Anda di halaman 1dari 3

Hay seales de calentamiento globlal en todo el mundo especialente en austrlia donde se presentan los primeros cambios climaticos mas

atroces. An si las emanaciones del efecto invernadero desaparecieran de la noche a la maana, las concentraciones ya presentes en la atmsfera equivalen a un aumento global de 0,5 a 6 grados centgrado. Con un aumento de seis grados centgrados, el rtico estara libre de hielo durante los veranos; la selva tropical de Australia empezara a secarse y los ndices de temperaturas extremas sera caos para la humanidad. Un aumento de cinco grados centgrados hara crecer el nivel del mar en forma considerable. Si sumamos otro grado ms, estaramos frente al ocaso de los cambios climticos. Aquellas zonas que alguna vez fueron regiones templadas seran entonces inhabitables. Los seres humanos entraran en guerra por los recursos naturales restantes. Con seis grados de aumento llegara el Da del Juicio Final: los ocanos seran basureros marinos, los desiertos se apoderaran de la faz de la tierra y las catstrofes seran cosa de todos los das los incendios forestales y tormentas de gran intensidad se
incrementar y los pastos se convertir en cuencas de polvo si el cambio climtico sigue sus tendencias actuales.

La salud pblica podra sufrir. Elevacin de los mares se contaminan los suministros de agua con sal. Mayor los niveles de ozono urbano, el resultado de la fuerte luz del sol y las temperaturas ms clidas, podran empeorar enfermedades respiratorias periodos de calor ms frecuentes podra conducir a un aumento en las muertes relacionadas con el calor.

Encontraron que un aumento de la temperatura tan pequeos como un medio grado centgrado puede reducir los rangos de los canguros geogrficas. Un aumento de dos grados puede reducir los rangos de los canguros en un 48 por ciento. Un aumento de seis grados puede reducir el tamao oscila en un 96 por ciento. Los efectos ms significativos del cambio climtico no son necesariamente en los propios animales, sino en su hbitat, especficamente, en la cantidad de agua disponible. Esto es particularmente cierto en el norte de Australia. "Si las estaciones secas van a ser ms caliente y los eventos de lluvia ms impredecible, los hbitats pueden agotarse de pasto disponible para el pastoreo y abrevaderos pueden secarse", esto puede dar lugar a la hambruna y la reproduccin que ha fallado ... e incluso la muerte debido a la deshidratacin de las especies que son menos mviles.

Y aunque las especies de canguro puede ser mvil suficiente para reubicar a los cambios de clima, vegetacin y topografa para el que se adaptan es poco probable que cambie al mismo ritmo.
Los desiertos se extienden casi hasta el rtico."Hypercanes" (huracanes de ferocidad inimaginable) cir-navegar por el mundo, causando inundaciones repentinas que despojar a la tierra del suelo. La humanidad reducida a unos pocos supervivientes que luchan por lograr la vida en los refugios polares. La mayor parte de la vida en la Tierra ha sido derrotada, ya que las temperaturas aumentan ms de lo cientos de millones de aos.

A razn de un grado por siglo, el calentamiento global apenas se puede medir, por no hablar de que se note, sobre todo porque las temperaturas en el barrio de subir y bajar 50 o 60 grados cada seis meses, y cerca de 20 grados cada 12 horas. Un grado por siglo, es intrascendente, y ciertamente no lo suficiente como para hacer que todas las cosas que se atribuye el calentamiento global.

La magnitud del reto energtico, tanto a nivel mundial y nacional, requiere de una amplia gama de gama de soluciones y tecnologas disponibles y el futuro debe competir por sus mritos. El problema es suficientemente grave que todas las tecnologas deben ser objeto de examen, incluso si stos finalmente no cumplen los criterios para su aprobacin. Esto requiere un estndar anlisis de las opciones en trminos econmicos Dada la naturaleza del problema, la energa nuclear debe ser considerado como activo una opcin en el futuro mix energtico de Australia. Esta consideracin debe incluir tanto actuales y los nuevos reactores de generacin.

Anda mungkin juga menyukai