Anda di halaman 1dari 1

Conceptos - CURSO DE SKETCHUP GRATIS Portal de Arquitectura y Construccin - www.arquitectuba.com.

ar Conceptos Este apartado del curso describe los diversos conceptos del diseo en 3D y del programa utilizados por la comunidad de usuarios de SketchUp. Est pensado sobre todo para usuarios nuevos de SketchUp.

Se divide en los temas siguientes: Diseo en SketchUp: presenta los principios bsicos para dibujar con precisin en SketchUp. Dibujo rpido: presenta las herramientas y los conceptos necesarios para dibujar con rapidez. Visualizacin de modelos en 3D: introduce el concepto de cmara y la manipulacin de un modelo en un espacio 3D. Aadir realismo a los modelos: presenta frmulas para dar mayor realismo a los modelos de SketchUp de una manera rpida. Presentacin de los modelos: describe conceptos relacionados con la presentacin de los modelos a los clientes. Introduccin al modelado de terrenos: presenta conceptos relacionados con las herramientas que permiten trabajar con mallas y crear terrenos o formas orgnicas

Nota: Recuerda ingresar al Foro del Curso On-Line de Sketchup para compartir tus conocimientos y dudas con los dems usuarios.

Anda mungkin juga menyukai