Anda di halaman 1dari 8

FUNCIONES BASICAS:

1. GERENTE DE RR.HH.

Misin: ACCION FUNCION GUIA RESULTADO : : : : Establecer. Las estrategias polticas y procedimientos de la empresa en materia de RR.HH. Con los valores, desarrollo y objetivos de la compaa. Para conseguir la profesionalizacin, adecuacin y motivacin de los recursos humanos.

Tareas: ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO : : : : : : Establecer. Polticas de seleccin tanto en calidad como en nmero de personas. Para dotar a la Empresa del personal preciso. Establecer. Polticas de seleccin y desarrollo profesional. Para contar con un personal de adecuada motivacin de RR.HH. Analizar y evaluar Las capacidades actuales. Para reconocer el potencial de las personas. Definir. Las polticas de promocin y planes de carreras. Para incentivar un buen clima laboral. Definir. Los sistemas de evaluacin. Para el mejor desempeo del personal. Organizar Las polticas de retribucin coherente, motivadora y equitativa. Para el logro de sus objetivos de vida en la organizacin. Implantar y actualizar. El sistema de informacin de RR.HH. Para un control adecuado.

ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO

: : : : : : : : : : : : : : :

ACCION FUNCION RESULTADO

: : :

Negociar y desarrollar. Las relaciones laborales con los representantes sociales de la Compaa. Para lograr y mantener relaciones productivas con todos los integrantes de la organizacin. Administrar. Los servicios mdicos y asistenciales. Para el bienestar fsico y emocional del personal.

ACCION FUNCION RESULTADO

: : :

2.-

JEFE DE SELECCIN

Misin: ACCION FUNCION GUIA RESULTADO : : : : Programar, desarrollar y controlar. Las actividades de reclutamiento y seleccin interna y externa. Con los objetivos. Para disponer de una plantilla adecuada a las necesidades presentes y futuras de la empresa.

Tareas: ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO : : : : : : : : : : : : : : : Desarrollar. Los sistemas de seleccin internos y externos de acuerdo con los perfiles de los puestos a cubrir. Para una buena organizacin de los mismos. Coordinar. Las acciones de reclutamiento, preseleccin y seleccin de candidatos. Para encontrar el personal idneo requerido. Evaluar. Los candidatos de acuerdo con la metodologa elegida. Para medir su grado o nivel de conocimiento. Proponer. El candidato(s) que se hayan considerado ms idneos. Para cubrir las necesidades. Desarrollar y mantener. El inventario de candidatos. Para necesidades futuras.

ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO

: : : : : :

Realizar. La comunicacin de los resultados del proceso de seleccin. Para informar y estrechar lazos con el nuevo integrante. Coordinar. El seguimiento de las personas en el perodo de prueba. Para medir y evaluar su desempeo en las funciones que desarrolla.

3.-

JEFE DE CAPACITACION

Misin: ACCION FUNCION GUIA RESULTADO : : : : Detectar y analizar. Las necesidades de formacin tanto de carcter interno como externo, para el personal de la Empresa. De acuerdo a los programas definidos por la Organizacin. Para determinar y coordinar la realizacin de las acciones formativas.

Tareas: ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO : : : : : : : : : Disear e implementar. El plan de capacitacin en la organizacin. Para elevar el grado de nivel del personal. Elaborar. El presupuesto de capacitacin. Para asociarlo al plan de capacitacin. Detectar. Las necesidades de capacitacin en las diferentes reas de la Empresa. Para determinar y coordinar la realizacin de acciones formativas. Conocer. La oferta de formacin de carcter externo y la formacin que se pueda impartir de modo interno. Para decidir la mejor alternativa. Coordinar. La ejecucin de la capacitacin, monitores, salas, medios asistentes. Para conseguir un mejor desarrollo.

ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO

: : : : : :

ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO

: : : : : :

Evaluar. La capacitacin impartida tanto interna como externa y su aplicacin practica. Para conocer su grado de aprehensin. Establecer. Los parmetros y ratios. Para permitir conocer la Rentabilidad de la Empresa, de acuerdo a la capacitacin impartida.

4.-

JEFE DE COMPENSACIONES Y BENEFICIOS

Misin: ACCION FUNCION GUIA RESULTADO : : : : Disear, implantar y gestionar. Las polticas y practicas retributivas de la empresa. Referidas a salario fijo, variable, prestaciones en especie y beneficios de previsin. Para establecer sistemas de compensacin justos y motivadores que apoyen la consecucin de los objetivos del negocio.

Tareas: ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO : : : : : : Implantar, mantener y actualizar Las herramientas de descripcin y valoracin de puestos. Para motivar e incentivar al personal. Disear e implantar. La poltica salarial de la compaa, teniendo en cuenta los diferentes acuerdos, los convenios colectivos, y otras condiciones pactadas. Para evitar conflictos y mantener un clima laboral en buen estado. Fijar y velar. Las polticas salariales de la compaa. Para el cumplimiento de los niveles de equidad interna y competitividad externa. Establecer. Los criterios y condiciones de concesin de prestaciones en especie y beneficios de previsin. Para garantizar su justa practica.

ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO

: : : : : :

ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO

: : : : : :

Disear. Los diferentes paquetes de compensacin para los diferentes colectivos: retribucin fija, variable, prestaciones en especie, beneficios de percepcin diferida. Para implantar herramientas efectivas de motivacin. Realizar. Estudios salariales internos o contrastar estudios externos generales o Sectoristas. Para conocer las practicas y tendencias del mercado.

5.-

JEFE DE RELACIONES LABORALES

Misin: ACCION FUNCION GUIA RESULTADO : : : : Dirigir, coordinar. Las relaciones laborales contractuales de la empresa. Negociando y aplicando el convenio colectivo y normativa laboral. Para mantener reuniones con los representantes sindicales y Organismos pblicos.

Tareas: ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO : : : : : : : : : : : : : : : Implantar y velar. La normativa laboral dentro de la empresa as como de carcter general. Para el cumplimiento de las mismas. Negociar. El convenio colectivo de la empresa. Para su aplicacin. Mantener. Reuniones peridicas con el comit de la Empresa. Para lograr una comunicacin fluida. Atender. Consultas y reclamaciones individuales en el marco laboral respecto a horarios, salarios, contratacin, etc. Para mejorar el marco laboral. Asesorar. En la reglamentacin laboral. Para coordinar la actuacin ante los juzgados de lo social.

ACCION FUNCION RESULTADO

: : :

Representar. A la Empresa ante situaciones y organismos pblicos: MINTRA, ESSALUD, etc. Para el buen cumplimiento con los normar laborales.

6.-

JEFE DE SERVICIO MEDICO

Misin: ACCION FUNCION GUIA RESULTADO Tareas: ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO : : : : : : : : : : : : Establecer. Las normas de seguridad y sanitarias de la empresa de acuerdo con la Normativa legal y las especificaciones propias de la Compaa. Para dar cumplimiento a las mismas. Asistir. Mdicamente a la plantilla de la empresa tanto en lo que se refiere a medicina preventiva. Para prevenir y asistir al personal. Realizar. Campaas de medicina preventiva y salud laboral, tanto propias de la compaa como campaas oficiales. Para salvaguardar la salud del personal. Vigilar. Las condiciones sanitarias de las instalaciones empresariales y de los puestos de trabajo. Para lograr mayor satisfaccin y presentar un ambiente agradable. Realizar. Estudios en el mbito sanitario. Para controlar la siniestralidad, enfermedades laborales y comunes. : : : : Definir, implantar y supervisar. Realizando compaas de concienciacin y formacin de la plantilla. En base a procesos sanitarios de medicina preventiva y asistencial. Para velar por la salud.

ACCION FUNCION RESULTADO

: : :

ACCION FUNCION RESULTADO

: : :

Mantener. Relaciones con organismos oficiales ;ESSALUD, OIT, MINTRA, Centro Asistenciales. Para actuar de acuerdo a las normas laborales y cumplir con ellas.

7.-

TECNICO DE RR.HH.

Misin: ACCION FUNCION GUIA RESULTADO Tareas: ACCION FUNCION RESULTADO : : : Apoyar y colaborar. En los procesos de reclutamiento y seleccin de personal, tanto internos como externos. Para preparar pruebas, realizando entrevistas, valorando candidatos. Realizar. Actividades de apoyo en el rea de capacitacin: contratos con proveedores externos, logstica y calendarios de los cursos de capacitacin. Etc. Para contribuir con el desarrollo de las actividades. Colaborar. En los distintos aspectos referidos al desarrollo de RR.HH.: descripcin y evaluacin de puestos, desempeo, carreras, anlisis del potencial. Para contribuir con la mejora y apoyo en la diferentes reas. Preparar. Documentos e informaciones referidas a aspectos administrativos, legales, etc. Para proceder de acuerdo a los procedimientos impartidos en la organizacin. Atender. Al personal de la compaa en sus consultas y reclamaciones. Para canalizar la demanda al departamento que corresponda. : : : : Realizar. Las diferentes actividades y tareas de apoyo dentro del rea de RR.HH.; Seleccin, Formacin, Relaciones laborales, Desarrollo y Administracin. Colaborando con la ejecucin de los diferentes procesos, realizando anlisis y estudios de personal. Para atender consultas de la plantilla de la organizacin.

ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO

: : : : : :

ACCION FUNCION RESULTADO ACCION FUNCION RESULTADO

: : : : : :

Anda mungkin juga menyukai