Anda di halaman 1dari 2

STUDIO CAMTASIA

Es una suite de herramientas que permiten que usted registre la actividad realizada en la pantalla de su PC, permitindole editar, aadir o narrar simultneamente los video clips que desee publicar una vez haya terminado la presentacin, los cuales puede convertir en muchos formatos de reproduccin y publicar en muchos sitios de la Internet. Camtasia incluye todas las herramientas que usted necesita grabar, anotar, y producir sus vdeos: Puede corregir y producir los vdeos en formato de archivos estndar. Puede hacer el vdeo de cualquier cosa presentada en la pantalla de su PC. Puede crear las imgenes o partes frontales de su CD y con el men sus vdeos (tal como con el programa Nero). Puede crear la introduccin y el men de sus vdeos Flash. El reproductor Camtasia le asegura una reproduccin de la alta calidad en un formato AVI. Con la herramienta del PowerPoint de Camtasia Ud se asegura de hacer sus presentaciones con el formato de PowerPoint de Microsoft.

REQUISITOS DEL SISTEMA Para ejecutar el studio de Camtasia, su sistema debe cumplir estas condiciones: Microsoft Windows XP, Vista Windows, o Windows 7 Microsoft 9 DirectX, o a la ltima versin. Procesador de 1.5 Gigahertz, ~ mnimo. El Single-Core es ms recomendado. El Intel Doble-Ncleo de 2.0 GHz o lo que se haya mejorado, servir. Memoria RAM: 1 GB de ~ mnimo. 2.0 GB o intervalos superiores.

Espacio en el disco duro (HDD): 500 MB para la instalacin del programa. Instalado queda con unos 200Mb, pero se ir llenando a medida que produzca sus videos. Para usar la facilidad suplementaria del Studio Camtasia debe tener instalado el PowerPoint 2003 o 2007. Para producir al formato de tacto del iPhone de Apple requiere instalar el Apple QuickTime 7.2 o a la ltima versin posterior. Es bueno tener una tarjeta PCI de audio para la compatibilidad de sonidos con Windows: Mejora los sonidos, ajusta el micrfono y selecciona nivel de voz de Locutores. La descarga para los archivos de YouTube se requiere el marco de Microsoft .NET 2.0 o la ms reciente versin. Para funcionar con el reproductor de Camtasia (o el reproductor de MenuMaker) su sistema debe tener las siguientes condiciones: Microsoft Windows 2000, XP, Vista o Windows 7 Procesador de 300 MHz 64 MB de memoria RAM, mnimo.

En las pruebas que he realizado en una PC (Pentium III) con una velocidad de procesador y memoria inferior a la requerida, tuve resultados satisfactorios, pero el trabajo de edicin y produccin es muy lento; de manera que recomiendo seguir las condiciones sealadas (para evitar daar toda su PC). Camtasia posee una cantidad de utilidades y herramientas. Puede seleccionar el rea que desea registrar (grabar) en su PC. Puede pausar (Pause) y redefinir el lugar dnde Ud desea enfocar su trabajo y resumir el progreso del mismo. Es estupendo para la pedagoga! Puede dejar ver cualquier rea de su PC, los contenidos, programas y carpetas.

ANGELA MARIA ARENAS GOMEZ

Anda mungkin juga menyukai