Anda di halaman 1dari 16

Pacientemente esper en Jeohov, l se inclin a m y oy mi clamor. Me sac del pozo de la desesperacin, del lodo cenagoso.

Coloc mi pis sobre la pea y enderez mis pasos. Y puso luego en mi boca un cntico nuevo de alabanza a Nuestro Dios. (Salmos: Cap. 40, Vers. 1, 2 y 3)

PARA SERVIRLE EN NUESTRAS SUCURSALES

Bate que Habla!


ES ENOC PEA BATEADOR DE RESPETO
NUEVO LAREDO.- Su bateo como quinto en el orden y su fildeo en la segunda base, han sacado adelante la labor de su equipo Dodgers de categora 11-12 aos. Enc Pea Ponce es de esos jugadores calladitos que no hacen mucho ruido, pero que siempre estn dando de qu hablar con su labor. En la temporada de preparacin termin en la cuarta posicin de la categora en la Liga de Beisbol Oriente donde es asistido por el mnager Csar Mata. La labor de Enc ha sida buena no slo con el bate, pues en la intermedia ha realizado bonitos lances, con atrapadas que han permitido que su equipo mantenga la victoria. En su trayectoria ha participado en las selecciones de 5-6 aos, 7-8 y 9-10 y espera que ahora en la divisin de 11-12 aos, tambin sea llamado. Su labor como lanzador ha venido de menos a ms, en 7-8 aos tuvo su mejor marca al conseguir nmeros de 5 victorias por tres derrotas. Le gusta ser puntual y activo en los entrena mientos, pues con sidera que es la base para lograr un mejor desempeo en los partidos. Actualmente, Enc estudia el primer grado de secundaria en el Colegio Gutenberg donde su promedio escolar es de 9. Sus paps Gerardo y Adriana, lo acompaan a los partidos y lo apoyan desde las gradas en cada uno de sus compromisos.

CONOCELO:
NOMBRE: Enc Pea DEPORTE: Beisbol LIGA: Oriente CATEGORA: 11-12 aos EQUIPO: Dodgers POSICIN: Pitcher y segunda base

En ste nmero, busca los boletos para ver el show de

El Perro Guarumo

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 2

VIVA EL REY!
Calientan motores!
POR: DESIGNADO
NUEVO LAREDO, TAM.La temporada de la Liga Instruccional de Beisbol Norte de Coahuila, ya comienza a tomar forma. El equipo de Tecos de Nuevo Laredo diriguido por Jess Fernndez realiz un juego de pretemporada contra una seleccin local, adems se planean dos juegos ms. Estos sern contra equipos profesionales que participan en la Liga Mexicana, uno de ellos es el Saraperos de Saltillo quien esatr por tierras neolaredenses el prximo 14 de marzo. La aficin local y que realmente extraa a los Tecolotes de la LMB, ya comienzan a armar planes para apoyar a Tecos de la LNC. Todos esperan que el conjunto fronterizo haga un buen papel, pues se convoc a algunos jugadores importantes, no todos, pues el conjunto se tiene que regir por un presupuesto. Se dice que el equipo jugara en los parques Estadio Nuevo Laredo y La Junta, segn decidan en la junta previa a cada jornada de la Liga en Nueva Rosita. La inauguracin de la temporada 2012 de la Liga Norte de Coahuila con una trayectoria de 44 aos est programada para iniciar en Nuevo Laredo el 18 de marzo. Ese da estarn en el Estadio Nuevo Laredo el representativo Carboneros de Nava. Mientras el parque La Junta est siendo remozado en algunas de sus reas para dar un buen recibimiento a los equipos que visiten la ciudad. Todo pinta color de rosa, pues el gobierno municipal que dirige Benjamn Galvn Gmez y el estatal encabezado por Egidio Torre Cant estan brindando el apoyo necesario para que el beisbol de la Liga Norte de Coahuila se realice en Nuevo Laredo durante los 18 partidos del rol regular de la presente campaa.
!HASTA LA PROXIMA!.

EL 14 VIENE
NUEVO LAREDO, TAM.- Para el 14 de marzo se tiene contemplada la visita del equipo Saraperos de Saltillo en juego de pretemporada ante Tecos de Nuevo Laredo. El partido que a la vez servir de preparacin al equipo local y que se prepara para participar en la Liga Norte de Coahuila, se efectuar en el Estadio Nuevo Laredo y comenzar a las 7:00 de la tarde. Los precios de los boletos sern de 50 pesos entrada general, para que los aficionados al beisbol asistan y se diviertan en ste interesante desafo. Quienes gustan de presenciar el rey de los deportes deben apoyar ste encuentro y lograr una buena entrada, pues adems de responder al equipo de casa, se observarn grandes jugadas de Saraperos de Saltillo quienes lograron el bicampen de la Liga Mexicana en los aos 2009 y 2010. Cabe sealar que el encuentro se realizar das antes a la inauguracin de la temporada 2012 de la LMB donde Tecolotes de Nuevo Laredo no participar. Sin embargo las autoridades neolaredenses hacen un esfuerzo por traer el rey de los deportes a quienes gustan de ste espectculo. Cabe mencionar que en el 2011, el Club Rotario Nuevo Laredo trajo tambin a Saraperos de Saltillo y donde la aficin hizo una muy buena entrada.

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 3

JUNGLA DEPORTIVA
Promociones Oro
POR: NATIVO
NUEVO LAREDO, TAM.- Sigue la mata dando, un nuevo prospecto de box de la localidad se calzar los guantes para deleitar a los aficionados que gustan de asisitir a presenciar el box de paga. Promociones Oro de Ricardo Gmez est confenccionando una gran velada de box en Laredo, Texas para el prximo 9 de marzo. Uno de los estelaristas locales es Rodoflo Cobrita Gmez quien luego de cuatro meses, regresar al cuadrilatero para recuperar confianza, pues anteriormente perdi en el noveno campanazo ante Juan Carlos Rojas. Promociones Oro es una empresa que destaca en la ciudad por su seriedad en el manejo de ste tipo de eventos. Ya anteriormente ha realizado veladas de box y quienes han asisitido se han llevado un buen sabor de boca. Esta vez ser similar o mejor, pues cada vez, Promociones Oro se distingue por darle a los aficionados peleas de inters y emocin. Para ir calentando motoros Ricardo Gmez y sus hermanos quienes han apoyado con todo lo que se requiere a las peticiones de su hermanos como promotor, tienen programada la ceremonia del pesaje el prximo jueves 8 de marzo. Eventos donde han participado boxeadores locales como Hctor Ferreyro, Manuel Gmez y otros ms de gran trayectoria son los que Promociones Oro integra en cada una de las veladas de box. Los locales han sido Casa Blanca Ball Room, Centro Cvico y otros ms han tenido el gusto de ser visitados por aficionados de ambos Laredos con motivo de las veladas de box que la familia Gmez ha efectuado en bien del espectculo laredense. Los seguidores de hueso colorado deben hgacer planes para est magna funcin que se realizar el viernes 9 de marzo. An hay tiempo para que nadie falte a la cita donde al menos 8 combates de sumo inters mantendrn a los presentes al filo de la butaca, pues Promociones Oro garantiza emocin de principio a fin en cada una de las contiendas programadas para la fecha antes mencionada y que sin duda no defraudarn a ninguno de los presentes a sta gran velada de box donde la familia del box estar prsente. HASTA LA PROXIMA.

SARAPEROS
ASI JUGARA TECOS EN LA LIGA NORTE DE COAHUILA
PRIMERA VUELTA: FECHA Marzo 18 Abril, 1 Abril, 8 Abril, 22 Mayo 6 DOBLE JUEGO Tecos vs Carboneros de Nava Tecos vs Mineros de Rosita Tecos vs Rieleros de Frontera Tecos vs Bravos de Mzquiz Tecos vs Piratas de Sabinas

50.00
PESOS
Entrada General
juego ante Saraperos de Saltillo

SEGUNDA VUELTA: Mayo 20 Junio 3 Junio 17 Julio 15 Tecos vs Siderrgicos Monclova Tecos vs Atlticos de Acua Tecos vs Astros de Sacramento Tecos vs Tuzos de Pala

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 4

Intermedia y Menor
TRADICION QUE PREDOMINA
TRAE A TU FAMILIA DIVIERTETE CON NOSOTROS!

LIGA DE BEISBOL

Aprende jugando al beisbol y disfruta de una verdadera y sana conviviencia!

PORQUE SIN BEISBOL NADA ES IGUAL!

TODA UNA VIDA JUGANDO AL BEISBOL!

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 5

REYNA VIENE DE ATRAS Y GANA


NUEVO LAREDO, TAM.- Efectivo relevo de Pascual Reyna quien con su serpentina moj la plvora de los artilleros rivales y al final Deportivo Reyna venci 12-11 a Deportivo Claudia en la primera fuerza de la Liga de Beisbol IntermediaMenor. Claudia ganaba 8-2 en la segunda entrada y posteriormente en el sexto rollo coloc los cartones 11-7 a su favor. Sin embargo, Reyna acort la distancia 10-11 con tres carreras en el inicio de la octava entrada y con dos en el noveno se llev la victoria.

LIGA DE BEISBOL INTERMEDIAMENOR

El Sobrino Dep. La B-8 Dep. Raulito Colonia La Paz

38 18 19 16

Los Reds Compaeros Dep. Vicky Universal

33 5 14 4

SABADO 10 DE MARZO - EVENTO ORGANIZADO POR EL COMITE DE FINANCIAMIENTO DEL PRI Participa en la

RIFA DE 30 BOLETOS
para ver EL SHOW DE

El Perro Guarumo
No tienes ms que reenviar el correo a DEPORTIVA DIGITAL diciendo que deseas participar y el da 8 de marzo se te avisar por el mismo medio donde recogerlos en caso de que seas uno de los ganadores.
(PARTICIPA SOLO NUEVO LAREDO)

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 6

Nuevo Laredo y la regin es semillero del deporte en general, es por eso que empresas comprometidas con la ciudad, como:

Conveyroll Systems Integrators, S.A. de C.V. Jalisco # 1502 Altos * Col. Madero Nuevo Laredo, Tamaulipas. Tel. (867) 715-5016 * Fax. (867) 715-5014

Apoyan toda clase de eventos deportivos, esperando que en el futuro, ms y ms jvenes con aptitudes, desarrollen sus cualidades en los diferentes sitios del deporte en general para el bienestar propio y de la comunidad.

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 7

Las damitas se la rifan en cada jugada en la Liga de Futbol Soccer Estudiantil

ARRIESGAN EL FSICO EN SERIO


NUEVO LAREDO, TAM.- La UAT se impuso en un cerrado duelo de 3-2 ante el Cobat, dentro de la jornada cuatro de la Liga de Futbol Soccer Estudiantil que preside Maricela Escamilla. El partido se realiz en el campo conocido como El Pozo y ah las primeras en abrir el marcador fueron las integrantes del Cobat. Jazmn Prez atac de primera en uno de los saques laterales, se encamin con el baln y de un tramo de 15 metros aproximadamente dej sin oportunidad al guardameta rival. Esto no intimid a las ahora ganadoras, pues se fueron al frente y cinco minutos despus ya haban empatado 1-1 el marcador con tanto producido por Paola Arteaga. En la parte complementaria el 21 para la UAT fue de Guadalupe Vidal, mientras que el 3-1 lo concret Lilia Brizuela. Con los cartones 3-1 a favor de la UAT, vino Jaqueline Moreno y con una sorpresiva jugada hizo el 3-2 y aunque el Cobat trat de igualar, el tiempo no se los permiti, pues el rbitro Daniela Bazadoni dej escuchar el silbatazo final. En otros resultados, la Secundaria 69 se impuso por goliza de 4-0 al Colegio Mxico con goles de Claudia Flores quien concret dos, Deyanira Quiroga y Karen Ruiz, uno cada quien. Por su parte la Preparatoria 5 se impuso tambin por un marcador muy holgado, pues golearon 5-0 al Conalep en un partido de un solo lado. Ah quien se despech con la cuchara grande fue Arlem Contreras quien anot en cuatro ocasiones, mientras que el quinto gol lo fabric Brandy Izquierdo.

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 8

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 9

El DT Hugo Serrano dice que la tribu est equilibrada

EN EL SENO BRAVO
futbol, todos queremos ganar y los rivales tambin hacen su parte, hemos perdido, porque no metemos goles, pero tampoco no nos han anotado y me siento tranquilo, pues siento que estamos equilibrados
NUEVO LAREDO.Tranquilo, pero con la firme intencin de mejorar su labor al frente de Bravos de Nuevo Laredo, se mostr director tcnico Hugo Serrano. Seal que si bien Bravos no se ha visto contundente en sus anteriores cotejos, tampoco ha perdido de una manera holgada. El DT asegur que trabaja para el grupo y que si se le ha visto molesto, es ms que nada porque no est conforme con lo que sucede en cuanto al resultado y a las actividades del grupo. Asegur que no hay de que preocuparse y que seguir trabajando para salir adelante en lo que resta de la temporada. No tengo de qu preocuparme, el trabajo nos gusta y a m me gusta hacerlo bien, por eso me molesto, estoy inconforme cuando las cosas no salen del todo bien, pero no estoy desesperado, ms bien soy paciente, por eso digo que hay

TRANQUILIDAD!

En un partido de

meter ms de 10 goles en un juego, pero eso ni el Real Madrid, no hay que perder la visin, nuestros resultados han sido de 2-1 y empates de 1-1, pero nadie nos ha anotado arriba de 3 y vaya que hemos enfrentado a conjuntos fuertes

A mi me gustara

que trabajar ms fuerte, para que todo salga mejor, expres. Coment que en cuanto a su trabajo, la directiva es la que decide y que hasta ahora todo est por buen camino. Como tcnico estoy expuesto a lo que diga la directiva, nosotros hacemos nuestro trabajo y hasta ahora a pesar de los resultados estamos bien, coment. Agreg que en la jornada ocho ante Leones Negros de la U de G, la

tribu saldr a proponer nuevamente el juego. En la jornada ocho vamos a Guadalajara y Bravos saldr a proponer el juego, nosotros no nos echamos atrs y vamos a jugar de la media cancha hacia delante, metiendo ms hombre de lo debido, estamos a acostumbrados a mostrar tcnica y no a dar balonazos como muchos hacen y que desafortunadamente por eso meten gol, pero no muestran nada de tcnica, manifest.

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 10

LA LIGA DE BEISBOL

RIVERAS DEL BRAVO


DE NUEVO LAREDO Felicita a la Revista

Por ser un excelente medio informativo de las actividades deportivas de nuestra ciudad. A la vez, se le desea el mayor de los xitos durante el ao 2012 para que contine con la difusin que necesita el deporte amateur en nuestro caso, El Rey de los Deportes, EL BEISBOL.
Sinceramente Directiva 2010-2014 Presidente Sr Ramn Larumbe Alcntar Secretario CP Luis Martin Ramos Garza

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 11

Club Campestre Ribera del Bravo, A. C.

COMBINAN GOLF Y TENIS


Mucha actividad deportiva se vivi durante el fin de semana en ambas disciplinas
NUEVO LAREDO, TAM.- Mucha actividad deportiva se vivi el pasado fin de semana en el Club Campestre Ribera del Bravo que dirige Juan Angel Martnez. Y es que se altern el Golf con el Tenis y donde los ganadores fueron los miembros participantes que dejaron huella de grandes deportistas. Algunos campeones en el Tenis de La Amistad fueron, Adrin Meza, Fernando Garza, Karla Gonzlez, Gerardo Vzquez y Eustolgio Ayala. Por su parte en el Golf de Parejas, los triunfadores fueron Mariano Gamboa Rodrguz y Luis Moreno Sesma, quienes sorprendieron con su triunfo dejando fuera a jugadores favoritos, incluyendo a los campeones del ao pasado Armando Durn y Heberto Prez. Al final de las acciones todos convivieron para celebrar como una gran familia.

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 12

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 13

Atlas reido con el gol


AN AS, EST POSESIONADO DEL DCIMO ESCALN
Por FRANCISCO SERNA GUADALAJARA, JAL.- Atlas contina si claridad a la ofensiva, pareciera que estn peleados con los goles ya que no anotan ni por equivocacin, son ya 9 fechas y Atlas solo lleva 4 goles que en promedio sera un gol por cada 2 partidos, fue un encuentro en donde ambas escuadras salieron a jugar con muchas precauciones, en los primeros 45 minutos los Zorros solo llegaron en una sola ocasin a la portera rival mientras que los Tusos lo hicieron en dos ocasiones , para la segunda mitad todo continuo igual solo tuvieron unas cuantas llegadas que no se hicieron dao y terminaron empatados a cero goles. Sobre la marcha del equipo, el defensa seleccionado nacional Hugo Rodrguez, coment Sumar es importante, la intencion era sacar los tres puntos pero sumar uno no es malo con los resultados de queretaro y tecos nos ayudo un poco y la ventaja es que seguimos sin perder. Llega a desesperar la falta de gol? No, no nos desespera pero si nos ha faltado como equipo saber atacar, pero creo que estamos haciendo bien las cosas, estamos sumando y van a llegar los goles. Como contagiar a los delanteros ya que ustedes como zagueros hacen bien las cosas? Tenemos nosotros que seguir haciendo nuestra funcin bien atrs y dejar que ellos busquen los goles, dijo.

CHIVAS DE LA MANO DE JOHAN


Chivas acumula su segunda victoria consecutiva y su tercer partido sin perder, los dirigidos por Ambriz empiezan a despertar de la mala campaa con la que arrancaron el torneo de clausura ser Johan Cruyff , el talismn que chivas o ser que ya les daba vergenza que siendo el equipo mas popular de Mexico es

Futbol Mexicano
NOVENA JORNADA
PJ 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 JG 6 5 5 5 4 4 3 4 3 2 2 3 3 2 2 2 1 1 JE 2 3 3 2 4 3 5 2 5 5 4 1 0 2 2 1 2 2 JP 1 1 1 2 1 2 1 3 1 2 3 5 6 5 5 6 6 6 GF 15 15 10 16 11 14 12 15 13 4 9 10 9 9 6 6 5 6 EQUIPO Morelia (*) Amrica (*) UANL (*) Laguna *) Tijuana (*) Monterrey (*) Pachuca (*) Toluca (*) Cruz Azul Atlas UNAM Atlante Jaguares Puebla Guadalajara San Luis UAG Quertaro GC 7 5 5 11 6 9 8 12 10 5 8 16 12 12 12 16 14 17 Pts. 20 18 18 17 16 15 14 14 14 11 10 10 9 8 8 7 5 5

tuviera su dignidad por los suelos, eso solo ellos lo saben. Los rayados se levantaron de 1 a cero que tenan en contra cuando el espaol Luis Garca, quien ya haba fallado un penal, encontr al minuto 44 la anotacin. Al minuto 52 Reinoso se encargo de empatar el encuentro por conducto de la pena mxima, mas tarde al min. 59 el chatn Enriques le puso la cereza al pastel al hacer el gol del triunfo, que deja a Chivas con 8 unidades igualando a los poblanos. Con este triunfo ante Puebla, Chivas comienza a alejarse del fondo de la tabla dejando a Tecos y a Quertaro en los ltimos lugares. Para la siguiente jornada, las Chivas recibirn a los cementeros de la Cruz Azul, mientras que los Poblanos visitaran al Santos de la Laguna.

ESTUDIANTES CAVA SU TUMBA


Los tecolotes de la autnoma de Guadalajara estn festejando un aniversario ms del equipo con mil,400 partidos jugados dentro del mximo circuito de la primera divisin, es la segunda ocasin en que se enfrentan los Tecos vs Xolos, la primera ves que se vieron las caras fue en la ciudad fronteriza donde los zapopanos se interpusieron ante los tijuanenses ante un marcador de 2-0 y para este partido de vuelta los Xolos le pagaron con la misma moneda y se interpusieron a los universitarios por el mismo marcador.

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 14

SABADO 17 DE MARZO

MINA Y EVA SAMANO

Te invita a bailar con:

Hermanos

BARRN
Allende, Coahuila

GRUPO SABOR

INICIO A LAS 9:00 PM HASTA LAS 2:00 AM LAS PUERTAS SE ABREN A LAS 6:00 DE LA TARDE
PREVENTA DE BOLETOS:

Deseo del Amor


Nuevo Laredo, Tam.
RESERVACION DE MESA

GRUPO

ADEMS

100.00 PESOS

ZAPATERIA POSADAS (RIO DE JANEIRO Y GONZALEZ) PAPELERIA LA CIGARRA (MINA Y FRANCISCO. VILLA)

EN LA PUERTA UN POQUITO MAS!!

100.00
PESOS

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 15

!DIVERSION...Ja, ja, ja, ja!


LA CUCARACHA: esto era una vez en la escuela la profesora dice el que saque 20 en el examen lo llevo a comer, al rato termina el examen y la profesora empieza a coregir y jaimito saca 20 entonces lo lleva a comer a un restaurante y cuando estan comuiendo a jaimito se le cae el tenedor y la profesora cargaba falda y jaimito grita profesora una cucaracha y la profesora dice jaimito matala y jaimito con el tenedor la va a matar y cuando la mata la profesora grita haaaaaaaaaaaaaaaaaay eso duele. GOOOLLL: Era un da en la escuela de Jaimito y la profesora dice: A ver t Pepito, dime una palabra con muchas "o", y Pepito dice: Goloso. La profesora dice: Muy bien, a ver t Jaimito, dime una palabra con muchas "o". Y Jaimito dice: Gooooooooooooooooooooooooooooool! OREJAS: Le dice la madre a Jaimito: Vamos a ir a visitar a una amiga ma que ha tenido un bebe, pero ha nacido sin orejas, as que no digas nada. Cuando ya terminan la visita, le dice la amiga a Jaimito: Bueno, no tienes que decirme nada? Y Jaimito responde: S, que Santa Lucia le conserve la vista, porque como le tengan que poner gafas se las van a tener que sujetar con chinchetas. COCHINO: Una vez la mam de Jaimito le dijo: Ve a la carnicera y cmprame 1 kilo de cochino. Y Jaimito fue directamente. Mientras l estaba esperando que el carnicero terminara con el otro cliente, Jaimito se meti el dedo en la nariz, cuando lo vio el carnicero le dijo: Cochino! Y Jaimito le contest: 1 kilo! BUENA Y MALA: Jaimito le dice a su padre: Pap, pap, tengo una noticia buena y otra mala! Cul es la buena Jaimito? Que he aprobado todas! Y la mala? Que es mentira! REZAR: Jaimito, t no rezas antes de comer? No, mi madre es buena cocinera.

Sopa de Letras

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 16

TEL. (956) 7253310 - Laredo, Texas

TEL. (867) 712 8005 - Nuevo Laredo

Anda mungkin juga menyukai