Anda di halaman 1dari 2

Compromiso

Yo soy parte de la fellowhip de la vergenza. Tengo poder del Espritu Santo.

La suerte ha sido echada, tengo pas por encima de la lnea. La decisin ha sido tomada.

Yo soy un discpulo suyo. No voy a mirar atrs, y mucho, ralentizar, retroceder o quedarse quieto.

Mi pasado es redimido, mi presente tiene sentido, mi futuro est seguro. He terminado con la vida baja, caminando la vista, la planificacin de las pequeas, las rodillas suaves, los sueos clourless, visiones domesticado, hablar mundano, la vida barata y empequeecido objetivos.

Ya no necesito preeminencia, prosperidad, posicin, promociones, aplausos o popularidad. No tenemos que estar correctos, en primer lugar, tops, reconocido, alabado, considerado o recompensado. Ahora vivo por la fe, apoyarse en su presencia, a pie por la paciencia, levante por la oracin y el trabajo por el poder.

Mi cara est establecido, mi paso es rpido, mi meta es el cielo, mi camino es estrecho, mis compaeros pocos, mi gua confiable, mi misin clara.

No se puede comprar, comprometido, desviado, atrados, volvi, engaado o retrasado.

i no se inmut ante el sacrificio, dude en presencia del adversario, negociar en la mesa del enemigo, reflexionar sobre el papel de la popularidad o meandro en el laberinto de la mediocridad.

No voy a dar, cllate, deja hasta que me he quedado arriba, almacenado or y predic a favor de la causa de Cristo.

Yo soy un discpulo de Jess, tengo que ir hasta que l venga, dar hasta que me deje caer, predicar hasta que yo s, el trabajo hasta que me detiene, y cuando venga por su propia no tendr problemas para reconocer mi-mi estandarte ser claro .

Escrito por un ministro de frica jvenes y clavada en la pared de su casa

Compromiso como cristiano Estado de Animo real: Fuerte

Compromiso como cristiano

Yo soy parte de la fellowhip de la vergenza. He cruzado la lnea. La decisin ha sido tomada. Yo soy un discpulo de Jesucristo. No voy a mirar atrs, y mucho, ralentizar, retroceder, o estar quieto. Mi pasado es redimido, mi presente tiene sentido, mi futuro est seguro. He terminado y hecho con la vida baja, caminando la vista, la planificacin de las pequeas, las rodillas suaves, sueos sin color, visiones domesticado, hablar mundano, vida barata, y ha eclipsado objetivos.

Ya no necesito preeminencia, prosperidad, posicin, promociones, aplausos, o la popularidad. No tenemos que estar correctos, en primer lugar, tops, reconocido, alabado, considerado o recompensado. Ahora vivo por la fe, apoyarse en su presencia, a pie por la paciencia, levante por la oracin y el trabajo por el poder.

Mi cara est establecido, mi paso es rpido, mi meta es el cielo, mi camino es estrecho, el camino spero, mis compaeros pocos, mi gua confiable, mi misin clara. No se puede comprar, engaar, o retrasada. No voy a flaquear en la cara de sacrificio, dude en presencia del adversario, negociar en la mesa del enemigo, o deambular en el laberinto de la mediocridad.

No voy a dar, cllate, y mucho, hasta que me he quedado arriba, almacenado, or para arriba, no liberado, predic para la causa de Cristo. Yo soy un discpulo de Jess. Debo ir hasta que l venga, dieren, hasta caer, predicar hasta que todos conocemos, y trabajar hasta que l me detiene. Y cuando l venga por su propia, l no tendr ningn problema en reconocer mi - mi bandera ser claro!

Anda mungkin juga menyukai