Anda di halaman 1dari 2

NUMEROLOGIA TANTRICA

Curso de Formacin
Kartar Singh Khalsa
Director de la Escuela Golden Temple con ms de 30 aos de experiencia en el Yoga y discpulo director del Maestro Yogui Bhajan, con quien estudi en India, USA, Francia, Italia y Espaa. Formador de Profesores de Yoga Kundalini reconocido por KRI (Kundalini Research Institute), tutela en el presente a cientos de alumnos que estn impartiendo clases en todo el mundo.

Escuela de Formacin Barcelona, Espaa tel. +34 93 491 45 36

www.yogakundalini.n et

13 y 14 de Noviembre
Escuela Golden Temple
Nuestra Escuela ofrece una formacin en las tcnicas avanzadas del yoga y la meditacin aplicadas a las exigencias de los tiempos modernos. Sus planes de estudio y pedagoga son el fruto de conjugar la fidelidad a la tradicin y la integracin de las tcnicas docentes ms modernas. Nuestros Mdulos de Formacin ayudan a la empresa, el empresario y el empleado en descubrir su bienestar personal y profesional, en la creencia que ello reporta mayor rendimiento y beneficios al colectivo. Nuestro Equipo Docente est diplomado por las asociaciones oficiales y ms importantes del yoga internacional -AEKY, KRI, IKYTA y Yoga Alliance. Nivel 1 de Numerologa.Conoce tu carta natal Por Gurujiwan Viernes de 19 a 21h clase introductoria: Conctate con tu alma Sbado de 10 a 14h y de 16 a 20h Organizacin::

Golden Temple Calle Alcolea, 108 2 BARCELONA Tel. 93 491 45 36 679 83 58 00


Precio: 65 (socios) y 75 (no socios) Clase introductoria: 10 (gratis alumnos taller)

Mediante los nmeros de la fecha de nacimiento podemos ver los elementos que son responsables de nuestras oportunidades y desafos, as como conocer el propsito de nuestra vida.

Numerologa Tntrica La Numerologa Tntrica, llegada a occidente de la mano de Yogui Bhajan, nos ensea sobre los diseos de la ley del Karma, ofrecindonos un mapa para comprender el significado de la travesa del alma en esta vida. Mediante los nmeros de la fecha de nacimiento podemos ver los elementos que son responsables de nuestras oportunidades y desafos, junto a cual es el propsito de nuestra vida. La carta de numerologa se basa en once nmeros y 5 factores bsicos de interpretacin, que te guan para descubrir que te aleja o acerca a la paz interior y con los dems. Este Curso de Formacin est compuesto de tres niveles de profundizacin. En cada nivel nos adentramos en aspectos ms sutiles de la interpretacin de la Numerologa Tntrica. Tambin trabajaremos con tcnicas de Kundalini Yoga, Mantras y meditacin para desarrollar nuestra habilidad comprensiva, intuitiva y energtica.

Temario
Nivel 1: Conoce tu carta Introduccin a la Numerologa Tntrica Los 10 cuerpos espirituales Los 11 nmeros en la numerologa tntrica y los cinco factores bsicos Clculo de tu carta natal Yoga y meditacin para despertar tu intuicin Nivel 2: Interpretacin de una carta Profundizacin en los Once Nmeros y los cinco factores Visin Tntrica del universo Interpretacin de tu carta de numerologa Yoga y meditacin para abrirte al conocimiento Nivel 3: Coaching espiritual Profundizar en la interpretacin como coaching espiritual Aplicacin de la Numerologa Tntrica a las relaciones, negocios y proyectos Ciclos de la Vida y su interpretacin Yoga y meditacin para encontrar la sabidura

Programa
El curso consta de un total de 33 horas lectivas y otras 30 horas de estudio y tarea en casa. Dirigido a profesionales y aficionados a las tecnologas sagradas del conocimiento espiritual ya sea con propsito de aplicacin profesional (coaching), como para uso personal. Las clases son tericoprcticas con material docente de apoyo y prcticas de meditacin y yoga.

Master Class con Kartar


La clase con Kartar te permite tener una relacin profunda contigo mismo para conocerte y ser consciente de qu apegos te estn haciendo sufrir en la vida. Hay numerosos temas de la filosofa del Yoga que puedes aprender en sus clases: Sexualidad y Tantra. Mente y Meditacin. La Historia del Yoga. Naad Yoga. Como liberar el estrs. Numerologa Tntrica. Desarrollo espiritual...

Anda mungkin juga menyukai