Anda di halaman 1dari 10

Bueno despus de estar probando y de ver que funciona medianamente bien pongo el tutorial en espaol y con fotos de como

conectar varios mdems al mismo pc xD. Ayudado de manuales pillados de inter no es idea ma. Para poder conectar dos mdems al mismo pc tenemos que usar el WinGate y los mdems conectados al ordenador por diferente tarjeta de red.

Ejemplo: 2 Modems = 2 Tarjetas de red. Cuando tengis los dos mdems conectados con las tarjetas de red vamos a Inicio/Ejecutar y ponemos CMD saldr una ventana de MS-Dos y escribimos. Ipconfig - Para ver detalles de las conexiones. Ipconfig /release - Borrar datos de conexiones. Ipconfig /renew - Renovar conexiones. Cuando veis que salen las ips correctas y dems datos pasamos a lo siguiente. Lo Siguiente. Al instalar Wingate tenemos que instalarlo en modo servidor yo cuando lo instalo le doy a siguiente y no cambio nada asta el final xD. Una vez instalado y reiniciado el pc activamos el WIngate PVN Monitor que se encuentra en Inicio/Programas/Wingate/Wingate PVN Monitor.

Saldrn dos pcs en la barra donde se encuentra el reloj le damos doble clic nos saldr una ventana pidiendo user y pass no me acuerdo como era pero creo que dndole a cancel te dir algo le das a que si y entonces te dejara poner el pass y verificarlo. Una vez dentro del programa vamos a la casilla SERVICES.

Y borramos todo lo que haya dentro del cuadro de arriba.

Cuando ya este todo borrado le damos dentro del cuadro de arriba a segundo botn y seleccionamos WWW Proxy Server, Y nos saldr una ventana como esta.

Dentro de general cambiamos el service port 80 por 1111. Ahora entramos en la casilla Bindings, y vemos si estn las dos opciones del cuadrito de la derecha en la siguiente foto.

Ahora pasamos a Gateways y seleccionamos en la pestaa de arriba

Use all especified connections in rotation y luego le damos a add.

Cuando le demos a add nos saldr otra ventana en la que tenemos que seleccionar una de las dos conexiones y marcarle las opciones Any Gateways y Any Ip Address y le damos a OK.

Ahora lo mismo pero con la otra conexin.

Bueno ahora aceptas todo y listo.

Ahora para ver si esto funca vamos al explorer y en Herramientas Opciones de Internet entramos en la pestaa Conexiones y le damos a Configuracin LAN.

Cuando ya este listo vamos a la pagina http://www.lawrencegoetz.com/programs/ipinfo/ y nos dir la ip le damos a refrescar y nos tendr que salir la ip del otro modem si no sale ir dando a refrescar y veris que cambiara de vez en cuando eso significa que funciona ahora hacemos una prueba de bajada. o uso Download Acelerator pero podis usar FlashGet o el Reget, en las propiedades ir a la pestaa proxy y ponemos los datos que pusimos en el explorer el 127.0.0.1 y puerto 1111 y bajamos el archivo de esta pgina. Esto es igual para todos los programas Emule, Azureus, Ect... http://speedtest.rochester.rr.com/test.zro Y ya taaaaaaaaaaaaa. Una prueba bajando con dos mdems con 4 megas cada uno.

Un saludete a todos y que sea de vuestro agrado.

Anda mungkin juga menyukai