Anda di halaman 1dari 41

Hola, bienvenido a la propuesta de negocio DPOBRE A RICO

DPobre A Rico es un Sistema Educativo y Concepto de Negocio por suscripcin, que hace de la Educacin Financiera y el Mercadeo en Red una fuente de recursos econmicos estable y segura, que ayuda a mejorar significativamente, el nivel de vida de la humanidad.

Es un sistema asequible a todos.


Un negocio fcil de explicar y de comprender, donde los resultados se ven rpidamente.

DPOBRE A RICO est respaldado por MXBUSINESSDPAR SA DE CV, empresa legalmente constituida y registrada en el Registro Federal de Contribuyentes de Mxico bajo la clave MXB110412L23. Su fundador y propietario es el seor Adolfo Zavala Fuentes.

A travs de su Portal Web, DPOBRE A RICO ofrece una serie de beneficios especiales como los que se mencionan a continuacin, a su cada vez ms creciente audiencia mundial de suscriptores

1. Un exclusivo programa de Educacin Financiera compuesto por cursos, seminarios, talleres y conferencias, en vivo y mediante tutoriales multimedia.

2. Libros y Audio Libros digitales y software con derechos de reventa.

3. Derecho a publicar gratis sus propios avisos publicitarios en la pgina www.aquisivendes.com, sitio que arrastra todo el trfico de la pgina principal de Dpobre A Rico.

4. Referir nuevos Usuarios al sistema y ganar por ello, segn el Plan de Compensacin de la compaa.

5. Oficina virtual desde donde controlar toda la operacin de su negocio.

6. Apoyo diario por medio de conferencias en vivo, para ayudarle al Promotor Independiente desarrollar su actividad de promocin.

Gracias a la necesidad de clientes que tienen las empresas se ha generado toda una industria en la cual se paga por referir, dando as un extraordinario auge y oportunidad a Promotores Independientes de ganar comisiones segn los clientes efectivos que refieran.

Segn el economista, asesor, escritor y conferencista norteamericano Paul Zane Pilzer, estamos ante el florecimiento de una nueva industria multimillonaria, la industria del mercadeo o, como l mismo la llama: la Industria de la Distribucin Intelectual.

Pilzer afirma: Las fortunas que se harn en el nuevo milenio, al menos en las primeras dcadas del nuevo milenio estarn ms en la distribucin intelectual que en la distribucin fsica: educando a los consumidores acerca de productos y servicios que mejorarn sus vidas, productos y servicios que ellos an no saban que existan.

MXBUSINESSDPAR SA de CV. es una empresa de distribucin intelectual, donde nuestro negocio consiste en promover la suscripcin a un Portal educativo de Internet, el cual ofrece mltiples beneficios a sus suscriptores y cuenta con un inigualable Sistema de Pagos por referir que da a todos los Promotores Independientes la misma oportunidad de ganar comisiones de $97.990 dlares una y otra vez, al que se accede con una nica inversin de $5,00 ms impuestos y gastos de envo.

Caractersticas especiales del Sistema de Compensacin DPobre A Rico que lo hacen nico en la historia de esta gran Industria

1. Potencial de comisiones de $97.990 dlares una y otra vez, a partir de una nica inversin de tan slo $5 dlares ms impuestos y gastos de envo o de $391.960 con una inversin de $20 dlares mas impuestos y gastos de envo.

2. Un sistema que usted desarrolla con los recursos que ya posee, sin compras mensuales de calificacin o cargos de sostenimiento.

Usted

3. DPOBRE A RICO se compone de cuatro ciclos cortos: Bronce, Plata, Oro y Platino. Cada ciclo es una Matriz Forzada individual de 3 personas en el primer nivel, 9 en el segundo y 27 en el tercero.

Directos Usted 4. Derrame* (Spill Over), cuando un patrocinador presenta ms de 3 usuarios, los nuevos integrantes son colocados por el Sistema debajo de alguien, de su mismo equipo, que an le falte completar sus 3 frontales. El derrame ayuda a pasar ms rpidamente a los ciclos superiores.

Derrame

*Aunque en el ciclo Bronce es posible cobrar las comisiones sin haber referido a nadie, para continuar a los ciclos superiores son necesarios un mnimo de 3 referidos directos activos.

5. Matriz Rotativa, una vez completa la matriz en la cual usted est en la posicin nmero uno, inicia una nueva dentro del mismo ciclo Bronce, Plata, Oro o Platino que acaba de concluir. De esta manera apoya a quienes lo apoyaron y sigue ganando una y otra vez en cada ciclo que va alcanzando.

6. Sgueme. En la medida que las personas de su matriz inicial van ciclando, le van a seguir en su misma matriz y en las matrices de los ciclos superiores en tanto usted cicle primero que ellos. De esta forma usted ganar una y otra vez sin tener que referir a nuevos suscriptores si no quiere.

DPOBRE A RICO brinda al Promotor Independiente un potencial de comisiones de cerca de $100.000 dlares, una y otra vez, al que se accede con una nica inversin de tan slo $5 dlares, o de cerca de $400.000 con una de $20.
En un Plan de Compensacin conformado por cuatro ciclos cortos: Bronce, Plata, Oro y Platino.

PPP PP P Usted Sus 3 de primer nivel Los 9 de su segundo nivel Los 27 de su tercer nivel

Como se observa en la grfica todo el dinero que ingresa a la Compaa se devuelve a la red, puesto que todos somos parte del tercer nivel de alguien. 1. Usted es uno de los 27 del tercer nivel del Patrocinador del Patrocinador de su Patrocinador (PPP). 2. Su primer nivel son 3 de los 27 del Patrocinador de su Patrocinador (PP). 3. Su segundo nivel son 9 de los 27 de su Patrocinador (P). 4. Su tercer nivel son sus 27 lo que provee sus comisiones, como ocurre para cada uno de los dems suscriptores del sistema.

Usted $5 + $35 $5 $5 1. Cuando se tienen 3 suscriptores de primer nivel directos o por derrame se recobra la inversin inicial (El pago se hace efectivo en las siguientes 72 horas) y se recibe adems acceso a mltiples libros electrnicos y un autoresponder con derechos de
reventa.

$5 $5 $5 $5 $5 $5 $5 $5 $5 $5

2. En su tercer nivel hay 27 Centros de Negocio que cada uno a generado $5, en total $135, de este dinero el sistema paga $5 a cada uno de los 9 del segundo nivel = $45, nuevo saldo $90 que se distribuye as:
$5 dlares para que inicie un nuevo ciclo Bronce, $50 dlares para que ingrese al ciclo Plata y $35 dlares que le depositan en su cuenta AlertPay.

Adems de las comisiones, usted recibe: 1. 2. 3. 4. 5. Taller en vivo: cmo mercadear a travs de redes sociales. Taller en vivo: cmo mercadear mediante videos. Taller en vivo: cmo desarrollar con xito un negocio multinivel por Internet. Taller en vivo: Educacin Financiera. Derecho a publicar gratis sus productos o servicios en la pgina web www.aquisivendes.com

Usted $50 + $350 $50 $50 1. En la medida que usted y cada uno de los miembros de $50 su organizacin completan el primer nivel, en ese $50 instante cada uno recobra su inversin $50. (Para el ciclo Plata, las 3 personas de su primer nivel pueden ser los 3 frontales de su $50 ciclo Bronce, 3 que por efecto de haber ciclado primero que sus $50
patrocinadores el sistema los ubica en posiciones vacas o 3 que le correspondan por derrame).

Ciclo Plata

$50 $50 $50 $50 $50 $50

2. Cuando se completen las 39 personas de su Matriz Plata, usted gana una comisin de $900 dlares que recibe de la siguiente manera:
$50 dlares para que inicie un nuevo ciclo Plata, $500 dlares para que ingrese al ciclo Oro y $350 dlares que le depositan en su cuenta AlertPay o bancaria.

Ciclo Plata
Adems de las comisiones recibe: Seminario Taller de 3 horas de intensidad sobre Cmo establecer Equipos de Negocios altamente efectivos, valorado en $550.00
(El entrenamiento de este Seminario Taller genera competencias para conformar equipos de trabajo confiables y efectivos en los cuales el liderazgo se transfiere a cada miembro del mismo, aumentando as la productividad).

Usted $500 + $3.000 $500 $500 1. En la medida que usted y cada uno de los miembros de $500 su organizacin completan el primer nivel, en ese $500 instante cada uno recobra su inversin de $500. (Para el ciclo Oro, las 3 personas de su primer nivel pueden ser los 3 frontales de $500 su ciclo Plata, 3 que por efecto de haber ciclado primero que sus $500
patrocinadores el sistema los ubica en posiciones vacas o 3 que le correspondan por derrame).

Ciclo Oro

$500 $500 $500 $500 $500 $500

2. Cuando se completen las 39 personas de su Matriz Oro, usted gana una comisin de $8.500 dlares que recibe de la siguiente manera: $500 dlares para que inicie un nuevo ciclo Oro, $5.000 dlares para que ingrese al ciclo Platino y $3.000 dlares que le depositan en su cuenta AlertPay o bancaria.

Ciclo Oro
Adems de las comisiones recibe: Seminario Taller de 4 horas de intensidad sobre cmo desarrollar la mentalidad millonaria valorado en $1,550.00
(El entrenamiento de este Seminario Taller genera transformaciones en la forma de pensar y en la manera como las personas responden a las presiones de la vida y se comportan ante la prosperidad).

Bono de 160 dlares para ingresar a Global Gas Card.

Usted $5.000 + $84.000 $5.000 $5.000 1. En la medida que usted y cada uno de los miembros de su organizacin completan el primer nivel, en ese instante cada uno recobra su inversin de $5.000. (Para el
ciclo Platino, las 3 personas de su primer nivel pueden ser los 3 frontales de su ciclo Oro, 3 que por efecto de haber ciclado primero que sus patrocinadores el sistema los ubica en posiciones vacas o 3 que le correspondan por derrame).

$5.000 $5.000 $5.000 $5.000 $5.000

2. Cuando se completen las 39 personas de su Matriz $5.000 Platino, usted gana una comisin de $89.000 dlares que recibe de la siguiente manera: $5.000 dlares para $5.000 $5.000 que inicie un nuevo ciclo Platino, y $84.000 dlares que le depositan en su cuenta AlertPay o bancaria. $5.000
En todos los casos, el dinero para ingresar en un nuevo ciclo (Bronce, Plata, Oro o Platino) como a los ciclos siguientes, el sistema lo toma automticamente de las comisiones obtenidas en el ciclo anterior.

$5.000

Adems de las comisiones recibe: Asesora especializada sobre Impuestos e Inversiones.

En Dpobre A Rico hay 2 maneras de Ingresar:

La primera como Leader con $5,00 dlares ms impuestos y gastos de envo una sola vez; es decir, con un centro de negocios y comisiones de $97.990 dlares, una y otra vez. La segunda como Team Leader con $20,00 dlares ms impuestos y gastos de envo una sola vez, en este caso con 4 centros de negocios y comisiones de $393.960 dlares, una y otra vez.

Se trata de multiplicar por 4 las ganancias y reducir el tiempo necesario para recibirlas.

PABLO PABLO1 PABLO2 PABLO3

Paco Paco1 Paco2 Paco3

Luis Luis1 Luis2 Luis3

Juan Juan1 Juan2 Juan3

Luisa Luisa1 Luisa2 Luisa3

Max Max1 Max2 Max3

Mary Mary1 Mary2 Mary3

Katy Katy1 Katy2 Katy3

Frank Frank1 Frank2 Frank3

Roy Roy1 Roy2 Roy3

1. En Team Leader el Centro de Negocios principal, es decir, Pablo, Paco, Luis, Juan, Luisa, Max, Mary, Katy, Frank y Roy quedan calificados desde el momento de la activacin. 2. Un Team Leader se debe ocupar de calificar sus 3 posiciones frontales, cada una con 3 nuevos Team Leaders.

1. Hacerse dueo de una red para apalancar los ingresos y reducir el tiempo para lograrlos (Al comprar la posicin propia y las 3 frontales). 2. En vez de ganar 97.990$ se ganan 391.960$ una y otra vez. 3. Dos maneras de ingresar a DPOBRE A RICO: La de Leader (persona que ingresa con un Centro de Negocios) Team Leader (persona que ingresa con una red de 4 Centros de Negocios). 4. Slo se necesita un nombre de Usuario y correo electrnico diferentes por cada Centro de Negocios. 5. Si no desea crear 3 nuevos correos, puede colocar en el espacio correspondiente al correo para cada cuenta nueva, un correo de la siguiente forma usuario@dpar.com (Segn el ejemplo de la grfica sera: pablo1@dpar.com,
pablo2@dpar.com y pablo3@dpar.com ).

1. 2. 3. 4.

5.
6. 7. 8. 9.

Leader inversin nica de $5,00 dlares ms impuestos y gastos de envo, derecho a comisiones de cerca de $100.000 dlares. Team Leader inversin nica de $20,00 dlares ms impuestos y gastos de envo, derecho a comisiones de cerca de $400.000 dlares. Sin cuotas de sostenimiento mensual. Sin comprar productos o servicios para calificar y luego salir a venderlos o tener que quedarse con ellos. La inversin inicial se recupera con 3 referidos de primer nivel, independiente de si son directos o recibidos por derrame. Derrame de afiliados cuando un patrocinador presenta ms de 3 referidos directos. Sistema de sgueme, con lo cual, las mismas personas de los ciclos anteriores, en cuanto ellas tambin ciclen le seguirn en los ciclos superiores. Matrices Forzadas rotativas de slo 39 personas. La inversin para iniciar en un nuevo ciclo o en los ciclos superiores, la toma el sistema de las comisiones generadas en el ciclo que acaba de terminar.

Con un sistema as de efectivo TODOS van a querer estar en l!

Pngase en contacto ahora mismo con la persona que le envi esta presentacin para saber, cmo formar parte de su equipo de trabajo.

DPAR es un sistema que PREMIA la Decisin y la Accin Rpida!

www.dpobrearico.com Usuario patrocinador: provinef

Anda mungkin juga menyukai