Anda di halaman 1dari 6

Dios es Nuestro Amoroso Padre Celestial

1 Nefi 17:36

He aqu, el Seor acre la btierra para que fuese chabitada; y ha creado a sus hijos para que la posean. 2 Nefi 9:6 Porque as como la muerte ha pasado sobre todos los hombres, para cumplir el misericordioso adesignio del gran Creador, tambin es menester que haya un poder de bresurreccin, y la resurreccin debe venir al hombre por motivo de la ccada; y la cada vino a causa de la transgresin; y por haber cado el hombre, fue ddesterrado de la presencia del Seor. Mosiah 4:9 9 Creed en Dios; creed que l existe, y que cre todas las cosas, tanto en el cielo como en la tierra; creed que l tiene toda asabidura y todo poder, tanto en el cielo como en la tierra; creed que el hombre no bcomprende todas las cosas que el Seor puede comprender. 3 Nefi 12:48, Mateo 5:48 48 Por tanto, quisiera que fueseis aperfectos as como yo, o como vuestro Padre que est en los cielos es perfecto.

Manual Financiero
3 Nefi 14:9-11

9 O qu hombre hay de vosotros, que si su hijo pide pan, le dar una piedra, 10 o si pide un pescado, le dar una serpiente? 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabis dar buenas ddivas a vuestros hijos, cunto ms vuestro Padre que est en los cielos dar buenas cosas a los que le piden? 3 Nefi 27:13-22
He aqu, os he dado mi aevangelio, y ste es el evangelio que os he dado: que vine al mundo a cumplir la bvoluntad de mi Padre, porque mi Padre me envi. 14 Y mi Padre me envi para que fuese alevantado sobre la cruz; y que despus de ser levantado sobre la cruz, pudiese batraer a m mismo a todos los hombres, para que as como he sido levantado por los hombres, as tambin los hombres sean levantados por el Padre, para comparecer ante m, para ser cjuzgados por sus obras, ya fueren buenas o malas; 15 y por esta razn he sido alevantado; por consiguiente, de acuerdo con el poder del Padre, atraer a m mismo a todos los hombres, para que sean juzgados segn sus obras. 16 Y suceder que cualquiera que se aarrepienta y se bbautice en mi nombre, ser lleno; y si cpersevera hasta el fin, he aqu, yo lo tendr por inocente ante mi Padre el da en que me presente para juzgar al mundo.

Dios es Nuestro Amoroso Padre Celestial


17 Y aquel que no persevera hasta el fin, ste es el que tambin es cortado y echado en el fuego, de donde nunca ms puede volver, por motivo de la ajusticia del Padre. 18 Y sta es la palabra que l ha dado a los hijos de los hombres; y por esta razn l cumple las palabras que ha dado; y no miente, sino que cumple todas sus palabras. 19 Y anada impuro puede entrar en su reino; por tanto, nada entra en su b reposo, sino aquellos que han clavado sus vestidos en mi sangre, mediante su fe, y el arrepentimiento de todos sus pecados y su fidelidad hasta el fin. 20 Y ste es el mandamiento: aArrepentos, todos vosotros, extremos de la tierra, y venid a m y sed bbautizados en mi nombre, para que seis c santificados por la recepcin del Espritu Santo, a fin de que en el postrer da os presentis ante m dsin mancha. 21 En verdad, en verdad os digo que ste es mi evangelio; y vosotros sabis las cosas que debis hacer en mi iglesia; pues las obras que me habis visto hacer, sas tambin las haris; porque aquello que me habis visto hacer, eso haris vosotros. 22 De modo que si hacis estas cosas, benditos sois, porque seris enaltecidos en el postrer da.

Manual Financiero
DyC38:1-3 1 As dice el Seor vuestro Dios, Jesucristo, el Gran aYO SOY, el Alfa y la Omega, el bprincipio y el fin, el mismo que contempl la vasta expansin de la eternidad y todas las chuestes serficas del cielo dantes que el mundo fuese ehecho; 2 el mismo que aconoce todas las cosas, porque btodas estn presentes ante mis ojos. 3 Soy el mismo que habl, y el mundo fue ahecho, y todas las cosas llegaron a existir por m. DyC 130:22 22 El aPadre tiene un bcuerpo de carne y huesos, tangible como el del hombre; as tambin el Hijo; pero el cEspritu Santo no tiene un cuerpo de carne y huesos, sino es un personaje de Espritu. De no ser as, el Espritu Santo no podra morar en nosotros. Moises 1:39 39 Porque, he aqu, sta es mi aobra y mi bgloria: Llevar a cabo la c inmortalidad y la dvida eterna del hombre.

Dios es Nuestro Amoroso Padre Celestial


Juan 3:16-17 16 Porque de tal manera aam bDios al mundo que ha dado a su Hijo c Unignito, para que todo aquel que en l cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no aenvi Dios a su Hijo al mundo para bcondenar al mundo, sino para que el mundo sea csalvo por l.
Hechos17:27-29

27 para que abuscasen a Dios, bsi en alguna manera, palpando, le hallasen; aunque ciertamente no est lejos de cada uno de nosotros. 28 Porque en l avivimos, y nos movemos y somos; como algunos de vuestros propios poetas tambin dijeron: Porque blinaje suyo somos. 29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a aoro, o a plata, o a piedra, escultura de arte y de imaginacin de hombres. Romanos 8:16 16 Porque el Espritu mismo da testimonio a nuestro espritu de que somos a hijos de Dios.

Manual Financiero
Hebreos 12:9 9 Por otra parte, tuvimos a nuestros apadres terrenales que nos b disciplinaban y los creverencibamos, por qu no dobedeceremos mucho mejor al ePadre de los fespritus, y viviremos? 1 Juan 4:7-9 7 Amados, aammonos unos a otros, porque el bamor es de Dios. Todo aquel que ama ha cnacido de Dios y conoce a Dios. 8 El que no ama, no aconoce a Dios, porque Dios es amor. 9 En esto se mostr el amor de Dios para con nosotros: en que Dios envi a su Hijo unignito al mundo para que avivamos por medio de l.

Anda mungkin juga menyukai