO la realidad, al menos por ahora, de manera diferente; no es un argumento creble eso de "se dice que...". Descartar una visin de la realidad no estndard est anticuado como quemar a Giordano Bruno o Galileo cuando se aventuraron a discrepar en sus visiones sobre cmo eran las cosas realmente. Por lo tanto, el objetivo aqu no es descubrir una conspiracin contra nosotros por los gobiernos del mundo, sino preguntar y desafiar esos puntos de vista asumidos que tenemos sobre este tema desde un ngulo radicalmente diferente. Ejercite su cerebro y cuestione su visin mental ms sagrada y profunda de la realidad, siempre saludable. Cuanto ms lo haga, si de verdad quiere saber, anticipar y, posiblemente, cambiar su futuro y el de sus allegados. Puede contribur a salvar al Mundo de edsta mentira.

Ms informacin de fuentes oficiales:


Nuclear Weapon Archive - Trinity Test Testimonio del Trinity Test:

http://nuclearweaponarchive.org/Usa/Tests/Trinity.html http://nuclearweaponarchive.org/Usa/Tests/Trinty2.mov http://nuclearweaponarchive.org/Usa/Tests/Trinty3.mov Pgina de Gregor Walker del Trinity test Documentos informando del Trinity test de Los Alamos National Laboratory: LA-6300-H Trinity by Bainbridge. The authoritative Trinity test report. LA-3719 Health Physics Survey of Trinity Site. Trinity test - Wikipedia

Anda mungkin juga menyukai