Anda di halaman 1dari 5

Dieta semanal para perder peso lquida

Dieta semanal para perder peso desintoxicante


La dieta semanal para perder peso lquida de 7 das es una dieta semanal para perder peso desintoxicante, que le facilitar adelgazar de manera rpida, quitando toxinas y residuos que su organismo no necesita. No obstante, no es aconsejable hacerla por ms de 7 das, ya que puede generar daos a su salud. Esta dieta semanal para perder peso desintoxicante, es ideal para hacer luego de alguna fiesta, o varias fiestas seguidas, donde se haya abusado con la comida, y necesite no solamente adelgazar de ms, sino aparte, desintoxicarte. La dieta semanal para perder peso lquida de siete das no es aconsejable hacerla ms de esa cantidad de tiempo, y tenga presente que si tiene alguna pregunta o est pasando por alguna enfermedad, debe consultar a su mdico. Durante el desarrollo de esta dieta semanal para perder peso, no realice una actividad fsica muy activa, para no sentirse demasiado agotado, trate de descansar lo mximo posible. En el desarrollo de los dos primeros das ser una dieta semanal para perder peso exclusivamente lquida, despus se irn agregando algunos alimentos como frutas y verduras.

Da 1 2 de la dieta semanal para perder peso Desayuno: una infusin. un vaso de licuado de fruta que le apetezca. una porcin de gelatina light. Media maana: una infusin cortada con leche. Almuerzo: una taza grande de caldo light. dos vasos de zumo de pomelo. una porcin de gelatina light. una infusin. Media tarde:
http://www.ComoEliminarPeso.com

una infusin. un vaso de zumo de naranja. Merienda: una infusin. un vaso de yogur bebible descremado. Cena: una taza grande de caldo light. un vaso de licuado de frutas que le apetezca. una porcin de gelatina light. una infusin. Despus de una hora de cenar: un vaso de de zumo de naranja. una infusin. Resto de los das: Antes de cada comida beber una taza grande de caldo light.

Da 3 de la dieta semanal para perder peso Desayuno: una infusin cortada con leche. una fruta. Almuerzo: un plato grande de ensalada de lechuga, tomate, championes, y zanahoria rallada. un licuado de frutas. Merienda: un yogur bebible. Media Tarde: un vaso de zumo de pomelo. Cena: panache de verduras cocidas todo lo que desee. un licuado de frutas.

Da 4 de la dieta semanal para perder peso Desayuno: una infusin cortada con leche. una fruta. Almuerzo:
http://www.ComoEliminarPeso.com

un plato grande de ensalada de brcoli, remolacha y arroz integral. un licuado de frutas. Merienda: un yogur bebible. Media Tarde: un vaso de zumo de naranja. Cena: dos o tres pociones de pizza de verduras con queso descremado. una licuado de frutas.

Da 5 de la dieta semanal para perder peso Desayuno: una infusin cortada con leche. una fruta. Almuerzo: un plato grande de ensalada de apio, esprragos, championes, repollitos de brusela y tomate. un licuado de frutas. Merienda: un yogur bebible. Media Tarde: un vaso de zumo de pomelo. Cena: Calabaza rellena con queso y espinaca hervida. un licuado de frutas.

Da 6 de la dieta semanal para perder peso Desayuno: una infusin cortada con leche. una fruta. Almuerzo: tres mitades de zapallitos rellenos con una pasta de zanahorias y salsa blanca diettica. un licuado de frutas. Merienda: un yogur bebible.

http://www.ComoEliminarPeso.com

Media Tarde: un vaso de zumo de naranja. Cena: Ensalada de espinaca, tomate, y clara de huevo. un licuado de frutas.

Da 7 de la dieta semanal para perder peso Desayuno: una infusin cortada con leche. una fruta. Almuerzo: una porcin de panach de verduras, gratinadas con queso descremado. un licuado de frutas. Merienda: un yogur bebible. Media Tarde: un vaso de zumo de pomelo. Cena: una porcin de pollo a la parrilla con ensalada de alcachofas. un licuado de frutas.

Por si le interesa mayor informacin haga clic en el siguiente enlace: dieta semanal para perder peso

http://www.ComoEliminarPeso.com

Productos Recomendados
Comer Para Perder Incinerador De Grasa

http://www.ComoEliminarPeso.com

Anda mungkin juga menyukai