Anda di halaman 1dari 2

SEGUIMIENTO AL PLAN DE REA INSTITUCIN EDUCATIVA COLEGIO LOYOLA PARA LA CIENCIA Y LA INNOVACIN Creada por Resolucin N 00003 de Enero

5 de 2010.

SEMANA:

del 5 al BITACORA 9

Grupo:

9-1

Clases efectivas:

TECNOLAB

Temtica:
Durante esta semana se comenz a trabajar con el proyecto en forma en el rea de tecno-lab que fue dictada por el profesor Robinson y la profesora luz marina, se dieron pautas para la eleccin del tema en cada mesa trabajo; al final cada equipo expuso sus ideas dando a conocer lo que queran hacer produciendo haci un debate en el saln donde se planteaba lo bueno y lo malo, las dificultades y beneficios que traera realizar dicha investigacin.

Metodologa:
Debo agregar que mi grupo est en el proyecto de ondas as que todo lo que realizamos se encamina a este , el equipo ha venido trabajando con el tema de residuos slidos y desde principio de ao a echo diversas actividades que ayudan a la elaboracin de este, nuestra idea es elaborar un compostaje con distintos materiales biodegradables que se generan en la institucin, as que mediante distintas actividades en la institucin hemos logrado la recoleccin de estos . El grupo a llevado un proceso de investigacin que ha sido dirigido por el profesor Robinson y la instructora de ondas catalina, en el cual se a llevado la investigacin necesaria para saber que queremos hacer y como lo vamos a hacer, en que ayuda o afecta en la salud, el cual es el tema base de los proyectos en noveno y nuestra investigacin no se debe desviar de este y sobre todo si es posible su elaboracin.

RECURSOS:

Nuestro proyecto se ha venido realizando en cada materia en donde se desarrolla mucha mejor y cada da los integrantes del grupo muestran ms entusiasmo en su realizacin.

EVALUACIN: Trabajar en equipo no es una virtud, es una eleccin consciente y voluntaria que surge construyendo lazos de confianza basados en la vulnerabilidad humana que muestran los integrantes del equipo, ante sus errores, temores, y dificultades El aprendizaje en equipo es el proceso de alinear y desarrollar la capacidad del equipo para crear los resultados deseados por sus integrantes. Se construye sobre la disciplina del desarrollo de una visin compartida. Tambin se construye con maestra personal

OBSERVACIONES: durante esta semana creo que tenemos como principal meta desarrollar la pregunta de investigacin que
encaminara nuestra investigacin.

DESARROLLO DE PLANES DE APOYO: en que ayuda o afecta en la salud, el cual es el tema base de los
proyectos en noveno y nuestra investigacin no se debe desviar de este y sobre todo si es posible su elaboracin.

Anda mungkin juga menyukai