Anda di halaman 1dari 12

Manual de Usuario Modulo Archivo HC Ver.

01 - 2011

Ubicar el icono del Modulo Archivo HC en el escritorio de Windows, como se aprecia en la imagen esta marcado dentro de un recuadro color verde.

Al ingresar al sistema, el usuario ya debe estar registrado en Base de datos, la cual le proporcionara su Usuario y contrasea y seleecinonar la empresa.

Informacin General.

Al ingresar a cualquier opcin de la aplicacin se mostrara las siguiente barra de herramientas, las cuales sern utilizadas para el proceso que se desee realizar. Los iconos importante son 3 que se detallan a continuacin. El Icono de la hojita. Sirve para registras datos nuevo, si se presiona mostrara la venta en blanco lista para ingresar un nuevo registro. El icono del Diskettes, se usas para guarda los datos ingresados o modificados. El icono de la X se utiliza para salir de la opcin.

Manual de Usuario Modulo Archivo HC Ver. 01 - 2011

Mantenimiento (Usuario Administrador)

Movimiento de Archivo .- En esta opcin se realizaron los movimiento de solicitud, descargo y devolucin. Movimiento de HC .- Se visualizara todos los movimientos de la HC. Consulta de Petitorios . Por definir.

Programacin de Citas .- Se Programan las citas a futuro, opcin manual reemplazada por la generacin automtica al momento de generar la cita. Registro de Usuarios .- Se registran los usuario que van a usar el sistema, esta opcin solo ser disponible para el administrador del sistemas. Registro de Baldas o Estantes .- Se registraran las ubicaciones fsicas de las HC, en esta opcon se configurar las baldas en nivel fila columnas. Asignacin de Ubicacin .- En esta opcin se asociaran las HC con las ubicacin fsica, puede ser uno a uno o masivamente.

Movimiento Manual .- Por Definir.

Solicitudes

Registro de Citas .- Se registraran las citas de los pacientes, para hoy o a furuto.

Call Center

Archivo

Registro de Citas .- Se regsitran Citas para todas las sedes para peas y/o otros.

Manual de Usuario Modulo Archivo HC Ver. 01 - 2011

Detalle de las Opciones


Programacion de cita .- se programara la disponibilidad de citas, con las siguientes consideraciones, Sede, personal, medico y consutorio.

Registro de Usuarios .- Se registraran a todos los usuarios que podrn utilizar el sistema. Se mostrara la relacin de usuarios registrados si desea ver informacin al detalle seleccionar al usuario y dar dobleclik.

Manual de Usuario Modulo Archivo HC Ver. 01 - 2011

Registro de usuario, en esta opcin se mostrara la informacin generarl del usuario seleccionado. Si existiera alguna duda de la informacin ingresar presionar F3 que es la ayuda del sistema.

Configuracin de Archivo o baldas. En se configuran los estantes desdoblndolo en filas y columnas segn la definicin fsica. Se muestra la relacin de estantes creados.

Manual de Usuario Modulo Archivo HC Ver. 01 - 2011

Se registran los estantes

Se registran las filas del Estante

Se registran las columnas de los estates

Manual de Usuario Modulo Archivo HC Ver. 01 - 2011

Asignacin de ubicaciones Seleccionar el estante fila y columna de la ubicacin de las HC, Usar la lentora para la asignacin automtica de ubicaciones.

El mismo Proceso para las Imagenes

El mismo proceso para las Pre HC

Manual de Usuario Modulo Archivo HC Ver. 01 - 2011

Solicitud de Archivo
Todas las Hc solicitadas por lo mdulos aparecern en la bandeja de Solicitud de Archivos para su bsqueda y/o envi al modulo . La bsqueda cuenta con filtros intuitivos para la bsqueda puntal de las HC solicitadas.

Citados
En esta opcin se muestra todos los movimientos realizados por la opcin de citas.

Solicitados por Modulo


Relacin de HC solicitadas por el sistema Clnico

Manual de Usuario Modulo Archivo HC Ver. 01 - 2011

En transito Por Recepcionar


En esta opcin se mostraran todas las HC devueltas por los modulos

Devolucin
En esta opcin se mostraran todas las HC fuera de archivo en la ubicacin que se encuentren para retornarlos a archivo .

Manual de Usuario Modulo Archivo HC Ver. 01 - 2011

Movimiento de HC
En esta opcin se mostraran los movimientos por cada HC. Por defecto solo los movimientos principales, si se marca el check todos se mostraran todos los movimientos al detalle.

Registro de Citas
En esta opcin se muestra la relacin de pacientes citados.

Manual de Usuario Modulo Archivo HC Ver. 01 - 2011

Registro de Citas.- En esta opcin se programa s citas segn las condiciones requeridas, el ingreso de datos son intuitivos. Si se solicita una CHC para uso particular se realizara el check en la opcin petitorio manual. El registro de la cita genera un petitorio automatico.

Las HC soliciadas yenviadas por Archivo se mostraran en la ventana de recepcin y las que ya no son requeridas por el modulo se mostraran en la ventana de devolucin.

Manual de Usuario Modulo Archivo HC Ver. 01 - 2011

Registro de Citas Callcenter .- Esta opcon ser utilizada solo por el call center ya que generar cita para todas las sedes. Los filros son intuitivos.

Se registraran las citas con o sin HC.

Manual de Usuario Modulo Archivo HC Ver. 01 - 2011

Mdulo de Seguridad
En esta opcin se realiza la configuracin de los usuarios a las respectivas opciones.

Anda mungkin juga menyukai