Anda di halaman 1dari 15

Bachillerato Semiescolarizado #3

Materia!

Aborto, violacin y prostitucin

Catedrtico: Martin

Jess Robles de Anda

Alumno:

Antonio Torres Figueroa

Villa de lvarez, Col., 23 de febrero de 2012

Introduccin

Por medio de este trabajo se pretende comprender el significado y un poco del marco jurdico en cuanto a la prostitucin, violacin y aborto compete. Nos dice por ejemplo, que la prostitucin es el acceso a una relacin sexual de manera relativamente indiscriminada, segn el grado de complejidad del sistema econmico en que se d. Tambin que una violacin no siempre se considera como tal y solo una pequea parte de estas es reportada, en nuestro pas, aproximadamente cada 4 minutos ocurre una violacin de una mujer entre 10 y 20 aos. El aborto, como el documento nos dice, es interrupcin dolosa del proceso fisiolgico del embarazo causando la muerte del producto de la concepcin o feto dentro o fuera del claustro materno, por muchos pensado como algo inaudito y para muchos otros, considerado como una buena opcin para las mujeres que han sufrido algn trauma como lo es la violacin por ejemplo. Se espera por tanto que este documento sea de utilidad para cualquier persona que pudiese tener acceso al mismo, como medio de informacin y/o para entender cmo funcionan estos 3 padecimientos sociales en nuestro pas.

La Prostitucin
La prostitucin consiste en permitir acceso a una relacin sexual de manera relativamente indiscriminada, segn el grado de complejidad del sistema econmico en que se d. Est implcito que el pago se realiza para obtener una gratificacin sexual especfica. Asimismo la prostitucin es un servicio personal- ms nunca un trabajo- que puede ser efectuado por hombres o mujeres a solicitud bien de hombres o de mujeres. Se define a la prostitucin como aquella actividad que realizan las personas utilizando sus rganos sexuales como medio de vida. Algunas de nuestras leyes dicen: Art. 201 "Al que procure o facilite la corrupcin de un menor de diecisis aos de edad o de quien no tenga capacidad para comprender el significado del hecho, mediante actos de exhibicionismo corporal, lascivos o sexuales, o induzca a la prctica de la mendicidad, la ebriedad, al consumo de narcticos, a la prostituci6n, al homosexualismo, a formar parte de una asociaci6n delictuosa, o a cometer cualquier delito, se le aplicarn de tres a ocho aos de prisin y de cincuenta a doscientos das multa. Cuando de la prctica reiterada de los actos de corrupcin el menor o incapaz adquiera los hbitos del alcoholismo, frmaco- dependencia, se dedique a la prostitucin, a prcticas sexuales, o a formar parte de una asociacin delictuosa, la pena ser de cinco a diez aos de prisin y de cien a cuatrocientos das multa. Si adems de los delitos previstos en este captulo resultase cometido otro, se aplicaran las reglas de acumulacin." Art. 205 "Al que promueva, facilite, consiga o entregue a una persona. Para que ejerza la prostitucin dentro o fuera del pas, se le impondr prisin de dos a nueve aos y de cien a quinientos das multa. Si se emplease violencia o el agente se valiese de una funcin publica que tuviere, la pena se agravar hasta en una mitad ms." Art. 206 El lenocinio se sancionar con prisin de dos a nueve aos de y de cincuenta a quinientos das multa."

Art. 207 "El delito de lenocinio: I.- Toda persona que habitual o accidentalmente explote el cuerpo de otra por medio del comercio carnal, se mantenga de este comercio u obtenga de l un lucro cualquiera;

Il.- AI que induzca o solicite a una persona para que con otra comercie sexualmente con su cuerpo o le facilite los medios para que se entregue a la prostitucin; III.- AI que regentee, administre o sostenga directa o indirectamente prostbulos, casos de cita o lugares de concurrencia expresamente dedicados a explotar la prostitucin, u obtenga cualquier beneficio con sus productos."

Art. 208" Cuando la persona cuyo cuerpo sea explotado por medio del comercio carnal, sea menor de edad, se aplicar al que encubra, concierte o permita dicho comercio, pena seis a diez aos de prisin y de diez a veinte das multa."

Declaracin Universal de los Derechos Humanos de 10 de diciembre de 1948: En el estudio de los Derechos Humanos y la violacin de stos por entidades estatales o ciudadanos particulares, puede observarse que tanto la Declaracin Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, la Carta de las Naciones Unidas, como la Declaracin Americana, los pactos de sta (de 1966), y todas las numerosas declaraciones y resoluciones en materia de derechos humanos, constituyen un acuerdo de los Estados para aprobar normas que reafirman la dignidad de la persona humana. Esto, sin embargo, no fue siempre llevado a afecto debido a la inexistencia de una voluntad poltica firme que permitiera efectivizar todos los acuerdos suscritos internacionalmente. Recasns Siches afirma al respecto: "Se trata, en suma, de la filosofa que constituye la base de las Naciones Unidas. Si bien es cierto que ni la Carta de esta organizacin, ni los documentos emitidos despus por sta, contienen la expresin de ninguna filosofa en el sentido de una determinada escuela o doctrina, es innegable que las Naciones Unidas se basan en el reconocimiento de unos valores, puesto que se les asigna el deber de velar por el mantenimiento de la paz, de la justicia, del respeto a las obligaciones que se siguen de los tratados, y de la observancia de los derechos fundamentales del hombre. Y en el prembulo de la Carta se menciona, adems, la fe `en la dignidad y valor de la persona humana'. Pues bien, la Declaracin Universal se expresa en los mismos trminos de la Carta, acentuando todava ms este reconocimiento de unos principios considerados como superiores al derecho positivo nacional, y que se quieren convertir en normas jurdico-positivas internacionales". La Declaracin Universal reconoce la dignidad y valor de la persona humana, los derechos fundamentales de sta y valores como la libertad, la justicia y la paz. Estos derechos son "iguales" y para "todos los miembros de la familia humana", lo cual indica que la persona posee tales derechos por su misma condicin, y no por otorgamiento de ningn Estado. En el Considerando 3 se advierte que es esencial que los derechos del hombre sean protegidos por un rgimen de derecho, "a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelin contra la tirana y la opresin".

Estados que desconocieron y menospreciaron los derechos del hombre, lo cual origin "actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad". A contrario sensu, se puede decir que la idea plasmada en este prrafo es la de que los Estados que desconocen los derechos humanos son brbaros, en el sentido de no haber alcanzado la civilizacin. La expresin conciencia de la humanidad, segn la interpreta Recasns Siches, "se refiere sin duda al hecho de que hay unos principios ticos que se reflejan en todos los hombres (en la humanidad) y deben ser respetados y cumplidos por todos los pueblos y por todos los Estados". En la continuacin del Considerando 2 se dice que "se ha proclamado como la aspiracin ms elevada del hombre el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias". As, en el presente trabajo se toma en cuenta los siguientes artculos de la Declaracin Universal de los Derechos Humanos: Artculo 1.- "Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como estn de razn y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros."

Artculo 3.- "Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona."

Artculo 7.- Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distincin, derecho a igual proteccin de la ley. Todos tienen derecho a igual proteccin contra toda discriminacin que infrinja esta Declaracin y contra toda provocacin a tal discriminacin."

SISTEMA PROHIBICIONISTA, SITEMA REGLAMENTARISTA, SISTEMA ABOLICINISTA.

SISTEMA PROHIBICIONISTA: Legaliza y reprime a todas las personas que se involucran en ella. Habitualmente promueve el surgimiento de la explotacin clandestina y agrava la situacin de las personas prostituidas ya que las asocia con la delincuencia y las empuja hacia ella como nico refugio para su actividad ilegal. Refuerza la dependencia hacia el proxeneta. SISTEMA REGLAMENTARISTA: Prev identificacin y puesta bajo control policial de las personas prostituidas. Elimina la clandestinidad pero conlleva la legitimacin del proxenetismo. Encierra a las mujeres en prostbulos o en zonas determinadas en las que quedan a merced de los rufianes. Si salen de all a trabajar como callejeras quedan a merced de la polica. Se las somete a revisaciones mdicas que no soporta el resto de la poblacin.

SISTEMA ABOLICIONISTA: Propugnado por la ONU y organismos de DDHH. Preconiza la abolicin de toda reglamentacin y propone que sea sustituida por el derecho comn. Estn prohibidos los prostbulos. La Convencin para la Represin de la trata de Personas y Explotacin de la Prostitucin ajena, impiden legalizar la prostitucin. Los sistemas Prohibicionista y Reglamentarista tienen el rasgo comn de judicializar una problemtica social que en cambio requiere polticas pblicas que efectivicen el ejercicio de los derechos humanos bsicos. En Mxico existen los trabajadores sexuales masculinos (como se hacen llamar), femeninos, y hasta menores de edad, que ejercen su oficio en parques, en casas de masajes y otros centros especializados. No tienen un lmite de edad propiamente establecido, tanto pueden contar con apenas 16 o 17 aos (algunas veces menores controlados por la mafia), como con 30, 40 o 50 aos. Comparten problemas muy complejos y por lo general menosprecian a sus clientes, stos no estn exentos de toparse algn da con un sexo servidor que tratar de robarles o algo peor. La prostitucin masculina, al igual que la femenina, es antiqusima desde Persia hasta el Indostn, donde existan los burdeles con cortesanos vestidos de mujer, ojos y mejillas maquilladas, trenzas y uas pintadas con henna, pasando por la Roma decadente y la milenaria China y llega hasta nuestros das desaprobada por muchos todava como una lacra y un insulto a la dignidad humana. En realidad se trata de una cuestin de intereses. As podemos entender que para los trabajadores de este sector sea un medio y forma de vida, para los clientes una necesidad, para los puritanos una ostentacin de pecado, para los cndidos incautos una ruleta rusa, que algunas veces, les puede costar la vida. Por su lado las opiniones de ndole psicolgica convienen en afirmar a veces que el prostituto masculino exhibe en el ejercicio de su oficio el encubrimiento de su homosexualidad reprimida y salva su honor de heterosexual al comportarse activamente en la relacin. En Acapulco (Mxico) ciudadanos estadounidenses administraban hasta su detencin en mayo de 1996 una red de distribucin de material pedfilo, cuyo volumen de negocios anual se estimaba en medio milln de dlares.

Violacin
La violacin es la imposicin de la cpula sin consentimiento, por medios violentos. Se caracteriza el delito en estudio, por la ausencia total de consentimiento del pasivo y la utilizacin de fuerza fsica o moral. Este concepto se refiere al tipo bsico del delito, los subtipos de violacin se examinarn en su oportunidad en el apartado correspondiente. La cpula en la violacin se entiende en su sentido ms amplio, esto es, no se limita a cpula por va idnea entre varn y mujer, sino abarca cualquier tipo de cpula, sea cual fuere el vaso por el que se produzca la introduccin. Respecto del sujeto pasivo, puede ser cualquier persona con independencia de sexo, edad, conducta o cualquier otra situacin personal, de manera que la violacin puede cometerse en personas del sexo masculino o femenino, menor de edad o adulto, pber o impber, de conducta digna o indigna, en fin, en cualquier sujeto. La violencia puede ser fsica o moral, por violencia fsica se entiende la fuerza material que se aplica a una persona y la violencia moral consiste en la amenaza, el amago que se hace a una persona de un mal grave presente o inmediato, capaz de producir intimidacin. Debe existir una relacin causal entre la violencia aplicada y la cpula, para que pueda integrarse cuerpo del delito y probable responsabilidad. Artculo 265. Al que por medio de la violencia fsica o moral realice cpula con persona de cualquier sexo, se le impondr prisin de ocho a catorce aos. Para efectos de este artculo, se entiende por cpula, la introduccin del miembro viril en el cuerpo de la vctima por va vaginal, anal u oral, independientemente de su sexo. La naturaleza jurdica del delito de violacin, es la realizacin de la cpula con una persona, por medio de la violencia fsica o moral. Artculo 265. ...Se considerar tambin como violacin y se sancionar con prisin de ocho a catorce aos, al que introduzca por va vaginal o anal cualquier elemento o instrumento distinto al miembro viril, por medio de la violencia fsica o moral, sea cual fuere el sexo del ofendido Si la vctima de violacin fuera la esposa o concubina, se impondr la pena prevista en el artculo anterior. Artculo 266. Se equipara a la violacin y se sancionar con la misma pena: I. Al que sin violencia realice cpula con persona menor de doce aos de edad; II. Al que sin violencia realice cpula con persona que no tenga la capacidad de comprender el significado del hecho, o por cualquier causa no pueda resistirlo.

III. Al que sin violencia y con fines lascivos introduzca por va anal o vaginal cualquier elemento o instrumento distinto del miembro viril en una persona menor de doce aos de edad o persona que no tenga capacidad de comprender el significado del hecho, o por cualquier causa no pueda resistirlo, sea cual fuere el sexo de la vctima.

IMPUTABILIDAD E INIMPUTABILIDAD
A) Imputabilidad La imputabilidad es la capacidad de querer y entender en el campo del derecho penal, como ya lo hemos expuesto anteriormente. a) Menores de edad En torno a los menores de edad, algunos penalistas han optado por estimarlos como inimputables, considerndolos de esta forma al igual de los individuos que padecen algn trastorno mental. Nuestra opinin, es opuesta, los conceptuamos como imputables, con la nica diferencia de estar sometidos a un rgimen especial, como lo es el Consejo Tutelar de menores; pero por ningn motivo se pueden considerar al igual de aquellos que padecen alguna enfermedad mental. No obstante, hacemos una excepcin, en cuanto a los individuos que por su real minora de edad (infantes) no son capaces de comprender sus actos. B) Acciones libres en su causa Las acciones libres en su causa se presentan cuando el sujeto activo, para lograr su accin delictiva, voluntariamente se coloca en algn estado de inimputabilidad, por ejemplo, drogndose, pero como este estado ha sido provocado por l mismo, resulta imputable. Respecto a este supuesto, el Artculo 15 del Cdigo Penal Federal, dice que el delito se excluye cuando: VII. "al momento de realizar el hecho tpico, el agente no tenga la capacidad de comprender el carcter ilcito de aqul o de conducirse de acuerdo con esa comprensin, en virtud de padecer trastorno mental o desarrollo intelectual retardado, a no ser que el agente hubiere provocado su trastorno mental dolosa o culposamente, en cuyo caso responder por el resultado tpico siempre y cuando lo haya previsto o le fuere previsible". C) Inimputabilidad La inimputabilidad, es la falta de la capacidad de querer y entender, en el campo del derecho penal. Cuando un sujeto se encuentre en esta situacin ser inimputable. a) Incapacidad

La incapacidad se presenta en aquellas personas que por su mnima edad no pueden discernir del bien o del mal, es decir, no saben cual ser el resultado de sus acciones. Su psique no se encuentra preparada todava, no ha madurado para poder querer y entender en el mbito del derecho penal. Asimismo, aquellas personas con algn trastorno mental o desarrollo intelectual retardado, tambin se consideran como incapaces para comprender y desear una accin ilcita dentro del campo del derecho penal. b) Trastorno Mental Transitorio Este se presentar en el delito de violacin, cuando es cometido por un sujeto con alguna enfermedad psicolgica eventual, que le impida actuar con voluntad. Esto es, cuando el sujeto acta ilcitamente, pero bajo una situacin extraordinaria de enfermedad mental, por la cual no es capaz de saber el alcance de sus actos, guindose por los impulsos o instintos. c) Falta de salud mental Es cuando el agente del delito sufre algn trastorno permanente en su psique, por el cual se le considera como incapaz de realizar una accin con voluntad. E1 Artculo 15 Fraccin VII del Cdigo Penal Federal Mexicano, en relacin a esta falta de salud mental estipula: "Artculo 15.- E1 delito se excluye cuando: VII. A1 momento de realizar el hecho tpico, el agente no tenga la capacidad de comprender el carcter ilcito de aqul o de conducirse de acuerdo con esa comprensin, en virtud de padecer trastorno mental o desarrollo intelectual retardado, a no ser que el agente hubiere proyectado su trastorno mental dolosa o culposamente, en cuyo caso responder por el resultado tpico, siempre y cuando lo haya previsto o le fuere previsible. Cuando la capacidad a que se refiere el prrafo anterior slo se encuentre considerablemente disminuida, se estar a lo dispuesto en el Artculo 69-Bis de este Cdigo". "Artculo 69 Bis.- Si la capacidad del autor, de comprender el carcter ilcito del hecho o de determinarse de acuerdo con esa comprensin, slo se encuentra disminuida por las causas sealadas en la fraccin VII del Artculo 15 de este Cdigo, a juicio del juzgador, segn proceda, se le impondr hasta dos terceras partes de la pena que correspondera al delito cometido, o la medida de seguridad a que se refiere el Artculo 67 o bien ambas, en caso de ser necesario, tomando en cuenta el grado de afectacin de la imputabilidad del autor". La frase tcnica persona privada de razn' es empleada en sentido vulgar indicando que el sujeto pasivo padece enajenacin mental, sea en forma patolgica de insuficiencia de sus facultades volitivas, o de alteracin morbosa de las mismas, o de estado psiquitrico de inconsciencia. La demencia en sus variadas formas debe ser: de las que impiden darse cuenta o conocer el acto mismo que realiza en el cuerpo del sujeto, como en ciertas formas de absoluto cretinismo; o de las

que, al menos, vedan al paciente proporcionar consentimiento esclarecido y consciente para la presentacin sexual; o de las que manifiestan como sntoma imposibilidad de movimientos de oposicin, como en ciertos estados mentales de grave catatonia. Desde el punto de vista de la integracin del delito, no interesa que el enfermo mental preste o no su insana voluntad para el concbito, porque, an en el caso de consentimiento, ste se estima como no apto jurdicamente y, tambin, porque, adems de la seguridad de los incapacitados, la desiderata perseguida por el legislador es eugensica: impedir por inters social la posible descendencia degenerativa de los anormales.

LA CONDUCTA Y SU AUSENCIA
A) Conducta Es el primer elemento bsico del delito, y se define como el comportamiento humano voluntario, positivo o negativo, encaminado a un propsito. a) Clasificacin Es un acto antijurdico de accin, porque el agente efecta conductas exteriores encaminadas a la produccin de un resultarlo, modificando el mundo exterior, al violentar a una persona en su libertad sexual, obligndola a realizar el coito. b) Sujetos 1. Sujeto activo.-Es el individuo ejecutante de la accin criminosa, es decir, quien con violencia fsica o moral efecta el coito con otra persona. 2. Sujeto pasivo.- Es el titular del bien jurdicamente tutelado, quien sufre el ataque, con violencia fsica o moral. Puede ser tanto una mujer como un hombre. 3. Ofendido.-Es quien resiente el resultado del delito, en este caso coincide con el sujeto activo.

c) Objetos del Delito 1. Objeto jurdico.- Es el bien jurdicamente tutelado por la norma penal; ste es, la libertad sexual de todo individuo de realizar relaciones sexuales con el sujeto que quiera. 2. Objeto material Es el sujeto pasivo, ya que en su cuerpo se realiza el fin del delito, o sea, el coito por medio de la violencia tanto fsica como moral.

d) Lugar y Tiempo de la Comisin del Delito Existen tres teoras en cuanto a la sancin del ilcito:

1. De la accin.-Es cuando el delito se sanciona en el lugar donde se produjo la accin, sin importar donde se produjo el resultado. 2. Del resultado.- Se castigar al ilcito en el lugar donde se produzca el resultado, no interesando donde se efectu la accin que lo ocasion. 3. De la ubicuidad.-Para esta teora lo importante es que el hecho criminoso no quede impune; manifiesta la posibilidad de sancionarse, tanto en el lugar donde se produjo la accin, como en donde se realiz el resultado. B) Ausencia de Conducta Se presenta como nica causa de ausencia de conducta el hipnotismo, es decir, cuando el agente del hecho tpico es colocado en un estado de letargo, quedando su voluntad sujeta al albedro de un tercero, quien le indica ejecutar la violacin de alguna persona. No debemos olvidar que esta situacin debe ser plenamente probada cientficamente. Consideramos muy difcil la presentacin del delito de violacin por la causa indicada en el prrafo anterior; empero, no descartamos la posibilidad

EN NUESTRO PAIS
Segn estimaciones de la Secretara de Salud (Ssa), en Mxico ocurren alrededor de 120 mil violaciones al ao, es decir, aproximadamente una cada cuatro minutos. De stas, 65 por ciento son contra mujeres de entre 10 y 20 aos, cuyos agresores pertenecen en 70 por ciento de los casos a su entorno social y familiar. La violacin entre cnyuges est tipificada como delito slo en 12 estados de la Repblica, y segn el Informe Nacional de Violencia y Salud, publicado por la Ssa en 2006, las agresiones sexuales son poco denunciadas por estigma y discriminacin. Entre 1997 y 2002 se denunciaron 74 mil 964 violaciones, cifra que represent 39.4 por ciento de las reportadas por da. En cuanto a la distribucin de estas quejas, las entidades con mayor nmero son el estado de Mxico, el Distrito Federal, Veracruz y Puebla. Sin embargo, al calcular la tasa de ataques por cada 100 mil habitantes, destaca Quintana Roo, con una tasa de 47.9 por ciento, tres veces mayor al promedio nacional (14.74), seguida de Baja California (24.5) y Tlaxcala (23.4).

El Aborto
El aborto es la interrupcin dolosa del proceso fisiolgico del embarazo causando la muerte del producto de la concepcin o feto dentro o fuera del claustro materno, viable o no. Es permitido legalmente cuando es por violacin, accidente, malformacin o cuando se pone en riesgo la vida de la madre, excepto en algunos estados Se calcula que alrededor del 17.8% de las mujeres en edad reproductiva, se han practicado un aborto y estas cifras suelen estar muy bajas, ya que solamente se registran los casos en que hay algn problema que obliga a las mujeres a acudir a algn hospital al tener complicaciones por el aborto provocado. Los nmeros tambin son revelados en encuestas al azar, lo que no permite ver realmente cul es el problema en Mxico. Segn la legislacin vigente en cada Entidad, hay siete circunstancias en que no se considera al aborto como delito y estas son: 1) Cuando el embarazo es resultado de una violacin. 2) Cuando el aborto es provocado accidentalmente, es decir de manera "imprudencial". 3) Cuando a juicio del mdico el embarazo pone en riesgo la vida de la mujer y considera que el beb no tiene o tiene pocas posibilidades de vivir. 4) Cuando se detecta que el feto tiene malformaciones genticas, es decir por "razones eugensicas". 5) Cuando de continuar con el embarazo se provocara un grave dao a la salud de la mujer, quien adems tiene otros hijos. 6) Cuando el embarazo es producto de una inseminacin artificial no deseada y forzada. 7) Cuando la mujer tiene razones econmicas para interrumpir el embarazo, siendo ya madre de al menos tres hijos. Cada estado del la Repblica Mexicana tiene sus propias leyes con relacin al aborto. De tal forma que de estas razones solamente la primera, por violacin, es vlida legalmente en todo el territorio nacional. 29 estados contemplan en sus leyes el aborto imprudencial y 28 cuando el embarazo pone en riesgo la vida de la mujer, 7 por inseminacin artificial no deseada y solamente Yucatn lo permite por razones socioeconmicas.

En el Cdigo Penal Federal, el tipo penal sobre el aborto se encuentra ubicado en el Ttulo. Decimonoveno, Captulo VI, que desde 1931 se mantiene sin grandes variaciones y cuyo articulado seala: Art. 329 Aborto es la muerte del producto de la concepcin en cualquier momento de la preez. Art. 330 Al que hiciere abortar a una mujer se le aplicarn de uno a tres aos de prisin, sea cual fuere el medio que empleare, siempre que lo haga con consentimiento de ella. Cuando falte el consentimiento, la prisin ser de tres a seis aos, y si mediare violencia fsica o moral, se impondrn al delincuente de seis a ocho aos de prisin. Art. 331 Si el aborto lo causare el mdico, cirujano, comadrn o partera; adems de las sanciones que le corresponden conforme al anterior artculo, se le suspender de dos a cinco aos en el ejercicio de su profesin. Art. 332 Se impondrn de seis meses a un ao de prisin a la madre que voluntariamente procure su aborto o consienta en que otro la haga abortar, si concurren estas tres circunstancias: I. Que no tenga mala fama, II. que haya logrado ocultar su embarazo; y III. que ste sea fruto de una unin ilegtima.

Conclusin

Anda mungkin juga menyukai