Anda di halaman 1dari 2

Online Nonimmigrant Visa Application (DS-160)

Confirmation
Esto confirma la entrega/envo de su solicitud para la visa de no-inmigrante CRUZ RODRIGUEZ, Nombre proporcionado: BRAUDY Fecha de nacimiento Lugar de nacimiento Gnero Nacionalidad: Nmero de pasaporte: Motivo del viaje: Solicitud terminada el da: Nmero de confirmacin: 20 SEP 1992 MOCA, DOMINICAN REPUBLIC Male DOMINICAN REPUBLIC SG3073836 BUSINESS/CONFERENCE (B1) 07 MAR 2012

Lugar seleccionado: SDO U.S. Embassy Santo Domingo Cesar Nicolas Penson esq. Maximo Gomez Santo Domingo

Version 01.01.03

AA0026R061

ESTA NO ES UNA VISA


Usted debe presentar esta pgina de confirmacin y los siguientes documentos al Centro de Servicio de la Solicitud de Visas (Centro de Captura de Datos) Pasaporte Usted podr tambin proporcionar documentos adicionales que considere importantes como apoyo a su entrevista Deber entregar esta pgina de confirmacin conteniendo un cdigo de barras claro y legible al momento de su entrevista. Si por el momento no tiene acceso a una impresora, seleccione la opcin para enviar por correo electrnico su confirmacin a una direccin de correo. Podr usted imprimir o enviar por correo electrnico su solicitud para sus propios registros. No requiere entregar su solicitud durante la entrevista. Tome en cuenta que se le podr requerir proporcionar prueba de que ha pagado su cuota para trmite de visa y/u otras tarifas relacionadas al trmite. Le pedimos verificar la tabla de reciprocidad de su pas La Tabla de Reciprocidad de su pas Para conocer otros pagos que tenga pendientes. Si tiene preguntas adicionales o necesita saber como ponerse en contacto con la Oficina Consular, por favor dirjase a http://embajadausa.gov.do o http://travel.state.gov . NOTA: La fotografa que usted ha enviado con su solicitud no cumple con los lineamientos de calidad especificadas en las instrucciones sobre la entrega o envo de fotografas. Le pedimos se tome unas nuevas siguiendo las especificaciones indicadas en los lineamientos en http://travel.state.gov. NOTA: Al menos que quede exento de entrevista, se le pedir firmar personalmente su propia solicitud de manera biomtrica (i.e. su huella digital ante el oficial consular). Al proporcionar esta firma biomtrica usted certifica bajo protesta de decir verdad, que ha ledo y entendido las preguntas en su solicitud de Visa de No-Inmigrante y que adems todas sus declaraciones las ha hecho usted mismo manifestando la verdad y realizadas a su mejor entender y conviccin. Adems al momento de su entrevista deber certificar bajo protesta de decir verdad que todas sus declaraciones estipuladas en la solicitud y en la entrevista misma son verdaderas y realizadas a su mejor entender y conviccin.

Usted firm su solicitud de manera electrnica en 3/7/2012 8:11:38 AM EST. Se le requiri firmar su solicitud personalmente y de manera electrnica al menos que quede usted, por reglamento, exento de ello y an si el formulario fue elaborado por alguien ms a su nombre. Su firma electrnica certifica que usted ha ledo y entendido las preguntas en su solicitud de Visa de No-Inmigrante y que adems todas sus respuestas son verdaderas y realizadas a su mejor entender y conviccin. La entrega de una solicitud conteniendo declaraciones falsas y engaosas pueden resultar en la negativa permanente de una visa para entrar a los Estados Unidos de Norteamrica. Todas las declaraciones hechas en este formulario se realizan bajo juramento y bajo protesta de decir verdad. (28 U.S.C. 1746). La informacin que ha proporcionado en esta solicitud podr ser accesible para otras agencias del gobierno estadounidense con autoridad legal y estatutaria para usar dicha informacin, incluyendo propsitos de ejecucin de leyes de inmigracin y de otra ndole. La fotografa que nos ha brindado en la solicitud puede ser utilizada para verificar empleo u otras razones relacionadas a las leyes de los EE.UU.

Anda mungkin juga menyukai