Anda di halaman 1dari 11

Estimado usuario, Le agradecemos que haya decidido comprar nuestro producto.

Para asegurarse un uso rpido y cmodo de su nueva Yarvik GoTab, lea detenidamente estas instrucciones antes de utilizar el dispositivo. Esperamos que disfrute de su Yarvik GoTab durante el mayor periodo de tiempo posible. Aviso: Su Yarvik GoTab es un producto electrnico de gran precisin. No intente desmontar la GoTab, ya que anular su garanta y podra provocar fallos de funcionamiento del dispositivo; Evite golpear con fuerza el producto; Evite usar la GoTab en entornos de temperaturas demasiado altas o demasiado bajas, as como en cualquier entorno en el que el dispositivo pueda entrar en contacto con humedad, polvo o campos magnticos; No someta la GoTab a la luz solar directa durante periodos de tiempo prolongados; No accione la pantalla tctil de la GoTab con objetos afilados, ya que esto podra provocar araazos en la superficie de la pantalla; El uso prolongado de auriculares con la GoTab y utilizarlos a volmenes demasiado altos podra provocar lesiones auditivas graves; No cruce la carretera, conduzca un vehculo a motor ni una bicicleta mientras usa la GoTab con los auriculares, para evitar as accidentes de trfico; Utilice nicamente las bateras, los cargadores y los accesorios autorizados con su Yarvik GoTab. El uso de cualquier otro producto con la GoTab podra infringir las leyes de garanta; Utilice nicamente un pao de algodn ligeramente humedecido para limpiar la GoTab, y use agua solo para humedecer el pao de algodn. La GoTab no debe limpiarse con ningn tipo de producto de limpieza (por ejemplo para vidrio).

ndice
1 2 3
3.1 3.2 3.3

Antes de usar el dispositivo por primera vez Inicio de GoTab Pantalla de inicio de Android
Agregar widgets, accesos directos y carpetas a la pantalla de inicio Ajuste de un fondo de pantalla Men Application (Aplicaciones)

4 4 5 6 6 6 7 7 7 8 8 8 8 8 8 9 9 10 10

4
4.1 4.2 4.3 4.4 4.5 4.6 4.7 4.8

Configuracin de su Yarvik GoTab GoTab


Men Settings (Configuracin) Wireless & networks (Conexin inalmbrica y redes) Sound (Sonido) Display (Pantalla) Applications (Aplicaciones) Storage (Almacenamiento) Language & keyboard (Idioma y teclado) Date & time (Fecha y hora)

5
5.1

Apps (Aplicaciones)
GetJar

6 7

Informacin de la licencia GNU/GPL Declaracin de garanta

Antes de usar el dispositivo por primera vez

Puede comenzar a utilizar su Yarvik GoTab nada ms sacarla de la caja, sin cargar primero la batera. Se recomienda agotar primero la carga que tiene la batera, y recargarla en su totalidad una vez se agote por completo. Si su GoTab no se enciende nada ms sacarla de la caja, la batera ya se habr agotado por completo y deber, obviamente, recargarla primero.

nicio de la GoTab

Cuando encienda por primera vez su Yarvik GoTab aparecer la secuencia de inicio. El primer arranque del dispositivo podra llevar cierto tiempo, aproximadamente entre 2 y 3 minutos. Tras la secuencia de inicio, la GoTab habr finalizado el proceso de arranque y se mostrar la pantalla de bloqueo de Android.

Pantalla de bloqueo de Android Deslice la barra de bloqueo (A) hacia arriba para desbloquear la GoTab. Se le trasladar a la pantalla de inicio de Android.

3
1

Pantalla de inicio de Android


2 3 4 5 6 7 8

13 9 10 11

14
Pantalla de inicio de Android En la parte superior de la pantalla de la GoTab se encuentra siempre la barra de estado. La barra de estado contiene informacin del sistema y botones de funciones.

12

Home (Inicio): le lleva a la pantalla de inicio de Android Indicador de seal de Wi-Fi: siempre que est conectado a una red Wi-Fi, la potencia de la seal se indicar mediante 4 "olas" verdes. Indicador del nivel de batera

Botn Back (Atrs): le lleva a la pantalla anterior, o al sitio web anterior si utiliza el navegador

9 10

Browser (Navegador) Pantalla Application (Aplicaciones) Settings (Configuracin) Pantallas siguiente/anterior Widget Acceso directo a la aplicacin

3 4 5 6 7

11 Hora del sistema 12 Subir volumen de audio 13 Bajar volumen de audio 14 Botn Menu (Men): activa un men contextual de la aplicacin que se encuentra actualmente en pantalla 5

3.1 gregar widgets, accesos directos y carpetas a la pantalla de A inicio Screen


Para agregar un widget, mantenga pulsada la pantalla de inicio hasta que aparezca el men Add to Home Screen ("Agregar a la pantalla de inicio"). Seleccione Widgets ("Widgets") para agregar el widget que desee a la pantalla de inicio. Una vez colocado, podr mover el widget con total libertado por la pantalla de inicio mantenindolo pulsado, mientras arrastra el widget hasta otra posicin de la pantalla de inicio. Podr aadir widgets a todas las pantallas de inicio disponibles. Desde el mencionado men Add to Home Screen ("Agregar a la pantalla de inicio") tambin podr colocar accesos directos a aplicaciones y carpetas en su pantalla de inicio. Si desea eliminar widgets, accesos directos o carpetas de su pantalla de inicio, mantngalos pulsados y arrstrelos hasta el icono de papelera que se encuentra en el lateral derecho de su pantalla de inicio.

3.2 Ajuste de un fondo de pantalla


Si desea cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de inicio, mantenga pulsada la pantalla de inicio hasta que aparezca el men Add to Home Screen ("Agregar a la pantalla de inicio"). Seleccione Wallpapers ("Fondos de pantalla") para que aparezca la galera de fondos de pantalla. Seleccione una imagen y pulse Set Wallpaper ("Establecer fondo de pantalla") para definir el fondo de pantalla.

3.3 Men Application (Aplicaciones) (pantalla de inicio de Android n. 10)


Al pulsar en el icono del men Application (Aplicaciones) del lateral derecho de la pantalla aparecer el men Application (Aplicaciones).Aqu podr encontrar todos los programas preinstalados o apps, as como aplicaciones adicionales que usted hubiera instalado.Podr ejecutar cualquier aplicacin pulsando el icono correspondiente.

11

Pantalla Application (Aplicaciones)


6

Configuracin de su Yarvik GoTab

4.1 Men Settings (Configuracin) pantalla de inicio de Android/pantalla ( Application (Aplicaciones) n. 11


Pulse el icono Settings (Configuracin) de la pantalla de inicio de Android o de la pantalla Application (Aplicaciones) para acceder al men Settings (Configuracin). En el men Settings (Configuracin) podr encontrar opciones de configuracin de su Yarvik GoTab.

Men Settings (Configuracin) Recorreremos las secciones ms importantes:

4.2 Wireless & networks (Conexin inalmbrica y redes)

En este apartado podr configurar una conexin con una red Wi-Fi inalmbrica. Pulse Wi-Fi turn on Wi-Fi ("Wi-Fi - activar Wi-Fi") para activar la conexin inalmbrica de la GoTab y pulse Wi-Fi settings ("Configuracin de Wi-Fi").
7

In der Liste mit den WLAN-Einstellungen werden die verfgbaren Drahtlosnetzwerke angezeigt. Tippen Sie auf das gewnschte Netzwerk. Bei einem gesicherten Netzwerk werden Sie zur Eingabe des Netzwerkschlssels aufgefordert. Drcken Sie die Schaltflche Connect (Verbinden). Der GoTab stellt eine Verbindung zu dem Netzwerk her. Sobald unter dem Netzwerknamen die Meldung Connected (Verbunden) sowie in der oberen Statusleiste das WLAN-Empfangssymbol angezeigt wird, sind Sie mit dem Netzwerk verbunden.

4.3 Sound (Sonido)

En este apartado puede cambiar el volumen de audio de la GoTab, aunque tambin puede hacerlo mediante los botones de volumen fsicos de la GoTab y los botones de volumen de la barra de estado superior.

4.4 Display (Pantalla)

En esta seccin puede cambiar el brillo de la pantalla. Debe tener en cuenta que, cuanto mayor sea el ajuste de brillo de la pantalla, ms elevado ser el consumo energtico. Esto provocar que su batera se agote notablemente ms rpido. Si no desea que la pantalla gire automticamente al inclinar la GoTab, puede habilitar y deshabilitar esta funcin en el ajuste Auto-rotate screen (Girar pantalla automticamente).

4.5 Applications (Aplicaciones)

Desde esta seccin puede gestionar las aplicaciones instaladas en su Yarvik GoTab. Podr hacer clic en aquellas aplicaciones que tenga instaladas para ver la informacin de la aplicacin, y desinstalarlas si le resulta necesario con el botn Uninstall ("Desinstalar"). Debe tener en cuenta que las aplicaciones predeterminadas preinstaladas (como, por ejemplo, la calculadora) no pueden desinstalarse.

4.6 Storage (Almacenamiento)

Muestra informacin de la memoria interna. Si se encuentra insertada una tarjeta MicroSD, tambin podr encontrar aqu informacin de la tarjeta de memoria insertada.

4.7 Language & keyboard (Idioma y teclado)

Use Select language ("Seleccionar idioma") para seleccionar el idioma en pantalla de su Yarvik GoTab. Esto se aplica a todos los textos en pantalla de todo el sistema. En Android keyboard ("Teclado Android") podr configurar el teclado en pantalla de su GoTab.
8

4.8 Date & time (Fecha y hora)

En esta seccin puede configurar la fecha y la hora de su Yarvik GoTab.

Apps (Aplicaciones)
Calendar (Agenda) Aplicacin de agenda para crear y visualizar citas. Clock (Reloj) Un sencillo reloj con alarma.

Su Yarvik GoTab incluye aplicaciones preinstaladas (vea los ejemplos mencionados a continuacin).

Browser (Navegador) Navegador de Internet que le permite visualizar sitios web.

File Manager (Gestor de archivos) Le permite examinar sus carpetas y archivos, as como abrirlos.

Calculator (Calculadora) Calculadora con algunas funciones cientficas sencillas.

S uper-HD Player/Gallery (Reproductor/galera en Sper HD) Visor de fotografas y reproductor de vdeo todo en uno de su Yarvik GoTab.

Camera (Cmara) Permite realizar fotografas y grabar vdeo con la cmara integrada.

Sound Recorder (Grabadora de sonido) Le permite grabar y reproducir notas de voz.

Email (Correo electrnico) Cliente de correo electrnico para enviar y recibir correos electrnicos.

GetJar La tienda de aplicaciones GetJar. Consulte la seccin relativa a GetJar a continuacin.

Settings (Configuracin) Men de configuracin de su Yarvik GoTab.

Music (Msica) Le permite reproducir los archivos de audio/ msica de su Yarvik GoTab.

El icono "Downloads" ("Descargas") del men de aplicaciones no es una aplicacin, simplemente le muestra las descargas actuales y completadas desde la aplicacin Browser (Navegador).

5.1 GetJar


La tienda de aplicaciones GetJar es una ubicacin centralizada en la que puede explorar entre miles de aplicaciones (apps) para su Yarvik GoTab, desde la que puede descargar cualquier aplicacin pulsando un nico botn. Su Yarvik GoTab debe estar conectada a una red Wi-Fi con acceso a Internet para poder utilizar la tienda de aplicaciones GetJar.
9

Puede utilizar la funcin de bsqueda de GetJar, situada en la esquina superior derecha de la pantalla, para buscar nombres de aplicaciones concretos. Pulse el botn Free ("Gratuitas") para acceder a la pgina de informacin de dicha aplicacin. Desde aqu podr, adems, iniciar el proceso de descarga. Adems, en Internet puede encontrar muchas ms aplicaciones para Android. Para comenzar a utilizarlas, le recomendamos que eche un vistazo a algunos de los sitios web que aparecen a continuacin. En ellos podr acceder a una amplia variedad de tiles y divertidas aplicaciones freeware.

www.androidpit.com www.slideme.org www.androidgear.com El uso de todas las aplicaciones descargadas ser por su propia cuenta y riesgo. Aviso: debido a las restricciones de licencia que rigen los dispositivos mviles con Android, la tableta Yarvik podr acceder al Android Marketplace oficial, pero no podr descargar aplicaciones.

Informacin de la licencia GNU/GPL

Consulte la informacin legal disponible en su Yarvik GoTab, bajo Settings (Configuracin) About device (Acerca del dispositivo) Legal information (Informacin legal) (se necesita conexin a Internet) o visite http://source.android.com/source/licenses.html para obtener ms informacin.

Declaracin de garanta

Yarvik garantiza que el producto adquirido por el Cliente estar libre de defectos en la mano de obra y en los materiales durante un periodo de 2 aos a partir de la fecha de compra por parte del Cliente. Si durante el periodo de garanta el producto presenta defectos en la mano de obra o en los materiales, el Cliente deber devolver el producto al distribuidor en el que se compr el producto. El distribuidor reparar o sustituir la unidad (segn el criterio de Yarvik) dentro de un periodo de tiempo razonable. Se requiere una factura original como prueba de la fecha de compra. La decisin de Yarvik en este sentido ser definitiva. Esta garanta no cubre defectos ni fallos de funcionamiento provocados por transferencias de software, uso incorrecto, utilizacin abusiva, modificaciones, negligencias, uso inadecuado, cuidado insuficiente o todo aquel acto que est fuera del control de Yarvik. IMPORTANTE: Al comprar una tableta GoTab a Yarvik, la tableta incluir el firmware estable ms reciente disponible para este modelo en el momento de su fabricacin. Yarvik no proporcionar asistencia tcnica alguno a productos que el usuario final hubiera modificado, ni tampoco Yarvik respalda las modificaciones de programacin del software y del software utilizado en sus productos. En caso de realizarse alguna de estas modificaciones, todas las garantas quedarn, de forma automtica, anuladas. Para evitar la anulacin de la garanta ofrecida en virtud del presente documento, el Cliente debe utilizar nicamente el software, las aplicaciones y las actualizaciones oficiales disponibles en el sitio web de Yarvik,
10

www.yarvik.com. No deber utilizarse ningn otro software o firmware, dado que dicho uso anular de forma automtica todas las garantas y asistencia tcnica. Yarvik no respalda el uso de ningn software o firmware que no sean el software y el firmware instalados en el producto por parte del fabricante, o aquel software o firmware que est disponible para su descarga en el sitio web oficial de Yarvik, www.yarvik.com. Yarvik declina de forma explcita responder a consultas relacionadas con modificaciones no autorizadas, software no autorizado y firmware no autorizado.

11

facebook.com/yarvik twitter.com/yarvikce forum.yarvik.com

yarvik.com

Anda mungkin juga menyukai