Anda di halaman 1dari 69

ACCO PROYECT

INSTITUTO TECNOLOGICO DE TIJUANA

INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES PROYECTO ACCO 7W7B GARCIA ALVARDO ANDRES IVAN 06210028 ING. ANEL RAMIREZ 19/11/11

1 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

INDICE
Pagina INTRODUCCION Pre anlisis Anlisis Diccionario de datos Diagramas de Casos de Uso Diag. Entidad Relacin Perfilado de Pantallas Diagramas de Clase Diagramas de Secuencia Diagramas de Estado Desarrollo (cdigo) Pruebas Manual de Usuario Manual Tcnico 3 4 5 6 8 9 10 15 16 20 21 49 56 65

2 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

PROYECTO

ACCO
DESCRIPCION
Este proyecto es un reporte que se haca a mano, el cual se aplica en la industria maquiladora por el rea de calidad, ellos aplican este reporte cuando en una lnea se tiene alguna inconformidad o algn tipo de desajuste o falla que vaya a afectar la calidad del producto, para esto primero se avisa al encargado de la lnea y si hace caso omiso se aplica este reporte dndole una fecha especfica para que arregle el problema, la idea ahora es que se desarrollara por medio web para asi mandrselo directamente al afectado y el responder algunos campos indicando cual ser su solucin y la debe aprobar su jefe y ya aprobada por su jefe es enviada a calidad nuevamente y se revisa y es aprobada por el jefe de calidad si es as se procede a que realicen su accin correctiva, si no se regresa y se pide que analice nuevamente y de otra solucin. Entonces una accin correctiva es un reporte que se realiza por los encargados de la calidad del producto a las lneas de produccin a causa de que all algo en las lneas que afecte la calidad del producto. Aunque para las lneas de produccin es preferible produccin que calidad, quiero decir es mejor producir ms que la calidad. Pero calidad indica que es mejor menos produccin pero de una gran calidad.

3 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

PREANALISIS
Requerimientos funcionales: y y y y y y y El Sistema debe contar con una base de datos. El Sistema debe dar de alta de acciones correctivas. El Sistema debe modificar los acciones correctivas El Sistema debe borrar acciones correctivas por medio de su nmero nico. El Sistema tendr consulta de acciones correctivas. El sistema contara con un Login el cual dar acceso a altas, bajas y modificaciones de Acciones Correctivas. El Sistema contara con tres tipos de usuarios, el usuario normal el cual ser el usuario el cual ser auditado, al que se le aplicara la accin correctiva, tambin el usuario ADMIN el cual podr dar de alta acciones correctivas y las aplicara y el usuario MASTER el cual se encargara de las activaciones de nuevos usuarios y adems podr realizar lo que hace un ADMIN. El Sistema contara con registro de nuevos usuarios los cuales pasaran a espera de activacin ya que en este proceso se asignara que tipo de usuario es y el MASTER lo activara.

Herramientas para desarrollo: y y y Visual Studio 2010 ultimate SQL data base ASP.NET

4 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

Anlisis
DEFINICION DE LA METODOLOGIA A UTILIZAR: Metodologa Orientada a Objetos. ASPECTOS POSITIVOS DE LAS METODOLOGAS OO y y y Son interactivas e incrementales. Fcil de dividir el sistema en varios subsistemas independientes. Se fomenta la reutilizacin de componentes.

DEFINIR ARQUITECTURA DE SOFTWARE QUE SE VA A UTILIZAR:

Programacin por capas Capas y sus niveles y Capa de presentacin: es la que ve el usuario (tambin se la denomina "capa de usuario"), presenta el sistema al usuario, le comunica la informacin y captura la informacin del usuario en un mnimo de proceso (realiza un filtrado previo para comprobar que no hay errores de formato). Tambin es conocida como interfaz grfica y debe tener la caracterstica de ser "amigable" (entendible y fcil de usar) para el usuario. Esta capa se comunica nicamente con la capa de negocio.

Capa de negocio: es donde residen los programas que se ejecutan, se reciben las peticiones del usuario y se envan las respuestas tras el proceso. Se denomina capa de negocio (e incluso de lgica del negocio) porque es aqu donde se establecen todas las reglas que deben cumplirse. Esta capa se comunica con la capa de presentacin, para recibir las solicitudes y presentar los resultados, y con la capa de datos, para solicitar al gestor de base de datos almacenar o recuperar datos de l. Tambin se consideran aqu los programas de aplicacin.

Capa de datos: es donde residen los datos y es la encargada de acceder a los mismos. Est formada por uno o ms gestores de bases de datos que realizan todo
5

ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

el almacenamiento de datos, reciben solicitudes de almacenamiento o recuperacin de informacin desde la capa de negocio.

Diccionario de datos:
Alta.aspx
NUMERO CONTROL -es un numero de generacin automtica que obstin los datos de departamento del auditado y su rea y mes de creacin con los ltimos tres nmeros generados aleatoriamente. FECHA -es la fecha del servidor, esa fecha se genera automticamente al abrir la pg. de altas en el cual el formato es * SINGLE ID -este es un nombre de usuario que se dio de alta con ciertos datos, este dato es nico y se obtiene de la base de datos. NOMBRE -es el nombre de auditado que se le aplicara la accin correctiva. DEPARTAMENTO -es e departamento del auditado. AREA -es el rea del auditado. NO-CONFORMIDAD -se escribe texto de la causa por la cual se esta aplicando la accin correctiva.

Baja.aspx
NUMERO DE CONTROL
6 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

-aqu aparece una lista al darle click y se selecciona la accin correctiva que se quiera eliminar por el nmero de control de la accin correctiva.

Consulta.aspx
NUMERO DE CONTROL -se selecciona le nmero de control a consultar y al hacer eso se mostraran los datos de esa accin correctiva.

Login.aspx
USER -se ingresa un nombre de usuario el cual fue ingresado en la alta como single id. PASSWORD -se ingresa el password que fue ingresado en la alta.

Registro.aspx
SINGLE ID -el usuario que se dara de alta ingresara su single id el cual fue proporcionado por la empresa el cual es un dato nico. NOMBRE -el nombre del usuario que se dara de alta. APELLIDO -el apellido del usuario que se dara de alta. DEPARTAMENTO -el departamento al que pertenece el usuario que se dar de alta. AREA -area a la que pertenece el usuario. PASSWORD
7 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

-contrasea que utilizara el usuario para loggearse.

Diagramas de caso de caso de uso:

Plan de trabajo por entregables:


8 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

Diseo
Diagramas entidad relacin:

9 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

Perfilado de pantallas:

En esta pantalla es donde el Auditor da de alta la accin correctiva que aplicara al auditado por algn tipo de problema. Ingresar: *Single id Auditor *Nombre Auditado *Departamento Auditado *Area Auditado *Mensaje de no conformidad para Auditado
10 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

En esta pantalla el Master activara las cuentas de nuevos usuarios existentes asignadoles ciertos datos, como tipo de cuenta y el status. Ingresar: *single id: se seleccionara el single id de la persona a activar. *account type: se le ingresara que tipo de cuenta ser, ADMIN, USER, MASTER. *status: se le asignara el estado ya sea en proceso o activo, en proceso se ingresa en caso de que se tenga que llevar 1ro una investigacin previa para dicha activacin. Y por ltimo se presiona el botn active.

11 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

Aqu en esta pantalla se darn de bajas las acciones correctivas en caso de que all algn dato incorrecto o algn inconveniente el cual se necesite mejor eliminar a en vez de usar modificacin. Ingresar: *Nmero control: Solo se seleccionara el nmero de control de la accin correctiva. Y para terminar se le dar click al botn aceptar.

En esta pantalla de mostraran todas las acciones correctivas dadas de alta, la cual solo ser consulta no se podr modificar ningn campo.
12 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

Aqu en esta pantalla se darn de alta los usuarios nuevos en este tipo de acciones correctivas en la cual tendrn que dar de alta ciertos datos y una vez enviada la peticin esperar que le MASTER active su cuenta. Ingresar: *single id: ingresara el user su single_id. *nombre: ingresara su nombre de pila. *apellido: ingresara su apellido. *departamento: el user ingresara su departamento al que pertenece. *rea: el user ingresara su rea a la que pertenece. *jefe: el user ingresara el nombre de su jefe. *password: el user ingresara una contrasea la cual utilizara para logearse en el sistema. Y por ltimo dar click al botn registrar.

13 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

Aqu en esta pantalla el user una vez dado de alta y activada su cuenta podr ingresar al sistema utilizando su single id como user y su password que ingreso al darse de alta. Ingresar: *user: el user ingresara el user su single id. *password: el user ingresara su password que ingreso en el sistema al darse de alta.

Y por ltimo dara click al botn aceptar y si es correcto lo mandara a la pag. Principal. El botn registrarse es para registrarse en caso de que no este registrado.

14 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

Diagramas de clase:

15 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

Diagramas de Secuencia:

16 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

17 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

18 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

19 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

Diagramas de estado:

20 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

Desarrollo

//Directorio: //Versin: 0.1 //Fecha: 01/OCT/11 Andrs I. Garca Alvarado

//Programador:

//Modulo de Pagina Principal.aspx //Prlogo: //La pg. Principal.aspx ser la pagina inicial la cual tendr una pequea introduccin de los que es el Sistema ACCO y contara con 2 botones el Login y el Exit.

//Resumen del cdigo: CODE:


using using using using using using System; System.Collections.Generic; System.Linq; System.Web; System.Web.UI; System.Web.UI.WebControls;

namespace reqacctest { public partial class Principal : System.Web.UI.Page { SqlConnection con = new SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings["ConnectionString"].Connectio nString); static SqlDataReader dr; //aqui es la inicializacion del la pagina. protected void Page_Load(object sender, EventArgs e) { } //este es el evento que se realize al momento de dar click al boton Login cual llama la pg. Login.aspx. protected void cmdlogin2_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Login.aspx");

21 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT
} protected void cmdSalir_Click(object sender, EventArgs e) { } } } //Explicativo: //En este cdigo lo que realiza es simplemente mostrar un poco de informacin //sobre lo que trata el sistema y realiza unas llamadas a otras pg. //Descripcin de la finalidad: //Simplemente esta pg. Fue realizada para dar un informacin sobre la pag. Y //tambin para que esta direccione a la pg. Login.

//Directorio: //Versin: 0.2 //Fecha: 02//OCT/11 Andrs I. Garca Alvarado

//Programador:

//Modulo de Pagina Login.aspx //Prlogo: //La pg. Login.aspx este dar como resultado siempre login.aspx y cuando es presionado el //botn se redireccin al la nueva forma en la cual tienes k estar registrado y tu single y tu //contra son ingresados segn el tipo de cliente. //Resumen del cdigo:
using using using using using using using using using System; System.Collections.Generic; System.Linq; System.Web; System.Web.UI; System.Web.UI.WebControls; System.Data.SqlClient; System.Configuration; System.Data;

namespace reqacctest { public partial class Login : System.Web.UI.Page { protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)

22 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT
{ txtsingle.Focus(); } Aqui se incia la coneccion a la base e datons SqlConnection con = new SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings["ConnectionString"].ConnectionString ); static SqlDataReader dr; protected void Button2_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Registro.aspx"); } //metodo el cual obtiene el dato account_type public void account_type() { con.Open(); SqlCommand cmd2 = new SqlCommand("select account_type from tbl_user where single_id = '" + txtsingle.Text + "' ", con); dr = cmd2.ExecuteReader(); dr.Read(); txtaccount.Text = dr[0].ToString(); dr.Close(); } //netdo el cual verifixa status del usuario. public void status() { SqlCommand cmd2 = new SqlCommand("select status from tbl_user where single_id = '" + txtsingle.Text + "' ", con); dr = cmd2.ExecuteReader(); dr.Read(); txtstatus.Text = dr[0].ToString(); dr.Close(); }Aqui es donde se programa el boton para que este salga a la pag principal. protected void cmdlogin_Click(object sender, EventArgs e) { con.Open(); string cmdStr = "select count(*) from tbl_user where single_id ='" + txtsingle.Text + "'"; Aqui se verifica el single_id de cualquier tipo de user, par aver que existe. SqlCommand checksingle = new SqlCommand(cmdStr, con); int temp = Convert.ToInt32(checksingle.ExecuteScalar().ToString()); if (temp == 1) { //aqui se verifica que el codigo sea correcto. string cmdStr2 = "select password from tbl_user where single_id='" + txtsingle.Text + "'"; SqlCommand pass = new SqlCommand(cmdStr2, con); string password = pass.ExecuteScalar().ToString(); con.Close(); account_type(); status(); try { if (txtstatus.Text == "ACTIVE") {

23 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT
if (password == txtpass.Text && txtaccount.Text == "ADMIN") { Session["New"] = txtsingle.Text; Response.Redirect("Principal_Admin.aspx"); } else if (password == txtpass.Text && txtaccount.Text == "USER") { Session["New"] = txtsingle.Text; Response.Redirect("Principal_User.aspx"); } else if (password == txtpass.Text && txtaccount.Text == "MASTER") { Session["New"] = txtsingle.Text; Response.Redirect("Principal_Master.aspx"); } else if (password == txtpass.Text && txtaccount.Text == "IN PROCESS") { lblsms.Text = "FAVOR DE ESPERAR A QUE ACTIVEN SU CUENTA..."; } else { lblsms.Text = ("Invalid Password"); } } else { lblsms.Text = "Cuenta no activa"; } } catch (Exception ex) { Response.Write("<b> Error ... Please Try Again. </b>" + ex.Message); } finally { con.Close(); } } else { lblsms.Text = ("Invalid Single Id"); } } protected void cmdexit_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Principal.aspx"); } } }

//Explicativo:
24 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT
//En este cdigo lo que se realiza es hacer un login para esto se verifica en la //base de datos de pc el cual verifica si el single_id existe y despus el password //tambin es verificado.

//Descripcin de la finalidad:
//La finalidad es que al momento de hacer login se mande directamente ingresando //los datos para as abrir la pagina que necesita dependiendo el tipo de usuario.

//Directorio: //Versin: 0.3 //Fecha: 15/OCT/11 Andrs I. Garca Alvarado

//Programador:

//Modulo de Pagina Alta.aspx //Prlogo: //La pg. Alta.aspx este es pada dar de alta acciones correctivas la cuales solo piden algunos //campos ms la informidad y se ingresa el single_id del auditor como el del auditado. //Resumen del cdigo:
using using using using using using using using using using System; System.Collections.Generic; System.Linq; System.Web; System.Web.UI; System.Web.UI.WebControls; System.Data.SqlClient; System.IO; System.Data; System.Configuration;

namespace reqacctest { public partial class Alta : System.Web.UI.Page { protected void Page_PreRender(object sender, EventArgs e) { } protected void Page_Init(object sender, EventArgs e) { }

25 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

protected void Page_Load(object sender, EventArgs e) { string b; b = txtfecha1.Text = DateTime.Now.ToShortDateString(); txtsingle_auditor.Focus(); } //conection SqlConnection con = new SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings["ConnectionString"].ConnectionString ); static SqlDataReader dr; protected void cmdSalir_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Principal_Admin.aspx"); } public void mes_rac() { string A; DateTime now = DateTime.Now; A = txtcarmes.Text = now.Month.ToString(); if (A == "10") { txtcarmes.Text = "A"; } else if (A == "11") { txtcarmes.Text = "B"; } else if (A == "12") { txtcarmes.Text = "C"; }

} public void datos_auditado() { SqlCommand cmd = new SqlCommand("select * + txtsingle_auditado.Text + "' ", con);

from tbl_user where single_id = '"

dr = cmd.ExecuteReader(); dr.Read(); txtresponsable.Text = dr[1].ToString(); txtmanager_respo.Text = dr[6].ToString(); txtresp_single.Text = dr[0].ToString(); txtmanager_single_resp.Text = dr[7].ToString(); txtstatus_sql.Text = dr[10].ToString(); } public void datos_auditor() { SqlCommand cmd2 = new SqlCommand("select single_id, name, manager, single_manager from tbl_user where single_id = '" + txtsingle_auditor.Text + "' ", con); dr = cmd2.ExecuteReader();

26 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT
dr.Read(); txtcreador.Text = dr[1].ToString(); txtcreador_single.Text = dr[0].ToString(); txtmanager_creador.Text = dr[2].ToString(); txtmanager_single_creador.Text = dr[3].ToString(); dr.Close(); } public void alta() { SqlConnection con = new SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings["ConnectionString"].ConnectionString ); con.Open(); string isnCmd = "Insert into tbl_rac (num_control, fecha_inicio, single_auditor, single_auditado, no_conformidad, status) values (@num_control, @fecha_inicio, @single_auditor, @single_auditado, @no_conformidad, @status)"; SqlCommand insertAcco = new SqlCommand(isnCmd, con); insertAcco.Parameters.AddWithValue("@num_control", txtnc.Text); insertAcco.Parameters.AddWithValue("@fecha_inicio", txtfecha1.Text); insertAcco.Parameters.AddWithValue("@single_auditor", txtsingle_auditor.Text); insertAcco.Parameters.AddWithValue("@single_auditado", txtsingle_auditado.Text); insertAcco.Parameters.AddWithValue("@no_conformidad", txtnoconfor.Text); insertAcco.Parameters.AddWithValue("@status", ddlstatus.Text); try { insertAcco.ExecuteNonQuery(); lblsms.Text=("Los datos fueron insertados correctamente..."); con.Close(); //Response.Redirect("Principal.aspx"); } catch (Exception ex) { Response.Write("<b> Error ... Please Try Again. </b>" + ex.Message); } finally { } } protected void Button5_Click(object sender, EventArgs e) { con.Open(); string cmdStr = "select count(*) from tbl_user where single_id ='" + txtsingle_auditor.Text + "'"; SqlCommand checksingle = new SqlCommand(cmdStr, con); int temp = Convert.ToInt32(checksingle.ExecuteScalar().ToString()); if (temp == 1) {

27 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT
string cmdStr2 = "select account_Type from tbl_user where single_id='" + txtsingle_auditor.Text + "'"; SqlCommand account = new SqlCommand(cmdStr2, con); string account_typ = account.ExecuteScalar().ToString(); con.Close(); if (account_typ == txtaccou_ty.Text) { con.Open(); string cmdStr3 = "select count(*) from tbl_user where single_id ='" + txtsingle_auditado.Text + "'"; SqlCommand checksingle_ado = new SqlCommand(cmdStr3, con); int temp2 = Convert.ToInt32(checksingle_ado.ExecuteScalar().ToString()); if (temp2 == 1) { if (ddlstatus.Text == "ENVIAR") { Panel1.Visible = true; datos_auditor(); datos_auditado(); num_control(); fill_email(); dr.Close(); con.Close(); alta(); lblsms.Focus(); } else if (ddlstatus.Text == "DRAFT") { datos_auditor(); datos_auditado(); num_control(); dr.Close(); con.Close(); alta(); lblsms.Focus(); } } else { lbltest.Text = ("Invalid Single Id Auditado"); } } else { lbltest.Text = ("Single Id no es Administrador"); } } else { lbltest.Text = ("Invalid Single Id Auditor"); } }

28 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT
public void fill_email() { txtemail_creador.Text = txtcreador_single.Text + "@samsung.com"; txtemail_manager_creador.Text = txtmanager_single_creador.Text + "@samsung.com"; txtemail_respons.Text = txtresp_single.Text + "@samsung.com"; txtemail_manager_respon.Text = txtmanager_single_resp.Text + "@samsung.com"; } protected void Button8_Click1(object sender, EventArgs e) { } public void num_control() { dr.Close(); mes_rac(); SqlCommand cmd2 = new SqlCommand("select department, area from tbl_user where single_id = '" + txtsingle_auditado.Text + "' ", con); dr = cmd2.ExecuteReader(); dr.Read(); txtnc.Text = "C" + dr[0].ToString() + dr[1].ToString() + txtcarmes.Text; } protected void Button8_Click(object sender, EventArgs e) { num_control(); } } }

//Explicativo:
//Este cdigo se podra indicar que es el mas importante ya que este realiza la //alta de la accin correctiva a mandar.

//Descripcin de la finalidad:
//La finalidad es hacer ACCO para que la calidad no disminuya.

//Directorio: //Versin: 0.4 //Fecha: 30/OCT/11 Andrs I. Garca Alvarado

//Programador:

//Modulo de Pagina Baja.aspx //Prlogo:


29 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

//La pg. Baja.aspx podr borrar acciones correctivas. //Resumen del cdigo:

using using using using using using using using using using

System; System.Collections.Generic; System.Linq; System.Web; System.Web.UI; System.Web.UI.WebControls; System.Data.SqlClient; System.IO; System.Data; System.Configuration;

namespace reqacctest { public partial class Alta : System.Web.UI.Page { protected void Page_PreRender(object sender, EventArgs e) { } protected void Page_Init(object sender, EventArgs e) { } protected void Page_Load(object sender, EventArgs e) { string b; b = txtfecha1.Text = DateTime.Now.ToShortDateString(); txtsingle_auditor.Focus(); } //conection SqlConnection con = new SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings["ConnectionString"].ConnectionString ); static SqlDataReader dr; protected void cmdSalir_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Principal_Admin.aspx"); } public void mes_rac() { string A; DateTime now = DateTime.Now; A = txtcarmes.Text = now.Month.ToString(); if (A == "10") { txtcarmes.Text = "A";

30 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT
} else if (A == "11") { txtcarmes.Text = "B"; } else if (A == "12") { txtcarmes.Text = "C"; }

} public void datos_auditado() { SqlCommand cmd = new SqlCommand("select * + txtsingle_auditado.Text + "' ", con);

from tbl_user where single_id = '"

dr = cmd.ExecuteReader(); dr.Read(); txtresponsable.Text = dr[1].ToString(); txtmanager_respo.Text = dr[6].ToString(); txtresp_single.Text = dr[0].ToString(); txtmanager_single_resp.Text = dr[7].ToString(); txtstatus_sql.Text = dr[10].ToString(); } public void datos_auditor() { SqlCommand cmd2 = new SqlCommand("select single_id, name, manager, single_manager from tbl_user where single_id = '" + txtsingle_auditor.Text + "' ", con); dr = cmd2.ExecuteReader(); dr.Read(); txtcreador.Text = dr[1].ToString(); txtcreador_single.Text = dr[0].ToString(); txtmanager_creador.Text = dr[2].ToString(); txtmanager_single_creador.Text = dr[3].ToString(); dr.Close(); } public void alta() { SqlConnection con = new SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings["ConnectionString"].ConnectionString ); con.Open(); string isnCmd = "Insert into tbl_rac (num_control, fecha_inicio, single_auditor, single_auditado, no_conformidad, status) values (@num_control, @fecha_inicio, @single_auditor, @single_auditado, @no_conformidad, @status)"; SqlCommand insertAcco = new SqlCommand(isnCmd, con); insertAcco.Parameters.AddWithValue("@num_control", txtnc.Text); insertAcco.Parameters.AddWithValue("@fecha_inicio", txtfecha1.Text); insertAcco.Parameters.AddWithValue("@single_auditor", txtsingle_auditor.Text); insertAcco.Parameters.AddWithValue("@single_auditado", txtsingle_auditado.Text); insertAcco.Parameters.AddWithValue("@no_conformidad", txtnoconfor.Text);

31 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT
insertAcco.Parameters.AddWithValue("@status", ddlstatus.Text); try { insertAcco.ExecuteNonQuery(); lblsms.Text=("Los datos fueron insertados correctamente..."); con.Close(); //Response.Redirect("Principal.aspx"); } catch (Exception ex) { Response.Write("<b> Error ... Please Try Again. </b>" + ex.Message); } finally { } } protected void Button5_Click(object sender, EventArgs e) { con.Open(); string cmdStr = "select count(*) from tbl_user where single_id ='" + txtsingle_auditor.Text + "'"; SqlCommand checksingle = new SqlCommand(cmdStr, con); int temp = Convert.ToInt32(checksingle.ExecuteScalar().ToString()); if (temp == 1) { string cmdStr2 = "select account_Type from tbl_user where single_id='" + txtsingle_auditor.Text + "'"; SqlCommand account = new SqlCommand(cmdStr2, con); string account_typ = account.ExecuteScalar().ToString(); con.Close(); if (account_typ == txtaccou_ty.Text) { con.Open(); string cmdStr3 = "select count(*) from tbl_user where single_id ='" + txtsingle_auditado.Text + "'"; SqlCommand checksingle_ado = new SqlCommand(cmdStr3, con); int temp2 = Convert.ToInt32(checksingle_ado.ExecuteScalar().ToString()); if (temp2 == 1) { if (ddlstatus.Text == "ENVIAR") { Panel1.Visible = true; datos_auditor(); datos_auditado(); num_control(); fill_email(); dr.Close(); con.Close(); alta(); lblsms.Focus();

32 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT
} else if (ddlstatus.Text == "DRAFT") { datos_auditor(); datos_auditado(); num_control(); dr.Close(); con.Close(); alta(); lblsms.Focus(); } } else { lbltest.Text = ("Invalid Single Id Auditado"); } } else { lbltest.Text = ("Single Id no es Administrador"); } } else { lbltest.Text = ("Invalid Single Id Auditor"); } } public void fill_email() { txtemail_creador.Text = txtcreador_single.Text + "@samsung.com"; txtemail_manager_creador.Text = txtmanager_single_creador.Text + "@samsung.com"; txtemail_respons.Text = txtresp_single.Text + "@samsung.com"; txtemail_manager_respon.Text = txtmanager_single_resp.Text + "@samsung.com"; } protected void Button8_Click1(object sender, EventArgs e) { } public void num_control() { dr.Close(); mes_rac(); SqlCommand cmd2 = new SqlCommand("select department, area from tbl_user where single_id = '" + txtsingle_auditado.Text + "' ", con); dr = cmd2.ExecuteReader(); dr.Read(); txtnc.Text = "C" + dr[0].ToString() + dr[1].ToString() + txtcarmes.Text; } protected void Button8_Click(object sender, EventArgs e) {

33 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT
num_control(); } } }

//Explicativo:
//Al momento de dar de alta la accin correctivas al auditor esta se pasa //directamente al auditado, al momento de esto el auditado podr consultar las acciones //que se le levantaron.

//Descripcin de la finalidad:
//La finalidad es hacer ACCO para que la calidad no disminuya.

//Versin: 0.5 //Fecha: 02/NOV/11 Andrs I. Garca Alvarado

//Programador:

//Modulo de Pagina Modificacion.aspx //Prlogo: //La pg. Modificacion.aspx en esta pg. Se podrn realizar modificaciones en caso de que //este mal el sistema. //Resumen del cdigo:
using using using using using using using using using System; System.Collections.Generic; System.Linq; System.Web; System.Web.UI; System.Web.UI.WebControls; System.Data; System.Data.SqlClient; System.Configuration;

namespace reqacctest { public partial class Modificacion : System.Web.UI.Page { SqlConnection con = new SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings["ConnectionString"].ConnectionString ); static SqlDataReader dr; protected void Page_Load(object sender, EventArgs e) { ddlid.Focus(); }

34 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT
protected void Button1_Click(object sender, EventArgs e) { con.Open(); SqlCommand select = new SqlCommand("select num_control, id, fecha_inicio, single_auditor, single_auditado, no_conformidad from tbl_rac where id = '" + ddlid.Text + "' ", con); dr = select.ExecuteReader(); dr.Read(); txtnc.Text = dr[0].ToString(); txtfecha.Text = dr[2].ToString(); txtsingle_tor.Text = dr[3].ToString(); txtsingle_ado.Text = dr[4].ToString(); txtinconformidad.Text = dr[5].ToString(); con.Close(); dr.Close(); } protected void cmdmodificar_Click(object sender, EventArgs e) { con.Open(); SqlCommand update = new SqlCommand("update tbl_rac set no_conformidad = '" + txtinconformidad.Text + "' where id = '" + ddlid.Text + "' ", con); dr = update.ExecuteReader(); dr.Read(); con.Close(); dr.Close(); } protected void cmdexit_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Principal_Admin.aspx"); } } } //Explicativo: //Con este cdigo se podr realizar una modificacin en caso de que alla algn //error en lo generado. //Descripcin de la finalidad: //Poder modificar lo ya realizado para evitar errores.

//Versin: 0.6 //Fecha: 10/NOV/11 Andrs I. Garca Alvarado

//Programador:

//Modulo de Pagina Registro.aspx //Prlogo: //La pg. Registro.aspx en esta pg. Se podrn dar de alta nuevos ususarios.
35 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

//Resumen del cdigo:


using using using using using using using using System; System.Collections.Generic; System.Linq; System.Web; System.Web.UI; System.Web.UI.WebControls; System.Data.SqlClient; System.Configuration;

namespace ACCO { // SAVE RECORD BUTTON********************************************************************************* protected void Button2_Click(object sender, EventArgs e) { SqlConnection con = new SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings["ConnectionString"].ConnectionString ); con.Open(); string isnCmd = "Insert into tbl_user (single_id, name, last_name, email, department, area, manager, single_manager, email_manager, password, status, account_Type) values (@single_id, @name, @last_name, @email, @department, @area, @manager, @single_manager, @email_manager, @password, @status, @account_Type)"; SqlCommand insertUser = new SqlCommand(isnCmd, con); insertUser.Parameters.AddWithValue("@single_id", txtsingle.Text); insertUser.Parameters.AddWithValue("@name", txtnombre.Text); insertUser.Parameters.AddWithValue("@last_name", txtapellido.Text); insertUser.Parameters.AddWithValue("@email", txtemail.Text); insertUser.Parameters.AddWithValue("@department", ddldep.SelectedItem.ToString()); insertUser.Parameters.AddWithValue("@area", ddlarea.SelectedItem.ToString()); insertUser.Parameters.AddWithValue("@manager", txtjefe.Text); insertUser.Parameters.AddWithValue("@single_manager", txtsinglemanager.Text); insertUser.Parameters.AddWithValue("@email_manager", txtemailboss.Text); insertUser.Parameters.AddWithValue("@password", txtpass.Text); insertUser.Parameters.AddWithValue("@status", "IN PROCESS"); insertUser.Parameters.AddWithValue("@account_Type", "IN PROCESS"); try { insertUser.ExecuteNonQuery(); lblsms.Text = ("La activacion de su cuenta esta en proceso..."); con.Close(); } catch(Exception ex) { lblsms.Text = ("<b> Error ... Please Try Again. </b>" + ex.Message); } finally { con.Close(); cmdnew.Visible = true;

36 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT
txtpass.Visible = false; txtrepass.Visible = false; } }

public void clean() { txtsingle.Focus(); txtsingle.Text = ""; txtnombre.Text = ""; txtapellido.Text = ""; txtemail.Text = ""; txtemailboss.Text = ""; txtjefe.Text = ""; txtsinglemanager.Text = ""; txtemailboss.Text = ""; txtpass.Text = ""; txtrepass.Text = ""; } protected void ddlarea_SelectedIndexChanged(object sender, EventArgs e) { ddlarea.Enabled = true; ddlarea.Focus(); } protected void ddldep_TextChanged(object sender, EventArgs e) { ddlarea.Enabled = true; TextBox5.Text = ddldep.Text; ddlarea.Focus(); } protected void cmdnew_Click(object sender, EventArgs e) { clean(); cmdnew.Visible = false; txtpass.Visible = true; txtrepass.Visible = true; } } } //Explicativo: //Con este cdigo se podr dar de alta nuevos usuarios y solo esperan a que se les //d el privilegio de USUARIO, MASTER o ADMINISTRADOR. //Descripcin de la finalidad: //La finalidad es dar de alta nuevos usuarios y una vez dado que ya se dio de alta //podr tener algn privilegio en el sistema.

//Versin: 0.7
37 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

//Fecha:

20/NOV/11 Andrs I. Garca Alvarado

//Programador:

//Modulo de Pagina Activacion_User.aspx //Prlogo: //La pg. Activacion_User.aspx en esta pg. Aqu es donde se les da el privilegio de ser //auditor o auditado o master.
using using using using using using using using System; System.Collections.Generic; System.Linq; System.Web; System.Web.UI; System.Web.UI.WebControls; System.Data.SqlClient; System.Configuration;

namespace ACCO { public partial class Activation_User : System.Web.UI.Page { protected void Page_Load(object sender, EventArgs e) { } protected void Button2_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Principal_Master.aspx"); } protected void Button1_Click(object sender, EventArgs e) { SqlConnection con = new SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings["ConnectionString"].ConnectionString ); con.Open(); string isnCmd = "update tbl_user set status = 'ACTIVE' , account_Type = @account_Type where single_id= '" + ddlsingle.Text + "'"; SqlCommand updateUser = new SqlCommand(isnCmd, con); updateUser.Parameters.AddWithValue("@account_Type", ddlaccount.Text); try { updateUser.ExecuteNonQuery(); lblsms.Text=("La cuenta ya ha sido Activada correctamente..."); con.Close(); lblsms.Focus(); } catch (Exception ex) {

38 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT
Response.Write("<b> Error ... Please Try Again. </b>" + ex.Message); } finally { con.Close(); } } } }

//Explicativo:
//Aqu se activan las cuentas se les asigna un tipo de cuenta y despus de su //activacin ya podrn hacer login.

//Descripcin de la finalidad:
//Tener controlado los tipos de usuarios y as saber quines son auditores, //auditados y master.

//Versin: 0.8 //Fecha: 20/NOV/11 Andrs I. Garca Alvarado

//Programador:

//Modulo de Pagina Consulta.aspx //Prlogo: //La pg. Consulta.aspx en esta pg. En esta parte el auditor consulta el estado de su acciones //correctivas enviadas.
using using using using using using using using using System; System.Collections.Generic; System.Linq; System.Web; System.Web.UI; System.Web.UI.WebControls; System.Data; System.Configuration; System.Data.SqlClient;

namespace reqacctest { public partial class Consulta : System.Web.UI.Page { protected void Page_Load(object sender, EventArgs e) { }

39 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT
SqlConnection con = new SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings["ConnectionString"].ConnectionString ); static SqlDataReader dr; protected void cmdexit_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Principal_Admin.aspx"); } protected void cmdselect_Click(object sender, EventArgs e) { select(); } public void select() { con.Open(); SqlCommand cmd2 = new SqlCommand("select num_control from tbl_rac where id = '" + ddlid.Text + "' ", con); dr = cmd2.ExecuteReader(); dr.Read(); txtnc.Text = dr[0].ToString(); }

} }

//Explicativo:
//Se ingresa el single_id y ya con eso te indica todas tus acciones correctivas //enviadas.

//Descripcin de la finalidad:
P//ara verificar las acciones correctivas y dar seguimiento en caso de que aun no //hayan sido contestadas.

//Versin: 0.9 //Fecha: 25/NOV/11 Andrs I. Garca Alvarado

//Programador:

//Modulo de Pagina Acciones_Contestadas.aspx //Prlogo: //La pg. Acciones_Contestadas.aspx en esta pg. Aqu el auditor podr verificar sus //acciones que han sido contestadas por parte del Auditado.

40 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT
using using using using using using System; System.Collections.Generic; System.Linq; System.Web; System.Web.UI; System.Web.UI.WebControls;

namespace ACCO { public partial class Acciones_Contestadas : System.Web.UI.Page { protected void Page_Load(object sender, EventArgs e) { } protected void cmdexit_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Principal_Admin.aspx"); } } }

// Explicativo:
//Solo ingresa su single_id y le mostrara sus acciones que han sido contestadas.

//Descripcin de la finalidad:
//Para saber cuales acciones han sido contestadas y verificar.

//Versin: 1.0 //Fecha: 27/NOV/11 Andrs I. Garca Alvarado

//Programador:

//Modulo de Pagina Consulta_User_acc_pend.aspx //Prlogo: //La pg. Consulta_User_acc_pend.aspx en esta pg. Aqu el auditado consulta sus acciones //que le aplicaron.
using using using using using using System; System.Collections.Generic; System.Linq; System.Web; System.Web.UI; System.Web.UI.WebControls;

namespace ACCO

41 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT
{ public partial class Consulta_User : System.Web.UI.Page { protected void Page_Load(object sender, EventArgs e) { } protected void cmdexit_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Principal_User.aspx"); } } }

//Explicativo:
//Solo ingresa su single_id y le mostrara sus acciones que se le han aplicado.

//Descripcin de la finalidad:
//Para saber cules acciones no ha contestado.

//Versin: 1.1 //Fecha: 30/NOV/11 Andrs I. Garca Alvarado

//Programador:

//Modulo de Pagina New_user.aspx //Prlogo: //La pg. New_user.aspx en esta pg. Aqu el master podr revisar a todos los usuarios que //no se le ha activado.
using using using using using using System; System.Collections.Generic; System.Linq; System.Web; System.Web.UI; System.Web.UI.WebControls;

namespace ACCO { public partial class Consulta_User : System.Web.UI.Page { protected void Page_Load(object sender, EventArgs e) { } protected void cmdexit_Click(object sender, EventArgs e) {

42 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT
Response.Redirect("Principal_User.aspx"); } } }

// Explicativo:
//Solo le muestra a los usuarios que faltan por activar.

//Descripcin de la finalidad:
//Para saber cules usuarios nuevos no han sido activados.

//Versin: 1.2 //Fecha: 1/DIC/11 Andrs I. Garca Alvarado

//Programador:

//Modulo de Pagina Responde_Acco.aspx //Prlogo: /La pg. Responde_Acco.aspx en esta pg. El auditado tiene la oportunidad de responder a la //acco que se le aplico.
using using using using using using using using using System; System.Collections.Generic; System.Linq; System.Web; System.Web.UI; System.Web.UI.WebControls; System.Data; System.Configuration; System.Data.SqlClient;

namespace ACCO { public partial class Responde_Acco : System.Web.UI.Page { protected void Page_Load(object sender, EventArgs e) { } SqlConnection con = new SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings["ConnectionString"].ConnectionString ); static SqlDataReader dr; protected void cmdselect_Click(object sender, EventArgs e) { select(); } public void select()

43 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT
{ con.Open(); SqlCommand cmd2 = new SqlCommand("select id, num_control, status, no_conformidad, single_auditor from tbl_rac where single_auditado = '" + txtsingle.Text + "' ", con); dr = cmd2.ExecuteReader(); dr.Read(); txtid.Text = dr[0].ToString(); txtnc.Text = dr[1].ToString(); txtstatus.Text = dr[2].ToString(); txtnoconf.Text = dr[3].ToString(); txtauditor.Text = dr[4].ToString(); if (txtstatus.Text == "ENVIAR") { Panel1.Visible = true; txtresponder.Focus(); } else { Panel1.Visible = false; } } public void insert() { SqlConnection con = new SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings["ConnectionString"].ConnectionString ); con.Open(); string insert = "Insert into tbl_accion (id, num_control, single_auditado, single_auditor, no_conformidad, accion, status) values (@id, @num_control, @single_auditado, @single_auditor, @no_conformidad, @accion, @status)"; SqlCommand insertAcco = new SqlCommand(insert, con); insertAcco.Parameters.AddWithValue("@id", txtid.Text); insertAcco.Parameters.AddWithValue("@num_control", txtnc.Text); insertAcco.Parameters.AddWithValue("@single_auditado", txtsingle.Text); insertAcco.Parameters.AddWithValue("@single_auditor", txtauditor.Text); insertAcco.Parameters.AddWithValue("@no_conformidad", txtnoconf.Text); insertAcco.Parameters.AddWithValue("@accion", txtresponder.Text); insertAcco.Parameters.AddWithValue("@status", "RESPONDIDA"); try { insertAcco.ExecuteNonQuery(); lblsms.Text = ("Ya fue enviada la accion a tomar..."); con.Close(); //Response.Redirect("Principal.aspx"); } catch (Exception ex) { Response.Write("<b> Error ... Please Try Again. </b>" + ex.Message); }

44 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT
finally { con.Close(); } } protected void cmdenviar_Click(object sender, EventArgs e) { insert(); } protected void cmdexit_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Principal_User.aspx"); } } }

// Explicativo:
//Responder a la accin correctiva que se le aplico.

//Descripcin de la finalidad:
//Para dar una solucin a su accin aplicada.

//Versin: 1.2 //Fecha: 03/NOV/11 Andrs I. Garca Alvarado

//Programador:

/Modulo de Pagina Principal_Admin.aspx //Prlogo: //La pg. Principal_Admin.aspx en esta pg. Es la pag. Principal de Auditor el cual tiene un //men.
using using using using using using System; System.Collections.Generic; System.Linq; System.Web; System.Web.UI; System.Web.UI.WebControls;

namespace ACCO { public partial class Principal_Admin : System.Web.UI.Page { protected void Page_Load(object sender, EventArgs e) { }

45 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

protected void cmdAlta_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Alta.aspx"); } protected void cmdconsulta_user_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Consulta.aspx"); } protected void cmdModificacion_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Modificacion.aspx"); } protected void cmdBaja_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Baja.aspx"); } protected void cmdalta_user_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Registro.aspx"); } protected void Button1_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Activation_User.aspx"); } protected void Button1_Click1(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Principal.aspx"); } protected void cmdacciones_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Acciones_Contestadas.aspx"); } } }

//Explicativo:
//En el men en acciones correctivas tiene Alta, Consulta, Modificacion, Baja y //acciones contestadas, y en usuarios tiene alta de usuarios.

//Descripcin de la finalidad:
//Para que pueda navegar mas fcil con las actividades que podr realizar.

//Versin: 1.3 //Fecha: 06/NOV/11 Andrs I. Garca Alvarado


46 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

//Programador:

ACCO PROYECT

//Modulo de Pagina Principal_Master.aspx //Prlogo: //La pg. Principal_Master.aspx en esta pg. Es la pag. Principal de Master el cual tiene un //men.
using using using using using using System; System.Collections.Generic; System.Linq; System.Web; System.Web.UI; System.Web.UI.WebControls;

namespace ACCO { public partial class Principal_Master : System.Web.UI.Page { protected void Page_Load(object sender, EventArgs e) { } protected void Button1_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Activation_User.aspx"); } protected void cmdSalir_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Principal.aspx"); } } }

// Explicativo:
//El master es el que se encarga de activar los nuevos usuarios.

//Descripcin de la finalidad:
//Para que el master active la cuenta de los nuevos usuarios.

47 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

//Versin: 1.4 //Fecha: 07/NOV/11 Andrs I. Garca Alvarado

//Programador:

//Modulo de Pagina Principal_User.aspx //Prlogo: //La pg. Principal_User.aspx en esta pg. Es la pag. Principal de Master el cual tiene un //men.
using using using using using using System; System.Collections.Generic; System.Linq; System.Web; System.Web.UI; System.Web.UI.WebControls;

namespace ACCO { public partial class Principal_User : System.Web.UI.Page { protected void Page_Load(object sender, EventArgs e) { } protected void Button1_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Consulta_User_acc_pend.aspx"); } protected void cmdclose_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Principal.aspx"); } protected void cmdresponder_Click(object sender, EventArgs e) { Response.Redirect("Responde_Acco.aspx"); } } }

// Explicativo:
//El Usuario podr consultas sus acco y podr contestarlas con su accin a //aplicar.

//Descripcin de la finalidad:
//Para que el user conteste y consulte sus acco.

48 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

Pruebas
Prueba login.aspx

VERIFICACION: Se va a verificar los controles de validacin y el ingreso de los datos en las cajas de texto as como tambin que funcione la alta de nuevo user y la salida del sistema.

49 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

Al momento de dejar las cajas en blanco pide los datos que se necesitan.

Si se ingresa un single invalido te indica que ese no existe.

50 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

Si se llega a ingresar un password incorrecto indica que el password no es correcto. Al momento de ingresar bien los datos manda al men siguiente.

51 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT La pantalla sig. Indica cuando se a dado click a la opcin de dar de alta nuevo user

Con esto se concluye la prueba del login, todo est funcional.

PRUEBAS DIFERENTES TIPOS DE USUARIOS ADMIN Se ingresa el single_id: andres.g y test como password ya que tiene privilegios como Auditor. Lanza el sig. Resultado:

52 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

USER Se ingresa el single_id: Carmen.f y test como password ya que tiene privilegios como Auditado. Lanza el siguiente resultado:

MASTER Se ingresa el single_id: loco2 y test como password ya que tiene privilegios como Master. Lanza el siguiente resultado:

53 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

Verificacin de Alta.aspx

Aqu se va a verificar que lo ingresado se enviado y que se genere el numero de control e indique la fecha. 54 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

Los datos ingresados son correctos es por eso que apareci el mensaje que los datos fueron insertados correctamente. La opcin consulta del auditor funciona que solo se seleccin la acco por medio del id y le indica los datos.

55 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT La opcin de modificacin

Cambio solo el dato de no conformidad solo en las acciones correctivas que pasaron a borrador.

56 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

MANUAL DE USUARIO

COMO DAR DE ALTA UN NUEVO USUARIO 1.- Presionar el botn Login. 2.- Presionar Register a New User.

57 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

3.- Llenar los campos requeridos. 4.- Presionar Submit. 5.- Esperar a que sea activada su cuenta. POSIBLES ERRORES En caso de ke no le deje dar alta verificar que su single id no este dado de alta ya. Verificar que su password sea el mismo donde dice retype password. LOGIN

58 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

1. Ingresar su Single Id .Ingresar su password. 2. Precionar el botn de Login. 3. Register a New User, aqu usted podr darse de alta como nuevo usuario. 4. Exit, salir a la pgina principal. Posibles errores En caso de que le mande un error de que su single no existe es porque aun usted no se da de alta y puede hacerlo dndole click al texto Register a New user. ALTA CAR

59 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

1. Ingresar el single id del auditor. 2. Ingresar el single id del auditado. 3. Escribir la inconformidad del auditor hacia el auditado. 4. Seleccionar si guardar en Draft que es borrador para luego modificarlo o seleccionar Enviar para mandarlo de una vez al auditado. ACCIONES CONTETADAS

60 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT 1. Ingresar el single id del auditor. 2. Se mostraran todas las acciones que he hecho el auditor y que aun no han sido contestadas. ACTIVACION DE NEW USERS

1. Aqu se selecciona el single id del que se quiere activar. 2. Se selecciona el tipo de usuario que ser. 3. Y se le da al botn Activate. 4. El usuario quedara listo para usarse.

61 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

1. Se selecciona el Id de la accin correctiva a borrar. 2. Se preciona el botn select para ver el numero de control. 3. Y por ultimo se selecciona Delete para borrar la accin. CONSULTA

1. Se selecciona el Id se la accin correctiva a consultar. 2. Se le da click a Select para mostrar nmero de control y datos de dicha accin. CONSULTA DE USER ACCO PENDIENTES

62 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

1. Se ingresa el single id del Auditado 2. Con esto el podr ver las acco que no ha contestado. MENU DEL AUDITOR

1.

Este es el men el auditado en el cual puede realizar todos estos procediemitos. MENU AUDITADO

63 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

1. Este es el men del auditado y sus actividades que puede realizar.

1. Este es el men del master el cual puede activar los usuarios nuevos.

64 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

MANUAL TECNICO
La Principal En la pgina principal solo se tienen dos botones, el login y el exit. BOTONES: Al presionar el login automticamente lo mandara a otra ventana en la cual podr ingresar su single id y su password.

BOTONES: Al presionar el login mandara la peticin a la base de datos y verificara el single id y el password. Este botn ser presionado en caso que se quiera regresar a la pgina principal. Al presionar este texto lo direccionara a la pgina de registro. Errores: Caso 1: En caso que le indique Invalid single id, ser porque el single id que esta ingresando no se encuentra en la base de datos, dar click en Register a new User para registrarse. Caso 2: En caso que le indique Invalid password este ser porque el password que esta ingresando no es el mismo que ya est dado de alta en la base de datos. Caso 3: En caso de que le indique este mensaje PLEASE WAIT FOR YOUR ACCOUNT IS ACTIVATED... debe esperar a que a que su cuenta sea activada por el user Master.

Aqu tendr la opcin de que si el user aun no est registrado podr dar click en 65 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

Y al dar click ah lo enviara directamente a otra ventana de registro

Aqu el user solo ingresara los datos que se piden y dar un Submit y se dara de alta solo esperara a que su cuenta sea activada por el user Master. Si sus datos fueron correctos le dar la siguiente ventana

Errores: Caso 1: En caso de que le indique un error que le indique duplcate key, este ser generado en caso de que el single id ya este registrado. 66 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT Caso 2: En caso de que indique error de email este ser generado porque el email que est ingresando, no lo est ingresando correctamente este debe tener una terminacin @mail.com. Caso 3: En caso de que el password indique posible error este ser generado porque el RETYPE PASSWORD no es igual al campo del PASSWORD ya ingresado. BOTONES: Este botn ser presionado cuando el registro ya haya sido terminado. Este botn ser presionado en caso de que ya se haya mandado un Submit y se quiera dar de alta otro usuario nuevamente. Este botn ser presionado en caso de que los campos que ya lleno, los quiera cambiar todos nuevamente y empezar de nuevo. Este botn ser presionado en caso que se quiera regresar a la pgina principal.

Men del Auditor Principal_Admin.aspx

Este es el men del auditor el usuario que tenga cuenta de Admin es el nico que podr ingresar a esta men. BOTONES: Este botn ser presionado en caso que se quiera regresar a la pgina principal.

67 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT

Al presionar este botn se direccionara a la pgina de altas de acciones correctivas. Al presionar este botn se podrn consultas las acciones correctivas hechas por el auditado. Al presionar este botn se podrn hacer modificaciones de las acco que se guardaron el borrador. Al presionar este botn te mandara a otra pgina en la cual podrs borrar acco. Al presionar este botn abrir otra ventana en la cual se podrn verificar las acco que ya fueron contestadas. Al presionar este botn te mandara a una pgina de registro donde se podrn dar de alta nuevos usuarios. Alta.aspx

Errores: Caso 1: Si al momento de ingresar el single id de Auditor le indica un mensaje single invalid es porque el single que est ingresando o no tiene privilegios de auditor o simplemente no est dado de alta.

68 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

ACCO PROYECT Caso 2: Si al momento de ingresar el single id de Auditado le indica un mensaje single invalid es porque el single que est ingresando o no tiene privilegios de auditado o simplemente no est dado de alta. BOTONES: Aqui podr seleccionar entre DRAFT o ENVIAR, draft para indicar que se guarde en borrador y no enviar, y enviar para enviar la acco. Al dar click a este botn automticamente se realizara segn la accin seleccionada. Este botn ser presionado en caso que se quiera regresar a la pgina Auditor.

69 ACCO PROYECT DIABLOUS TEAM

Anda mungkin juga menyukai