Anda di halaman 1dari 3

El Presidente es un Mentiroso Cuando Obama estaba tratando de ser elegido y el precio de la gasolina estaban a $ 4 por galn, l sola decir:

"Incluso si usted abre cada centmetro cuadrado de nuestra tierra y nuestras costas a la perforacin, los Estados Unidos todava tiene slo un 3% de las reservas de petrleo del mundo. " Ahora, Obama afirma: "Con slo el 2% de las reservas de petrleo del mundo, no podemos perforar nuestra manera de los precios del gas ms bajos. No cuando consumimos el 20% de petrleo del mundo." Investors Business Daily, utilizando las cifras de la Energy Information Administration, Departamento de Energa, de la Rand Corporation, Servicio Geolgico de EE.UU., Oficina de Manejo de Tierras y el Instituto de Investigacin en Energa, proporciona datos que contradice directamente las alegaciones de Barack Obama al pueblo norteamericano. Lo que Estados Unidos realmente tiene: Los EE.UU. tiene 22,3 millones de barriles de reservas probadas, un poco menos del 2% de las reservas probadas del mundo entero, segn la Administracin de Informacin de Energa. Pero, como explica la EIA, las reservas probadas "son un pequeo subconjunto de los recursos recuperables", ya que slo cuentan el petrleo que las compaas estn perforando en los campos existentes. Por lo menos 86 mil millones de barriles de petrleo en la plataforma continental exterior estn an por descubrir, segn la Oficina del Gobierno de Gestin de la energa ocenica. Acerca de 24 millones de barriles en depsitos de esquisto en los 48 estados, de acuerdo a la EIA. Hasta 2 millones de barriles de petrleo en depsitos de esquisto en la Ladera Norte de Alaska, segn el Servicio Geolgico de EE.UU.. Hasta 12 mil millones de barriles en ANWR, segn el USGS. Tanto como 19 mil millones de barriles en las arenas de alquitrn de Utah, segn el Bureau of Land Management. 1.4 billones de barriles de aceite de la pizarra en la Formacin del Ro Verde en Wyoming, segn USGS. Un estudio de Rand Corp. por separado encontr que cerca de 800 millones de barriles de petrleo de esquisto bituminoso en Wyoming y los Estados vecinos es "tcnicamente recuperable", lo que significa que puede ser extrado por medio de la tecnologa existente. Eso es ms del triple de las reservas conocidas en Arabia Saudita.

La conclusin: En total, los EE.UU. tienen acceso a 400 mil millones de barriles de crudo que podran ser recuperados utilizando las tecnologas existentes de perforacin, segn un informe del Departamento de Energa 2006. Cuando se incluyen el aceite de esquistos, los EE.UU. tiene 1,4 billones de barriles de petrleo tcnicamente recuperable, de acuerdo con el Instituto de Investigacin de la Energa, lo suficiente para satisfacer todas las necesidades de petrleo de EE.UU. acerca de los prximos 200 aos, sin ningn tipo de importaciones. Cuando todo est dicho y hecho, todo se reduce a la poltica que nos impiden la utilizacin de todo nuestro propio suministro de aceite y se resume con elocuencia de Dan Kish, vicepresidenta senior de poltica en el Instituto de Investigacin de la Energa que dice "Hemos embargado nuestros propios suministros. " Un presidente en ejercicio tiene acceso a todos estos datos, sin embargo, Obama sigue haciendo afirmaciones que son demostrativamente falsa cada vez que habla de la cuestin. Cuando Obama y los liberales se presentan con los hechos y las cifras vuelven a caer en el argumento de que nada va a ayudar en el corto plazo, que es un argumento que han estado haciendo durante aos, sin embargo, sera aos ms cerca de la solucin si se haba abierto nuestros recursos y retrasar hasta hacerlo se siguen retrasando cada vez independiente de energa. En una reciente encuesta de Washington Post-ABC News el ms alto nivel de desaprobacin de Barack Obama de los seis temas clave que se pregunta, fue su desempeo en los precios de gas para los cuales el 65 por ciento de los estadounidenses ya sea poco o mucho no aprobaban su manejo de la cuestin. Obama es consciente de cmo los precios del gas y su manejo de la cuestin est perjudicando sus posibilidades de reeleccin por lo que es haciendo campaa por todo el lugar y el uso de la lnea 2%, pero el pblico no est comprando sus excusas, explicaciones, justificaciones o mentiras. Hay 60 veces ms recursos en Estados Unidos que Obama est admitiendo y que es una estimacin conservadora, ya que el original artculo de la EII, explica: Y aunque este nmero puede ser bajo, ya que estas estimaciones tienden a aumentar con el tiempo. En 1995, por ejemplo, el USGS calcul que haba 151 millones de barriles de petrleo en la formacin Bakken de Dakota del Norte. En 2008, subi esa estimacin hasta 3 millones de barriles a 4.3 millones de barriles, un aumento de 25 veces. Ahora, algunos analistas dicen que podra haber tanto como 20 mil millones de barriles de all.

Y el USGS en 2002 cuadruplic su estimacin de petrleo en la Reserva Nacional de Petrleo de Alaska. El presidente Obama puede seguir mintiendo a la opinin pblica estadounidense, pero los hechos y los datos estn ah fuera y que se oponen directamente a esas mentiras.

Anda mungkin juga menyukai