Anda di halaman 1dari 4

Visin global

La tecnologa Elluminate transforma los conceptos de enseanza y aprendizaje. Tanto si necesita un aula virtual para reuniones, un aula virtual para un departamento, o la implementacin de todo un sistema institucional para cientos o incluso miles de usuarios, Elluminate es la mejor opcin para la comunicacin, colaboracin, y educacin sncrona en todo el mundo. La educacin del siglo XXI requiere soluciones del siglo XXI. Ha llegado el momento de adoptar el aprendizaje en lnea de nueva generacin. Puede tratarse de la decisin ms importante que tome para su institucin acadmica este ao. Por qu elegir Elluminate?

Una perfecta y completa solucin educativa Diseada por educadores, para educadores Amplio conjunto de caractersticas orientadas a la enseanza y el aprendizaje Mejora el rendimiento de los alumnos Se centra en la accesibilidad para todos Slida base tcnica El sistema se escala segn sus necesidades Llega a todo el mundo Software, servicios y mejores prcticas Amplia red de asociados Integracin con la infraestructura de tecnologa acadmica xito comprobado por nuestros usuarios

Acerca de Elluminate
Elluminate Inc. proporciona soluciones superiores y demostradas para el aprendizaje en lnea en tiempo real, y colaboracin para obtener resultados excepcionales que incluyen experiencias de aprendizaje mejoradas, una mayor retencin y porcentaje de finalizacin de los estudios, adems de mayor retorno sobre la inversin. Elluminate hospeda ms de un billn de sesiones ? anuales de colaboracin en lnea y en las que participan ms de 7 millones de profesores y alumnos de ms de 184 pases. Con oficinas centrales en Calgary, en la provincia de Alberta, Canad, y en Pleasanton, California, Elluminate es la eleccin de confianza de instituciones acadmicas destacadas, entre las cuales se incluyen:

Open University Instituto Tecnolgico de Monterrey Universidade Metodista de Sao Paulo Departmento de Educacin de Puerto Rico Instituto de Salud Pblica-Universidad Nacional de Colombia Universidad Aberta de Portugal Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) Universidad Ana G. Mendez Campus Virtual Universidad de Puerto Rico, recintos Ponce, Mayaguez y Arecibo Universidad de Valencia Universidad Interamericana de Puerto Rico Universidad de Alas Peruanas Universidad de San Martn de Porres Universidad Nacional Autnoma de Mxico Universidad UNIACC Chile Universidad Internacional de Valencia

Productos Elluminate
Diseados con nuestra tecnologa No User Left Behind, nuestros productos de probada eficacia proporcionan la accesibilidad, funcionalidad e interactividad que necesita para llegar a ms alumnos y captar nuevos estudiantes, mejorar el rendimiento de los mismos, facilitar la colaboracin contina y mucho ms.

ElluminateLearningSuite
Elluminate Learning Suite constituye un grupo de magnficos productos que le permiten planear, presentar, grabar y publicar programas interactivos y flexibles de aprendizaje en lnea. Elluminate est disponible en varios idiomas, incluyendo:

Espaol Alemn rabe Chino Francs Japons Portugusbrasileo Ruso

El producto principal, Elluminate Live!, permite a los instructores relacionarse y colaborar con los alumnos en tiempo real para aadir contenido sncrono a un sistema de aprendizaje a distancia asncrono o combinar las actividades de aprendizaje en lnea con las actividades in situ. Fomenta la participacin de ms personas, promueve el aprendizaje activo y mejora el rendimiento de los alumnos. Leer Elluminate Live! hoja de datos en espaol. Elluminate Plan! le permite organizar y reunir el material didctico antes de sus sesiones en tiempo real. Esto automatiza las tareas rutinarias, as que el instructor se podr centrar en facilitar la interaccin en tiempo real. Ahora, los instructores, independientemente de su nivel de competencia pueden navegar por la clase virtual con confianza. Leer Elluminate Plan! hoja de datos en espaol. Mediante Elluminate Publish! poder hacer grabaciones autnomas o archivos de video utilizados en las sesiones de grabacin de Elluminate Live! que pueden guardarse en un equipo, sistema de administracin del aprendizaje, sitio web, o CD ROM. Puede reproducir los archivos de vdeo en un iPod o ver las grabaciones autnomas en su computador incluso sin necesidad de estar conectado a Internet. Leer Elluminate Publish! hoja de datos en espaol. Elluminate Bridges permite integrar de forma continua el aprendizaje en tiempo real con los sistemas de administracin de contenidos, incluyendo ANGEL, Blackboard, y Moodle. Elluminate tambin es compatible con eCollege, Fronter Platform, Promethean Planet, y Studywiz.

ElluminatevSpaces
Benefciese del poder de Elluminate Live! con configuraciones individuales para cada aula, totalmente funcionales. Empiece con Elluminate vSpaces y cambiese facilmente a Elluminate Learning Suite.

ElluminatevRoomesunasalaGRATUITAparatrespersonasdisponibleexclusivamenteen LearnCentral,lanuevaredsocialdeaprendizajeauspiciadaporElluminate.LavRoomno incluyelafuncionalidaddegrabacindeunasesinnilaintegracindeserviciosde teleconferencia. ElluminatevOfficeesunasaladereunionespersonalquepermitellevaracaboreuniones deentre5y20participantes,concapacidaddegrabacin ElluminatevClassesunaulavirtualcapazdeacogerentre25y200alumnos.Disponedela facilidadparaqueelmoderadorintroduzcasunombreypermiteactivarquesegrabeuna sesin.

Anda mungkin juga menyukai